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Cómo fotografiar copos de nieve volando

Cómo tomar fotografías de copos de nieve revoloteando: selección de velocidad de obturación, selección de fondo, teleobjetivo + gran apertura y uso de flash.

1. Selección de la velocidad de obturación

Los copos de nieve caen gradualmente del cielo. La forma de fotografiar la nieve que cae obviamente implica la velocidad de obturación.

La velocidad de obturación es "1/1000s", que puede capturar claramente los copos de nieve; la velocidad de obturación es "1/640s", que no es muy diferente de la velocidad de obturación anterior es "1/400s; ", y los copos de nieve obviamente están comenzando a mancharse. ; Cuando la velocidad de obturación es "1/250s", los copos de nieve comenzarán a aparecer rayados; cuando la velocidad de obturación es "1/160s", los copos de nieve ya son lineales.

Cuando la velocidad de obturación es "1/100s", la forma lineal de los copos de nieve ya es obvia; cuando la velocidad de obturación es "1/60s", los copos de nieve no se pueden ver. Con una velocidad de obturación de "1/30s", los copos de nieve se convierten completamente en una línea.

Una velocidad de obturación más rápida puede congelar bien los copos de nieve, mientras que una velocidad de obturación más lenta les dará una sensación de líneas y movimiento. En cuanto al tipo de efecto de copo de nieve que desee, depende de cada persona. Puede ajustar la velocidad de obturación según sus necesidades.

2. Selección del fondo

Si quieres tomar buenas fotografías de copos de nieve, la elección del fondo es muy importante, porque los copos de nieve son blancos. Si elige un fondo claro, los copos de nieve pasarán desapercibidos y la textura de los copos de nieve no se resaltará. Al fotografiar escenas de nieve, intente elegir fondos oscuros, como rojo, negro, etc. Este fondo oscuro acentúa mejor los copos de nieve.

Sobre el fondo rojo, los copos de nieve en la pared roja del antiguo edificio tienen una concepción artística única; sobre el fondo oscuro, los copos de nieve son más prominentes y la textura de los copos de nieve se ve mejor; El fondo negro está completamente resaltado, dando muy buena sensación de una escena nevada.

3. Teleobjetivo + gran apertura

Los copos de nieve en el norte son grandes y relativamente fáciles de fotografiar. Los pequeños copos de nieve del sur son difíciles de fotografiar. Si los copos de nieve son muy pequeños, será mejor que prepares un teleobjetivo y una apertura amplia para resaltar la apariencia de los copos de nieve. Si la gran apertura no logra enfocar automáticamente, puede intentar disparar con enfoque manual y girar el anillo de enfoque para enfocar.

Cuarto, use flash

Tome fotografías de copos de nieve cuando la luz sea oscura, como tomar fotografías de copos de nieve por la noche. En este momento, la imagen es oscura y el brillo de los copos de nieve no es suficiente para fotografiarlos. En este caso, puedes utilizar flash o iluminación artificial para iluminar los copos de nieve.

Habilidades de composición fotográfica:

El fotógrafo austriaco Ernest Haas ha llegado al punto en que no tiene una espada en la mano sino una espada en el corazón. Él cree que la composición reside en el equilibrio y que cada uno maneja el equilibrio de manera diferente.

Al igual que cuando las artes marciales alcanzan su nivel más alto, no hay nombre para los movimientos y solo puedes confiar en tu propia habilidad para resolverlos. Sobre la posición de la cámara en la composición. Él cree que cuanto más puedas olvidarte de tu equipo y concentrarte en el tema y la composición, entonces la cámara es solo una continuación de tus ojos y no tiene otro significado.

Jacobs también creía que los elementos más básicos de la composición son la línea, la forma, la textura y el espacio entre estos elementos. Por supuesto, el color también es un factor que no se puede ignorar. Las líneas de convergencia generalmente pueden ilustrar relaciones de perspectiva, pero no todas las fotografías deben mostrar la profundidad de la perspectiva.

Muchas obras excelentes son patrones planos. Los retratos de paisajes o personas en el visor están ordenados según los sentimientos personales del fotógrafo. Por lo tanto, la forma en que compones tu toma, así como la forma en que eliges el sujeto, la luz y el color, también pueden ser la base del estilo personal único de un fotógrafo.

En la mayoría de los casos, una o un grupo de formas juega un papel dominante en cada foto. El color, el volumen, la posición y otras formas en la foto sirven como factor dominante. El contraste en la composición se refiere al contraste entre lo grande y lo pequeño, lo claro y lo oscuro, lo cercano y lo lejano, lo activo y lo pasivo, lo suave y lo áspero, los colores ricos y claros, etc.

Deberíamos aprovechar más estos factores opuestos para que el cuerpo principal influya a través de ellos en toda la composición. Por ejemplo, si se utiliza correctamente la regla del contraste, las fotografías tendrán un gran encanto. Algunas personas pueden tener talento para componer música.

Cuando la proporción del sujeto en la imagen es demasiado pequeña, o el espacio en blanco en la imagen es monótono (como al fotografiar edificios de gran altura al atardecer), puedes utilizar creativamente la subexposición para formar una silueta. como primer plano. La silueta negra puede suprimir la visión del público sobre el tema sin distraer la atención del público.

Incluso podemos usar siluetas como marco principal para formar formas cuadradas, circulares o varias, dando a un paisaje ordinario una sensación de forma única y aumentando la profundidad de la imagen.