Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Evaluación general de las mujeres que suben escaleras

Evaluación general de las mujeres que suben escaleras

Esta vez, CC Company restauró la imagen cuadro por cuadro en el formato original de 35 mm. Mire las capturas de pantalla del largometraje. Para una película tan histórica, esta calidad es absolutamente magnífica. La calidad del largometraje ha sido restaurada digitalmente para que parezca nueva, sin ningún rastro del tiempo. La imagen es hermosa y suave, y es una película expresada por Mikio Naruse.

Los temas se complementan. Las mujeres de Hideko Takamine en la película son sutiles y vívidas, y sus movimientos y expresiones externas no sólo coinciden con las personalidades de los personajes y las escenas especificadas en la película, sino que también permiten al público sentir la belleza única, tranquila y confortable de la imagen, que irradia. El encanto de las mujeres orientales hace que la gente no pueda calmarse cuando se sumerge en esta imagen en blanco y negro. Las características artísticas del director Narase son que aprecia los gustos refinados y populares, una combinación equilibrada de estética artística y técnicas trágicas y alegres, y una programación de escenas y uso de lentes simples pero expresivos. Durante la etapa de cine sonoro, Sese eligió principalmente este estilo visual suave. Limitó el movimiento de la cámara, evitó ángulos de cámara inusuales y montajes rápidos, y se centró únicamente en las expresiones faciales y los gestos de los actores. Su aversión a filmar al aire libre lo hizo concentrarse más en realizar dramas en interiores en un estilo de vida diario en el estudio. En este clip del DVD estándar CC, Tatsuya Nakadai dijo que más del 80% de la filmación de "Cuando una mujer sube las escaleras" se realizó en interiores. La mayor parte del tiempo fuera del rodaje, Cese solía esconderse en los bares de pubs baratos y beber solo, donde tenía la oportunidad de observar las vidas de todos los seres sintientes y trasladaba directamente estos fragmentos de vida de primera mano a la película. De las escenas de esta película, podemos sentir que la película está llena de la realidad de la vida. Naruse Mikio y Takamine Hideko han colaborado en muchas películas. Takamine Hideko, quien ha actuado de manera sobresaliente, también habló sobre el estilo de filmación de Cese. Antes de comenzar el rodaje, Cese leerá el guión con ella. Si las miradas o los gestos son lo suficientemente eficaces para transmitir las emociones de ambas partes, no es necesario hablar. De esta manera, hubo poca conversación entre el director y ella durante el rodaje.

Comentario del director de cine

Después de ver esta película, de repente me di cuenta de lo que dijo Matsutake: "No necesitamos un segundo Ozu". La gente sentía que Ozu no es algo repentino, pero la mayor diferencia, o el lugar donde Cese no es tan bueno como Ozu después de todo, es que puedes sentir fuertemente lo desesperada que es la vida.

Como dijo Tatsuya Nakadai, Seiro es realmente una persona extremadamente tranquila: "Parece que se agotó y se armó de valor nuevamente". Pero ¿qué hay de armarse de coraje? Este coraje es el que te apoya para volver a ser torturado por la vida, al igual que en "Giselle", una mujer no dejará morir a los ingratos, la vida no terminará y la tortura no cesará.

Y todo esto pasó con una sonrisa, Ozu no pudo. (Esto es demasiado grande para ampliarlo. Ozu es el director más cercano al Zen. Una vez medité sobre sus películas durante mucho tiempo, como cuando leí Yi en la primavera, y me sentí muy interesado en aprender sobre ello. Cuando comencé a escribir , Yo tampoco lo creo.

Las escenas de Cheng Sese fueron originalmente separadas y luego combinadas, al igual que sus vidas permanecen sin cambios sin rivales, pero una vez que se combinan, descubren que lo son. mutuamente responsables. Esta habilidad no está familiarizada con el mundo y no me atrevo a actuar tan tontamente. Si observas algo en silencio durante mucho tiempo, te entristecerás, y mucho menos vivirás.

Cese también escribió sobre la muerte, suicidándose al principio y suicidándose en el medio. Lo más cruel es hacer que Keiko (interpretado por Hideko Takamine), que está tan desesperada como la señora Xianglin, vuelva a sonreír y disipar la tristeza. La vida continúa y el alivio es imposible.

Cuando una mujer sube las escaleras, lo que ve el hombre son sus nalgas redondas, calcetines blancos, cintura esbelta y cuello ligeramente expuesto. La mujer solo vio que el estrecho impulso estaba haciendo hervir el cielo, pero no podía ver el cielo.