Cómo crear fotografías a intervalos
Preparación preliminar y rodaje
Utiliza el equipo EOS 5D Mark III o EOS6D para disparar. Debido a que los retrasos en la filmación se basan principalmente en escenas grandes, intentamos utilizar cámaras SLR de fotograma completo para capturar escenas más grandes. Los objetivos son en su mayoría objetivos gran angular, como el EF 14 mm f/2,8L II USM y el EF 16-35 mm f/2,8L IIUSM. Además, debe preparar un trípode, un disparador de cable con función de lapso de tiempo, una pista de fotografía a intervalos (opcional) y otros equipos.
Equipo necesario para la fotografía time-lapse.
Una vez que el dispositivo esté listo, el siguiente paso es configurar el modo de la cámara.
Modo cámara: rango M, asegurando una exposición continua.
Enfoque: enfoque manual, ajusta la escena de disparo al infinito; si disparas en condiciones estrechas, puedes ajustarlo según la distancia de disparo.
Intervalo de obturación: depende del sentido personal de la imagen (por ejemplo, fotografiar nubes objetivamente depende de la velocidad del movimiento de las nubes, subjetivamente es la velocidad a la que queremos que se muevan las nubes en la etapa posterior). p>
Fotografía preliminar: Después de fijar el trípode y tomar fotografías del paisaje, el cable de liberación establecerá el intervalo de tiempo regularmente (vea cuánto tiempo lleva satisfacer sus necesidades, recuerde no hacer el intervalo de tiempo desigual o la imagen saltar.) Establezca el número de disparos. Generalmente, estableceré el número total de imágenes en 400-500, de modo que cuando las exporte más tarde, obtenga entre 15 y 20 segundos de material, lo cual me resulta conveniente para editar más tarde.
En cuanto esté todo listo podremos empezar a disparar. En cuanto a la toma temprana de fotografías a intervalos, no es complicado. Puede basarse en la experiencia de fotografiar paisajes. Asegúrese de que la cámara esté estable durante el disparo sin ninguna desviación. El proceso de realizar fotografías a intervalos es largo y solitario. Si disparamos de noche o bajo las estrellas, debemos tomar medidas para mantenernos calientes. Después del rodaje, normalmente tenemos cientos de fotografías en nuestra tarjeta de memoria. A continuación lo que tenemos que hacer es convertirlos en vídeos.
Postproducción:
La posproducción es el foco de la fotografía time-lapse. Los software que utilizo son Lightroom, After Effects y Premiere. A continuación, desglosaré el proceso de producción para que todos lo vean.
1. Procesamiento por lotes y conversión de formato de fotografía
En primer lugar, convertiré la imagen original en formato RAW a formato JPEG en LR, procesaré la imagen por lotes y ajustaré la exposición. y contraste.
Abre el material en LR y la foto está completa. La captura de pantalla tiene un tamaño de vídeo de 16:9.
Selecciona todos los materiales y sincroniza.
Luego exporta la foto.
2. Importa varias fotos a vídeos.
Una vez lista la foto, abrimos AE (After Effects) y completamos allí la síntesis de foto a vídeo. Primero, haga clic en la barra de menú. ¿documento? , haga clic? ¿importar? .
¿Documentación? Importa y haz clic en la primera imagen de tu metraje.
¿Explicar el material? Principal
La velocidad de fotogramas de la ventana emergente pasa a ser 24.
Luego arrastra la capa de la foto importada a la posición que se muestra en la imagen de abajo.
¿Luego haz clic en Síntesis en la barra de menú? Pre-renderizado
Aquí puedes cambiar el tamaño de tu vídeo. Ahora muchas SLR han alcanzado 4K, 6K o incluso más.
Luego se puede renderizar el vídeo.
3. Edita y califica el vídeo.
Las relaciones públicas son en realidad muy simples y pueden lograr la síntesis de video y música. Después de importar el material, arrástrelo a la ventana inferior derecha. Refleje el video y la música en sus respectivas pistas, luego edítelos para que se vean como desee y finalmente exporte el video.