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Descripción de edificios antiguos como material para escribir novelas universitarias.

Descripción de edificios antiguos como material de escritura

1. El exterior del patio está rodeado por paredes rosas, con sauces verdes colgando por todas partes, tres puertas con flores colgantes y puertas hechas a mano. terrazas curvas en todos los lados. En el patio, los pasillos se conectan entre sí, las montañas y las rocas están salpicadas, y los cinco edificios tienen una placa con las palabras "Yi Hong Kuai Lu" colgando de ellos. Todo el patio es magnífico, elegante y los jardines son exuberantes y transparentes.

Los jardines son exquisitos y el patio trasero está lleno de rosas, tesoros y una piscina. Qinfang Creek se une aquí y sale del Grand View Garden. Hay un camino de piedra blanca que cruza el Qinfang Creek que conduce al otro lado.

2. La puerta es una terraza sinuosa y las piedras debajo de los escalones forman un pasillo. Arriba hay dos o tres pequeñas habitaciones, una luminosa y otra oscura, y en el interior hay camas, sillas y mesas construidas en el mismo lugar. Hay otra pequeña puerta desde la habitación interior, que conduce al patio trasero, donde hay grandes flores de peral y plátanos. Hay dos pequeños escalones más hacia abajo. De repente se abrió un hueco debajo de la pared del patio trasero y salió un manantial claro. La zanja tenía solo unos pocos pies de largo y desembocó en la pared, rodeó los escalones desde la casa hasta el patio delantero y salió en espiral. el bambú.

3. Hay una gran caja de mármol de palisandro en el lugar hay varias pegatinas de dharma de personajes famosos, docenas de piedras de entintar cuadradas, varios portaescobillas y los bolígrafos insertados en el mar son como un bosque. . En el otro lado hay una gran bolsa de flores del horno Ru, llena de crisantemos blancos llenos de bolas de cristal. En el medio de la pared oeste cuelga una pintura a gran escala de "Mist and Rain" de Xiangyang, y a la izquierda y a la derecha cuelgan un par de coplas escritas con tinta de Yan Lugong. Las palabras son:

" Los huesos tranquilos del humo y las nubes, la vida de la primavera y los campos de piedra Prohibidos "Hay un gran caldero sobre la mesa de Zhu Guan en mi villa. En el estante de sándalo rojo de la izquierda hay un gran plato del horno de Daguan, que contiene docenas de delicadas manos de Buda grandes, amarillas y exquisitas. Hay un timbre de jade blanco colgado en el estante de pintura extranjera a la derecha, y un pequeño martillo cuelga al lado. Hay un sofá en el lado este, con una cortina de gasa verde bordada con flores, pasto e insectos colgando de la cama.

4. En el patio, solo hay una fragancia extraña, y la extraña hierba y las enredaderas de hadas se vuelven cada vez más verdes a medida que el clima se vuelve más frío. Hierbas extrañas y enredaderas mágicas penetran la piedra y se envuelven alrededor de los aleros, tratando de crecer hacia arriba.

5. Mirando las hojas de caña de Polygonum en la orilla y el Polygonum verde y las fragantes castañas de agua en el estanque, todos parecen balancearse y caer, como si estuvieran recordando a viejos amigos. Después de experimentar una escena tan solitaria y miserable, no pude evitarlo, así que canté una canción: "Una noche, el viento otoñal en el estanque era frío y las sombras de jade rojo de las flores de loto se las llevó el viento". Las flores de poligonum y las hojas de castaño de agua están llenas de tristeza, el rocío intenso y las heladas intensas presionan los tallos delgados, y no puedo escuchar el sonido del juego de ajedrez durante el largo día, y el barro de las golondrinas mancha el tablero de ajedrez.

6. Vi árboles verdes y exuberantes, flores exóticas en flor brillante y un arroyo claro que fluía desde las profundidades de las flores y los árboles hasta las grietas de las rocas. Unos pasos más adelante, gradualmente hacia el norte, es plano y ancho, con edificios voladores a ambos lados y alféizares tallados y bordados, todo escondido entre los árboles en el collado de la montaña. Mirando hacia abajo, puedes ver el arroyo claro que fluye con nieve, la piedra trepando a través de las nubes, las barandillas de piedra blanca que rodean el borde de la piscina, el puente de piedra y los tres puertos, y la cara de la bestia con saliva en la boca.

7. Hay un trono de dragón tallado lacado en oro colocado en la primera plataforma de citas, con una pantalla tallada en dragón detrás. Hay seis altos pilares dorados con forma de dragón a ambos lados de la plataforma cuadrada. , con un vigoroso dragón dorado enrollado alrededor de cada pilar grande; mirando hacia la parte superior del salón, hay un enorme dragón tallado en el cajón central. Una gran cuenta redonda de color blanco plateado cuelga de la boca del dragón, rodeada por seis pequeñas cuentas. La cabeza del dragón y el orbe están frente al trono dorado de abajo. Las pinturas son hermosas y agradables a la vista, con patrones de dragones de oro rojo y amarillo, incluidos dos dragones jugando con cuentas y un solo dragón volando, sentado; Dragones, dragones voladores y dragones descendentes, todos coloridos, y los dragones están rodeados de nubes y llamas.

8. Hay mucho sol y muebles lujosos. Hay varios relojes con incrustaciones de diamantes en las ventanas. Hay una hermosa cama en cada habitación, con las colchas cuidadosamente dobladas; también hay una vela blanca sobre la mesa, con un dragón grabado con dientes y garras. El interior de la casa está decorado como antes.

9. Pase por la Puerta Dacheng y llegue al Salón Dacheng, uno de los tres salones principales de mi país. Este majestuoso edificio con aleros dobles y nueve caballetes tiene ménsulas escalonadas y un techo de tejas amarillas. Parece un palacio dorado con dos dragones gigantes grabados y uno matando en el salón central. Hay diez pilares de piedra uno al lado del otro al frente, cada pilar de piedra está tallado con uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Están enrollados y elevándose, elevándose en las nubes y la niebla, y nadando hacia el medio, allí; Es un orbe rodeado por algunas llamas. ¡Oh, dos dragones gigantes luchan por la perla!

10. En el jardín, hay pabellones exquisitos, estanques tranquilos y hermosos, corredores de agua, grandes rocallas, escenarios antiguos, jade exquisito, etc. Las obras maestras. de jardines antiguos me hacen ir y venir con nostalgia.

En particular, el dragón tallado construido en la cresta de la pared y el techo, con sus escamas y garras bailando y sus bigotes volando, parece estar a punto de elevarse hacia el cielo, lo cual es aún más conmovedor.

上篇: ¿Existe una versión nacional del Mercedes-Benz R? 下篇: ¿Cómo utilizar correctamente los filtros para fotografía nocturna? Primero, mantén la cámara fija. Los amigos que acaban de aprender a grabar películas a menudo se encuentran con el problema de las imágenes borrosas, causado por el movimiento de la cámara, por lo que debes evitar el movimiento de la cámara al disparar. Generalmente se sujeta el teléfono móvil con la mano izquierda, presionando el pecho con el codo, o apoyándose en un objeto estable. Cuando utilice un teleobjetivo, asegúrese de agregar un trípode. El método para presionar el botón del obturador debe ser firme y suave, y toda la persona debe estar relajada. Una vez que respires bien, aguanta la respiración y dispara. Al disparar desde un punto de vista bajo, la cámara se puede sostener en posición sentada o arrodillada para mejorar la estabilidad. En segundo lugar, dejar que el sol brille detrás de ti es una combinación perfecta de luces y sombras. Al disparar, necesitas suficiente luz para iluminar al sujeto. La forma más sencilla es tener el sol detrás y compensarlo. La luz puede iluminar el sujeto, iluminando sus colores y sombras, y ligeras desviaciones pueden producir algunas sombras para expresar la textura y la tridimensionalidad del objeto. Sin embargo, cabe señalar que al disparar, generalmente no permita que su propia sombra entre en el encuadre. En tercer lugar, la elección del estilo de disparo. Diferentes formas de sostener la cámara (vertical u horizontal) tienen diferentes efectos de imagen. La fotografía vertical puede enfatizar la altura del sujeto (como fotografiar un bosque) y la fotografía horizontal puede enfatizar el ancho del sujeto (como fotografiar una cadena montañosa continua). Pero al disparar con una cámara compacta, tenga cuidado de no bloquear el flash con los dedos. [Reimpreso de Jagged Community/] 4. Cambie el estilo de disparo. Al disparar, debes probar constantemente nuevos métodos o estados de ánimo, de lo contrario, darás a la gente la misma impresión si ves demasiado. La fotografía personal es muy informal y puedes tomar fotografías dondequiera que vayas. Siempre que la imagen te parezca interesante o significativa, puedes reproducirla como quieras. Por ejemplo, puedes tomar algunos primeros planos de personas, imágenes panorámicas, la misma escena en diferentes climas, etc. 5. Reduzca la distancia de disparo. A veces, no es necesario fotografiar a la persona u objeto completo, sino enfatizar una parte única de la escena, que tendrá un mayor impacto visual. Simplemente acércate al sujeto y obtendrás mejores resultados que disparando desde lejos. 6. Mejorar el efecto visual de la profundidad de campo La profundidad de campo es muy importante para la fotografía. Todo fotógrafo no quiere que sus fotografías sean planas y planas. Por lo tanto, al disparar, es necesario agregar algunos objetos de manera adecuada para expresar la relatividad y aumentar la profundidad de campo. Por ejemplo, al tomar fotografías de montañas distantes, puede agregar personas o un árbol en primer plano de la imagen. El uso de una lente gran angular puede exagerar la relación de perspectiva entre el espacio normal y la profundidad del sujeto. [Publicado desde Jagged Community/] Siete. Composición correcta La forma más sencilla de resaltar un sujeto en una composición fotográfica es colocarlo en el centro del encuadre. Debido a que el sujeto está en el centro de la imagen, toda la imagen tiene una estabilidad especial. Pero sería aburrido poner siempre el tema en el medio. Una buena foto suele tener una composición muy adecuada. La composición de la sección áurea es relativamente común en fotografía, es decir, dividir la imagen en tres partes (horizontal y verticalmente) y luego colocar al sujeto en la bisectriz o intersección. Por lo tanto, también puedes utilizar la sección áurea para componer tus tomas y diversificarlas. 8. Capture detalles Puede utilizar una lente gran angular para fotografiar escenas grandes, pero dicha toma le hará perder muchos detalles, especialmente detalles significativos. Por eso, a veces es necesario utilizar una lente de zoom para reducir el tamaño de la imagen y capturar imágenes pequeñas e interesantes. 9. Toma de personas con enfoque previo. Cuando fotografíes a personas, puedes esperarlas. Después de determinar la posición y el ángulo de disparo, ajuste la exposición y el enfoque de antemano. Intente completar la toma en poco tiempo, reduzca la tensión del sujeto y obtenga fotografías con expresiones naturales. El clima es cambiante y la luz también. Es necesario tomar más fotografías para tener suficientes imágenes para la selección final. [Reimpreso de Jagged Community/] 10. Aprovecha al máximo el mejor efecto de la lente. Para las cámaras generales, la mejor apertura para técnicas de disparo es 5,6-8, y la apertura máxima en la dirección de apertura pequeña se establece en 2-3. Mantenga la cámara estable, domine el método de sujeción correcto y la postura corporal, y elija una velocidad de obturación más alta, como una cámara 135 con lente de 100 mm, preferiblemente una velocidad de 1/125 segundos. Si debe disparar con una velocidad de obturación lenta, use un trípode para mantener la cámara estable y garantizar fotografías claras. Los filtros de lentes de diferentes colores pueden crear diferencias tonales notables entre ciertos colores en una escena. Los filtros UV protegen las lentes de la lluvia y la niebla mientras minimizan los efectos de los rayos UV en zonas costeras y montañas.