Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo configurar los zapatos en el estudio con una cámara Canon 60D y lente EFS18-135mm? Los zapatos deben combinar bien. La tela de fondo puede ser tela blanca. No abras demasiado la apertura, debe estar por encima de F5.6, para que algunos lugares no queden borrosos. Abra el ISO por debajo de 400 para evitar afectar la calidad de la imagen. El obturador se configura según el entorno. Se recomienda utilizar un trípode para no quemarse en el cobertizo. El balance de blancos también debe ajustarse, ya sea con luces de tungsteno o luces fluorescentes blancas. En este caso, será más preciso, de lo contrario se verá diferente a la apariencia real.

¿Cómo configurar los zapatos en el estudio con una cámara Canon 60D y lente EFS18-135mm? Los zapatos deben combinar bien. La tela de fondo puede ser tela blanca. No abras demasiado la apertura, debe estar por encima de F5.6, para que algunos lugares no queden borrosos. Abra el ISO por debajo de 400 para evitar afectar la calidad de la imagen. El obturador se configura según el entorno. Se recomienda utilizar un trípode para no quemarse en el cobertizo. El balance de blancos también debe ajustarse, ya sea con luces de tungsteno o luces fluorescentes blancas. En este caso, será más preciso, de lo contrario se verá diferente a la apariencia real.