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¿Qué opinas del desarrollo de los dramas cinematográficos y televisivos nacionales?

Para las obras de cine y televisión chinas, además de consumir guiones sobrantes de la historia, no tenemos mejor tema para explorar. No sólo faltan temas, sino que, lo que es más importante, la revolución industrial de los dramas cinematográficos y televisivos chinos no lo ha hecho. tomado forma. Las características personales de los directores de cuarta generación de China son únicas y no pueden copiarse. La forma de pensar sobre el cine que surgió en su época no puede satisfacer las expectativas de los empresarios. La tragedia de las películas artísticas chinas es que sobreestimaron la fe del público chino, por lo que las películas artísticas básicamente desaparecieron.

El intento de Zhang Yimou de cooperar entre China y Estados Unidos en "La Gran Muralla" no es ni pez ni ave. Sólo talla en él un fragmento de la propia comprensión de Lao Mouzi sobre la luz y la sombra. No hay forma de mejorarlo. Combínelo con los éxitos de taquilla comerciales traídos por la industria tecnológica para explicar una verdad y una historia, por lo que fue un completo fracaso, pero estoy muy agradecido con Lao Mouzi por su audaz y trabajador intento de desacreditarse. Tenemos que poner nuestras esperanzas en Wu Ershan y Ning Hao, los directores de quinta generación. Los negocios satisfacen las demandas de costos de la era industrial y la historia satisface las emociones de la audiencia. Naturalmente, el público paga la cuenta. Después de todo, la comprensión de la estética y el color de Wu Ershan ha llegado a un punto en el que puede convertirse en un éxito de taquilla, mientras que Ning Hao es bueno para encontrar pequeños elementos de comedia y cambiar los atractivos humanos a su alrededor. Si una película intenta imitar elementos de las palomitas de maíz americanas, tarde o temprano se resentirá, porque lo que el público ve no son sólo los efectos especiales, sino también los sentimientos que nos rodean. La jubilación de un grupo de artistas mayores también ha marcado la profundidad de sus obras. Lo único que podemos ver es mucha de la llamada carne fresca dejada por la cultura coreana, sin virilidad ni conocimientos profesionales sólidos. Simplemente confían en su atractivo para atraer fanáticos. Por lo tanto, para que los dramas cinematográficos y televisivos chinos logren avances, en cierto sentido, será cuestión de conectar los gustos de los escritores, cineastas, la industria cinematográfica, los artistas y el público. Todavía hay muchas áreas en las que debemos trabajar duro.

La mayoría de las obras cinematográficas y televisivas actuales son mercancías. En primer lugar, deben atender al mercado y satisfacer las necesidades de la audiencia actual, por lo que naturalmente reflejarán parte de la cultura social actual. Con la llegada y el mayor desarrollo de la era de los medios, será más fácil que cada vez más talentos del cine y la televisión destaquen. En el futuro, las obras de cine y televisión florecerán, la escala será cada vez mayor, el espacio de exhibición y el escenario para los talentos serán cada vez más grandes y se matarán más "caballos oscuros".