Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿A qué debes prestar atención cuando trabajas como recepcionista en un hotel? Se siente bastante estresante.

¿A qué debes prestar atención cuando trabajas como recepcionista en un hotel? Se siente bastante estresante.

1. Especificaciones de trabajo:

1. El principio más importante es: la actitud lo determina todo. La actitud aquí incluye actitud hacia el trabajo, actitud hacia los invitados, actitud hacia el aprendizaje, actitud hacia la resolución de problemas, etc.

2. La filosofía de gestión enfatiza una atmósfera de servicio amigable, eficiente y cálida; requerimos que los empleados amen este trabajo, mantengan un humor de trabajo feliz y traten el trabajo como algo divertido.

3. Cuando un huésped va al hotel a comprar una taza de café, el café en sí puede no hacer mucha diferencia, pero ¿cómo se sirve la taza de café? ¿Puede el huésped sentir respeto y sonrisa por parte del hotel? el servicio de camarero? y el reconocimiento, etc., son las diferencias. Esperamos que cada taza de café que servimos a nuestros invitados esté llena de respeto y una sonrisa.

4. Todo empleado (incluidos los directivos) debe tener visión clara y visión perspicaz.

5. Todo empleado (incluidos los directivos) debe tener la capacidad de prever las necesidades de servicio al huésped.

6. Sólo con pasión por el trabajo se puede hacer todo bien.

7. Buscar un servicio personalizado: no solo debemos brindar servicios satisfactorios y de alta calidad, sino también sorprender a los huéspedes con servicios, no solo debemos pensar en lo que los huéspedes quieren, sino también en lo que los huéspedes desean; no he pensado.

8. Buscar un servicio humanizado: considerar todo desde el punto de vista del cliente, en lugar de dejar que el cliente se adapte y se adapte a nosotros.

9. Busque un servicio sin defectos.

10. El servicio no es un asunto menor.

11. El servicio es infinito.

12. Infinidad de pequeños detalles de servicio (la funda del asiento del inodoro en invierno, la diferenciación de los cepillos de dientes y los vasos de enjuague bucal en las habitaciones, etc.) se subliman en servicios de alta calidad que satisfacen a los huéspedes.

13. La inspiración mostrada frente a los invitados es la cosa más hermosa, de mayor calidad y de mayor calidad.

14. Fórmula de servicio: 100-1≤0.

15 Criterios de servicio: entusiasta, atento, paciente, meticuloso, rápido, preciso, seguro y generoso.

16. El té debe estar caliente, el corazón debe estar caliente, las piernas deben ser diligentes, la boca debe ser dulce, las manos deben ser ágiles y los ojos deben ser agudos.

17. Al contestar el teléfono, debes sonreír y ser respetuoso incluso si la otra parte no puede verte.

18. Ya sea un camarero o un chef, cuando haces algo, piensa más en por qué lo haces. Además, debes poder soportar dificultades y pérdidas.

19. Cada uno debe pensar siempre en su lugar: si es un invitado,... etc., para que entienda que el invitado gasta dinero para disfrutarlo y no para disgustarse.

20. Cuando los camareros estén de servicio, deben dividir el trabajo y no separar a la familia: ayudar cuando toque ayudar, actuar cuando toque actuar, cooperar entre sí, y ayudarnos unos a otros.

21. No ignores a todos los invitados potenciales. No dejes que todos los huéspedes vengan al hotel, incluso si solo quieren un plato de verduras o un plato de fideos.

22. Comunicarse con los invitados. Al comunicarse con los invitados, debe prestar atención a sus habilidades para hablar y evitar palabras contundentes y clichés; debe descubrir cuidadosamente cómo decir lo que quiere decir en diferentes ocasiones y en diferentes momentos;

23. No hay atajos para un servicio de alta calidad. La clave está en la gestión in situ y la formación continua. La gestión in situ se refleja en la supervisión in situ y la gestión móvil; la formación continua significa principalmente que los empleados necesitan aprender, mejorar y actualizar conocimientos continuamente y realizar ejercicios de simulación frecuentes. También se deben mantener las evaluaciones para que los empleados tengan presión y motivación.

24. En cualquier lugar del hotel, cuando vea a un huésped, debe sonreír y saludarle. Cuando el camarero se encuentre con el huésped durante el paso de la comida, deberá hacer lo siguiente. siguiente: ¡para, da y saluda! ¡El bartender y el cajero deben sonreír y saludar a los clientes que vienen al bar!

25. Cuando el recibidor en la puerta está demasiado ocupado durante el período pico, la camarera de turno que aún no ha llegado debe ir a la plataforma en la puerta para ayudar al recibidor a dar la bienvenida a los invitados.

26. El camarero debe comprender las prioridades al atender a los invitados: primero ayude al invitado a levantar la silla y ceder el asiento, primero sirva té y vino y luego retire el exceso de vajilla; y sillas (excepto para reponer vajillas y sillas), etc. Durante el proceso de servicio, el camarero nunca podrá abandonar su puesto por más de 3 minutos (incluyendo la entrega de pedidos, la recogida de bebidas, el pago de facturas, etc.)

27. El camarero de turno debe mirar a los invitados a la cena; no darles la espalda ni apoyarse en la barra del pilar, etc., siempre debe prestar atención al estado de la comida de los invitados y brindarles servicios. invitados en cualquier momento y en cualquier lugar; sirva bebidas/té con frecuencia, cambie los platos de hueso y ceniceros con frecuencia, limpie la mesa con frecuencia, pida los platos a tiempo, encienda cigarrillos para los invitados a tiempo, etc. Trate de evitar que los invitados sirvan té, vino, sirvan sopa, enciendan cigarrillos, etc. Si el invitado no fuma, se puede quitar el cenicero de la mesa para hacerla más espaciosa y se puede quitar la taza de té después de servir el vino.

28. Los asistentes del lobby deben patrullar con frecuencia las mesas y brindar servicios a los invitados de manera oportuna; no deben quedarse aturdidos y no atender a los invitados; no deben permitir que los invitados se sienten por más tiempo; 30 segundos sin ser atendido o ignorado el té y el fenómeno de los invitados llamando a los camareros.

29. El camarero del salón privado debe ingresar al salón privado durante la comida (a menos que el huésped solicite específicamente una excepción).

30. Los camareros deberán utilizar bandejas para pasar platos y cambiar platos y ceniceros para los invitados. 31. Al pedir platos para los invitados, el personal encargado de realizar el pedido debe presentar a los invitados las diferentes características de los diferentes métodos de cocción de cada marisco para compararlos y consultarlos.

32. Cuando la velocidad de servicio es lenta y los invitados tienen que esperar mucho tiempo antes de que se sirvan los platos, el camarero debe decirles a los invitados después de nombrar los platos: "Señor (señorita), yo Lamento haberte hecho esperar." "Por favor, úsalo lentamente."

33. Al servir platos a los invitados, debes anunciar los nombres de los platos; la voz debe ser moderada y dulce; y debe no seas débil.

34. Cuando sirva té o vino para los invitados, diga: "Por favor, tómate tu tiempo".

35. Los camareros deben prestar atención a sus palabras cuando hablan con los invitados o los presentan. Ritmo: ¡no demasiado rápido! Evite las expresiones faciales aburridas, frías y sin sonrisas;

36. Los invitados salen y se van

上篇: Cómo mostrar imágenes en negro, blanco y grisEn la composición de una pintura, la distribución del negro, el blanco y el gris es muy importante para todo tipo de pinturas y es un vínculo clave en el éxito de la obra. . Incluso podemos decir que mientras el diseño en blanco y negro y gris no sea desordenado, la imagen no estará desordenada. Algunas obras deberían tener mucho éxito, pero debido a que la relación entre el blanco y el negro no se maneja adecuadamente, la estructura general es muy desordenada. Por tanto, la disposición y procesamiento de la relación entre negro, blanco y gris son una parte importante del estudio del lenguaje formal de la pintura. Una vez determinadas las líneas estructurales grandes o la forma de la composición básica, se deben diseñar inmediatamente imágenes en negro, blanco, gris y en colores pequeños. A veces, la forma estructural de negro, blanco, gris y color se considera al comienzo de la composición. Esto tiene un efecto positivo directo en la expresión del tema de la obra, expresando las características de la idea, fortaleciendo el atractivo de la imagen y realzando el efecto artístico. A veces llamamos a un cuadro "gris" o "flor", y la relación entre negro, blanco y gris muchas veces no se maneja bien. En términos generales, hay tres factores que forman bloques negros, blancos y grises. Uno es la irradiación de luz, la superficie receptora de luz es brillante y forma blanco, la parte de luz de fondo es oscura y forma negro y el resto es gris de transición. El segundo tipo es la relación entre negro, blanco y gris formada por el tono inherente en sí, como cabello negro, mejillas blancas, cielo despejado, montañas profundas, etc. 3. Disposición subjetiva. El pintor distribuye y diseña el negro, el blanco y el gris según su propia intención creativa, y organiza conscientemente la disposición del cuadro para cumplir con los principios estéticos. Es muy utilizado en pinturas decorativas y obras abstractas. La regla general del procesamiento de negro, blanco y gris es: el negro se vuelve blanco, el blanco se vuelve negro, el negro tiene blanco, el blanco tiene forma negra, la luz tiene blanco, el blanco y el negro están conectados, entre el negro grande y el blanco grande; , Transición gris, acción emocional, convergencia racional. Haga que las partes principales de la imagen sean llamativas, las partes secundarias resumidas y las partes triviales resumidas y unificadas. En resumen, cuando consideramos la disposición de los bloques grises en blanco y negro, no solo debemos respetar el orden natural de los objetos objetivos, sino que también debemos exigir la disposición intencional y el énfasis subjetivo del artista, y también considerar cuidadosamente la estructura gris en blanco y negro de los bloques. imagen. 1. Diferentes sensaciones de los tonos de las imágenes. El contenido de la obra es alegre y lúgubre, y la música es diferente. Necesitamos coordinarnos con él a la hora de establecer los tonos de las imágenes en negro, blanco y gris. Si se compara el negro, el blanco y el gris con los tonos bajos, altos y medios de la música, los tres contrastan y se resaltan entre sí, pero debe haber una tendencia principal, y esa es el timbre. La composición en blanco y negro y el área de la imagen determinan los tonos en blanco y negro de la imagen, y diferentes tonos pueden producir diferentes sentimientos. Más blanco y negro, menos gris, el efecto es fuerte, menos blanco y negro, más gris, el tono es suave y bonito. En general, las imágenes con tonos más oscuros dan a las personas un sentimiento profundo, trágico, serio y triste; a menudo conllevan una sensación de terror, depresión y misterio y, a veces, son sorprendentemente tranquilas. El tono de la imagen son principalmente colores claros, lo que aporta a las personas una sensación psicológica más brillante, más vivaz, más vivaz, más cómoda y más agradable. Los tonos grises dan a las personas una impresión suave, persistente, agradable y rica. Parece que no hay una tendencia emocional clara, pero si se maneja adecuadamente se puede lograr un efecto fuerte. La emoción se transfiere al contenido de la imagen y hay una gran iniciativa. Incluso la misma cantidad de blanco y negro producirá diferentes tonos y sensaciones debido a las diferentes combinaciones y disposiciones de las imágenes. Cuando consideramos la estructura de la imagen, debemos utilizar los conceptos de negro, blanco y gris para resumir los tonos de los objetos y manejarlos captando los tonos y contrastes del blanco y negro. Como negro envuelto en blanco, blanco envuelto en negro, negro arriba y blanco abajo, blanco y negro intercalados, blanco y negro alternándose, blanco y negro creando impulso, etc. , es decir, el negro y el gris se utilizan para resaltar el sujeto brillante, el sujeto gris u oscuro se utiliza para resaltar el fondo brillante, el sujeto brillante se utiliza para resaltar el fondo oscuro; tema, etc Cuanto mayor sea el grado de generalización, mayor será el efecto de la imagen y mayor será el atractivo para el público. Cabe señalar que no importa qué tono se use, debe tener su propio contraste entre negro, blanco y gris, pero el grado es diferente, de modo que los tonos brillantes no floten, los tonos oscuros no sean aburridos y el gris Los tonos no son grises. Conoce el blanco y mantén el negro. Ésta es la teoría de la composición de la pintura china. De hecho, es una relación entre el blanco y el negro. Debemos prestar atención a las partes en blanco y negro de la imagen. El blanco y el negro deben organizarse cuidadosamente, prestando especial atención a la generalización del negro, el blanco y el gris. El tamaño y la forma del espacio en blanco debe ser diferente y no debe haber triángulos, cuadrados, círculos, rombos, etc. equiláteros completamente regulares. El requisito general es ampliar la distancia entre las tres relaciones principales de negro, blanco y gris, debilitar los pequeños contrastes y hacer que todos los pequeños cambios obedezcan al contraste de las grandes relaciones. En segundo lugar, debe haber ritmo y contraste. La repetición del contraste en blanco y negro produce un ritmo en blanco y negro, que es una parte importante de la belleza formal del blanco y negro. La falta de ritmo en blanco y negro en la imagen da como resultado una imagen monótona y desordenada. Que la imagen sea brillante e intensa depende del establecimiento del blanco y negro. Ya sea una imagen dominada por tonos brillantes o una imagen dominada por tonos oscuros, debe existir el "polo" más brillante y profundo. Absolutamente hablando, en una imagen sólo puede haber un lugar con el contraste más fuerte, y el resto debe estar subordinado al más fuerte. Evite la confusión de las grandes relaciones, que son como timbales en la música, dando a las personas un sentimiento fuerte y excitante, de lo contrario es "gris". La melodía de la música es la vida de la música, y la melodía en blanco y negro es también el alma de la imagen. Una pieza musical tiene un clímax y el blanco y negro de una imagen también tiene un centro. El centro de esta melodía en blanco y negro es el lugar donde el contraste entre el blanco y el negro es más fuerte, y también es la parte más "saltante" de la imagen. El gris es un tono suave, fácil de tratar y que contribuye a ajustar y enriquecer la imagen. Para obtener la riqueza, la fuerza, el ritmo y la rima de la composición, a menudo se entrelazan el blanco, el negro y el gris. Por supuesto, este tipo de entrelazado tiene diferentes áreas y los bloques de color con alta intensidad de estimulación están relativamente concentrados. De lo contrario, el cuadro parecerá mediocre y confuso porque no hay reunión ni dispersión. Veamos un ejemplo de este tipo. Vea el diagrama hecho por Jiang Yue. El blanco y el negro tienen los mismos bloques y posiciones de color, lo que fácilmente puede dar lugar a una imagen aburrida. 下篇: Tutorial de trenzado de cabello bonito para mujeres