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¿Cómo crear un efecto de disparo ilusorio?

La estructura se refiere al funcionamiento y disposición de varios elementos en la imagen. Considera principalmente las cuestiones de "destrucción mutua" y "desintegración" desde tres aspectos: puntos, líneas y superficies. Es la gramática de la expresión visual. La sombra en sí es una obra maestra de la luz. La luz y la sombra pueden hacer que toda la escena sea inteligente, rica y llena de vitalidad. Una obra excelente siempre puede encontrar los sueños en la realidad, crear ilusiones en el sentido del orden y hacer brillar un encanto moteado en los huesos de la estructura.

Amanecer sobre el lago Erhai, el ángulo del sol es bajo y la luz de fondo es cálida y suave. Utilice la estructura arquitectónica del hotel para enmarcar la composición, mientras coloca una tiara redonda de lentejuelas de cristal frente a la cámara para crear un efecto de halo en primer plano. La estructura principal es un cuadrado sólido, que es muy fresco, y la estructura auxiliar es un círculo virtual, que es cálido y soñador. Al mismo tiempo, la posición y postura de los personajes también son importantes.

Líneas que se cruzan, tiempo y espacio moteados

Observaré atentamente cada detalle del entorno antes de disparar. Me gusta utilizar elementos estructurales existentes, especialmente líneas, para crear ritmo y orden en la pintura. También es necesario encontrar un ángulo único, aprovechar al máximo las características de profundidad de campo de la lente y reflejar diferentes elementos estructurales en diferentes planos focales, mostrando así el sentido tridimensional y la riqueza del entorno espacial.

Prefiero la retroiluminación con un pequeño ángulo de incidencia, que es cálida, suave y de ensueño. Más importante aún, abre una gran cantidad de posibilidades. A veces, las líneas rectas en la estructura de la imagen tienen un fuerte sentido de la forma y son demasiado rígidas, lo que las hace parecer sencillas y monótonas. En este momento, usaré algunos elementos frente a la lente para crear puntos de primer plano brillantes y moteados, haciendo que la imagen parezca soñadora y en capas, "rompiendo" el sentido demasiado estricto de orden y agregando interés y atractivo.

Utilizando la ordenada estructura de acero como elemento principal de la imagen, la novia se sitúa en el medio, fotografiada a través del hueco del cristal de primer plano, y las líneas virtuales de diferentes espacios de profundidad de campo enriquecen las capas de la imagen. El tocado nupcial decorado con cristales bloquea la cámara, formando un lugar de ensueño en primer plano bajo la luz de fondo de la madrugada, suavizando la dureza de las líneas rectas.

El hotel en el lago Erhai tiene muchas líneas o elementos simples y prominentes en el entorno visual, con un fuerte sentido de contorno. Con una gran apertura y un diseño que bloquea el primer plano, la imagen es simple, rica en capas y voyeurista. Organizar los personajes en el espacio en blanco de la izquierda no solo resalta los personajes, sino que también equilibra el peso visual de la derecha.

Temprano en la mañana en el lago Lugu, el sol está en un ángulo muy bajo y es cálido y brillante. Utilice una gran área en blanco para crear una composición solo con barcos y personas para resaltar el ambiente etéreo. Quería agregar un poco de capas y ensoñación a la imagen tranquila, así que usé un alambre de metal para bloquear el frente de la lente, formando un halo irregular en primer plano bajo la luz de fondo.

Esas maravillosas perspectivas de halo

Siempre quise hacer la imagen más interesante, más rica y con más capas sin debilitar el estatus del protagonista, así que encontré una técnica muy práctica. Cuando el ángulo de luz está aproximadamente en el mismo eje que la posición de la persona y la cámara, es decir, bajo las condiciones de iluminación positivas y negativas del amanecer y el atardecer, colocar accesorios que puedan producir puntos de reflexión irregulares frente a la cámara traerá sobre una perspectiva de halo de ensueño.

Las tiaras de cristal hechas para novias por maquilladores son una excelente opción para crear un halo en primer plano. Elementos decorativos como láminas de acrílico, metal y plástico atadas con alambres de hierro se colocan frente a la lente. Son fáciles de controlar y el halo atenuado por la luz de fondo es el más cómodo. El efecto de disparar con una gran apertura es más evidente. Si la apertura es demasiado pequeña, aparecerán puntos reflectantes en la foto y faltará el sueño del halo.

Entré desde el exterior y quise encontrar un ángulo para tomar una toma larga. Descubrí que las capas de mirar a través del marco de la puerta eran muy cómodas y el fondo era relativamente simple. Por lo tanto, la posición de la persona está dispuesta en el marco más brillante de la imagen, y el reflejo en el agua fortalece el carácter. Deje que la luz del sol entre en la imagen desde la esquina superior derecha del marco de la puerta y use el tocado como primer plano para agregar un toque de ensueño y romper el "ensueño" de la parte oscura de la imagen.

En la ladera de Dalí, quería utilizar las montañas retroiluminadas y el cielo como fondo. Coloca a la pareja a cada lado del sol, en el centro de la composición, con la luz saliendo del centro, de forma simétrica y uniforme. Utilicé textura de cristal para bloquear todo el tocado circular frente a la cámara, formando un "marco de luz" radial.

Utilice la hierba como primer plano y coloque a la persona en el espacio en blanco del lado derecho de la imagen. Sin embargo, debido a que la hierba es demasiado densa, el contraste de toda la imagen a contraluz es demasiado grande. y las partes oscuras son aburridas.

Por lo tanto, utilizamos la tecnología de halo de primer plano para "romperlo", aumentar la ensoñación y la dinámica de la imagen y dejar que las partes "aburridas" de los bordes "salgan".

La luz y la sombra son estructuras.

Todo en el mundo tiene forma y color gracias a la luz. Bajo la acción de la luz, las líneas se pueden resaltar y las estructuras pueden ser más claras. En ocasiones la luz participa directamente en la composición en forma de sombras o reflejos, formando una nueva relación estructural en el cuadro. Las líneas claras y oscuras provocadas por la luz y la sombra también provocarán directamente cambios en el peso de la imagen misma. Para cuadros con una composición insatisfactoria, la luz y la sombra son los medios de "embellecimiento" más poderosos y eficaces, que a menudo pueden lograr efectos de repetición, énfasis, simplificación, simbolización y eco.

Para mejorar la profundidad de los espacios delantero y trasero, coloqué a las niñas dentro de las líneas de estilo de la estructura de acero, y los niños y las niñas ocuparon espacios más separados. Me escondí detrás, disparando a través de una cerca de alambre de púas, y la imagen era una composición de marco compuesto. Bajo una intensa luz de fondo, las sombras proyectadas por el alambre de púas crean un primer plano interesante. Hay realidad, virtualidad y sombra. Las diferentes líneas de virtualidad y realidad en diferentes planos focales añaden riqueza a las capas de la imagen.

Observé que las líneas de luz y sombra en la pared blanca del pasillo eran hermosas, así que coloqué a los recién casados ​​en una parte luminosa, prestando atención a evitar las líneas, para que el cuadro quedara más limpio y más cómodo y los personajes serían más destacados. Cuando se dispara hacia abajo, hay algunas barandillas en primer plano, que hacen eco de las líneas de la sombra y realzan la sensación de espacio.

Utiliza la mesa de cristal del ambiente para crear un efecto espejo. El espejo refleja el tragaluz y proporciona luz de relleno para el rostro, lo que hace que la imagen general sea llamativa y brillante. El estilo de composición minimalista repetitivo añade una sensación tranquila, etérea y equilibrada a la imagen.

Exposición primaria y exposición secundaria

Las "imágenes superpuestas" son formas de composición comunes que rompen el aburrimiento, crean efectos dramáticos y aumentan la sensación de fantasía. Cuando la escena es demasiado simple y no hay suficientes elementos disponibles, se puede utilizar esta técnica para aumentar el interés y el encanto artístico de la imagen.

Hay dos formas principales de lograrlo: 1q yuxtaponer los elementos espaciales en dos direcciones a través del espejo en la imagen, y hay que prestar atención a la selección de ángulos y al eco de la postura del personaje; 2q mediante la superposición de imágenes de exposición múltiple, crea nuevo interés visual. Preste atención a las posiciones separadas de los personajes y a la longitud focal de la lente. Fotografíe primero a los oscuros y luego a los brillantes. Además, el efecto será mejor cuando la proporción de luz ambiental sea relativamente grande.

Esta es una foto reflejada a través de un cristal. El niño está parado bajo la luz fuera del cristal y la niña sentada dentro del cristal. Dispare bajo la luz, encuentre un buen ángulo, asegúrese de que puedan aparecer dos personas en la imagen al mismo tiempo y que la exposición sea razonable. Tome una posición en la que dos personas se enfrenten.

Esta es una lente de imagen, la clave es encontrar un buen ángulo. Tomando a las personas como primer plano, enfocándose en las siluetas de dos personas que se muestran en el vidrio, las plantas verdes detrás del vidrio y las siluetas de las personas tienen un "efecto aditivo", por lo que hay una "imagen de planta verde", que tiene un fuerte sentido de la forma y la diversión.

Esta fotografía fue obtenida mediante una doble exposición. Primero tome una media silueta en primer plano de la cabeza del niño, luego preestablezca la posición de la niña de antemano, recomponga la toma y presione el obturador por segunda vez. Primer plano de niño, niña mirando hacia adelante. La composición encarna la concepción artística de yo entre vosotros y tú entre mí.

Perspectiva y estructura

A menudo nos conmueven algunas formas únicas, líneas y la relación rítmica entre puntos, líneas y superficies. Usarlo como primer plano crea una belleza única e interesante. Un buen primer plano no sólo puede mejorar la atmósfera, guiar la línea de visión, enfatizar el sujeto y aumentar la sensación de perspectiva espacial, sino que también participa en la estructura misma y puede aportar una fuerte belleza formal a la imagen.

El primer plano sólo será transparente cuando esté retroiluminado. Los objetos grandes, regulares y pesados ​​no son adecuados como primeros planos. Intente elegir puntos, líneas, marcos y otros elementos con un fuerte sentido de estructura, bajo "peso" y transmisión de luz como primer plano. El efecto de desenfoque del primer plano en la imagen está relacionado con su posición relativa con respecto al plano focal. El uso adecuado de una pequeña profundidad de campo no sólo puede mejorar el contraste entre las imágenes virtuales y reales, sino que también ayuda a resaltar puntos clave, fortalecer los elementos centrales y hacer que la imagen sea más artística.

Encontré esta flor sus pétalos son particularmente regulares y perfectos, así que quise difuminarla en el primer plano para realzar el sentido formal de la composición. Coloqué a la persona en el espacio entre los pétalos. El primer plano y los personajes son muy claros y se hacen eco entre sí.

Al elegir un primer plano de gran superficie, lo primero que hay que tener en cuenta son los detalles, la forma y las condiciones de iluminación, para que la imagen sea transparente, suave y ágil.

Este es un edificio cerca del lago Erhai. Constantemente probaba nuevos ángulos y observé que podía disparar a través del marco de la ventana de la cerca. Las líneas verticales en primer plano y los arcos curvos en el fondo crean una rica sensación de capas y tensión. También son muy distintivas las personas que aparecen bajo la puerta arqueada.

Un poco más de misterio, diversión y atmósfera.

Cuando empezamos a aprender fotografía, todos seguimos el "principio de resta", resaltando los puntos clave y fortaleciendo el centro. Las fotografías que me gustan ahora son gruesas y en capas, con excesiva luz y detalles en la oscuridad. Sólo así podrá cobrar vida toda la imagen, no sólo un plano hermoso y regular.

Cuando digo "simplificar hasta la complejidad", la complejidad se refiere a la atmósfera. Agregue algunos adornos y elementos nuevos a las líneas originales para hacer la imagen más rica y llena de misterio. Espero que las imágenes puedan dar a la gente espacio para pensar, en lugar de simplemente expresarlas directamente.

Podemos practicar esta forma de pensar. Cuando te enfrentas a una fotografía existente, debes pensar en qué otras técnicas y métodos de captura se pueden usar, como aumentar el primer plano y usar efectos de contraste para hacer la imagen más rica y con más capas espaciales.

El sol poniente brilla sobre el bosque oscuro, y la tierra se vuelve dorada. Para obtener la sensación de las líneas de luz del sol, encendí un pastel de cigarrillos en la parte posterior, que formó una cadena de rayos de luz en el humo, lo que mejoró el efecto de perspectiva del aire e hizo que todo el espacio fuera soñador y en capas.

Cuando la pareja caminaba por el pasillo, sus sombras se reflejaban en un marco de cristal junto a ellos, lo que me atrajo por un momento. Así que utilicé este espejo para experimentar con la estructura del marco del cuadro y, al mismo tiempo, incluí las bicicletas y las mesas en el entorno, que era sutil pero lleno de interés.

El sol estaba alto y la luz era fuerte, pero las sombras creadas por la luz que se filtraba a través de las hojas eran interesantes, así que encontré una sombra más cómoda en mi rostro ajustando la posición. La incorporación de elementos de sombras en imágenes de primeros planos añade misterio e interés. Algunos retratos emotivos en el extranjero suelen incluir elementos de sombras de árboles. Una película sencilla y emocional, debido a los elementos de líneas de luces y sombras, la imagen es más ágil y rítmica.