Anyang Jushui Hotel

Con respecto al origen de la Feria del Templo del Puente Anyang, los "Registros del distrito de Beiguan, ciudad de Anyang" registran que "el templo Guandi fue construido en el período Hongwu de la dinastía Ming según la tradición oral de los aldeanos de la aldea de Anyangqiao". La Feria del Templo del Puente Anyang se originó en el período Hongwu de la dinastía Ming". La prosperidad de la Feria del Templo de Anyangqiao está estrechamente relacionada con la prosperidad económica de la dinastía Ming. Especialmente a mediados y finales de la dinastía Ming, el desarrollo de la economía de productos básicos de Anyangqiao y el aumento del transporte acuático trajeron la prosperidad comercial de Anyangqiao. Y en el proceso de desarrollo de la Feria del Templo Anyangqiao, el centro (templo) alrededor de la feria del templo también está cambiando. Resulta que hay un templo Dawang en el extremo sur del puente Anyang. El decimosexto día del primer mes lunar, gente de todas partes viene aquí para quemar incienso y hacer reverencias, acompañada por algunos vendedores que venden algunos niños con quienes jugar. Los aldeanos de la aldea de Anyangqiao dijeron que la feria del templo celebrada el día 16 del primer mes lunar en la aldea de Anyangqiao evolucionó de las reverencias a la adoración de dioses. Desde esta perspectiva, la Feria del Templo de Anyangqiao era originalmente una feria del templo para adorar al "rey". Como se mencionó anteriormente, hay tres templos en la aldea de Anyangqiao: el templo Dawang con un arco de piedra en el extremo sur, el templo Laoye en el extremo sur del puente y el templo Guandi en el extremo sureste del puente. Los tres templos están distribuidos en un triángulo y cada templo está lleno de incienso. El puente Anyang fue el único canal que conectaba las carreteras oficiales norte y sur (carreteras imperiales) durante las dinastías Ming y Qing, y era la principal arteria de transporte entre el norte y el sur. Al este del puente Anyang, los barcos pueden ingresar al río Wei. Después de trasladarse al Gran Canal Beijing-Hangzhou, pueden dirigirse al norte, a la ciudad norteña de Tianjin. El desarrollo de la economía de productos básicos a mediados y finales de la dinastía Ming hizo que se desarrollara el transporte acuático del río Anyang y el puente Anyang se convirtió en la vía fluvial principal. Se construye un almacén impermeable en la orilla este del puente Anyang para facilitar el atraque de barcos para su almacenamiento. El almacén almacena una gran cantidad de artículos de primera necesidad, como cereales, petróleo, carbón y madera. Todos los días, carros con ruedas de hierro, carretillas y porteadores van y vienen entre el puente Anyang y varios mercados de la ciudad. En las calles de Anyangqiao (pueblo) hay tiendas de comestibles, tiendas de granos, restaurantes de fideos, posadas, barberías, pubs y pequeños vendedores que venden artículos de primera necesidad. El área del Puente Anyang alguna vez se convirtió en un centro de distribución de productos básicos con una economía próspera y numerosos negocios. Para proteger su seguridad y prosperidad, los barqueros y comerciantes alrededor del puente Anyang organizaron una feria en el templo de reverencia el día 16 del primer mes lunar. Parece que el auge de la Feria del Templo de Anyangqiao no fue para satisfacer las necesidades del comercio de productos básicos, sino para satisfacer las necesidades de la fe. La feria del templo en ese momento estaba frente al templo Dawang, en el camino al oeste del arco de piedra del templo Dawang. El área de la feria del templo no era grande.

Al final de la dinastía Qing y principios de la República de China, la feria del templo en el puente Anyang se trasladó al templo Guandi en la orilla noreste del puente Anyang. En ese momento, Guandi era adorado como el dios de la riqueza. Empresarios y gente rica recaudaron fondos para construir el teatro más grande en Anyang frente al Templo Guandi para garantizar la prosperidad. Durante las ferias del templo el 16 del primer mes lunar y el 23 del quinto mes lunar, los aldeanos invitaban a grupos de teatro a cantar en el teatro, mientras la gente común contemplaba el teatro en las laderas del río.

La Feria del Templo del Puente Anyang durante la República de China ya había alcanzado una escala considerable. Según la "Crónica continua del condado de Anyang" de 1933, "Los Juegos Deportivos, conocidos como Juegos Deportivos, tienen sedes en casi todas partes de las cuatro ciudades de Chengguan. Las fechas de los Juegos son aproximadamente el octavo, noveno, decimosexto y vigésimo octavo del primer mes lunar En ese momento, los bienes se concentrarán en un lugar determinado. Hay diversas herramientas agrícolas, ropa, joyas, mulas y caballos en el conjunto, que se llama Conjunto de Mula y Caballo. Sus vigas individuales, correas, vigas y. varios tipos de madera se llaman Asamblea de Plantación; hombres y mujeres se reúnen en el templo para quemar incienso y orar por bendiciones. En la reunión, además de alimentos aromáticos, se vendieron otros productos "Después de la liberación, el escenario frente al Guandi. El templo fue demolido y el Comité de la aldea de Anyangqiao construyó un nuevo escenario en el templo de Laoye, en el sur de la aldea. La Feria del Templo Anyangqiao se trasladó a las cercanías del Templo Nanding Laoye. Un día de canto en la feria del templo. El Templo Laoye en Nam Dinh tiene un mercado de comercio de ganado y herramientas agrícolas al este, y un mercado de artículos de primera necesidad y refrigerios al oeste. Las ferias del templo son cada vez más grandes. Durante la feria del templo el día 16 del primer mes lunar, se realizan programas de arte popular en varias calles y pueblos para celebrar y desear prosperidad y una buena cosecha para el próximo año.