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¿Cómo tomar fotografías callejeras de los trabajadores despachadores?

En realidad, la fotografía sirve para reflejar y registrar mejor la vida. Cada tema es la mejor manera de experimentar la vida, especialmente los temas documentales. En este número, el fotógrafo Yu Zhe guiará a los principiantes a barrer las calles juntos y les enseñará a todos cómo tomar fotografías callejeras que impresionen a los demás.

(Nota: este artículo es un artículo original en línea de Jiayou. Las imágenes fueron proporcionadas por el fotógrafo Yu Zhe y no pueden reproducirse sin permiso).

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 35 Apertura: 2 Obturador: 1/1000.

Entender correctamente el barrido de calles

El primer paso es entender el significado de barrido de calles. Hay muchos temas que se pueden fotografiar al barrer las calles, como transeúntes, paisajes y escenas capturadas en la calle. A diferencia de la fotografía documental, la fotografía documental refleja una relación y enfatiza la autenticidad al capturar la esencia realista del estado del personaje.

Equipo: EOS M6 Distancia focal: 24 Apertura: 8 Obturador: 1/1250

Algunas personas dicen que existe una diferencia entre la fotografía callejera y la fotografía documental. Personalmente no creo que haya mucha diferencia. La fotografía callejera captura principalmente momentos maravillosos y tomas de calles individuales, y el formato de fotografía es más amplio. Algunas fotografías documentales implicarán una serie de proyectos creativos a largo plazo basados ​​en ideas y propósitos personales. Ambos son documentales. Creo que es suficiente entender eso: ambos son oportunos porque no afectan si tomas buenas fotos.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 35 Apertura: 2 Obturador: 1/100.

Todavía hay un malentendido, pero cuando se trata de fotografía relacionada con temas humanísticos, ¡mucha gente pensará en ir al Tíbet y a las zonas rurales! Cuanto más extrema, más pobre y miserable, mejor es la película. De hecho, cuanto peores sean las fotos, mejor no es necesario que vayas aquí para tomar buenas fotos. Cuando sales a la calle, la vida está en todas partes y los cinco sabores de la vida deben ser sentidos, descubiertos y registrados por ti mismo. Dicho todo esto, solo espero que todos comprendan correctamente la fotografía callejera y la fotografía documental y no caigan ciegamente en malentendidos. A continuación, te enseñaremos otras dos partes: primero, preparación; segundo, técnicas reales de tiro.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 35 Apertura: 2 Obturador: 1/20.

Equipo: EOS 6D Mark 2. Distancia focal: 24. Apertura: 2. Obturador: 1/2000.

Dispositivo, elige el que más te convenga.

En la mayoría de los casos, al barrer las calles durante el día, las exigencias del cuerpo no son especialmente elevadas. ¡Algunos dicen que se enfoca rápidamente y captura fácilmente! De hecho, siempre que esté familiarizado con su máquina, estos no son necesarios. Algunas personas dicen que se debe utilizar una máquina pequeña, que sea liviana y no cansada, y que se pueda tomar en secreto sin que otros la descubran fácilmente. Como dije antes, la clave es estar cómodo. Por ejemplo, llevo dos cuerpos conmigo cada vez que salgo a la calle, una EOS M6 compacta y conveniente, una pantalla táctil plegable y un CMOS AF de doble núcleo de píxeles completos. Con el procesador de imagen digital DIGIC 7,. Tiene muy buen rendimiento de enfoque de alta velocidad. Al mismo tiempo, también se pueden utilizar diversos juegos de lentes mediante anillos adaptadores.

Otra EOS 6D2. Algunas personas pueden sentir curiosidad, ¿por qué sigo llevando una cámara réflex cuando barro las calles? El tema del barrido de calles es realmente muy amplio. Incluso si es de día, eso no significa que no entrarás en ambientes oscuros. En comparación con las micro-SLR, las SLR de fotograma completo todavía tienen ventajas obvias en muchos aspectos, como la calidad de imagen y la alta sensibilidad. Cuando se trate de entornos complejos, hágalo cuando sea el momento de hacerlo. Además, como la SLR de fotograma completo más liviana, la EOS 6D2 no será una gran carga incluso si escaneas todo el día.

La lente de elección es una lente de enfoque fijo. ¿Por qué? Debido a que las lentes de enfoque fijo generalmente tienen aperturas más grandes y pueden proporcionar velocidades de obturación más altas, nos resulta más útil capturar el momento con claridad al barrer calles, que se trata principalmente de capturar fotografías. Y si oscurece por la noche, la ventaja de una gran apertura es aún más destacada, lo que no sólo aporta una mejor atmósfera, sino también mejores imágenes.

Entonces, ¿cómo elegir una lente de enfoque fijo? Personalmente, recomiendo usar una lente con una distancia focal de 24 mm-50 mm. La distancia focal de 24-28 mm es gran angular y tiene un amplio campo de visión para adaptarse a más entornos, pero puede resultar difícil para los principiantes. controlar al principio. ¡El camino hacia la revolución todavía tiene un largo camino por recorrer y los camaradas todavía necesitan trabajar duro y tomar más fotografías!

Equipo: EOS M6 Distancia focal: 24 Apertura: 8 Obturador: 1/500

No hace falta decir que la distancia focal de 35 mm se reconoce como una distancia focal para documentales de naturaleza humana y un Imprescindible para barrer calles. Tiene un ángulo de visión más amplio que el ojo desnudo y puede interpretar mejor el fondo y el entorno.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 35 Apertura: 2 Obturador: 1/800.

La distancia focal de 50 mm, que está cerca del ángulo del ojo humano, es también la primera opción para barrer calles. Se puede decir que es una distancia focal que se puede atacar y retirar, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las escenas de rodaje.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 50 Apertura: 5,6 Obturador: 1/80.

¿Eso significa que no se pueden utilizar otras distancias focales? Este no es el caso. He dicho antes que el equipo es el más importante y que se utilizan diferentes equipos en diferentes etapas. Si es un recién llegado tímido que recién está comenzando y no tiene demasiado miedo de acercarse demasiado a los demás, también puede elegir la distancia focal de 85 mm, que puede brindarle una "distancia de seguridad psicológica". Al mismo tiempo, tiene un ángulo de visión cercano a 30°, lo que hace que la imagen sea más concisa y el sujeto más prominente.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 85 Apertura: 1,4 Obturador: 1/160.

Configuración de funcionamiento

Modo de disparo: archivo M o archivo AV. Prefiero usar el archivo M. Cuando esté más familiarizado con mi cámara, en realidad no será problemático usar el modo M, porque los parámetros que normalmente uso para barrer calles no cambiarán demasiado.

Velocidad de obturación: al menos a partir de 1/200, muchos momentos son realmente repentinos. ¿Cómo capturar este "momento decisivo" en el momento y lugar adecuados? Además de tu propia previsión, la velocidad de obturación debe poder mantenerse al día para no perder una buena fotografía.

Apertura: entre F/5.6-F/11. Generalmente, no es necesario utilizar una apertura grande para barrer calles, porque la profundidad de campo es poca y es fácil perder el enfoque. Una apertura pequeña puede garantizar una imagen clara y al mismo tiempo mostrar una imagen más clara en muchos entornos.

Balance de blancos: Normalmente, no elegiría el balance de blancos automático. El balance de blancos automático es causado por cambios en la percepción del contenido de la imagen por parte del sistema de medición ambiental, lo que resulta en pequeños ajustes automáticos del balance de blancos. Pero su ajuste automático no es preciso en todas las condiciones de iluminación, por lo que a menudo selecciono manualmente la condición de luz ambiental por adelantado. Por ejemplo, durante el día, selecciono "Luz del día".

Reducir el contraste: reducir el contraste, bajar el contraste y aumentar la primera saturación de forma adecuada. Este es mi hábito de configuración antes de disparar. Una intensidad de contraste más baja me facilita el ajuste posterior.

Habilidades de fotografía de barrido de calles

Habilidades de fotografía de barrido de calles, hacer buen uso de la luz y la sombra

Intentar disparar desde diferentes ángulos de disparo también es el arte de jugar con luces y sombras. A veces no necesariamente tenemos que presentar el sujeto de manera intuitiva, sino que prestamos más atención a la luz y las sombras circundantes y probamos diferentes ángulos de disparo, para que la imagen parezca más espacial e interesante.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 50 Apertura: 2,8 Obturador: 1/40.

Equipo: EOS M6 Longitud focal: 24 Apertura: 5,6 Obturador: 1/25

Acércate lo más posible al sujeto.

Cada fotógrafo tiene su propio estilo de fotografía. El famoso corresponsal de guerra húngaro-estadounidense Robert Capa dijo una vez: "Si tu foto no es lo suficientemente buena, es porque no estás lo suficientemente cerca". Esto tiene sentido, por lo que no debes tener miedo de acercarte al sujeto que deseas fotografiar al disparar. Por supuesto, asegúrese de ser educado y amable y no ofender a los demás. Descubrirá que los primeros planos tienen un impacto visual único.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 50 Apertura: 5,6 Obturador: 1/125.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 50 Apertura: 5,6 Obturador: 1/640.

Buscar contradicciones en contraste

Barrer las calles es realmente muy interesante. Mire a su alrededor con atención y seguramente encontrará algunas imágenes contrastantes. Este contraste pueden ser personas u objetos, pueden ser colores claros, fríos, cálidos, etc. Por ejemplo, en la imagen de abajo, hay una gran letra roja en la pared y una vieja bicicleta estacionada en una posición extraña.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 85 Apertura: 1,4 Obturador: 1/160.

Ten paciencia:

Debes tener paciencia al barrer las calles. En una intersección, puede que falte un transeúnte o, más bien, un transeúnte vestido con ropa preciosa. Debes esperar pacientemente en este momento, porque siempre habrá alguien pasando frente a tu lente. Este proceso también desarrolla su capacidad para observar mejor, no sólo a las personas, sino también las condiciones de iluminación.

Equipo: EOS 5D Mark IV Distancia focal: 50 Apertura: 8 Obturador: 1/320.

Equipo: EOS 6D Mark 2 Distancia focal: 35 Apertura: 2,8 Obturador: 1/250.

Barrer las calles requiere memorizar habilidades de composición no estructurada. Es más como un reflejo de tu yo interior, la encarnación de la vida que haces todo lo posible por descubrir y sentir. Los anteriores son los métodos de fotografía utilizados habitualmente por el fotógrafo Yu Zhe en este número cuando barre las calles. Por supuesto, aún necesitas tomar la cámara, salir y disparar más, y luego podrás encontrar gradualmente la sensación.