Tengo algunas preguntas sobre la introducción a las notas de escena que vi en Film Fortnightly.
Hoy en día, un "grabador de escenas" de una película debe tener las siguientes herramientas: bolígrafo, cronómetro, cámara (máquina de apuntar y disparar), Polaroid (la cámara está disponible inmediatamente después de la proyección) y grabadora ( dependiendo de si la grabación es in situ), libros de vestuario, guiones, apuntes de obra y partes diarios, etc. La tarea principal de cada día es entregar las notas de rodaje del día y los informes diarios. El contenido de la nota establecida es toda la información de cada escena y toma durante el rodaje diario: la sala de desarrollo de la película y el editor respectivamente revelan y editan la película de acuerdo con las instrucciones de los datos de la nota establecida (**). El informe diario registra la cantidad de película consumida durante el rodaje del día, cuántas tomas se completaron y el número de equipos de Markdown: además, la hora de inicio y finalización de los actores, contratistas especiales, trabajadores temporales, artistas marciales, especialistas, y algún personal cuyo equipo se calcula y se calculan sus salarios. Su función principal es darle al equipo de producción el control total del progreso del presupuesto de filmación. A primera vista, ser reportero de cine no es una tarea ardua, al menos no hay que esforzarse.
"¿Es difícil ser reportero? ¿Es fácil hablar? Aunque no muevo el gabinete, solo tomo un bolígrafo para copiar y grabar a Wen Yu. Parece muy relajado Para otros es un trabajo bastante fácil, pero en realidad definitivamente supone mucha presión, especialmente mentalmente, porque si no tienes cuidado, puedes cometer algunos errores, grandes o pequeños, que pueden retrasar el progreso de la filmación, o incluso cometer errores. Puede dar lugar a nuevas tomas. Se puede decir que nunca puedes cometer errores. Puedes pedirle al asistente de dirección que te dé consejos y te ayude con el número y el tamaño de cada toma. Él puede grabarlo para ayudarte. No se presta atención al número /R, muchas veces el director o el fotógrafo te preguntarán cuánto duró la sesión y tendrás que responderles a tiempo. Lo más importante es cuándo es la sesión. una escena importante, no se puede. Hubo una buena comunicación con el asistente de cámara y quedó claro si el tamaño de la película de la cámara era suficiente para disparar. Como resultado, la sesión no se filmó en medio del rodaje. Este error que retrasó el rodaje sobre el edificio no se puede eliminar. Además, solo hay algunos problemas con la utilería del escenario y la exhibición. Lo más importante es el vestuario y los movimientos. Los accesorios son pequeños y discretos, lo que se puede salvar girando los brazos hacia los lados, haciendo que los movimientos sean inconsistentes. usando la edición, pero si el vestuario no es consistente, es realmente imposible salvar tu trabajo. La responsabilidad es no arruinar tu escena y hacer que la escena sea retomada, así que tienes que estar en la calle. Pidete hacer todo para que sea 100% correcto. En segundo lugar, que ahora ha trabajado como reportero en varias películas, describió brevemente su trabajo diario como no tan simple como otros podrían pensar.