La producción detrás de escena en la montaña Taihang
Desde septiembre de 1937 hasta mayo de 1940, el comandante en jefe Zhu De del Octavo Ejército de Ruta, por orden del Comité Central del Partido, se despidió de Mao Zedong y del Comité Central, dirigió la Tres divisiones principales del Octavo Ejército de Ruta, 115.ª, 120.ª y 129.ª que acababan de ser reorganizadas, cruzaron hacia el Este el río Amarillo y avanzaron hacia la línea del frente antijaponesa, en 2005 coincidió con el 60.º aniversario de la victoria del Ejército. Guerra Mundial Antifascista y la victoria de la Guerra Antijaponesa de China, por lo que Bayi Film Studio invirtió 40 millones de yuanes para adaptar esta historia y filmarla en las montañas Taihang.
El proceso de rodaje
Para crear una vista panorámica de la guerra con miles de tropas, la película utilizó más de 100 toneladas de explosivos, cerca de 20.000 sitios de bombardeo, más de 8.000 armas de fuego y más de 800 vehículos de combate, más de 50 helicópteros, 65.438+100.000 efectivos, fotografía aérea. Para realzar la textura devastada por la guerra de la película, se rodaron 1.800 tomas, con un promedio de una toma cada 4 segundos. Se emplearon más de 200 equipos de diseño de animación para producir más de 1,4 escenas producidas con tecnología digital, utilizando un amplio uso de tomas deportivas y fotografías por encima del hombro.
Para que el desgaste de la ropa pareciera real, el equipo utilizó permanganato de potasio para corroer la ropa, la trató con salsa de soja, hojas de té, tinta y polvo blanqueador, y la quemó con un soplete, las limaba con limas de hierro y pulía las asperezas de la ropa con papel de lija.
La película también invitó a los instructores de artes marciales a utilizar todos los medios disponibles en el mercado para añadir impacto audiovisual y una gran cantidad de tomas deportivas para mostrar los detalles de las escenas de guerra y explosiones.
Selección de actores
Para atender al mercado, la película invitó a muchos actores japoneses y franceses a unirse a la película, así como al actor de China continental y Hong Kong Tony Leung Ka- fai y el actor taiwanés Liu Dekai.
Requisitos de fotografía
Los requisitos de fotografía de la película enfatizan el sentido de la historia, el tiempo, la antigüedad, la antigüedad y la aspereza de la película, y enfatizan las características respectivas y las características regionales de la atmósfera. de escenas de vida y guerra. También enfatiza el contraste y el contraste, el movimiento y la quietud, lo grande y lo pequeño, lo fuerte y lo débil, lo claro y lo oscuro, lo inclinado y lo inclinado, el movimiento hacia adelante y hacia atrás que modela la expresión, la expresión documental del modelado de imágenes y el color emocional del modelado de la expresión.
En cuanto a la luz, el equipo optó por centrarse en la luz emocional y la luz personalizada, centrarse en el modelado tridimensional del entorno y los personajes, simular el efecto de luz natural de la vida, perseguir un único efecto de luz, Intente eliminar las fuentes de luz imaginarias y enfatice el ritmo de la luz y la distancia.
En cuanto a los fuegos artificiales, la tripulación requiere atención a la continuidad y dirección de la atmósfera de los fuegos artificiales. Se requiere que el punto de explosión tenga sensación de proximidad, desgarro, potencia y temblor, y el punto de explosión y. Los fuegos artificiales deben ser distintos.