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Registros históricos de cáscaras de huevo

"Historia de los huevos de pato salados" registra que la "Lista de alimentos en el jardín" de Yuan Mei incluye "huevos salados": los huevos salados de Gaoyou son los mejores, con un color delicado y un rico contenido de aceite, y a Gao Wen Duangong le gustan más. Durante el banquete, úselo primero para honrar a los invitados y póngalo en el plato. Siempre es recomendable cortar las cáscaras y utilizar tanto amarilla como blanca, no dejar las cáscaras amarillas y blancas, de lo contrario el sabor quedará incompleto y el aceite se dispersará. Este producto se caracteriza por su centro de huevo rojo, el cual es rico en nutrientes. Es rico en grasas, proteínas, diversos aminoácidos y vitaminas que el cuerpo humano necesita y el cuerpo humano lo absorbe fácilmente. Los huevos de pato salados de alta calidad tienen una salinidad moderada y son deliciosos, aptos para todas las edades.

¿Qué registros tuvo Darwin en la historia mundial? Darwin ingresó a una escuela misionera cuando tenía 8 años.

Le gusta coleccionar sellos, cuadros, minerales, monedas, etc. Desde pequeño se interesó por la flora, la fauna y las máquinas en general. Ingresó a la escuela primaria a la edad de 9 años. Su rendimiento académico fue mediocre, pero se centró más en sus intereses anteriores.

Cuando tenía 16 años, su padre lo envió a la Universidad de Edimburgo para estudiar medicina, pero no le interesaban los contenidos docentes. Dos años más tarde, se trasladó a la Universidad de Cambridge para estudiar teología. Su padre esperaba que en el futuro se convirtiera en un "sacerdote destacado". Durante sus tres años en Cambridge, Darwin conoció a Sedgwick, profesor de geología, y a Henslowe, profesor de botánica. Prefería la observación y el estudio de la naturaleza, pero avanzó poco en teología.

Después de leer "Viajes a América del Sur" de Humboldt y "Introducción a la Filosofía Natural" de Huxley, había decidido dedicarse a la investigación en ciencias naturales. 1831, se graduó en la Universidad Darwin. Por recomendación de Henslowe, participó como naturalista en la expedición global del acorazado HMS Beagle organizada por los británicos ***, y comenzó una larga y ardua expedición global.

Dondequiera que fuera Darwin, siempre llevó a cabo investigaciones e investigaciones cuidadosas, entrevistó a residentes locales, recolectó minerales, especímenes de animales y plantas, excavó fósiles biológicos y recopiló nuevas especies no registradas, acumulando una gran cantidad de información. Durante la investigación, Darwin fue muy consciente de los cambios en las especies en diferentes regiones, y gradualmente comenzó a dudar de la teoría del origen humano en el "Génesis" de la Biblia, que dio origen a la idea de la evolución biológica.

La expedición global terminó en junio de 1836. Después de regresar a Inglaterra, Darwin comenzó a buscar evidencia para su teoría de la evolución biológica. En 1839 se casó con su prima Emma.

El contenido principal del artículo "Picoteando la cáscara del destino: pensamientos sobre la lectura apresurada"

Me atrajo profundamente el ensayo filosófico "Date prisa". Las ideas únicas de Zhu Ziqing cambiaron mi forma de pensar y me dieron una nueva comprensión y comprensión de la vida, el éxito o el fracaso y la vida.

El artículo "Date prisa" me hizo darme cuenta del valor del tiempo. "Cuando me lavo las manos, los días pasan en la palangana; cuando como, los días pasan en el cuenco de arroz; cuando me lavo las manos, los días pasan delante de mis ojos sin hacer ruido". ¡Una verdad profunda encierran estas palabras! Una persona famosa dijo una vez: "El tiempo es sagrado sólo después de que se gasta." El tiempo es el juez más justo: está dedicado a los diligentes y es el camino hacia el éxito; lo que queda para los perezosos es el atolladero.

Hablando de tiempo, me da vergüenza. Cuando llego a casa de la escuela, a menudo miro aquí y allá; Los puntajes de mis exámenes no eran ideales y realmente no me convencía cuando veía que los puntajes de otras personas eran altos: si tenían buenos puntajes, ¿por qué no se van a casa y estudian mucho por la noche? ¡Si dedicara más tiempo, obtendría mejores resultados en el examen! De hecho, no sólo anotaron más puntos que yo, sino que, lo que es más importante, supieron valorar el tiempo y trabajar más duro. Quienes renuncien al tiempo serán abandonados por el tiempo. El Padre Tiempo les da a todos el mismo tiempo, depende de si puedes apreciarlo y captarlo.

La vida no se puede desperdiciar. Que la vida sea maravillosa o no depende de nosotros mismos. El tiempo es vida, y captar el tiempo es captar la vida. Si quieres que tu vida exuda la seductora fragancia de una flor, debes apreciar cada minuto.

"Si los jóvenes no trabajan duro, los mayores estarán tristes". El artículo "Date prisa" nos dice que debemos aprovechar el tiempo y apreciarlo, para que podamos enriquecer nuestras vidas, hacer hoy. más emocionante y hacer que el mañana sea más emocionante.

Aguantar

Vi una copia de "Zhou Zuoren's Prose" en la estantería y rápidamente la bajé y la leí.

Recuerdo haber leído un libro "Los tres hermanos Zhou" hace dos años, que me dejó una profunda impresión.

Después de leerlo atentamente de principio a fin, las vidas legendarias de los tres hermanos y los complicados e inexplicables acontecimientos pasados ​​han permanecido en mi corazón durante mucho tiempo. Me siento triste pensando en ese libro ahora. Todavía hay muchas cosas en mi corazón que estoy ansioso por expresar.

Los tres son hermanos, pero sus destinos son diferentes, especialmente el segundo, que es el más criticado. Creo que este tipo de críticas definitivamente no es lo que él quiere. ¿Cómo pudo Zhou Zuoren en su juventud compensar lo que había hecho y convertirse en un traidor? Las conclusiones de la historia no tienen sentido. Dijo que "luchó" en Beijing porque tenía una "familia cansada" que no podía dejar atrás fácilmente. También tenía que cuidar de su madre y de la viuda de Lu Xun. No sé la verdad del asunto. Estas palabras sólo pueden ser tan pálidas como ese período de la historia.

Creo que los comentarios del mundo siguen siendo demasiado absolutos. Las personas y las cosas en la historia a menudo tienen sólo dos finales: un héroe o un ladrón. Sus reseñas suelen consistir en una frase, sin intermediarios. Creo que Zhou Zuoren es uno de los pocos centristas. El autor no tiene intención de omitir su nombre aquí, pero tiene una mentalidad perfeccionista que ha sido favorecida por el pueblo chino durante miles de años. Siempre quiere que el nombre del Sr. Tang Zhi sea apreciado como su artículo, al menos no. desechar. Las cuestiones históricas son difíciles de profundizar y no pueden explicarse con claridad. Sólo podemos discutir más y más, y discutir más y más, simplemente tratando de encontrar algo de consuelo, incluso una razón.

El prefacio de este libro está bien escrito. Es una figura trágica.

Te daré algunos y buscaré otros.

El origen de compartir huevos marrones En la antigua China, había un antiguo clan comerciante que vivía en el curso superior del río Yishui, en el norte. La dinastía Shang que se estableció más tarde se desarrolló a partir de este clan. El antepasado de Shang era del estado de Qi, y su madre, Judie, era la esposa del líder tribal del estado de Qi.

Se dice que un día, Judy fue a Yishui a darse un baño. De repente, una golondrina occidental puso un huevo debajo de un gran sauce junto a ella. Cuando Judy lo vio, se comió el huevo de golondrina.

Un año después, Judy dio a luz a un niño de rasgos delicados. Toda la familia se alegró y realizó una gran celebración. El líder estaba aún más emocionado y pidió a la gente que hiciera muchos huevos rojos y los distribuyera a todos. Este niño es Qi. Cuando Qi creció, sucedió a su padre como líder del clan y se convirtió en el antepasado de Shang.

Desde entonces, los comerciantes han considerado a las golondrinas como pájaros sagrados y creían que las mujeres que comen huevos de golondrina darán a luz a niños inteligentes y capaces.

Los logros del Estado Qi y las antiguas costumbres de tener hijos y comer huevos rojos se han transmitido hasta nuestros días.

El río Yangtsé y el río Amarillo tienen una larga historia. Río Yangtsé: La cuenca del río Yangtsé es una de las zonas donde el ser humano la ha habitado durante más tiempo.

Se han encontrado fósiles de Homo erectus en Jiangbei, provincia de Anhui, y se han encontrado varios sitios que contienen restos humanos, especialmente alrededor del lago Tai. Si bien gran parte de la historia política de China se centra en el norte de China y la cuenca del río Amarillo, la región del río Yangtze siempre ha sido de gran importancia económica para las sucesivas dinastías debido a su potencial agrícola.

El Gran Canal es una metrópoli construida para transportar grano desde la cuenca del río Yangtze hacia el norte; quizás la sección más meridional del canal se utilizó ya en el siglo IV a.C., y muchas secciones se construyeron en el siglo IV a.C. Siglo VII d.C. Además de la llanura de Chengdu, el tramo superior del río Yangtze incluye el área de las Tres Gargantas en el este, Garze y Aba en el noroeste, y sitios en las cuencas de los ríos Anning y Yalong en el suroeste. Según estadísticas preliminares, hay docenas de sitios, el más famoso de los cuales es el Sitio Cultural Wushan Daxi. Tras dos excavaciones en 1959 y 1975, se desenterraron un total de 265.438 tumbas. Los utensilios domésticos como ollas, tinajas, tazas y cuencos, así como aretes y adornos, representan tres etapas diferentes de desarrollo desde mediados hasta finales del Neolítico.

Los sitios del Neolítico en el curso medio del río Yangtze se encuentran en casi toda el área de Jianghan, especialmente en la llanura de Jianghan. Sólo en Hubei, se han descubierto más de 450 yacimientos del Neolítico y se han excavado y examinado más de 60 yacimientos. La mayoría de ellos están situados en la llanura de Jianghan, donde se encuentran los tramos medio e inferior del río Han y el tramo medio del río. Encuentro del río Yangtsé. La cultura Qujialing tiene las características culturales de tres etapas: temprana, media y tardía. Se caracteriza por pequeñas cerámicas pintadas tan delgadas como una cáscara de huevo, alfarería pintada con ruecas y frijoles cruzados. También se desenterraron una gran cantidad de arroz y restos de animales y, en consecuencia, se desarrolló la cría de animales.

Los tipos de animales criados aumentaron y se establecieron pesquerías. La influencia de esta cultura está muy extendida.

Los sitios Wannian Immortal Cave y Diaotonghuan en Jiangxi, ubicados en el curso medio del río Yangtze, tienen acumulaciones estratigráficas completas y claras desde finales del Paleolítico hasta principios del Neolítico. Especialmente en la década de 1990, la arqueología agrícola cooperativa chino-estadounidense descubrió sílice para plantaciones de arroz que data de hace 6,5438 millones de años en los estratos del Neolítico temprano del sitio, lo que avanzó la historia de la plantación de arroz en el mundo en miles de años y se convirtió en la plantación de arroz más antigua del mundo. primeros lugares donde se originó el cultivo del arroz.

Al mismo tiempo, en esta formación se descubrió una gran cantidad de fragmentos de cerámica primitiva que se desarrollaron de manera ordenada hace 17.000 años, lo que la convierte en el lugar de nacimiento más antiguo conocido de la cerámica primitiva en el mundo. La secuencia cultural neolítica en el curso inferior del río Yangtze puede estar representada por la cultura Hemudu, la cultura Majiahong y la cultura Liangzhu.

El sitio cultural Hemudu en Yuyao, provincia de Zhejiang, fue descubierto en 1973 cerca de la bahía de Hangzhou. Fue excavado dos veces. Entre las aproximadamente 7.000 reliquias culturales preciosas desenterradas, había montones de arroz y restos de cáscara de arroz, y se desenterraron una gran cantidad de "huesos", lo que demuestra que se había desprendido del "cultivo con fuego" y comenzó a cavar el suelo con huesos. También se han desenterrado estructuras de madera a gran escala, con mortajas y espigas. Son las estructuras de madera de "riel seco" más antiguas que se conocen. En la década de 1950, se descubrieron varios sitios culturales Yin y Shang en la cuenca del río Yangtze.

Las reliquias culturales desenterradas en el sitio Xinfan Guanyin en Sichuan muestran que hubo estrechos intercambios culturales entre Shu y la dinastía Shang a mediados de las dinastías Yin y Shang, sentando las bases para futuras investigaciones científicas. El sitio de Panlongcheng en Huangpi, provincia de Hubei, en el curso medio del río Yangtze, es la primera ciudad antigua de la dinastía Shang en la cuenca del río Yangtze y se remonta a más de 3.500 años. Las ruinas de ciudades y palacios son espectaculares y completas, y las ruinas, reliquias y reliquias reflejan claramente las agrupaciones de clases de la sociedad esclavista.

La antigua mina de cobre Tonglushan en Daye pertenece a finales de la dinastía Shang y es la mina de cobre antigua más antigua, más grande y mejor conservada descubierta en mi país. El sitio de Wucheng en Qingjiang, Jiangxi, es un importante sitio de la dinastía Shang en el curso bajo del río Yangtze.

En 1989, se desenterraron en Xingan, provincia de Jiangxi, un gran número de bronces, jades y cerámicas Shang que databan de hace unos 3.200 años, con obvias características sureñas. Estos restos son de gran valor y valor científico para comprender la cultura Shang en la cuenca del río Yangtze, que aún se encuentra en un estado confuso.

Río Amarillo: El entorno geográfico de la cuenca del río Amarillo (desde la Cultura Yangshao en la Cuenca del Río Amarillo hasta las Ruinas Yin en Anyang) entre el 3000 y el 2000 a.C. era adecuado para el crecimiento de la vegetación y el desarrollo de la producción humana y de las actividades de vida. El entorno climático que es aproximadamente 2 ℃ más alto crea excelentes condiciones para el crecimiento de cultivos y vegetación. Durante este período, había una gran cantidad de lagos como Leixiaze y Onuoze en el curso medio y bajo del río Amarillo.

"Mencius Teng Wengong" registró una vez que la cuenca del río Amarillo era "lujo con exuberante vegetación y animales multiplicados", y la llanura de Guanzhong hasta el Período de los Reinos Combatientes en mi país todavía tenía "hermosas montañas y ríos, ríos entrecruzados y numerosos talentos" (el tramo medio del río Amarillo en períodos históricos Forest, Shi Nianhai, 1981). Después del Período de los Reinos Combatientes, con el uso extensivo de herramientas agrícolas de hierro y la migración del centro económico de Qin a Guanzhong, la vegetación en la cuenca del río Amarillo y la meseta de Loess comenzó a ser destruida.

Dado que la cuenca del río Amarillo ha sido el centro de la civilización china durante mucho tiempo (Historia y Geografía China, Lan Yong, 2002), sumado al fenómeno del énfasis en la agricultura y el abandono de la ganadería en la antigüedad En China, la destrucción de la vegetación en la cuenca del río Amarillo se ha convertido en un problema de larga duración y de gran escala. Con la aparición del clima frío en el siglo XI y el desplazamiento hacia el sur del centro económico de China, el daño ecológico en la cuenca del río Amarillo comenzó a disminuir, pero fue difícil que la cobertura forestal volviera a la situación del siglo III a.C.

Con la destrucción de la vegetación, la meseta de Loess comenzó a ser erosionada por el río Amarillo y una gran cantidad de tierra fue arrastrada, formando un patrón superficial de miles de barrancos. El río Amarillo es el segundo río más grande de China y ha sido un río cargado de sedimentos desde la antigüedad.

En el siglo IV a. C., el curso inferior del río Amarillo se llamaba "río Zhuo" debido a su agua turbia. A principios del siglo I señaló que "el agua del río es tan turbia que se pueden contar una piedra y seis cubos de barro".

Después de las dinastías Tang y Song, la sedimentación aumentó. Parte de este sedimento se acumula en el lecho del río aguas abajo. Con el tiempo, el lecho del río queda muy sedimentado y restringido por terraplenes, formando un río colgante durante mucho tiempo.

Durante las temporadas de inundaciones de otoño y verano, las defensas son débiles y van desde la superposición hasta la división del agua. Según los registros históricos, en los tres o cuatro mil años anteriores a 1946, el curso inferior del río Amarillo se rompió 1.593 veces, el río cambió su curso 26 veces y hubo más de 1.000 rupturas.

La inundación partió del río Hai en el norte y llegó al río Huai en el sur, cubriendo un área de 250.000 kilómetros cuadrados y tuvo un enorme impacto en el entorno geográfico de los Huang-Huai. -Hai Plain en mi país. En términos de las características de los cambios en el tramo inferior del río Amarillo, se puede dividir a grandes rasgos en las siguientes etapas.

(1) Antes del Período de los Reinos Combatientes, el límite superior comenzaba desde el Neolítico. En ese momento, el curso inferior del río Amarillo fluía a través de la llanura de Hebei y desembocaba en el mar en la costa occidental de la bahía de Bohai. Como no hay diques a ambos lados, el río es extremadamente inestable.

Según los registros literarios, el río Amarillo viajó de un lado a otro muchas veces, incluidas tres secciones registradas en "Gong Yu", "Libro de las montañas y los mares·Beishan Jing" y "Hanshu·Geografía".