Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Completa Kamen Rider: Rider 2 Mobile y Transformación.

Completa Kamen Rider: Rider 2 Mobile y Transformación.

+A está en el lado izquierdo

Problema 65438 +0: Cohete: el cohete en la mano izquierda se lanza diagonalmente hacia arriba, lo que puede impulsar el cuerpo humano hacia el frente.

Quinto lugar: Mano Mágica - La mano mágica se extiende hacia adelante, agarra el objetivo y lo lanza hacia adelante.

Problema 65438+03: Grilletes: gira en diagonal sobre tu cabeza a gran velocidad, causa daño al enemigo y luego golpea hacia adelante.

Problema 65438+07: Destello: se levanta hacia arriba para destellar, causando daño al enemigo.

Nº 29: Palear y recoger objetos aleatorios no se puede utilizar para atacar a los enemigos.

No. 33: Garra: extiende la garra morada hacia adelante para causar daño al enemigo que está enfrente y luego tócala nuevamente, lo que también causará daño.

S-1: Super Rocket (Double Rocket): los cohetes equipados con ambas manos giran en espiral hacia el enemigo que está delante.

Frente derecho + A

Cuarto lugar: Radar - Habla con el cantante Las barras de salud de algunos enemigos a tu alrededor se volverán azules, lo que parece aumentar el daño y debilitar el. enemigos.

Nº 6: Cámara: ilumina el frente. Después de que la cámara golpea a un enemigo, la información del modo de ilustración se puede actualizar.

El séptimo movimiento: salta en paracaídas en el aire para atacar a los enemigos en altitudes más altas y luego usa el paracaídas para aterrizar lentamente.

Problema 11: Tijeras: las tijeras cerradas se lanzarán hacia adelante para atacar y luego la hoja se dividirá, dañando al enemigo nuevamente.

Número 16: Cabrestante: lanza el gancho hacia adelante. Si golpea el objetivo, patéalo hacia el objetivo con los pies.

Problema 65438+08: Escudo: usa el escudo para resistir ataques frontales primero y luego usa el escudo para contraatacar al enemigo.

22: Martillo - Cuando el martillo golpea el suelo al frente, generará una onda de choque.

No. 24: Caja de medicamentos - puede reponer sangre.

Número 37: Giroscopio: gira el giroscopio en el aire, patea al enemigo frente a ti y conecta la habilidad del interruptor de pie cuando bajes.

Pie izquierdo + A

Segundo: Misil - lanza misil hacia adelante.

No. 8: Motosierra: gira hacia adelante por sí sola, causando daño a los enemigos cercanos.

Número 12: Beat (vibración sónica): Fourze usa el sonido de la vibración sónica para distorsionar su cuerpo. Sonic Boom Blast puede atacar hasta cinco veces y causa menos daño.

Problema 14: Humo: rocía un cono de humo denso hacia adelante, causando daño al enemigo.

Problema 265438 +0: Invisibilidad: después de la operación de invisibilidad, no puedes correr hacia adelante y atacar una vez. Después de la operación de invisibilidad, necesitas un breve tiempo para moverte de forma independiente.

25º: Desliza hacia adelante tres veces y media, dañando al enemigo tres veces.

No. 28: Mano de ayuda: golpea el suelo de manera encantadora, generando ondas de choque.

No. 32: Congelar: rocía aire frío cilíndrico hacia adelante, causando daño por congelación al enemigo, pero no congelando al enemigo.

Nº 35: Big Foot - Aterrizando en el suelo, formando un pie gigante delante de sí mismo para atacar al enemigo.

No. 38: Red: Empuja la red hacia adelante y hacia arriba para dañar al enemigo.

Pie derecho S+A

Tercero: Taladro - Salta y ataca al enemigo con un taladro.

No. 9: Rebote: salta y ataca al enemigo, luego salta y ataca de nuevo.

Problema 65438+05: Púa: primero salta y ataca al enemigo directamente desde la púa, luego gira tu cuerpo y luego mueve la púa para atacar.

Número 19: Ametralladora verde: salta y dispara balas en diagonal hacia abajo.

23: Electricidad: salta hacia arriba y dispara una larga corriente de electricidad hacia adelante, causando daño por congelación al enemigo.

No. 26: Polea: salta en el aire y enciende la polea* * * Contando enemigos, puedes deslizarte hasta el final de la pantalla después de aterrizar. Los enemigos que encuentres durante el viaje resultarán dañados. .

No. 27: Hélice: salta para generar energía a través de la hélice, empuja hacia adelante y ataca al enemigo con su punta.

Número 34: Monopatín: salta sobre el monopatín y ataca al enemigo en diagonal hacia abajo. Si das en el blanco, deslízate hacia arriba en diagonal.

Número 36: Fuerte corriente de aire: salta y rocía una fuerte corriente de aire en diagonal hacia abajo para atacar al enemigo.

Número 39: Sello explosivo: salta y empuja el sello Fourze hacia abajo, luego explota.

Pulsa la tecla R para cambiar de modo o interruptor.

Está bien