Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Abe StudioLa guerra comienza en nuestros corazones. El pueblo japonés debería dejar de insistir en los agravios emocionales y la autocompasión de las víctimas. Es bueno tener un documental que critique directamente al régimen de Abe, pero fundamentalmente debemos mirar más allá y pensar en la superficialidad que existe en lo profundo de nuestra conciencia, qué está pasando y de dónde viene. y qué deben hacer la sociedad japonesa y el pueblo japonés para madurar. Hay muchos factores que conducen a la superficialidad. Sólo cuando todos, desde diferentes puntos de vista, puedan usar su propio cerebro para pensar de forma independiente y luego actuar, podrá lo superficial convertirse en profundo. La guerra comienza dentro de nosotros. Para suscitar el autoexamen del pueblo japonés, espero centrarme en la "nocividad" del pueblo japonés en la historia y dejar de mentir sobre las emociones de las víctimas para culparse a sí mismas. Porque todos están olvidando el hecho del daño. Alguien tiene que dar un paso al frente y hacer esto. Hirokazu Kore-eda es un famoso director de cine, guionista y productor japonés. Sus obras son profundas y delicadas, con inquietudes sociales. En 1995, su primera película, "Magic Light", rápidamente llamó la atención y ganó muchos premios, incluido el Premio al Nuevo Director del Festival de Cine de Venecia y el Premio a la Mejor Fotografía. En 2004, Yuya Yanagaku, de 65.438+04 años, se convirtió en el Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes por su película "No One Knows", adaptada de hechos reales. En 2018, la película "Shoplifters" ganó la Palma de Oro en el 71º Festival Internacional de Cine de Cannes. "Kore-eda Hirokazu: Start Again" incluye ensayos de Kore-eda, entrevistas de Kore-eda y descripciones y evaluaciones de colegas de Kore-eda, presentando las ideas creativas y el mundo cinematográfico de Hirokazu desde múltiples ángulos. Los televisores siempre están a la venta y en movimiento. Hirokazu Kore-eda cree que el mayor problema de los programas de televisión es que no pueden despertar el pensamiento. He estado involucrado en la producción de televisión durante más de diez años y el mayor problema que siento es que es difícil que la información de la imagen haga pensar a la audiencia. "Especialmente los programas de televisión, la mayoría de ellos expresan algo vago y emocional. También dio un ejemplo en su ensayo: La edición número 22 de "24 Horas de TV: El amor salva la Tierra" transmitida por la televisión japonesa es un ejemplo típico. Ejemplo El contenido del programa está casi siempre relacionado con el tema del "movimiento". Un artista de unos cincuenta años corrió 100 kilómetros, pero su comportamiento inicialmente sin propósito podría atribuirse fácilmente al "amor entre padres e hijos". Lo peor es que el programa incluso promueve actividades físicas como la natación y el montañismo para personas discapacitadas como historias conmovedoras y baratas de "esfuerzo" y "amistad". pequeña charla del público después de la cena, como por ejemplo: "Estos niños tan pobres están trabajando duro, ¿cómo es posible que ustedes no trabajen duro?". "Es más, un programa así ni siquiera es "particularmente malo", porque es una característica importante de la propia imagen televisiva. Permite a los espectadores dejar de pensar e invertir en actividades emocionales extremadamente superficiales, como las emociones. Aquellas que sólo pueden despertar la La superficie de la audiencia Los programas de reacción, independientemente del tema o tipo, llenan los tubos de televisión de todos los hogares. El documental es Misión Imposible La carrera como director de Hirokazu Kore-eda comenzó en 1991 con el rodaje del documental "Another Kind of Education: Spring of Ina Elementary School". ." Classroom Record. La Escuela Primaria Ina en la Prefectura de Nagano, Japón, incorpora la cría de vacas en la educación diaria de los estudiantes de primaria. Esta es una entrevista que relata todo el proceso de limpieza del establo de las vacas, ordeñar las vacas y presenciar la muerte. del ternero... las imágenes son vívidas. En la entrevista, Zhizhi fue muy franco y no rehuyó su propia insignificancia. Dijo: Durante el rodaje del documental, odiaba trabajar en Tokio y huyó a Nagano para escapar de la realidad. Para él, en cierta escuela primaria, los niños parecían saber esto. Años más tarde, un estudiante en Nagano le dijo: Hay todo tipo de personas que vienen a nuestra clase para entrevistas, pero parece que el maestro Zhi no vino. El Sr. Baise, el director en ese momento, le dijo: "Te gusta nuestra clase de primavera, muchas gracias por elegir la entrevista aquí. Esto también es muy beneficioso para los niños. Sin embargo, este lugar no te pertenece, me pertenece a mí. Tienes que encontrar tu lugar. Zhizhi dijo que estas palabras fueron como un golpe para él en ese momento, era muy negativo sobre el trabajo de filmar documentales, pensando que le sería imposible encontrar el llamado "refugio". Ha estado haciendo este trabajo durante 15 años. Años más tarde, poco a poco se dio cuenta de que incluso si no creaba su propio lugar, su protección se distribuiría entre todas las personas con las que tratara, lo cual no estaba mal, sin embargo, cuando tenía veintitantos años. , seguía pensando: “¿Qué hago para encontrar este lugar? "? Zhizhi ha estado pensando en la vida y la sociedad. Dijo: "Las obras no están destinadas a expresar los pensamientos internos, sino a reflejar y registrar nuestras sorpresas cuando encontramos la naturaleza humana rica o sutil en el mundo externo. El tiroteo en sí fue un descubrimiento, un encuentro. Si se llega a la conclusión antes del rodaje, no se puede llamar documental. "A pesar de sus mejores esfuerzos, Kore-eda sintió que muchos de sus documentales fracasaron. No fue tanto que la violencia en la cámara lastimara directamente a la otra persona, sino que se volvió tan cercano a la otra persona que finalmente no pudo. "Superar la relación", dijo. Especialmente cuando estás haciendo un documental y has estado con el entrevistado durante varios años, esto inevitablemente sucederá. Sin embargo, el trabajo debe ser un trabajo primero, por lo que tienes que poner algunas cosas que la otra persona parece exigente o no cumple con sus expectativas. Entonces, desde su perspectiva, dice: “¿Eh? ¿No somos buenos amigos? "Kore-eda Hirokazu mencionó que respetaba a dos documentalistas, Ogawa Shinsuke y Tsuchimoto Noriaki.

Abe StudioLa guerra comienza en nuestros corazones. El pueblo japonés debería dejar de insistir en los agravios emocionales y la autocompasión de las víctimas. Es bueno tener un documental que critique directamente al régimen de Abe, pero fundamentalmente debemos mirar más allá y pensar en la superficialidad que existe en lo profundo de nuestra conciencia, qué está pasando y de dónde viene. y qué deben hacer la sociedad japonesa y el pueblo japonés para madurar. Hay muchos factores que conducen a la superficialidad. Sólo cuando todos, desde diferentes puntos de vista, puedan usar su propio cerebro para pensar de forma independiente y luego actuar, podrá lo superficial convertirse en profundo. La guerra comienza dentro de nosotros. Para suscitar el autoexamen del pueblo japonés, espero centrarme en la "nocividad" del pueblo japonés en la historia y dejar de mentir sobre las emociones de las víctimas para culparse a sí mismas. Porque todos están olvidando el hecho del daño. Alguien tiene que dar un paso al frente y hacer esto. Hirokazu Kore-eda es un famoso director de cine, guionista y productor japonés. Sus obras son profundas y delicadas, con inquietudes sociales. En 1995, su primera película, "Magic Light", rápidamente llamó la atención y ganó muchos premios, incluido el Premio al Nuevo Director del Festival de Cine de Venecia y el Premio a la Mejor Fotografía. En 2004, Yuya Yanagaku, de 65.438+04 años, se convirtió en el Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes por su película "No One Knows", adaptada de hechos reales. En 2018, la película "Shoplifters" ganó la Palma de Oro en el 71º Festival Internacional de Cine de Cannes. "Kore-eda Hirokazu: Start Again" incluye ensayos de Kore-eda, entrevistas de Kore-eda y descripciones y evaluaciones de colegas de Kore-eda, presentando las ideas creativas y el mundo cinematográfico de Hirokazu desde múltiples ángulos. Los televisores siempre están a la venta y en movimiento. Hirokazu Kore-eda cree que el mayor problema de los programas de televisión es que no pueden despertar el pensamiento. He estado involucrado en la producción de televisión durante más de diez años y el mayor problema que siento es que es difícil que la información de la imagen haga pensar a la audiencia. "Especialmente los programas de televisión, la mayoría de ellos expresan algo vago y emocional. También dio un ejemplo en su ensayo: La edición número 22 de "24 Horas de TV: El amor salva la Tierra" transmitida por la televisión japonesa es un ejemplo típico. Ejemplo El contenido del programa está casi siempre relacionado con el tema del "movimiento". Un artista de unos cincuenta años corrió 100 kilómetros, pero su comportamiento inicialmente sin propósito podría atribuirse fácilmente al "amor entre padres e hijos". Lo peor es que el programa incluso promueve actividades físicas como la natación y el montañismo para personas discapacitadas como historias conmovedoras y baratas de "esfuerzo" y "amistad". pequeña charla del público después de la cena, como por ejemplo: "Estos niños tan pobres están trabajando duro, ¿cómo es posible que ustedes no trabajen duro?". "Es más, un programa así ni siquiera es "particularmente malo", porque es una característica importante de la propia imagen televisiva. Permite a los espectadores dejar de pensar e invertir en actividades emocionales extremadamente superficiales, como las emociones. Aquellas que sólo pueden despertar la La superficie de la audiencia Los programas de reacción, independientemente del tema o tipo, llenan los tubos de televisión de todos los hogares. El documental es Misión Imposible La carrera como director de Hirokazu Kore-eda comenzó en 1991 con el rodaje del documental "Another Kind of Education: Spring of Ina Elementary School". ." Classroom Record. La Escuela Primaria Ina en la Prefectura de Nagano, Japón, incorpora la cría de vacas en la educación diaria de los estudiantes de primaria. Esta es una entrevista que relata todo el proceso de limpieza del establo de las vacas, ordeñar las vacas y presenciar la muerte. del ternero... las imágenes son vívidas. En la entrevista, Zhizhi fue muy franco y no rehuyó su propia insignificancia. Dijo: Durante el rodaje del documental, odiaba trabajar en Tokio y huyó a Nagano para escapar de la realidad. Para él, en cierta escuela primaria, los niños parecían saber esto. Años más tarde, un estudiante en Nagano le dijo: Hay todo tipo de personas que vienen a nuestra clase para entrevistas, pero parece que el maestro Zhi no vino. El Sr. Baise, el director en ese momento, le dijo: "Te gusta nuestra clase de primavera, muchas gracias por elegir la entrevista aquí. Esto también es muy beneficioso para los niños. Sin embargo, este lugar no te pertenece, me pertenece a mí. Tienes que encontrar tu lugar. Zhizhi dijo que estas palabras fueron como un golpe para él en ese momento, era muy negativo sobre el trabajo de filmar documentales, pensando que le sería imposible encontrar el llamado "refugio". Ha estado haciendo este trabajo durante 15 años. Años más tarde, poco a poco se dio cuenta de que incluso si no creaba su propio lugar, su protección se distribuiría entre todas las personas con las que tratara, lo cual no estaba mal, sin embargo, cuando tenía veintitantos años. , seguía pensando: “¿Qué hago para encontrar este lugar? "? Zhizhi ha estado pensando en la vida y la sociedad. Dijo: "Las obras no están destinadas a expresar los pensamientos internos, sino a reflejar y registrar nuestras sorpresas cuando encontramos la naturaleza humana rica o sutil en el mundo externo. El tiroteo en sí fue un descubrimiento, un encuentro. Si se llega a la conclusión antes del rodaje, no se puede llamar documental. "A pesar de sus mejores esfuerzos, Kore-eda sintió que muchos de sus documentales fracasaron. No fue tanto que la violencia en la cámara lastimara directamente a la otra persona, sino que se volvió tan cercano a la otra persona que finalmente no pudo. "Superar la relación", dijo. Especialmente cuando estás haciendo un documental y has estado con el entrevistado durante varios años, esto inevitablemente sucederá. Sin embargo, el trabajo debe ser un trabajo primero, por lo que tienes que poner algunas cosas que la otra persona parece exigente o no cumple con sus expectativas. Entonces, desde su perspectiva, dice: “¿Eh? ¿No somos buenos amigos? "Kore-eda Hirokazu mencionó que respetaba a dos documentalistas, Ogawa Shinsuke y Tsuchimoto Noriaki.

Ogawa Shinsuke se llevará muy bien con el entrevistado y vivirá en la casa de la otra persona durante mucho tiempo, o beberá con la otra persona hasta el amanecer, cruzando deliberadamente los límites entre entrevistador y entrevistado. También capturó imágenes que sólo podían provenir de esa relación. Noriaki Tsuchimoto no vivirá en la casa de la otra parte, pero podrá continuar cubriendo la enfermedad de Minamata durante 30 años; no se confundirá con el incidente ni con las familias de las víctimas, pero sus habilidades para acercarse a la otra parte son excelentes; siempre permanece despierto. La conciencia "ajena" no ha disminuido en absoluto. Este es un ejercicio difícil y la desventaja es que no existe un impulso creativo salvaje. Hirokazu Kore-eda considera a estas dos personas como sus estándares de referencia. Siempre que se encuentra con un problema, piensa en lo que haría si fuera ellos. Sin embargo, los documentales todavía están limitados por los objetos de la creación y no son adecuados para su pensamiento profundo y directo sobre la naturaleza humana. Como no puede profundizar en la naturaleza humana con personas vivas, el dolor y los defectos de los demás deben al menos respetarse y evitarse. Por lo tanto, cuando la gente habla del mundo, es más adecuado hablar de las personas y las cosas de las novelas, de los personajes de ficción y de su privacidad y vida ininterrumpidas. Y, a veces, la verdad en la ficción triunfa sobre la no ficción. Una vez fui a una zona afectada por un terremoto y fui testigo de la destrucción "desarraigada", y sentí que no podía hacer un documental con lo que vi. Estaba completamente derrotado y no tuve más remedio que volver a casa. Esto puede indicar que ya no soy un escritor de documentales, sino que he cambiado en el nivel de los sentimientos reales y me he convertido en un autor de ficción. "Así que, al final, optó por la creación ficticia. Para tener un pensamiento más profundo y una expresión más verdadera. Usó el pensamiento documental para construir una carrera cinematográfica, pero la metodología documental se convirtió en un lugar al que a menudo necesitaba regresar en el proceso creativo. En muchas de sus películas se pueden ver las técnicas y sombras del documental. Él mismo dijo que incluso al rodar una obra de ficción, cómo construir una relación, qué sacar de la relación, etc., hay que devolverlo al documental. Para él, los documentales son un lugar al que pertenecer. Sí, dijo Zhizhi: Originariamente vengo de la industria de la televisión y no crecí en un estudio, así que nunca me siento como un cineasta hasta el día de hoy. de mí como persona en la industria de la televisión. En otras palabras, una persona de televisión que hace películas siempre tiene la sensación de estar afuera y ver películas. Sí, lo sé. Zhi expresó la esperanza de que no se olvide de mantener una perspectiva social. Hoy en día, el rendimiento de las cámaras domésticas se ha vuelto muy bueno y cada vez más personas se interesan por la producción de imágenes, pero muchos jóvenes no están dispuestos a hacerlo. Observar a los demás a través de la lente no puede establecer una relación. con la persona frente a la lente, por lo que solo podemos enfocar la lente en las relaciones con las que ya estamos familiarizados, como los miembros de la familia, los amantes o nosotros mismos. Todos miran hacia adentro, no hacia afuera. O eres autista o te desahogas de repente. llama tu atención de forma violenta, deambulando entre los dos extremos. Él cree que si no puedes usar la cámara como una conversación cara a cara, no puedes crecer. Sin embargo, él mismo pertenece a ese tipo de autista. Después de tomar la cámara, comenzó a entablar relaciones con la gente, hizo varios descubrimientos y aprendió a crecer. Lo valioso de Kore-eda Hirokazu es que mantiene una profunda vigilancia y no mentirá para complacer al público. dijo: Siempre quise ir a Auschwitz porque sé cómo quedan las huellas de la guerra. Pero al mismo tiempo, también encuentro que el recuerdo de la "herida" casi no está en mi corazón. La guerra se conserva en forma de "sufrimiento". De lo contrario, es la forma de "pretender ser un héroe". ¿Qué tipo de película se puede llamar una buena película? "La gente me pregunta esto a menudo. Siempre respondo "una película donde la historia realmente comienza cuando salgo del cine" o "una película donde al público se le hacen preguntas en lugar de dar respuestas". Lo anterior es mi opinión personal. Pero el interlocutor seguirá preguntando: "¿De qué tipo de películas estás hablando?". Esta pregunta me da vergüenza. En ese momento, alguien me dio la respuesta: "¡Ve a ver las películas de Hirokazu Kore-eda! La persona que dijo esto fue Jin, el cineasta jefe del Festival Internacional de Cine de Busan, quien murió repentinamente en el 70º Festival Internacional de Cine de Cannes. Rohmer películas En "Green Light", el diálogo entre los personajes es trivial y ordinario, y no se discute ningún tema importante. Se trata de una chica que con frecuencia se siente frustrada en sus relaciones. Finalmente, al final de la película, se encuentra. un joven que hacía muebles, que de repente le habló de la leyenda de la luz verde en el mar, y luego la película terminó abruptamente. No hubo líneas ocultas ni presagios, y no hubo final, pero toda la película fue particularmente. Conmovedor, pero Zhi dijo: "Green Light" me hizo sentir que no es algo tan trivial. ¿Cómo se puede convertir en una película? "Pero" "Es realmente sorprendente que estas cosas triviales puedan formar una película". "¡Qué habilidad es sentarse y esperar a que Maizi levante pesas con facilidad! Ahora, cada vez que alguien me pregunta en una entrevista cuál es el tema de la película y cuál es el mensaje, me pongo un poco triste. ¿No puede ser así? ¿No está toda la connotación de la película comprimida en un párrafo de resumen y solo se puede expresar hasta ahora? Mientras entiendas este párrafo, crees que entiendes toda la película. Este estado es para el Creador o espectador, no es una relación feliz, es solo que más allá del llamado tema, también está la riqueza de la película, desde la sensación de ver películas de otras personas, puedes conocer sus pensamientos y objetivos.