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¿Cómo ajustar la respiración y aprender bien música?

Mi profesor de música dijo que además de cantar bel canto, si usas tu área púbica para cantar canciones populares, tu voz se volverá ronca con el tiempo. Ami es un ejemplo. Lo más importante a la hora de cantar es utilizar tu Dantian en lugar de gritar con la voz. Sólo cantar junto con Dantian es la mejor manera de proteger tu voz. Encontré información para que puedas consultarla, pero no te haré daño hasta que encuentre el ritmo correcto.

El método de canto Dantian es en realidad el uso de sonido y "qi".

Cuando usas tu abdomen para agregar fuerza, ¡el sonido será "espeso" y "lleno"! ! Esto se debe a que la fuente del sonido es profunda.

¡El Dantian es como un motor! Tienes que usarlo para enviar tu poder a través de las cuerdas vocales hasta el punto de canto. ....

¡Así que cantar es un poco como cantar con tus "abdominales"! ¡Pero no es sólo tu estómago el que está mal!

Es la parte "profunda" del estómago, el llamado abdomen.

¡Pero siente cómo se crea el poder, familiarízate con él y úsalo! Puedes escuchar cosas agudas.

¡Veamos si Tian Dan es útil! Si es útil, el sonido será muy sólido...

1 y * * * Principios y clasificaciones del timbre

...

El Canto Agradable es el Búsqueda común de cantantes. Para conseguirlo, es necesario comprender completamente las etapas del canto del cuerpo humano.

Interrelación y rol, y esforzarse por conseguirlo mediante un duro entrenamiento.

* *Principio

* * *Ming - Un objeto emite sonido debido a la vibración, y este sonido se propaga a otros objetos y causa otros objetos.

Este * * * fenómeno de vibración se llama * * *.

La producción de sonido requiere de un cuerpo vibrante, un médium y un tímpano para escuchar el sonido. Cuando se golpea un objeto, éste vibra.

En aquel momento, provocó ondas en los medios, llamadas ondas sonoras. Esta onda sonora se transmite a los tímpanos de las personas a través de los medios y se convierte en sonido. Pronunciación

Cuando el cuerpo vibra para pronunciar, no sólo puede producir un tono, sino también algunos pequeños matices al mismo tiempo. Por ejemplo: la vibración de una cuerda tiene una movilidad de 400. Cuando sus microondas alcanzan un objeto que vibra 440 veces por segundo, el objeto se ve afectado por las vibraciones.

, provocará * * * vibración y producirá * * *.

El proceso del canto del cuerpo humano va desde cantar hasta utilizar los muchos espacios del cuerpo humano que pueden producir el canto para hacer que la respiración fluya.

Toca las cuerdas vocales y aparecerá un tono. Aunque este tono es muy débil, una vez que entra en el espacio de canto inherente al cuerpo humano, se producen diferentes formas de vibraciones acústicas y aparecen canciones hermosas y melodiosas. Utilice * * * para amplificar el sonido.

Los efectos de sonido también embellecen el sonido. Debemos aprovechar al máximo la cavidad vocal del cuerpo humano y esforzarnos por controlar el canto.

, entrenado gradualmente para formar sonido estéreo. El efecto del canto es muy importante para el canto.

< 2 > Clasificación de * *

Clasificación de * * * sonidos: Generalmente existen tres métodos de clasificación: clasificación basada en la estructura fisiológica si la estructura * * * se puede ajustar;

<2> p>

Clasificación; Clasificar según * * * * propiedades de la aplicación.

Cómo obtener * * *Ming (2)

2. * * y área de sonido

Según cambios en los niveles de sonido y diferentes usos de * * *partes, formando tres zonas sonoras: zona de agudos, zona de medios y zona de graves.

.

Área de agudos

El foco de la pronunciación está en la cavidad de la cabeza* * *, lo que favorece el desarrollo de habilidades de tonos altos. Mientras cantas, toca tu frente y los pómulos de tu cara.

Hay una sensación de vibración. La voz se caracteriza por un falsete. Al mismo tiempo, cuando cante en tonos agudos, preste atención a la cavidad nasofaríngea y al paladar blando.

Los movimientos de partes iguales y músculos no se pueden contraer demasiado, por lo que no habrá espacio para que fluyan las ondas sonoras, lo que afectará al efecto de sobretono.

Rango medio

La pronunciación debe centrarse en un canto uniforme y armonioso, lo que favorece el desarrollo pleno de las habilidades y características del rango medio. El rango medio es un rango bajo y un rango alto.

En el cruce, es necesario ajustar y controlar uniformemente el volumen del área de agudos y el volumen del área de graves para mantener un sonido suave y unificado.

Uno. Esta zona vocal juega un papel importante en el entrenamiento vocal. La música de medios es suave, relajada y brillante.

Presta atención

Es más, si la garganta, la lengua y otros músculos se contraen demasiado al cantar, el flujo del sonido se bloqueará, provocando que la cavidad de la cabeza se separe de la cavidad del cuerpo.

Ming, pero sin el apoyo del pecho * * *, habrá voces equivocadas.

1 zona de tonos graves

Concéntrese en el canto con el pecho, lo que favorece el desarrollo de las habilidades de canto en el área de tonos graves. Mientras cantaba, sentí claramente una vibración en mi pecho.

Sonido dinámico, libre, profundo y conmovedor. Cabe señalar que al cantar bajo, si los músculos del cuello y la lengua se contraen demasiado, el sonido * * * en el rango medio y alto se perderá, lo que dará como resultado un sonido sordo y mudo, lo que afectará el efecto del canto.

Más fuerte.

3. Área de cambio de voz y soluciones al cambio de voz.

Creo que existen personas que cambian sus rangos vocales. Algunas personas dicen que mientras cantes en una posición muy alta, no habrá cambios en la voz.

El fundamento de esta afirmación es insuficiente. Hay que admitir que el fenómeno del cambio de voz existe objetivamente y no es psicológico.

Si tienes miedo, debes buscar varias formas de solucionarlo e investigar de forma creativa.

< 1 >¿Qué es el área de intercambio de sonido? Al cantar, de repente aparece una melodía de menor a mayor o de mayor a menor.

Un sonido de "crack" incontrolable. De repente el sonido no está unificado. Este sonido desagradable es.

Esto es "voz cambiada".

La voz cambia. Hay muchas razones, y las razones deben analizarse principalmente desde el aspecto fisiológico. Debido a que hay dos cuerdas vocales en el cabello

Cuando la voz se usa de manera desigual, una de las cuerdas vocales no se tensa y el cartílago aritenoides pierde el equilibrio, lo que resulta en staccato.

Es decir, al hacer una “voz real”, las cuerdas vocales están muy juntas y las cuerdas vocales quedan “tensadas” por los músculos de la laringe. Las cuerdas vocales no están muy juntas cuando se habla en falsete.

Los músculos de la garganta no estarán demasiado rígidos y las cuerdas vocales estarán más relajadas. Al cantar, estas dos fuerzas vocales necesitan estar bien conectadas para unificar el sonido. Si la conexión no es buena, el "* * * volumen" no se ajusta a tiempo al frenar por primera vez y saldrá inmediatamente.

Se produce un leve sonido de desgarro o interrupción. El staccato generalmente es propenso a ocurrir en sonidos extremos agudos y cerca de cambios de timbre.

Sobre la nota. Los agudos generalmente se producen en E2, F2 y #F2. La "zona de intercambio de sonido" incluye generalmente un intervalo de tres semitonos.

El tono que más cambia se llama "punto de cambio de sonido".

Debido a que las condiciones fisiológicas de la voz de cada persona son diferentes, la posición del punto de cambio de voz se mueve.

Soprano: Algunas sopranos no están seguras del cambio de voz, pero a las sopranos dramáticas les resulta difícil cambiar de voz. Cambia el sonido hacia arriba y hacia abajo en # f;

Mezzosoprano: este tipo de sonido es más complejo, con un rango amplio y grandes cambios de timbre. Generalmente existen dos áreas de intercambio de sonido. Uno encima y otro debajo de F2. Orden

2. En el rango de # c a F2. Mezzosoprano dramática y baja en Mi2 y Sol2, lirismo en Mi bemol.

Tenor: La mayoría de las áreas de cambio de voz son # f y F2, y algunas están en G2 y A2.

Barítono: inflexiones de barítono altas en E, E2, F2, inflexiones de barítono bajas en D2 y #C2.

< 2 >Cómo cambiar el sonido.

< 1 >Adopte "Guan Sing" para resolver el problema del cambio de voz.

El método italiano "Bel Canto" utiliza cambios vocálicos para solucionar el fenómeno fisiológico del cambio de voz.

. Agregue "o" y "OU" a la variante. Por ejemplo, la palabra "Ma" es una , y si se canta en el tono medio normal, se cantará en el tono medio.

Agrega el sonido o en el tono cambiante. área para que se convierta en < >, y agregue el sonido después del área de cambio de tono para que se convierta en la vocal de < >. Después de esto

Después del cambio, el sonido falso causado por el cambio de sonido apareció gradualmente como un sonido brillante. A la hora de resolver el problema de la pronunciación, debes dominarla.

Prepárate para cambiar tu voz de antemano. Al cambiar de una zona de sonido a la siguiente, debe utilizar las teclas * * inmediatamente.

El método de mezcla de sonido * * * con diferentes cambios en el área vocal puede evitar sonidos laríngeos, sonidos nasales y otros fenómenos indeseables causados ​​por áreas vocales inconsistentes.

Por ejemplo, cuando una soprano cambia del rango alto al rango agudo, generalmente el punto de cambio está en el tono F2. En este momento, sigue adelante.

El segundo tono de Mi bemol se mueve hacia arriba para estabilizar la laringe y ajustar los cambios en las cuerdas vocales en el tono de Mi bemol.

Y use la técnica de variación de vocales

, use notas débiles para controlar la voz al cantar, use principalmente * * * sonidos para ajustar la voz al cantar, y naturalmente se abrirá paso al cantar F2.

En el punto de cambio de voz, el sonido brillante ingresa gradualmente al área de tono alto, unificando toda el área del sonido.

El método de canto cerrado consiste en utilizar una A más brillante en el rango medio, luego introducir O para redondear el sonido y empezar a utilizar Y en el área de cambio de voz. Tenor

El área de voz A debe usarse con más frecuencia para que el sonido sea brillante y redondo. El bajo O debería usarse con más frecuencia para que el sonido sea rico y profundo. Utilizar el entrenamiento de las vocales a,

o e I es la forma principal de unificar el área sonora.

< 2 >Una nueva forma de resolver el problema del cambio de voz usando la palabra "Oriente Medio"

Usar las rimas de "Oriente Medio" para ejercicios de canto en canto étnico es la forma más rápida de resolver el problema del cambio de voz y ampliar el método del rango vocal.

Uno de los medios.

Para medir el nivel de la enseñanza de la música vocal se requiere, por un lado, una buena calidad docente, y al mismo tiempo, se requiere que los estudiantes mejoren su nivel de canto rápidamente.

Hay muchas contradicciones en la enseñanza de la música vocal. Creo que el problema más difícil es cómo ampliar el rango vocal y alcanzar el rango vocal.

Uno. Aquí hay un obstáculo, que es cómo resolver la resistencia al "cambio de voz" de las personas. El "cambio de voz" es uno de los aspectos extremos de los cambios fisiológicos humanos.

Su compleja manifestación es el fenómeno invisible e intangible de la disfunción muscular en la laringe. Durante muchos años, el fenómeno fisiológico del "Bel Canto"

"cambio de voz" siempre se ha resuelto mediante la variación vocálica. A través de este cambio, aunque algunos estudiantes de canto han jugado un papel en el cambio de sus voces, todavía hay algunos estudiantes que no han resuelto completamente el problema y sus rangos vocales se han expandido lentamente.

Estoy de acuerdo con la pronunciación. Tenemos muchos caracteres chinos y necesitamos analizarlos y seleccionarlos a partir de aspectos como la pronunciación, el significado y el género. Luego, elige

¿Qué tipo de palabras son las más adecuadas para solucionar el problema del cambio de voz? El uso de palabras nasales para resolver el problema del "cambio de voz" es más propicio para ampliar el rango vocal.

Ubicación. Hay cuatro sonidos nasales: rana, rana, rana, rana, rana. Estos cuatro caminos contienen palabras equivalentes.

Los mejores resultados se pueden obtener practicando más y concentrándose en la palabra "Medio Oriente". En la palabra "Medio Oriente", nuevamente

la atención se centra en "vacío, abierto, suelto y espeso" como principales propósitos de capacitación. Estas palabras pertenecen a la categoría de sonido nasal y estas palabras en sí mismas

tienen un factor de zumbido nasal natural. Por ejemplo, la palabra "tong" se compone de "T" y "ong". Al cantar "Tong"

Cuando muerdes la palabra "t" por primera vez, rápidamente ingresas el sonido "ong". Después de prolongarlo, sientes que tu cabeza está vacía y el sonido entra de forma natural.

Cavidad de la cabeza * * * sonido. Debido a que el sonido "Ang" en sí tiene el * * * factor de canto natural de la cavidad de la cabeza, de esta manera, en la cavidad de la cabeza, "Ang" produce un * * * anillo de huesos crudos, dando a las personas una sensación de amplitud.

Fisiológicamente hablando, la palabra "Medio Oriente" baja naturalmente por la garganta sin elevar la base de la lengua, dejando espacio en la cavidad bucal y faríngea.

Aumente, el sonido puede fluir libremente y sin obstáculos, y cambiar el sonido resolverá naturalmente el problema. Por lo tanto, las características de la "Camino del Medio Oriente" son: la lengua de la gente del Medio Oriente está centrada, la garganta se siente floja, las palabras están medio cerradas y las palabras cerradas.

Además de aprovechar las ventajas naturales del "Medio Oriente", también es necesario combinarlo con el entrenamiento de estiramiento de los músculos humanos. El método es:

< a >Establecer un punto de partida fijo a. Utilice A como punto de partida fijo para tirar del músculo, cuanto más alto sea el sonido.

Cuanto más tira el músculo hacia atrás y hacia abajo, más cae hacia afuera el espacio en el tubo faríngeo.

Nota: A es el punto de partida. 1. Comience a vocalizar en el punto A, comience a tirar de los músculos hacia la zona lumbar y el diafragma se mueve elásticamente hacia ambos lados. Cinco

Sobre la base de 1, los músculos de la espalda se tiran hacia atrás y hacia abajo, y la sensación psicológica es que los músculos se están sacando del espacio. 1 permanece en la posición 5.

. Treble 1 es más fuerte que el rango medio 5 en términos de extensión.

< b >Con a como punto fijo, presta atención a cantar hacia arriba y hacia abajo, manteniendo la respiración constante y hacia abajo.

Nota: 1, 3, 5, i/ son escalas agudas, por lo que 1 debe colocarse en un punto inicial fijo, 3, 5, i/ son escalas agudas, con proporciones de tono.

Empujar hacia abajo y hacia atrás con un sonido, que consiste en tirar ligeramente de los músculos hacia abajo y hacia atrás. El objetivo es abrir la cavidad faríngea y mover la laringe hacia abajo.

< c >Durante los ejercicios vocales, los músculos de toda la espalda, la zona lumbar y la parte posterior de la cabeza se sienten tirados hacia atrás y hacia abajo, y al mismo tiempo de acuerdo con el sonido.

Alto, estas tres partes deben ajustarse adecuadamente.

Por ejemplo, en do mayor 5 a 7, se estiran los músculos de la zona lumbar, es decir, el diafragma.

Señor. 7~3 Es necesario tirar de la espalda hacia atrás y hacia abajo, especialmente los músculos de la pared faríngea posterior. 3~1 Es necesario fortalecer el estiramiento de los músculos del cuello.

Así que utiliza las características de rima de "Middle East Road" para practicar tu voz, lo que tiene el efecto de relajar la garganta y tener una voz en el pecho.

Siempre que aproveches al máximo sus puntos fuertes y practiques de acuerdo con los tres requisitos, romperás las barreras en el área de la comunicación sonora y ampliarás el alcance.

Amplia y unificada zona de sonido. El propósito de solucionar el "punto de cambio de voz" es ampliar el rango vocal y unificar el área vocal. El entrenamiento del canto y la vocalización tiene como objetivo

lograr la unificación de los tres registros. Esto hace que la canción sea suave, suave y cómoda al cantar, sin ningún rastro de cambio de voz.

Toda la canción se puede cantar con completa expresión. Para unificar las tres zonas vocales también se debe prestar atención al entrenamiento de la zona vocal media.

Consigue una buena mezcla en la práctica y luego desarrolla gradualmente los registros agudos y graves. Basado en tres zonas de sonido.

Utiliza la proporción primaria y secundaria de * * * para realizar ejercicios clave y ajustar * * *. La expresividad, belleza y tridimensionalidad de esa música.

Será capacitado.

4.* * * *La relación entre altura homofónica, volumen y timbre

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< 1 > * * *La relación entre altura homofónica , volumen y timbre.

El tono se refiere a la altura del sonido. Los objetos emiten sonidos debido a las vibraciones. Cuanto más densas son las vibraciones, más alto es el sonido. Cuanta menos vibración, más bajo es el sonido.

. Este cambio de densidad se llama tono. Cada uno tiene su propio rango vocal natural y su voz al cantar debe ser alta o baja.

Puntos. Fisiológicamente, el nivel sonoro es la diferencia entre la frecuencia de vibración de las cuerdas vocales al cantar.

Cuanto más rápida es la vibración, más veces se abren y cierran las cuerdas vocales. Cuanto mayor sea la frecuencia, más fuerte será el sonido y viceversa. El nivel de esta voz depende de la canción.

Debemos controlar el uso de la música vocal.

A veces, después de un concierto, suelo escuchar comentarios de varios cantantes. Los comentarios más comunes son "La voz de este actor."

Muy alta", "Su voz es muy brillante", etc. Esta es la evaluación más básica que la gente tiene sobre el canto. Significa que la gente está cantando

Los estudiantes tienen requisitos para el tono de la voz, pero esto no significa que el sonido agudo sea el correcto cuando practican notas altas.

Algunas personas piensan erróneamente que hay un tono alto. Cantar puede elevar la voz. Esta idea es errónea. Cantar notas altas requiere el uso correcto de la cavidad de la cabeza, bajo la acción de la respiración, las cuerdas vocales se abren y cierran rápidamente con la ayuda de la elasticidad.

p. >

Vibran a alta frecuencia, pero producen un tono alto.

Fisiológicamente, al cantar bajo, las cuerdas vocales se estiran, los bordes son gruesos, la tensión elástica se relaja y, en ocasiones, nos abrimos y cerramos. lentamente

Apreciar una interpretación coral siempre da a la gente una sensación de poder y elevación. Si falta la parte de bajo, el efecto general del coro se siente ingrávido. Sólo la parte de agudos [cantar] hace que el sonido parezca débil. Funciona, el efecto del canto del coro cambia inmediatamente y la voz regordeta y encantadora atrae inmediatamente la imaginación de la gente. Este sonido proviene de la vibración del pecho * *Cuando la voz canta hacia abajo, la garganta se inclina naturalmente. cerca de la tráquea, y las ondas sonoras vibrarán en el pecho. Con este método de canto * * *, aparecerá un sonido suelto, suave, espeso y espeso. El nivel está directamente relacionado con la voz * * *. p>

< 2 > La relación entre * * * y volumen

El cambio de volumen es una de las formas de expresar la fuerza de la voz cantada. Está determinado por la amplitud del sonido. cuerpo cuando vibra.

Sí. El sonido de gran amplitud es fuerte y el sonido de pequeña amplitud es débil.