Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Por qué necesitas aprender perspectiva cuando aprendes fotografía?

¿Por qué necesitas aprender perspectiva cuando aprendes fotografía?

El concepto de perspectiva en fotografía proviene de la pintura. ¿Qué perspectiva? ¿Papá? Finch dijo: "La pintura se basa en la perspectiva, y la perspectiva no es más que una comprensión profunda de las funciones del ojo desnudo. El papel de la perspectiva en la formación de habilidades intelectuales en la pintura es principalmente permitirnos transformar las formas de". espacio tridimensional en capacidad de "proyección" de "pantallas" bidimensionales. La perspectiva de la pintura utiliza muchos conocimientos matemáticos, conocimientos geométricos y métodos de pintura de proyección tridimensional para mejorar su propia teoría, que se divide en perspectiva física y perspectiva aérea. Según los diferentes puntos de fuga, se puede dividir en perspectiva paralela (un punto de fuga), perspectiva angular (dos puntos de fuga) y perspectiva oblicua (tres puntos de fuga). ¿Papá? Finch dividió la perspectiva en tres ramas: perspectiva lineal. Perspectiva aérea y perspectiva en picado (perspectiva invisible). La fluoroscopia de rayos X estudia la función de la visión y descubre cuánto más pequeño es el segundo objeto que el primero y cuánto más pequeño es el tercer objeto que el segundo mediante la medición.

En términos generales, cuanto más cerca está un objeto de los ojos del espectador, más grande es, y cuanto más lejos está de los ojos, más pequeño parece. La perspectiva aérea significa que los objetos se vuelven más borrosos cuanto más lejos están del ojo, lo que a menudo se refleja en las pinturas en forma de perspectiva coloreada. Es decir, cuanto más denso es el medio entre el objeto y el ojo. Cuanto más pierde el objeto su color original, el color se vuelve gradualmente más claro a medida que aumenta la distancia y los contornos se difuminan gradualmente a medida que aumenta el componente azul. Si la atmósfera brillante entre el objeto negro y el ojo es más pesada, el componente negro es más pequeño y el color azul aumenta. Entre los colores, el brillo es el primero que desaparece con la distancia, es la parte más pequeña del color y la luz en la luz. Lo segundo que desaparece es la luz porque tiene menos sombras. La tercera en desaparecer es la sombra principal. Al final, sólo hay oscuridad.

La perspectiva invisible es cuando un objeto se encoge gradualmente debido a la distancia, y la imagen exacta de su forma desaparece gradualmente. El primer objeto, para el ojo, tiene tres propiedades: volumen, forma y color. El color o la forma volumétrica se pueden distinguir a mayores distancias. En segundo lugar, a distancia, el color tiene mejor resolución que la forma. Los pintores chinos crearon el método de la perspectiva dispersa, que no está restringido por un enfoque unificado, permitiendo que el punto de vista del espectador se mueva varias veces en la imagen. Las pinturas de paisajes chinas se dividen en tres tipos: altas, planas y lejanas para expresar la concepción artística de las pinturas de paisajes. En términos generales, ya sea pintura occidental o pintura china, la mayoría de sus métodos de expresión rompen la perspectiva tradicional de la ciencia pura.

La perspectiva fotográfica demuestra que la teoría de la perspectiva pictórica es científica, pero está obligada a estar restringida por la lente fotográfica. En otras palabras, la creación fotográfica reconoce que la perspectiva de la pintura es científica, pero la fotografía no puede ser tan libre como la pintura. Limitado por la distancia focal de la lente y el ángulo de visión. En otras palabras, es imposible entender la relación de perspectiva creada por la lente ojo de pez usando la perspectiva pictórica, y también es imposible entender la distancia entre las escenas "más cercanas" creadas por la lente de distancia focal larga usando la perspectiva pictórica. Los fotógrafos sólo pueden utilizar las leyes de imagen óptica de la lente para crear sus propias obras. El fotógrafo no puede crear perspectivas difusas. Es diferente con la síntesis por computadora. La perspectiva ultra gran angular es como tomar una fotografía panorámica con una lente ultra gran angular. Se produce una deformación severa. Perspectiva combinada de múltiples puntos de vista, los objetos observados desde diferentes puntos de vista incluyen vistas frontal, lateral, posterior e incluso superior e inferior. Ángulo de visión circular, la base permanece sin cambios, como ver una película en una pantalla circular. Combinación desordenada. Incluso la dirección de la luz es inconsistente. Los objetos verticales en escenas reales, como mirar a lo lejos a lo largo de vías de ferrocarril y carreteras, se reflejan en la imagen como líneas verticales o diagonales. Por eso se llama línea vertical o línea diagonal en las siguientes leyes. Para evitar confusión de perspectiva al combinar varias imágenes, debemos aprender algunos principios de perspectiva.