Cómo doblar un libro de escape room
Expansión de datos:
Escape Room es un juego de escape de la vida real. Las ideas principales de los juegos interactivos de escape room provienen principalmente de películas, Internet y otras escenas. Generalmente son interesantes y desafiantes, y brindan una experiencia situacional emocionante.
Diferentes temas pueden derivar diferentes ideas de diseño, desde la inspección de tumbas antiguas hasta la exploración de campos, desde el robo de electricidad hasta la fuga de la prisión.
Los jugadores pueden desempeñar el papel ideal en sus escenas temáticas favoritas. Con ojos meticulosos, razonamiento cuidadoso, cuerpos fuertes y una cooperación completamente nueva, finalmente podrán completar la tarea dentro del tiempo especificado y recibir recompensas.
Las principales ciudades principales se han convertido en las actividades de moda más modernas y profundas en la actualidad, a excepción de los juegos de mesa como Three Kingdoms y Killing Game. Según estadísticas incompletas, en ciudades importantes de primer nivel como Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, hay hasta diez mil empleados que han escapado de habitaciones secretas, con ventas anuales de cientos de millones de yuanes. Ha creado una nueva era de productos de entretenimiento para los nacidos en los años 80, 90 y 2000.
El primer juego de escape room famoso fue "Scarlet Room" lanzado por Escape Room en 2004. El contenido principal del juego es que alguien (primera perspectiva) queda atrapado en una habitación con una puerta cerrada.
Si quieres escapar, deberás abrir todas las puertas del interior para salir. Mediante la comprensión de los detalles, el razonamiento y el uso coordinado de varios accesorios, podrás completar esta gran misión de escape.
Esta forma de entretenimiento apareció por primera vez en Silicon Valley en Estados Unidos. Es difícil verificar dónde apareció la primera tienda de "escape room" en China, pero sin darse cuenta se hizo popular entre los jóvenes de todo el país. En aquel entonces, tenía la sensación de ser un "juego de mesa".
El primer incidente de escape de la realidad se originó en un grupo de programadores de sistemas en Silicon Valley en 2006. Inspirándose en las novelas de Agatha Christie, diseñaron una serie de escenas y las devolvieron a la realidad, brindando a todos los empleados aventuras y resolución de acertijos, denominadas "Origins". Debido a su alta dificultad, esta habitación secreta también se ha convertido en una atracción y leyenda en Silicon Valley.