Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo entender el punto de apoyo en la programación de escenasHola, me complace responder esta pregunta. Está claro que "eje" se refiere a una supuesta línea recta formada por la dirección de la vista, la dirección del movimiento y la relación entre ellas. El eje formado por la dirección de la vista y la dirección del movimiento se llama eje de dirección, y el eje formado por las posiciones de cada uno (para dos o más personas) se llama eje de relación. En la puesta en escena de la película, hay una línea invisible cuando se trata de la dirección de las acciones de los personajes y la comunicación entre ellos. Esta línea se denomina "eje de acción" en términos cinematográficos. Significado: 1. El eje de acción es la garantía para hacer que el comportamiento del personaje sea lógico y la composición de la imagen sea razonable, de modo que el público no pueda comprender el propósito del comportamiento del personaje, dónde ocurre la acción del personaje y la dirección de la acción. 2. En la programación de tomas de la escena, el rango de cambio de la posición de la cámara y el ángulo de toma de tomas adyacentes están limitados por el eje. De lo contrario, causará dificultades en el trabajo de posedición. Al fotografiar personas u objetos con una fuerte direccionalidad, suele haber un eje imaginario. La cámara debe colocarse en un lado del eje imaginario, es decir, dentro de los 180 grados, para garantizar el procesamiento correcto de la dirección de la persona u objeto en el. imagen. 3. Preste atención a la dirección general de disparo cuando el personaje sujeto entra y sale de la pantalla, y dispare desde un lado del eje; de ​​lo contrario, el objeto principal "chocará" cuando las dos imágenes estén conectadas, lo que hará que la gente se sienta abrupta. 4. Al disparar, si la cámara está siempre en el mismo lado del eje de movimiento principal, entonces la dirección del movimiento y la dirección de ubicación de la imagen serán las mismas y la audiencia se sentirá natural. De lo contrario, provocará un "salto de eje", lo que hará que las personas se sientan abruptas, y las imágenes con salto de eje no se pueden ensamblar excepto para fines especiales. 5. En el rodaje inicial, debido a que el camarógrafo no se dio cuenta completamente de que el eje es interesante, o incluso si el principio del eje se establece y se respeta en el rodaje inicial, la secuencia original de tomas debe interrumpirse y recombinarse durante el rodaje posterior. Puede producirse edición y "salto" del eje. Si este problema no se resuelve, causará confusión en la comprensión de la audiencia.

Cómo entender el punto de apoyo en la programación de escenasHola, me complace responder esta pregunta. Está claro que "eje" se refiere a una supuesta línea recta formada por la dirección de la vista, la dirección del movimiento y la relación entre ellas. El eje formado por la dirección de la vista y la dirección del movimiento se llama eje de dirección, y el eje formado por las posiciones de cada uno (para dos o más personas) se llama eje de relación. En la puesta en escena de la película, hay una línea invisible cuando se trata de la dirección de las acciones de los personajes y la comunicación entre ellos. Esta línea se denomina "eje de acción" en términos cinematográficos. Significado: 1. El eje de acción es la garantía para hacer que el comportamiento del personaje sea lógico y la composición de la imagen sea razonable, de modo que el público no pueda comprender el propósito del comportamiento del personaje, dónde ocurre la acción del personaje y la dirección de la acción. 2. En la programación de tomas de la escena, el rango de cambio de la posición de la cámara y el ángulo de toma de tomas adyacentes están limitados por el eje. De lo contrario, causará dificultades en el trabajo de posedición. Al fotografiar personas u objetos con una fuerte direccionalidad, suele haber un eje imaginario. La cámara debe colocarse en un lado del eje imaginario, es decir, dentro de los 180 grados, para garantizar el procesamiento correcto de la dirección de la persona u objeto en el. imagen. 3. Preste atención a la dirección general de disparo cuando el personaje sujeto entra y sale de la pantalla, y dispare desde un lado del eje; de ​​lo contrario, el objeto principal "chocará" cuando las dos imágenes estén conectadas, lo que hará que la gente se sienta abrupta. 4. Al disparar, si la cámara está siempre en el mismo lado del eje de movimiento principal, entonces la dirección del movimiento y la dirección de ubicación de la imagen serán las mismas y la audiencia se sentirá natural. De lo contrario, provocará un "salto de eje", lo que hará que las personas se sientan abruptas, y las imágenes con salto de eje no se pueden ensamblar excepto para fines especiales. 5. En el rodaje inicial, debido a que el camarógrafo no se dio cuenta completamente de que el eje es interesante, o incluso si el principio del eje se establece y se respeta en el rodaje inicial, la secuencia original de tomas debe interrumpirse y recombinarse durante el rodaje posterior. Puede producirse edición y "salto" del eje. Si este problema no se resuelve, causará confusión en la comprensión de la audiencia.

上篇: Las chicas de primer año trabajan a tiempo parcial y sólo tienen tiempo los sábados y domingos. ¿Cuáles son los buenos en Shijiazhuang? Recomendado: 1. Tutoría de fin de semana: Puedes dar clases particulares a estudiantes de primaria o secundaria los sábados y domingos, y también puedes enseñar inglés o instrumentos musicales los fines de semana. Puede encontrar estudiantes o padres a través de plataformas de tutoría en línea o redes sociales. 2. Empleado o atención al cliente: Shijiazhuang tiene muchas tiendas minoristas de catering, ropa, muebles, etc. Puedes trabajar como dependiente o atención al cliente los fines de semana, recibiendo clientes y procesando pedidos. 3. Internet: como escribir, responder preguntas, ingresar datos, etc. , se puede hacer fácilmente en casa los fines de semana. Se puede encontrar en las principales plataformas o sitios web de recursos humanos. 4. Planificación de eventos o relaciones públicas: muchas empresas necesitan realizar eventos o promocionar productos. Puedes trabajar como asistente o planificador de eventos los fines de semana para ayudar a completar las tareas. 5. Juegos o transmisión en vivo: si te gustan los juegos o tienes ciertas habilidades de juego, puedes obtener ingresos jugando o transmitiendo en vivo los fines de semana. Puedes encontrar trabajos relacionados en algunas comunidades de juegos o plataformas de transmisión en vivo. 下篇: Costumbres alimentarias en verano ligero: Qué comer en verano ligero y cómo mantener la salud en verano ligero.