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¿Cómo tomar fotografías en un edificio alto con tu teléfono móvil?

La fotografía en interiores es una gran prueba de la capacidad de un fotógrafo para controlar la luz. Es difícil para los principiantes captar los puntos clave, por lo que las fotografías tomadas a menudo no son satisfactorias. Es demasiado sencillo o demasiado informal y no puedes sentirlo incluso si tomas fotografías. A continuación le presentamos algunos puntos clave con la esperanza de inspirar su fotografía de interiores.

En primer lugar, preste atención a las puertas, ventanas y la luz solar.

Al fotografiar en interiores, la principal fuente de luz es la luz del sol que penetra en la habitación a través de puertas y ventanas, lo cual es esencial para interiores ( elementos clave de rodaje que no sean de estudio. Generalmente, el lugar de rodaje será cerca de la ventana, donde la luz es más abundante.

No sólo debes prestar atención al lugar de la toma, sino también a la intensidad y temperatura de color de la luz solar. En general, la luz del sol cerca del mediodía será muy fuerte y, si brilla en el interior, formará fuertes sombras. Este tipo de contraste de luz es muy fuerte y adecuado para crear una imagen dramática. Por la mañana o por la noche, la luz es suave y la temperatura del color es cálida. Utilizar el reflejo difuso formado por la luz que entra en la habitación como fuente de luz es adecuado para imágenes relativamente aburridas.

En segundo lugar, evite las interferencias de fuentes de luz artificial.

La luz de las fuentes de luz artificial es compleja y puede provocar fácilmente desviaciones en el balance de blancos. Al mismo tiempo, la posición de la fuente de luz en la casa también es muy fija: está en la parte superior o pegada a la pared, lo que no es una buena posición de iluminación. A excepción de las lámparas de escritorio, que pueden potenciar el contraste entre luces y sombras, la iluminación diaria no es recomendable en otras circunstancias.

En tercer lugar, utilice el modo de prioridad de apertura.

Cuando fotografío en interiores, la mayor parte del tiempo me concentro en retratos y naturalezas muertas. Este tipo de tema no deportivo no tiene requisitos claros de velocidad de obturación y no requiere velocidades de obturación lentas ni exposiciones prolongadas. Incluso si la intensidad de la luz interior es baja, podemos obtener luz ajustando una apertura mayor. No solo eso, controlar la apertura también puede ayudarte a captar la profundidad de campo en un espacio interior pequeño, controlar la separación entre el sujeto y el fondo y brindarle al público un centro de gravedad visual obvio.

Al fotografiar naturaleza muerta, utilizar la apertura máxima del objetivo le ayudará a crear un efecto de desenfoque evidente; al fotografiar retratos, se recomienda utilizar una apertura de alrededor de f/4 o f/5 para mantenerla; toda la cara dentro de la profundidad de campo.

En cuarto lugar, preste atención a la desviación del balance de blancos.

Como se mencionó anteriormente, las fuentes de luz interiores pueden causar fácilmente una desviación del balance de blancos. Incluso si las luces están apagadas, el reflejo difuso en la superficie de los muebles provocará un balance de blancos inexacto debido a los diferentes colores. No pongas demasiadas esperanzas en los ajustes automáticos de la cámara. Ante una iluminación compleja, la forma más sencilla es utilizar una tarjeta gris para calibrar el balance de blancos de la cámara al disparar.

5. Elige un fondo adecuado

Otro punto clave en la fotografía de interiores es elegir un fondo adecuado. Cuando la iluminación y los ángulos son correctos, todo lo que queda es hacer coincidir el sujeto con el fondo. Si está fotografiando una naturaleza muerta, puede elegir un fondo blanco para eliminar distracciones innecesarias al tomar retratos; debe coincidir con la emoción que desea expresar; Por ejemplo, puedes elegir muebles de madera para expresar relajación y comodidad, o utilizar paredes interiores oscuras para expresar peso.

Otro de los beneficios de un fondo blanco es que llena de luz el bodegón.