Escape Room Despair Serie 11 Guía del parque de atracciones Circus Switch
Este vídeo fue creado originalmente por el equipo de "Lost Raiders". Espere y verá.
Bilibili: Está por ver.
El vídeo ha sido actualizado al último capítulo.
Después de ingresar a la sala de control, haga clic en esta posición en la consola para obtener un gancho de hierro, luego haga clic en esta posición en el taburete izquierdo para obtener una manija y use la manija para abrir la caja eléctrica a la izquierda. muro. En este momento jugarás un juego pequeño, que no es muy difícil, así que no tomé ninguna captura de pantalla. Simplemente presione el freno hacia arriba (después del reinicio, abajo a la izquierda, abajo a la derecha, abajo a la derecha, arriba a la derecha) y la noria se encenderá.
28 Sal de la sala de control, sube las escaleras y verás una noria eléctrica. Busque la posición a la izquierda para controlar la noria, haga clic en ella y aparecerá un patrón como este (como se muestra a continuación)
Vuelva a la sala de control, haga clic en el gabinete debajo de la caja eléctrica, abre el gabinete y obtendrás un gato. Se acabaron todos los gatos. Probablemente el coche esté delante. Vamos todos.
Luego sal de la nueva habitación y regresa al auto debajo de la noria. Haz clic en la ventana rota y usa el gancho para agarrar la canasta que está dentro. Obtendrás algunas nueces.
Luego busque la posición detrás del auto sin llantas, haga clic para sostener el auto con un gato, instale las llantas, use tuercas y luego apriete las tuercas con una llave, de modo que las llantas queden instaladas a 30 .
Tres
Tiro de globos en la sala de servicio de la entrada del parque de atracciones.
Caballo de Troya de circo
Muñeco rompecabezas con interruptor de bloqueo
Puerta trasera de circo
Villano de dibujos animados Xiao Xie
Alcantarillas
Caja de música
Escalera Telescopio Globo aerostático
CD de huellas dactilares de payaso Casa de payaso Edificio Feiyun Gramófono de nueve cuadrículas Puerta de contraseña Antiguo edificio residencial Primer piso Segundo piso Laboratorio Lavandería Máquina de juego
Villa
Sala de cartas Angel Devil Caja de caras sonrientes Caja de dulces
Último capítulo
Medio