Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿El director es bueno en fotografía?

¿El director es bueno en fotografía?

El encanto de la fotografía plana reside en el facsímil de la imagen que salta entre el desenfado y la discreción. Los objetos bajo luz y sombra en tiempo real han sido fotografiados con negativos o marcados en elementos fotosensibles. Han ido cambiando con los tiempos y enriqueciendo constantemente sus significados. La fotografía plana es el prototipo básico de imágenes dinámicas. Cada cuadro de imágenes dinámicas de la película se compone de 25 imágenes planas. También se puede decir que la formación de películas es una extensión de la fotografía plana.

Como todos sabemos, muchos directores famosos se iniciaron en la fotografía. No se puede decir que todos los fotógrafos sepan dirigir, y ciertamente no todos los directores son buenos fotógrafos, pero la mayoría de los directores que pueden tomar buenas fotografías no te decepcionarán.

?

No todos los directores son buenos fotógrafos, pero la mayoría de los directores que saben tomar buenas fotografías no te decepcionarán. Andreta Kovsky es así. Su colección de fotografías Polaroid "Moment of Light: Tarski Polaroids" es poética, confusa y onírica, al igual que sus obras cinematográficas, como poemas interminables, que te llevan hacia un sueño.

El lenguaje de la lente

La destacada contribución de Tarkovsky al lenguaje cinematográfico es reconocida como modelo. Creó su propio estilo artístico único y completo. Los temas espirituales de las obras de Andrei Tarkovsky se desarrollan en narrativas poéticas solemnes y sombrías y están perfectamente expresadas.

Introducción a Andrei Tarkovsky

Andrei Tarkovsky nació en 1932 en la localidad rusa de Zavoros Hijo del poeta Arseniy Tarkovsky. Estudió en la Academia de Cine Soviética y se graduó en 1961. Sus películas han ganado numerosos premios internacionales; su primer largometraje, "La infancia de Ivan", ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de 1962. Su última película, The Sacrifice, ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Verano de 1986. En diciembre del mismo año, Tarfsky murió de cáncer de pulmón en París a la edad de 54 años.