Cómo tomar retratos emocionales contagiosos
¿Cómo podemos registrar el estado real y natural de los personajes y tomar tomas emocionales contagiosas? Sígueme en la cámara de abajo
▲¡La puesta de sol en la campiña italiana, un color dorado! , muy adecuado para tomar fotografías bonitas y cariñosas. Al fotografiar un abrazo íntimo a contraluz, debes prestar atención a algunos detalles: el abdomen debe estar cerca el uno del otro, y los brazos de los dos deben ajustarse a la posición más cómoda para evitar que el sol entre directamente en el espacio entre los dos. dos. Le pedí al novio que acercara la comisura de su boca a las cejas de la novia, pasara suavemente una mano alrededor del cuello de la novia y acariciara las puntas de su cabello, y la intimidad se reveló naturalmente.
| Rompe la incomodidad de la dinámica y captura los momentos conmovedores |
Al igual que la creación cinematográfica, la fotografía de viajes requiere la disposición de la escena y la ambientación de la historia, pero los recién llegados no son actores profesionales. el escenario debe ser razonable para que las verdaderas y delicadas emociones de las personas puedan revelarse naturalmente.
Proporciono un método práctico y fácil de operar, que consiste en "hacer que las cosas sucedan y actuar".
En términos generales, cuando empiezas a disparar, la gente está nerviosa y no puede soltarse. En este momento, puedes tomar algunas fotografías dinámicas primero. Las personas pueden relajarse y participar más fácilmente durante los juegos y deportes. como correr de la mano, abrazarse y dar vueltas, llevar a la novia a la espalda... Estas "escenas" harán que los recién casados se relajen y disfruten rápidamente. Las expresiones y estados que se muestran en este momento también son reales, naturales y felices. El fotógrafo sólo necesita estar preparado para capturar las fotografías.
Los métodos de orientación y las habilidades para hablar también son muy importantes. Una comunicación relajada y cómoda hará que la comunicación sea más efectiva y que la intención de disparar se transmita con mayor precisión. La orientación no se trata de instruir o simplemente preguntar a los recién llegados cómo expresar emociones, sino de dejarles disfrutar del juego que usted diseña. Que puedan capturar las imágenes que desean depende de si el juego es realmente divertido.
●Diseñe segmentos dinámicos para capturar los momentos reales revelados de forma natural
●Relajado, divertido y entusiasta, con más estímulo y menos instrucciones, para cultivar un entendimiento tácito con los recién llegados
●Guía a las personas para que se sumerjan en la situación y actúen con sus verdaderos colores en lugar de "sonreír" o "posar" directamente.
●Ajusta la cámara y prepárate para tomar fotografías en cualquier momento p>
El clima en Mauricio es muy caluroso, así que para que la pareja se relajara más, le pedí al novio que se pusiera pantuflas y cargara a la novia. Porque sé que mis pantuflas se caerán en unos pocos pasos, así que solo necesito capturar la foto desde la distancia con un teleobjetivo, y las expresiones de las dos personas serán muy vívidas y reales. Muchas veces, tenemos que crear conscientemente algunos "subtítulos" para que los personajes se sumerjan naturalmente en ellos.
Hay muchas palomas en el área de descanso al borde de la carretera en Sydney. de distancia, vendrán y la agarrarán. Entonces se diseñó un pequeño juego en el que la novia seguía lanzando comida, mientras el novio se encargaba de cortarla del aire para evitar que cayera al suelo. Naturalmente, produjo emociones alegres y reales y momentos inesperados.
El clima en el Reino Unido es a menudo muy sombrío y ventoso. Al organizar la composición de la imagen, tuve que considerar la dirección del viento. Preparado para tomar fotografías continuas, les pedí que caminaran hacia adelante y miraran hacia atrás en cualquier momento. La sonrisa es más natural cuando estás de pie, así que presta atención para capturarla. El rango de movimientos de la persona no necesita ser demasiado grande. El propio viento que sopla sobre el cabello reforzará este impulso. Junto con la sonrisa feliz, la imagen muestra un verdadero atractivo.
Esta es la piscina del Hotel Boracay. Al mediodía, el sol brilla. El cielo y la proporción de luz es muy alta para obtener la mejor luz en los rostros de los personajes, debemos guiar a los recién llegados para que levanten la cabeza. En ese momento, había cuatro grandes chorros de agua en la piscina. La pareja se coloca en el medio de la columna y las gotas de agua se esparcen sobre la superficie de la piscina, que también salpicarán los ojos. Es incómodo y divertido. El fotógrafo necesita un estímulo constante durante el proceso. tomas continuas, con un humor natural y tenso.
A las siete de la tarde, en las afueras del pequeño pueblo de Pienza, Italia, el atardecer tiñó todo el cielo de rojo, suave y cálido. extremadamente romántico. El novio tomó a la novia y giró. En este momento, no había necesidad de pensar demasiado en su expresión, solo disfrútala, el rango de movimiento es mayor y el dobladillo del vestido de novia flota tanto. Como sea posible, la sonrisa final es muy conmovedora y una imagen llena de felicidad emerge espontáneamente. El enfoque automático bajo luz de fondo no es muy preciso. Se recomienda utilizar el enfoque manual para preservar la atmósfera general del momento. no se utilizó luz de relleno en los personajes.
En el parque cercano al Ayuntamiento de Melbourne, la tarde era cálida y hermosa bajo el sol poniente. Los recién casados se abrazaron y jugaron cariñosamente, inclinándose y inclinándose, en apenas unos momentos, sus divertidos movimientos. ellos se ríen. Capture momentos reales mientras se divierte, y las emociones palpitantes son extremadamente contagiosas.
| ¿Qué debemos fotografiar cuando estamos tranquilos?
Las emociones son lo más poderoso y el alma de una foto.
Además de jugar y reír, las parejas se encuentran en un estado de tranquilidad y delicadeza, ya sea cariñoso, tierno o cariñoso. Sin embargo, la atmósfera tranquila es más difícil de captar que las instantáneas animadas y animadas. Generalmente, es mejor filmar películas tranquilas y emocionales en las etapas intermedia y posterior del viaje. En este momento, la pareja ha establecido una familiaridad y confianza. con el fotógrafo, y puede ser más natural y relajado frente a la cámara.
Por lo general, al tomar este tipo de fotografías, uso una lente de desplazamiento inclinable de 45 mm y una lente estándar de 50 mm. En primer lugar, no es propenso a la distorsión y, en segundo lugar, puede mantener una distancia justa del sujeto. Y al mismo tiempo, tiene una distancia relativamente grande. El buen efecto de profundidad de campo hace que la imagen produzca un cambio de realidad y realidad muy onírico.
Las delicadas expresiones de los personajes son lo más importante, y los ojos y la boca son la clave. La actuación hará que toda la imagen cobre vida.
Además, si quieres fotografiar un sentimiento de felicidad que pueda despertar emoción o incluso tocar el corazón de las personas, "uno menos uno más" es muy importante. Lo negativo son todos los elementos tediosos y el enfoque. en los personajes lo que se añade es la atmósfera, utilizando luces, sombras y escenas para realzar las emociones de las personas. Este es también uno de los factores importantes para dar a las fotografías una sensación cinematográfica.
●Intenta organizar el rodaje en la mitad y en las últimas etapas del viaje
●Crea un ambiente relajado y cómodo para que la pareja esté sola.
●Inclinación -lente desplazable y lente estándar Es más propicio para expresar emociones delicadas
●Los ojos y la boca son la clave de la expresión
Frente a un castillo en Italia, utilicé una lente de 50 mm. Lente de distancia focal con gran apertura para presentar las emociones de los personajes, con el castillo y el cielo como fondo, tiene un significado grandioso y de largo alcance. Dos personas miran el mismo lugar, lo que supone también una interacción visual, llamando la atención del espectador fuera del cuadro. La sonrisa de la novia es elegante y natural, haciéndose eco de la sonrisa real y vacía del novio, haciendo que la imagen parezca simple y plena.
Cinque Terre en Italia en verano, alrededor de las 4 p.m. Desde este antiguo edificio se puede ver el paisaje del mar y, de vez en cuando, pasan barcos. Quería mezclar la tranquila belleza de los personajes con los barcos que pasan en el mar, añadiendo factores dinámicos a la imagen estática. El velo cuelga de la superficie de la pared rugosa, dándole una sensación de baile arrastrado por el viento. Bajo el sol abrasador, es una buena idea cerrar los ojos, levantar ligeramente las comisuras de la boca y sumergirse en su propio mundo.
El cielo de Mauricio tiene una fuerte sensación de superposición. Cuando se filma desde arriba con las nubes como fondo, la delicada ternura entre los amantes se mezcla con el cielo, creando una escena de película con nubes ligeras y viento suave. Después de que los personajes se abracen, puedes burlarte de ellos y hacer que se relajen riendo. Los labios del novio están ligeramente abiertos y la intensidad del abrazo cambia de flojo a fuerte, sintiéndose con el corazón del otro. Al tomar fotografías, preste atención al momento y la sonrisa debe ser perfecta, sin mostrar el blanco de los ojos.
En el valle del Loira de Francia, el sol es suave y la brisa es suave. En ese momento, el novio se está cambiando de ropa y la novia está apoyada en la barandilla del puente y mira tranquilamente a lo lejos. La imagen es muy hermosa, el viento le mueve el cabello y hay movimiento en el silencio, una especie de movimiento. de belleza indiferente y afectuosa. La clave es prestar atención a la dirección de los ojos, no dejar demasiado blanco en los ojos, y relajar y abrir ligeramente los labios para conseguir una imagen natural y satisfactoria.
Al atardecer de verano en Londres, el sol poniente se refleja en el Tower Bridge, mostrando una textura dorada retro. Todo el entorno es tranquilo, hermoso y tiene un fuerte sentido de concepción artística. La novia mira a lo lejos y el novio mira hacia abajo con cariño. Este gesto transmite sensación de seguridad. Disparar con una lente de cambio de inclinación hace que la imagen parezca un cuento de hadas. Este estado no es difícil de fotografiar y depende más de la estética y la experiencia del fotógrafo.
El caballo islandés tiene un cuerpo pequeño y su cabeza tiene aproximadamente la misma altura que la de un humano cuando está de pie. Además, los caballos islandeses son extremadamente dóciles y accesibles. La novia tomó los dos caballos con la mano, apretó gradualmente las riendas, se acercó a ella y luego apoyó suavemente la cabeza en uno de los caballos, mostrando un estado extremadamente tranquilo.
Cuando resulta difícil ajustar las delicadas emociones del personaje, cerrar los ojos y levantar ligeramente las comisuras de la boca es una buena forma de controlarlo.
| El entorno es el mejor promotor de las emociones |
Si el movimiento es la forma más eficaz de romper expresiones incómodas, entonces el "buen tiempo" es captar El promotor más poderoso de las emociones en movimiento.
La mayoría de la gente define el buen tiempo como soleado, ventoso y agradable, pero en mi opinión, esas duras y difíciles condiciones climáticas son el "buen tiempo" para rodar superproducciones emocionales. Los fotógrafos deben ser buenos para captar estas condiciones climáticas especiales y utilizar adecuadamente el entorno y la luz para realzar las emociones de los personajes.
El clima diferente hará que las personas produzcan instintivamente estados y reacciones emocionales únicas en este entorno. Por ejemplo, las personas encogerán sus cuerpos y apretarán los dientes cuando hace frío, y entrecerrarán los ojos cuando el viento sea fuerte. Ojos, peinarse con las manos y bajo la cálida luz de fondo del sol poniente, todo parece en un estado relajado en el contorno de ensueño, la gente también estará relajada y llena de pensamientos.
Domine las habilidades de fotografiar personas en diversas condiciones climáticas, convierta los factores climáticos desfavorables en buenas oportunidades para expresar la concepción artística, reduzca la orientación innecesaria y deje que los personajes muestren su estado adecuado en este entorno.
●El contraluz del sol poniente es la mejor escena romántica
●No pierdas el momento en el que el viento te alborota el pelo
●Aprovecha la oportunidad estar en el clima frío y lluvioso Las verdaderas emociones expresadas
●Preste atención al ángulo de disparo para que el blanco de los ojos no quede expuesto, y es mejor abrir ligeramente o levantar las comisuras de la boca.
En el parque de Copenhague en septiembre, el coche patinador sobre hielo parecía extremadamente soñador al atardecer. Ajuste el ángulo para que el sol poniente quede bloqueado por el coche y la luz dorada se desborde. el tiempo es muy hermoso. La novia está apoyada en el carrito de helados, sonriendo con los ojos cerrados, y el novio sujeta la cintura de la novia, dobla los brazos e inclina la cabeza hacia adelante, como si quisiera besar a la novia. El uso de una lente basculante realza esta atmósfera de cuento de hadas bajo la puesta de sol.
El atardecer de verano en Copenhague es precioso, y las siluetas captadas en esta foto condensan la felicidad que quiero transmitir. Muchas veces no es necesario decirle a la pareja qué gesto deseas, sólo necesitas establecer un escenario. Les pedí que disfrutaran del atardecer y jugaran. El novio guió a la novia en círculos, no demasiado rápido, y se aseguró de capturar la foto cuando ambos se giraban de lado. Cuando se dispara en condiciones de gran contraluz, se debe configurar el enfoque manual.
Cuando se filma en Islandia, superar el frío es la primera prioridad, pero a veces la naturaleza revela el verdadero estado del momento, lo que hace que la imagen sea más inmersiva. En el ambiente helado y nevado, el viento arrastraba el cabello de la novia. Ella se abrazó con las manos, lo que parecía mantenerla caliente. Lo que hay que recordar en este momento es mantener las comisuras de la boca lo más levantadas posible y utilizar una sonrisa para contrastar con el ambiente frío, tensando la emoción.
En julio era invierno en los suburbios de Melbourne. La temperatura era muy baja, el cielo estaba sombrío, el viento arreciaba y empezó a llover. Quería usar una lente de 50 mm para filmar películas emocionales en primer plano de personas, así que le pedí a la niña que avanzara lentamente contra el viento y mirara hacia atrás en el momento adecuado. El viento soplará en las puntas de su cabello, por lo que no necesita caminar demasiado rápido. El ritmo de sus dos primeros pasos es el más natural. Ella está esperando la oportunidad de tomar una foto. Los hombros es la verdadera reacción de una persona en un ambiente frío.
A las 5 de la tarde en Okinawa, el sol atraviesa las densas nubes y brilla sobre el mar. El ambiente ventoso y de luz dispersa es como una gran cabina de luz, muy adecuada para capturar películas emocionales. No tener que preocuparse por el cabello arrastrado por el viento a veces puede resultar más relajante. Se tomaron de la mano y caminaron lentamente hacia el lado izquierdo de la imagen. La novia miró al novio, mostrando una alegría natural. Capta la composición y toma tomas continuas, y finalmente elige la que tenga mejor extensión de cabello y sonrisa.
Filmar en un día frío y lluvioso puede, en primer lugar, permitir que los personajes aparezcan naturalmente en un estado frío y captar la belleza de una concepción artística borrosa. En segundo lugar, puede permitir que las parejas se acurruquen y se acurruquen. Aprovecha la calidez de los personajes y la frialdad del ambiente formando un contraste. El clima era muy frío y ventoso durante el rodaje. Mientras abrazaba a la novia, el novio podía usar sus manos para arreglar el cabello volador para que no quedara demasiado desordenado y bloqueara el rostro del personaje. A menudo es más fácil capturar emociones verdaderas en condiciones climáticas especiales.