Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Plan de actividades divertidas en el interior

Plan de actividades divertidas en el interior

Plan de actividades divertidas en interiores

Para garantizar que las cosas o el trabajo se desarrollen sin problemas y con éxito, a menudo es necesario hacer un excelente plan con anticipación. Este plan es un proceso detallado para resolver un problema o proyecto. un tema. Entonces, ¿cómo deberías hacer un plan? Las siguientes son actividades divertidas en interiores que he recopilado para su referencia, espero que puedan ayudar a los amigos que lo necesitan.

Plan 1 de actividades de diversión en interiores Propósito de la actividad:

Promover aún más la educación de calidad, enriquecer las actividades culturales y deportivas de la clase, mejorar la condición física de los estudiantes, cultivar la conciencia de cooperación, promover vigorosamente el concepto de sol. deporte y salud, y mejorar la cohesión de clase.

Tema de la actividad:

Todos participan en deportes felices.

Hora del evento:

17 de mayo de 20xx (viernes)

Ubicación:

Aula de escalera escolar (tentativa)

Organización de la actividad:

Responsable principal: Profesora Xue, directora.

Cronometrador: Padres

(El cronometrador es responsable de cronometrar el juego. Para garantizar la precisión del cronometraje, dos padres cronometran un equipo al mismo tiempo y el valor promedio está incluido en el puntaje.)

Anotador: Padres

(El anotador es responsable de registrar el tiempo que tarda cada equipo en completar el juego y calcular los puntajes individuales).

Verificador: Padres

El revisor verifica los resultados del partido, calcula la puntuación total y enumera las clasificaciones. )

Supervisor civilizado y disciplinado: seleccione líderes de equipo destacados de cada clase de secundaria para supervisar y calificar el desempeño civilizado y disciplinado de cada equipo durante la competencia.

Fotografía: Papá Chen Yu

Plan de actividades:

1. El pequeño anfitrión pronunciará las palabras de apertura.

2. La profesora Xue anunció el inicio de la reunión de deportes divertidos bajo techo para la Clase 2 (7).

3. Cada equipo entra al estadio y grita su propio lema.

4. Competencia grupal y recuento de resultados.

5. Dar a conocer los resultados del concurso y otorgar premios.

6. El anfitrión anunció el final del encuentro deportivo.

Grupos de estudiantes:

Plan de actividades de diversión interior 21. Objetivo de la actividad:

Con el fin de promover la cooperación y los intercambios entre los distintos departamentos de Autodisciplina. Comité y fortalecer el entendimiento mutuo, la amistad y la comunicación, crear una buena cultura organizacional y una atmósfera organizacional armoniosa, formar valores correctos, mejorar la conciencia del equipo y mejorar nuestra amistad.

2. La importancia de la actividad:

Al organizar actividades interesantes, podemos demostrar el encanto y el estilo del departamento autodisciplinado, demostrar la vitalidad juvenil de todos los cuadros estudiantiles, Cultivar el espíritu de trabajo en equipo, aprender de las fortalezas de los demás y propiciar el desarrollo a largo plazo del comité de autodisciplina.

3. Hora y lugar

1 Lugar: Oficina del Comité de Autodisciplina

2 Tiempo de la actividad: Novena semana (el tiempo específico depende. la situación)

Cuatro. Participantes: Todos los cuadros estudiantiles del Comité de Autodisciplina (por departamento)

1 Moderador: Le Rongrong

2. Miembros árbitros: Todos los cuadros estudiantiles del Comité de Autodisciplina.

3. Responsable del producto: Secretaría del Comité de Autodisciplina

Verbo (abreviatura de verbo) Fijación del premio: La Secretaría del Comité de Autodisciplina es la encargada de montarlo. .

Actividades de verbos intransitivos:

1. El anfitrión pronuncia un discurso de apertura y el organizador anuncia las reglas del juego.

El juego comienza

2. "Juega a Westward Journey", "Heart to Heart", "Zombie Bowling"

"Ball", "Pig Carrying Wife". en su espalda", "Velas golpeando", "Brisa primaveral golpeando tambores", "Me encanta memorizar letras"

3. Ceremonia de premiación

4. Discurso del líder

5. Fin de la actividad

Siete. Disposición de la actividad:

1. Memoriza "Viaje al Oeste"

Reglas: * * * *Se divide en seis versiones, cada equipo sorteará y cada equipo enviará una persona para participar. Primero preséntese de manera creativa e innovadora, luego recítelo y los puntajes se dividirán de acuerdo con los puntajes de la votación. (Versión dolorosa, versión extática, versión extremadamente triste, versión de terror, versión saltando)

2 "Los corazones están en armonía".

Reglas: Cada grupo envía 3 hombres. y participarán 3 mujeres, divididas en 2 grupos. Frente a los globos, gana el que tenga más globos, y el tiempo es de 5 minutos (requisitos: la pelota no puede caer; no tocar la pelota con las manos, de lo contrario no será válida.

3. "Zombie Bowling"

Reglas: Hay 3 hombres y 2 mujeres en cada grupo, y el que tenga más bolas gana (en el voleibol no se permite golpear botellas de bebida, de lo contrario la bola no será válida). )

4. "El cerdo lleva a su mujer en la espalda"

p>

Reglas: Cada grupo envía 3 niños y 3 niñas a participar en la competencia. Los niños deben cubrirse. sus ojos con un paño y cargarán a las niñas en sus espaldas. Las niñas las indicarán para que lleguen rápidamente al destino y las dejen rápidamente. Las botellas de agua regresan al destino. El segundo grupo se conecta rápidamente, con un límite de tiempo de 7. minutos El ganador será el que tenga más botellas (requisitos: solo puedes tomar una botella a la vez; cuando encuentres un taburete, debes darte la vuelta; cuando encuentres una tabla, debes cruzar)

5. "El sonido de las velas al estallar"

Reglas: Cada grupo enviará a participar 3 hombres y 3 mujeres, con 10 velas, divididos en dos grupos al mismo tiempo, cada grupo. con 5 velas El que apague más velas será el ganador (requisito: solo se pueden usar explosiones, no apagarlas directamente, como Beautiful Despair).

6. "La brisa primaveral sopla y suenan los tambores".

Reglas: Cada grupo envía 3 miembros a participar en el concurso. Habrá 65.438+00 bancos de madera en el centro del campo, y 65.438+02 jugadores darán vueltas alrededor de los bancos de madera. Los que no consigan agarrar el banco de madera serán eliminados, y los demás jugadores seguirán compitiendo, y así sucesivamente. Gana el último (requisito: el banco no se puede mover; no agarres el asiento hasta que el tambor se detenga)

7." Me gusta memorizar letras."

Reglas: Cada grupo envía 10 personas a participar en el concurso, y las canciones que cantan deben coincidir con el significado de la pregunta. El ganador es la persona que responda más preguntas, con un límite de 5 minutos por pregunta.

Por ejemplo, en primavera, las flores florecerán y los pájaros estarán libres.

8. Elementos necesarios:

Cámara fotográfica, taburete de bambú, mesa, globo, 10 velas, 1 tambor, 1 encendedor, tiras de tela, barricadas, botella de agua.

Propuesta: Zhang Xuelong, Secretaría del Comité de Autodisciplina.

Plan de actividades divertidas en interiores 3 1. Ideología rectora

Adopte la idea de "la salud primero" como principio de funcionamiento, implemente el ejercicio de una hora para los estudiantes todos los días como el requisito básico y promover integralmente la educación de calidad, mejorar la calidad física de los estudiantes y mejorar la salud física y mental de los estudiantes como objetivo. Nuestro colegio ha decidido seguir fortaleciendo el desarrollo y gestión de las actividades interclases para hacerlas ricas y efectivas. A través de actividades, los estudiantes pueden darse cuenta verdaderamente de que "hago ejercicio, soy feliz y estoy saludable" y formar el hábito de persistir en el ejercicio y la conciencia deportiva durante toda la vida.

2. Principios de implementación

1. El principio de plena participación.

Profesores y estudiantes participan juntos para aprovechar al máximo el entusiasmo y la creatividad de todos en los deportes, animarse mutuamente y lograr ejercicio y fitness para todos.

2. La seguridad es lo primero.

Administrar estrictamente el equipo e implementar responsabilidades de seguridad. No sólo todos los estudiantes deben participar en las actividades, sino que también se debe fortalecer la gestión de la seguridad y formular los sistemas de seguridad necesarios. Damos gran importancia a la prevención y combinamos la protección de los equipos con la protección del personal para evitar accidentes. Para algunos alumnos con condiciones físicas especiales se debe tener especial cuidado, y la intensidad del ejercicio debe ser moderada para evitar provocar molestias físicas.

3. Principios científicos.

Siga las reglas del desarrollo físico y mental de los estudiantes, siga las reglas de los cambios en la carga de ejercicio, organice de manera razonable y adecuada el contenido y la cantidad de las actividades del recreo de acuerdo con los cambios estacionales y asegúrese de que el tiempo no exceder el límite de tiempo, lo que no solo se ajusta a los cambios en el movimiento humano, sino que no afecta el estudio normal en la siguiente clase.

4. Principios educativos.

La actividad del recreo es una actividad colectiva que requiere que los estudiantes se unan y se ayuden unos a otros, se comprendan y se cuiden unos a otros y creen juntos. Debemos prestar atención a cultivar el colectivismo, el espíritu de equipo, el patriotismo y el espíritu competitivo de los estudiantes.

5. Principio creativo.

Hacer la misma actividad con frecuencia hará que los estudiantes se aburran, pierdan interés y reduzcan el valor del ejercicio. Sólo a través de la innovación y el desarrollo continuos las actividades pueden tener vitalidad. Por lo tanto, los maestros deben guiar y cultivar la conciencia y la capacidad innovadoras de los estudiantes, permitir que los estudiantes creen por sí mismos diversas actividades deportivas interesantes, intercambiar ideas y hacer que las actividades del recreo sean interesantes y frescas.

6. Principio del placer.

Elige juegos saludables y actividades divertidas, crea e integra arte, deportes y funciones. Deje que los estudiantes se muevan libremente con música alegre y hermosa, convierta el ejercicio en felicidad y haga del ejercicio una especie de disfrute.

7. Principio de eficacia

Si puede satisfacer las necesidades de crecimiento y desarrollo de los niños y si puede lograr el propósito de mejorar la aptitud física de los estudiantes es la clave para la realización de actividades. . El desarrollo de las actividades no debe quedarse en la forma, sino que también debe centrarse en los resultados reales. La evaluación final debe estar enfocada a la mejora de la calidad de los estudiantes.

En tercer lugar, el horario y contenido de la actividad

1 Horario de la actividad: (día lluvioso) 8:00-8:30 am.

2. Actividades:

(1) Actividades de calentamiento: Crea tus propios ejercicios en el interior. (Los miembros del comité de deportes hacen lo mismo)

(2) Actividades independientes: Realizar actividades interesantes bajo la organización de los profesores. En primer lugar, realizar ejercicio físico a pequeña escala: lucha de brazos a dos bandas; en segundo lugar, hacer un uso razonable de equipos sencillos y recurrir a competiciones para estimular el interés. Utilice escritorios en lugar de barras paralelas; el tercero es ajedrez y cartas; el cuarto son juegos educativos: Scrabble, escribir modismos; el quinto es jugar al yo-yo. )

Cuatro. Requisitos de la actividad:

1. Se debe fortalecer la educación sobre seguridad para que los estudiantes puedan dominar los conocimientos necesarios sobre las precauciones de seguridad.

2. Preparar el equipo de actividades según el plan de actividades del recreo interior.

3. Organiza cuidadosamente a los estudiantes para que realicen actividades interesantes, que pueden ser arte, deportes y literatura.

4. El maestro de turno debe inspeccionar cuidadosamente y mantener registros de las actividades del día.

Organización del verbo (abreviatura de verbo):

Establecer un grupo de liderazgo para las actividades del recreo, y establecer que los principales líderes de la escuela sean plenamente responsables, los líderes a cargo sean específicamente responsables, los líderes administrativos y los líderes de grado serán responsables en diferentes niveles, el director y los maestros de aula organizan cuidadosamente, los maestros de educación física dividen el trabajo y brindan orientación, todos participan, implementan en todos los niveles y tienen un mecanismo de gestión humana.

Líder del equipo: Su Shaoling

Líderes adjuntos del equipo: Yang Weifeng, Wu Jun, Almirante.

Miembros del equipo: Liu Xitian, Fu, Lin Chunhua, líderes administrativos, todos líderes de escuadrón principales y adjuntos.

Plan de actividades de diversión en interiores 4 1. Propósito de la actividad: Explicar la situación actual del mercado y el propósito de la actividad.

¿Cuál es la situación actual del mercado? ¿Cuál es el propósito de esta actividad? ¿Está manejando inventario? ¿Es para aumentar las ventas? ¿Es para derrotar a los competidores? ¿Es un producto nuevo? ¿O mejorar el conocimiento y la reputación de la marca? Sólo cuando el propósito es claro se pueden orientar las actividades.

2. Público objetivo: ¿La actividad está dirigida a todas las personas del mercado objetivo o a un grupo específico? ¿Cuál es el alcance del control de actividades? ¿Quién es el target principal de la promoción? ¿Quiénes son los objetivos secundarios de la promoción? Que estas elecciones sean correctas afectará directamente el efecto final de la promoción.

Tres. Tema de la actividad: En esta parte solucionamos principalmente dos problemas:

1. Determinar el tema de la actividad

2. Empaquetar el tema de la actividad

. ¿Reducir el precio? ¿Descuento de precio? ¿Regalo? ¿Sorteo afortunado? ¿Certificado de regalo? ¿Promoción de servicios? ¿Demostración y promoción? ¿Crédito al consumo? ¿U otras herramientas de promoción? La elección de las herramientas y temas de promoción debe tener en cuenta los objetivos del evento, las condiciones competitivas y el entorno, así como el presupuesto y la asignación de gastos de promoción.

Después de determinar el tema, se debe "utilizar la piel del tigre como pancarta" de la manera más artística posible, restar importancia al propósito comercial de la promoción y acercar el evento a los consumidores e impresionarlos más. La "Operación Sol" de Aido VCD de hace unos años es un clásico que combina una simple promoción de reducción de precios en una acción solidaria para salvaguardar los derechos de los consumidores.

Esta parte es la parte central del plan de promoción. Debemos esforzarnos en ser innovadores y que el evento sea impactante y exclusivo.

4. Métodos de actividad: esta parte explica principalmente los métodos de actividad específicos. Hay dos cuestiones importantes a considerar:

1. Determine sus socios: ¿quiere que el gobierno lo apoye o quiere utilizar a los medios como "cabeza de oveja" para vender su propio "perro"? carne"? ¿Los fabricantes actúan solos o en colaboración con los distribuidores? ¿O promoción conjunta con otros fabricantes? Cooperar con el gobierno o los medios de comunicación puede ayudar a generar impulso; unir fuerzas con distribuidores u otros fabricantes puede integrar recursos y reducir costos y riesgos.

2. Determinar el grado de estimulación: Para que la promoción sea exitosa es necesario que la actividad sea estimulante y estimule la participación del público objetivo. Cuanto mayor sea el nivel de estímulo, mayor será la respuesta que impulse las ventas. Pero este estímulo también tiene efectos secundarios. Por lo tanto, es necesario analizar y resumir las prácticas de promoción y determinar el nivel apropiado de estimulación y la inversión de costos correspondiente en función del entorno objetivo del mercado.

5. Hora y lugar del evento: Elegir el momento y el lugar adecuados para las actividades promocionales obtendrá el doble de resultado con la mitad de esfuerzo, mientras que una selección inadecuada será ingrata. Trate de permitir a los consumidores tiempo libre para participar, hacer que la ubicación sea conveniente para los consumidores y comunicarse con la administración urbana, los departamentos industriales y comerciales y otros departamentos con anticipación. No sólo es importante el momento y el lugar de lanzamiento de una promoción, sino también su duración y su eficacia. Si la duración es demasiado corta, no se pueden repetir las compras durante este tiempo y muchos de los beneficios que deberían obtenerse no se pueden lograr si dura demasiado, lo que provocará altos costos, el mercado no estará de moda y el mercado no estará de moda; el valor del cliente se reducirá.

6. Modelo de cooperación publicitaria: una promoción exitosa requiere una cooperación publicitaria integral. ¿Qué tipo de creatividad y expresión publicitaria eliges? ¿Qué tipo de publicidad mediática eliges? Todo esto significa diferentes tasas de alcance de audiencia e inversiones de costos.

Siete. Preparación: La preparación se divide en tres partes.

1. Disposición del personal

2. Preparación del material

3. Plan de prueba

En términos de disposición del personal, "cada uno tiene algo". "Todo está a cargo de alguien." No puede haber espacios ni intersecciones. ¿Quién es responsable de comunicarse con el gobierno y los medios de comunicación? ¿Quién es responsable de la redacción publicitaria? ¿Quién es responsable de la gestión in situ? ¿Quién es responsable de distribuir los regalos? ¿Quién es responsable de las quejas de los clientes? Cada aspecto debe ser considerado cuidadosamente, de lo contrario estarás en problemas si retrocedes ante la batalla y pierdes de vista al otro.

En términos de preparación de materiales, se debe hacer una lista desde los vehículos hasta los tornillos, y luego contarlos de acuerdo con la lista para asegurarse de que no se pierda nada, de lo contrario, inevitablemente ocurrirán escenas agitadas.

Más importante aún, dado que el plan de actividades se determina sobre la base de la experiencia, se necesitan experimentos necesarios para juzgar si la selección de las herramientas de promoción es correcta, si el nivel de estimulación es apropiado y si los canales existentes son ideales. Los métodos de prueba pueden consistir en preguntar a los consumidores, completar cuestionarios o probar una solución en un área específica.

8. Operaciones de mediano plazo: Las operaciones de mediano plazo tienen que ver principalmente con la disciplina de actividad y el control de campo.

La disciplina es la garantía de la eficacia del combate y el requisito previo para la perfecta implementación del plan. Todos los aspectos de la disciplina de los participantes deben especificarse en detalle en el programa.

El control in situ consiste principalmente en organizar todos los aspectos con claridad y mantenerse ocupado y ordenado.

Al mismo tiempo, durante la implementación del plan, el alcance, intensidad, volumen y enfoque de la promoción deben ajustarse de manera oportuna para mantener la controlabilidad del plan de promoción.

Nueve. Continuación posterior

La continuación posterior es principalmente una cuestión de promoción en los medios. ¿En qué medios se seguirá el evento? La melatonina es un maestro en este campo. Incluso una promoción menos exitosa se popularizará en los medios con una pompa sin precedentes.

X. Presupuesto de costes: Sin beneficios no hay sentido de la existencia. Se deben presupuestar los costos de entrada y salida de las actividades promocionales. En aquel momento, la “Operación Plan B” de Aido VCD acabó en fracaso porque no había presupuesto en cuanto a gastos. Sólo más tarde descubrí que la empresa de planificación no tenía ningún apoyo financiero. Una buena idea no es suficiente para una buena promoción.

XI. Prevención de accidentes: Toda actividad puede tener algunos accidentes.

Por ejemplo, la intervención de departamentos gubernamentales, las quejas de los consumidores e incluso los cambios repentinos de clima han hecho imposible continuar con las actividades de promoción al aire libre. Se deben realizar los preparativos humanos, materiales y financieros necesarios para todos los posibles accidentes.

12. Predicción de efectos: prediga qué tipo de efecto logrará este evento, de modo que pueda compararlo con la situación real después del evento y resumir el éxito o el fracaso desde los aspectos de estimulación y momento de la promoción. , medios de promoción, etc.

Las doce partes anteriores son un marco para el plan de promoción. En la práctica, debemos imaginar con valentía, verificar, analizar, comparar y optimizar combinaciones cuidadosamente para lograr los mejores beneficios.

Con un plan de actividades convincente y viable, puede dejar que la empresa respalde su plan y también puede garantizar la perfecta implementación del plan, de modo que la actividad de promoción pueda marcar una diferencia de 4000 a 2000 yuanes. .

Plan de actividades divertidas en interiores 5I. Temática de juego

Participar en deportes, potenciar la amistad, mantenerse en forma y compartir la felicidad.

Dos. Hora y lugar del encuentro deportivo

Hora: 20xx 65438 + finales de febrero.

Ubicación: Gimnasio cubierto de la Escuela Primaria Yucai

3. Propósito de la actividad

Con el fin de enriquecer la vida cultural extracurricular de los docentes, mejorar su condición física, y promover la conciencia de los maestros sobre el ejercicio físico. Para mejorar la cohesión del personal de la escuela, la escuela decidió celebrar los Juegos Divertidos para Maestros del Festival Deportivo de la Escuela Primaria de Yucai 20xx.

Cuarto, eventos deportivos

1. Sonido de petardos para recibir el año nuevo

Grupo: 3 grupos Equipamiento: Banco de globos con 5 cronómetros.

Método: Cada grupo de jugadores sostiene globos y se alinean en una columna. Después de escuchar la señal, rápidamente corrieron hacia el taburete de enfrente, aplastaron el globo en sus manos mientras estaban sentados, y luego regresaron y se hicieron cargo de la siguiente persona, por turno, hasta que la última persona terminó, y fueron clasificados de acuerdo con el tiempo tomado. Reglas: 1. Los globos sólo pueden explotar mientras están sentados. 2. No puedes empezar hasta que tomes el control.

2. La serpiente dorada baila salvajemente para celebrar el Año Nuevo.

Grupo: 3 Equipo: Cuerda larga con 5 cronómetros.

Método: Dos jugadores de cada grupo agitan la cuerda con la mano y los demás jugadores se paran junto a la cuerda para prepararse y escuchar la orden de "inicio" del árbitro. Cada miembro del equipo entra a la cuerda uno por uno y salta una vez antes de irse. La clasificación está determinada por el número de tiempos válidos completados en 3 minutos. Si los resultados son iguales, el que tenga más errores ocupará el primer lugar. La regla es que dos personas saltando la cuerda al mismo tiempo sólo pueden contar un punto.

3. Dale la bienvenida al Conejo de Jade con grandes logros

Grupo: 3 grupos Equipo: Cuerda larga con 5 cronómetros.

Método: Un jugador de cada grupo dobla dos papeleras, se coloca en un círculo de 3 metros de diámetro y atrapa la pelota mediante movimientos a pequeña escala. Los otros jugadores sostienen dos pelotas pequeñas y las hacen rebotar en el suelo, tratando de hacerlas rebotar de regreso a la canasta de su compañero. Al final del juego, la clasificación está determinada por el número de bolas en la canasta. La regla es que si la pelota se cae de la canasta mientras está en movimiento, no cuenta para puntos. El receptor sólo puede atrapar la pelota dentro del círculo, no fuera de él. La persona que lanza la pelota botada debe estar en el área designada, de lo contrario no cuenta.

4. El corazón y el bambú bailan juntos para celebrar el Año Nuevo.

Grupo: 3 grupos Equipo: Reloj de bambú de 40 segundos

Método: Cada grupo selecciona a 6 personas para golpear postes de bambú, y los demás se colocan en una columna. Después de escuchar la orden de "inicio" del árbitro, salte a los postes de bambú uno por uno hasta que una persona salte sobre tres filas de postes de bambú. La clasificación está determinada por la cantidad de personas que pasan en 3 minutos. Reglas, si hay un fenómeno de sujeción en el medio, debes empezar de nuevo.

5. Phoenix Nirvana muestra una nueva actitud

Grupo: 4 grupos Equipo: anillo de ratán reloj de 40 segundos

Método: se colocan 10 anillos de ratán en cada grupo Al final de la fila, otros estaban parados en filas. Después de escuchar la orden de "inicio" del árbitro, los jugadores de la última fila de cada grupo sacaron los anillos de ratán de abajo hacia arriba y se los entregaron a las personas que estaban a su lado. Después de que la persona a tu lado tome el anillo, pásalo a otra persona y luego pásalo a la primera fila en este orden. Finalmente, la clasificación está determinada por el tiempo que tarda cada grupo en pasar los anillos. Como regla general, el orden de los anillos no puede ser incorrecto ni reiniciado.

6. Tú saltas, yo salto, conejo feliz

Grupo: 4 grupos Equipo: Conejo bailando cronómetro

Método: Cada grupo de jugadores se coloca en una Ronda. formación, manos detrás de los hombros. Después de escuchar la orden de "inicio" del árbitro, todos siguieron el baile del conejo una y otra vez: izquierda-izquierda, derecha-derecha, adelante-atrás y rebote. Cada equipo diseña su propia formación y se clasifica en función de la regularidad y belleza de sus movimientos dentro de un período de tiempo determinado.