Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo utilizar PS para hacer que las fotos tomadas con teléfonos móviles tengan más capasLa experiencia práctica del procesamiento post-PS de fotografías digitales es la sobreexposición: la foto no tiene capas. Se formó una gran cara blanca. Deberíamos intentar restaurarlo a su nivel. ¿Cómo hacerlo? Los métodos más utilizados son: 1. Duplica una capa, modifica el modo de Superposición inferior y ahora aparecerán todas las capas. 2. El único inconveniente es que las cejas y los ojos se oscurecen mucho. 3. Agregue una máscara, haga doble clic en la herramienta de oscurecimiento "Manita", especifique "Resaltar" y "Exposición" al 100% en su configuración. Simplemente cepille las cejas unas cuantas veces y las cejas que estén demasiado oscuras se corregirán inmediatamente. . Inténtalo. Muy sencillo. Pregunta: ¿Por qué utilizamos manos pequeñas para aplicar la mascarilla facial en lugar de una brocha? Filtro de alto contraste: de hecho, el proceso de nitidez es un proceso de control del contraste, por lo que uno de los métodos de nitidez más efectivos es aplicar capa + alto contraste para retener el filtro. Primero, duplique una capa, luego use el filtro "Conservar paso alto" en la capa duplicada, luego ajuste el modo de superposición de la capa. Por ejemplo, si el color es rico, puede usar "Luz intensa"; use "Luz suave" para enfocarlo y obtener un efecto más fuerte; use el modo "Brillante". Saturación: Saturación (para imágenes con rostros demasiado oscuros, puede reducir la saturación adecuadamente para que el rostro luzca más rosado) Tono: Tono (después del ajuste con software de imagen profesional, la piel amarillenta puede ser más blanca y más atractiva) Ojos: Mil Don' No persigo ciegamente el brillo. Un dato interesante es que los ojos brillantes y ardientes no * son causados por un aumento de brillo, sino, por el contrario, por una disminución del brillo. Lo que quieres aumentar es el contraste. Piel clara: La saturación es fundamental, pero hay que utilizarla con precaución. El tono de piel claro es esencialmente un tono de piel desaturado, pero no podemos olvidar que el tono de piel muerto también es un tono de piel desaturado. Además, si la saturación es demasiado baja, esto puede conducir fácilmente a una pantalla plana; sacrificar el nivel de la imagen en aras de la "blancura" es un tabú en el diseño. Alt+ctrl+~ puede seleccionar la capa de resaltado y el contraste: agregue una capa de ajuste de Niveles vacía, asegúrese de que la herramienta actual no esté pintando y presione MAYÚS+ALT+F para cambiar el modo de fusión a Luz suave para mejorar el contraste. Retrato de rostro cálido: vaya a "Imagen" -> "Ajuste" -> "Color opcional", busque el método absoluto y aumente el valor y de magenta al máximo. El propósito de este paso es calentar el color del rostro. Grado de suavidad y blancura 1. No perseguir ciegamente la llamada “suavidad”. A los ojos de los expertos, es como comprar una perla y devolverla como regalo conservando la textura de la imagen original. En segundo lugar, no persigas ciegamente la llamada "blancura". Es inaceptable sacrificar el nivel de la imagen por la blancura. El problema de la blancura es extremadamente diverso y no se puede resolver simplemente aumentando. El brillo o el ajuste del tono En los concursos de fotografía, rara vez vemos mujeres hermosas, pero vemos a muchas personas mayores que han experimentado muchas vicisitudes de la vida. ¿Los cursos extranjeros clásicos a menudo usan a personas negras como modelos, porque los rostros de las personas mayores y de los negros tienden a serlo? muestra capas más ricas: Seleccione Imagen-Ajuste-Color... puede ver una ventana: esto se llama histograma. Observe la parte central del gráfico. De izquierda a derecha, la abscisa representa el número de píxeles. y la ordenada representa el número de píxeles. Una sección no tiene valor, lo que significa que la imagen original no tiene blanco; por lo general, esto significa que está subexpuesta. Movamos el control deslizante situado más a la derecha en la parte inferior del gráfico hasta que toque el extremo derecho. del gráfico. Es decir, la imagen original está subexpuesta. El punto de la derecha (el punto más brillante) se vuelve blanco, de modo que aumenta el brillo de toda la pantalla. Capa y nitidez: hablemos de nitidez, en otras palabras. es para mejorar la claridad. Es posible que muchas personas no sepan por qué necesitan cambiar al modo LAB (no me pegues, Brother Pen) y usar el filtro de nitidez directamente en la imagen RGB. Pueden ocurrir problemas. A diferencia del cambio al modo CMYK, no habrá daños ni pérdidas al cambiar al modo LAB. Por lo tanto, la conversión de RGB a LAB es muy segura. Después de cambiar al modo laboratorio, haga clic en el canal de brillo. Este canal contiene la información de brillo de la imagen (mientras que los canales A y B contienen la información de color de la imagen). Enfocarlo no causará ningún problema potencial de cambio de color: cree una nueva capa y seleccione Filtro->Desenfocar->. Desenfoque gaussiano, establezca el parámetro de desenfoque en 2.0 y cambie el modo de composición de la capa de copia de fondo para hacerla más brillante y no lo suficientemente borrosa, puede elegir Imagen->Ajuste->Niveles y ajustar al efecto deseado: Primero. enfoque la imagen original 1 o 2 veces, use niveles automáticos para ajustar aproximadamente y cree un nuevo filtro. Agregue una capa con la herramienta Degradado: Azul y Verde. Seleccione esta capa como superposición y ajústela según sea necesario. solo una de las muchas formas de hacer esto. Se agrega un filtro de color a la lente.