Cómo practicar el budismo

1. Lea las escrituras budistas Mahayana lo antes posible para comprender la esencia del budismo. Primero, comprenda la verdad. Primero, lea el Sutra Surangama y compárelo con el chino clásico y la lengua vernácula: Sutra del diamante, Sutra Mahanirvana, Sutra del cáliz de fuego, Sutra Sakyamuni, Sutra Jueyuan, Sutra Surangama, Sutra de la tierra pura.

2. Leer libros sobre práctica espiritual no tiene sentido y también tiene sentido no buscar verificación. En la actualidad, lo mejor y más fácil de lograr es el Dzogchen Dharma en las zonas tibetanas, que puede conducir a la iluminación inmediata. ¡El Dzogchen Dharma es una bendición para todos los seres vivos y una oportunidad única para practicarlo todo el tiempo!

Después del Sexto Patriarca, el budismo zen ya no es adecuado para los seres humanos. La mejor manera de escapar para la gente moderna es el Dzogchen Dharma. Tal como lo predijo el Maestro Piedra de Loto: Tan pronto como el pájaro de hierro (avión) vuele, el Dzogchen Dharma se extenderá por todo el mundo.

Dos libros recomendados para la práctica: Interpretación del "Mahamudra" de Yuan Yin.

Denpa Wangchuk Rinpoche escribió "Vajra atrapa la gran perfección".

Para practicar Dzogchen Dharma, debes adorar a un maestro con el título de "Rinpoche" como tu maestro y práctica.

Un maestro con el título de "Rinpoche" no sólo está iluminado, sino también bien documentado y bendecido, no es un Buda viviente en el sentido general.

Vaya al templo de Dehelong en el condado de Jiuzhi, prefectura de Guoluo, provincia de Qinghai.

Ve y adora: Dampa Wangchul Rinpoche como tu maestro.

Monasterio de Or Azong, condado de Baiyu, prefectura de Garze, Sichuan: Jiangyang Chokyi Nyingma Rinpoche.

¡Practica el Dzogchen Dharma y alcanza la iluminación inmediatamente!

3. El llamado pensamiento de la práctica es recitar el nombre del Buda durante toda la vida sin confusión. De esta manera podrás ir al mundo paradisíaco.

(Recitar el nombre del Buda: primero, causa y condición; segundo, la inducción y bendición del poder del Buda)

(Por supuesto, debemos observar los preceptos, no buenas acciones, pedir deseos y cultivar la bodhicitta.)

(La vida es real, la motivación es voluntaria, sincera y sincera, y recita el nombre del Buda. No uses habilidades para leer la mente, pero Utilice la habilidad de leer la mente. El Sutra Surangama llega al punto de vista del Buda, diciendo que se toman los seis y se siguen los pensamientos puros uno tras otro. Este es el primer paso para alcanzar el samadhi. Recuerda claramente la mente (la raíz de la lengua), la boca (la raíz de la lengua) y la mente (la raíz del oído). Puedes mirar a tu alrededor, tu nariz no olerá otros olores y tu cuerpo sí. No seas perezoso, por eso se llama tomar seis. Si tomas seis fotografías y las miras, no serás completamente inocente si no las tomas, por eso se llama "Tomar seis". los pensamientos puros pueden sucederse constante e ininterrumpidamente, podemos regresar a un lugar.

El llamado cálculo cruzado significa que al recitar el nombre de Buda, aún es necesario leer claramente de una oración a diez oraciones. Recuerde claramente. Cuando se trata de diez oraciones, también es de uno a diez, no de veinte o treinta años. Recuérdelo de memoria, no pellizque las cuentas, solo recuérdelo de memoria. directamente, o se dividen en dos, entonces se empieza de uno a cinco, de seis a diez, de un pensamiento a tres pensamientos, de cuatro pensamientos a seis pensamientos, de siete pensamientos a diez pensamientos y tres. pensamientos Lee con claridad, recuerda con claridad, escucha con claridad, piensa en todas partes y presta atención. Si no estás concentrado, estarás complaciente durante mucho tiempo. Debes saber que los diez pensamientos de la mañana son los mismos, pero el esfuerzo. Es muy diferente, no importa cuántos Budas haya, solo hay un pensamiento basado en una estatua de Buda. Sólo puede leer a las diez de la mañana, pero si tiene veinte años y medio. se enojará tanto que lo sabrá. Diez, del uno al diez, lo leo decenas de miles de veces todos los días, así que lo recuerdo. No se trata solo de ser honesto, sino también de nutrir el alma. Adecuado de la mañana a la noche. Los beneficios son diferentes. Está físicamente cansado y mentalmente activo, pero se siente cómodo y tranquilo. Pero al hacer las cosas, todavía es difícil recordarlo, así que léalo con atención. Entonces, la tendencia general es tomar las seis raíces y centrarse en una situación según el nombre del Buda. No hace falta decir que las tres raíces son las primeras si somos directos y abandonamos este método de docenas de pensamientos y seis pensamientos. , será una catástrofe. También ten en cuenta que este tipo de método de canto desde el corazón es un paso de lo más superficial a lo más profundo. Es una forma increíble en que las cosas pequeñas pueden hacerte grande. Sin embargo, cuando crees en el budismo, no lo hagas. No te sientas inferior a tus propias opiniones, de lo contrario tendrás dudas y te robarás más tus buenas raíces.

Es triste que no podamos obtener ningún beneficio real de ello. Amasar cuentas y recitar el nombre de Buda. Dos horas son apropiadas. Si te sientas en silencio y descansas tu mente, tus manos morirán, tu mente estará inquieta y estarás enfermo por mucho tiempo. Si cuentas estos diez pensamientos, no habrá problema para caminar, pararte, sentarte o acostarte. Cuando esté acostado, simplemente guarde silencio y silencio. Si haces un sonido, es irrespetuoso e hiriente, recuérdalo. ——Secta de la Tierra Pura (Recitación del Buda)

Iluminación, claridad mental y de naturaleza, es decir, en la práctica de la meditación:

Los pensamientos anteriores han desaparecido, los pensamientos posteriores han desaparecido. no ha surgido, y no ha surgido ni un solo pensamiento, la luz vuelve a brillar, es claro, capta el momento presente, la conciencia es obvia - un breve análisis de Mahamudra

"Vajra Dark Riding Dzogchen": Allí Hay un dicho: "¡Mira adentro, mira adentro!" Fórmula.

Si no te vas, mírate desde el fondo de tu corazón.

El significado de este tipo de recitación es permitir que la mente que puede pensar y leer se vuelva ligeramente hacia adentro; ligeramente aducida, para que pueda conocerse la conciencia original. Patrul Rinpoche dijo que si no podemos conocernos a través de esto, entonces no hay otra manera de conocernos. Cuando te miras un poco hacia dentro, tendrás una claridad desnuda que está lejos de todos los pensamientos que te distraigan. Esto es conciencia.

Lectura:

Namo (sonido: Namo) A (sonido: A) Tommy Buddha

Namo (sonido: Namo) Bodhisattva Guanyin

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Namo (sonido: Namo) Rey Tibetano Bodhisattva

4. En la práctica, primero debes eliminar los obstáculos kármicos. En términos de eliminación de obstáculos kármicos, el "Sutra de los deseos del bodhisattva Ksitigarbha" es muy bueno. Recitación: Namo (sonido: Namo) es el nombre del Bodhisattva Zabo.

"Sutra de los deseos del Bodhisattva Ksitigarbha": Puedo recitar el nombre del Bodhisattva mil veces al día. En cuanto a mil días, la gente merece ser enviada por el Bodhisattva para proteger a los fantasmas y dioses en su tierra de por vida, para que el mundo pueda tener suficiente comida y ropa, sin sufrimiento, e incluso no lleguen desgracias repentinas, dejemos que solo el cuerpo. Después de todo, la gente debe recordar al Bodhisattva Mo Ding.