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Cómo tomar la foto perfecta en la cabeza

Entre los muchos sujetos fotográficos, los primeros planos de cabezas suelen ser uno de los más intimidantes. A diferencia de algunos retratos, que son selfies o fotografías conmemorativas, tomar fotografías de primeros planos suele requerir un entorno más serio y formal. Los sujetos no solo tendrán que mirar hacia la lente, sino que sus estándares de fotografía también serán más exigentes que antes. Sumado al hecho de que la modelo se pone nerviosa de vez en cuando durante la sesión, esto le dará a toda la sesión una atmósfera seria. Sin embargo, incluso frente a muchas dificultades, aún podemos facilitar nuestro proceso de filmación siguiendo algunos pasos simples. Aquí hay diez consejos de fotógrafos que nos ayudarán a tomar fotografías de primeros planos más perfectas de su cabeza.

Comunicación con la modelo antes del rodaje.

Antes de comenzar el rodaje oficial, primero debemos confirmar el propósito de la fotografía y qué estilo quiere presentar el cliente. Tenemos la opción de comunicarnos con los clientes por teléfono o en persona, pero cualquiera de los métodos es más efectivo que simplemente contactar por correo electrónico. Esto permite al cliente estar lo más relajado posible, comprender sus expectativas y prepararlo para la sesión.

La ocupación del cliente puede afectar el rodaje real. Por ejemplo, un abogado corporativo puede preferir usar un fondo blanco limpio para el rodaje; un profesor de yoga puede preferir usar un fondo brillante, o incluso querer fotografiar. al aire libre.

2. Ayuda a la modelo a elegir la ropa adecuada.

Como dice el refrán, la gente depende de la ropa y el oro no se puede intercambiar, pero Buda confía en el oro. En términos generales, los retratos funcionan mejor con una paleta de colores neutros y sencilla. Debemos evitar el uso de estilos o colores complicados y otros elementos que desvíen la atención del rostro de la modelo. Si desea que el video parezca más formal, entonces debemos recordarle al cliente qué ponerse o traer un traje formal para que el cliente lo use en persona. Además, los amigos varones descuidados pueden olvidarse de traer una chaqueta. Para hacer frente a esta situación, lo mejor es tener un repuesto a mano. Por último, si requerimos que los clientes traigan su propia ropa, no olvides recordarles que la planchen. A continuación se muestran algunos ejemplos de combinaciones de vestimenta correctas:

3. Recuerda separar el sujeto del fondo.

Si estás fotografiando en un estudio de fotografía, asegúrate de que tu modelo no se pare demasiado cerca del fondo al disparar, de lo contrario, la sombra del modelo podría proyectarse en la pared, haciendo que la foto parezca poco profesional. Cuando fotografíes en exteriores, recomiendo intentar separar el sujeto del fondo. En este momento, puede optar por disparar con una apertura grande para desenfocar el fondo. Generalmente recomiendo una apertura f/4 para fotografías con luz natural en exteriores y una apertura f/8 para tareas de fotografía en entornos de estudio.

4. Podréis intercambiar algunas palabras antes de empezar a rodar oficialmente.

Cuando todo esté listo, podremos empezar a disparar. Ya sea que estemos fotografiando un primer plano de un solo retrato o un primer plano de un equipo, es necesario comunicarse con cada sujeto y tratar de ayudarlo a relajarse mientras dispara. Este proceso no lleva mucho tiempo. Algunos de ellos incluyen un apretón de manos o un saludo como "¿Cómo estás?" que puede tener un efecto similar. Las personas a menudo se sienten nerviosas al tomar fotografías y una conversación adecuada puede ayudarlas a entrar en la zona rápidamente y sentirse cómodas durante la sesión de fotos.

5. Prueba a hacer muecas

Además de algo de comunicación básica, existe otra forma de hacer que tus clientes estén más relajados frente a la cámara. Si no puede comunicarse más con el cliente debido al tiempo limitado, puede pedirle que haga algunas muecas y luego tomarle una foto. Esto tiene dos beneficios. Por un lado podremos realizar ajustes como la medición. Por otro lado, hacer muecas puede animar el ambiente y pocas personas se negarán a ser graciosas durante la sesión de fotos. Una vez que tu cliente haya hecho esto, el resto de la sesión formal será mucho más fácil.

6. Presta atención a la iluminación y a la posición de rodaje.

Cuando tomo retratos especiales de cabezas de empresarios y actores, tiendo a establecer un entorno de iluminación relativamente uniforme. Aquí sigue siendo útil una iluminación clásica para retratos. Necesitamos dos fuentes de luz, incluida una fuente de luz principal y una fuente de luz auxiliar frente al modelo. Por supuesto, también podemos añadir un reflector debajo. Al disparar, me aseguro de que el modelo esté frente a la cámara en un ángulo de 45°, frente a la fuente de luz principal, pero la cara del modelo todavía esté frente a la cámara. Además, es posible que desees indicarle al modelo que mire directamente hacia la cámara.

7. Deja que la modelo se siente y tome la foto.

Las personas pueden sentirse más cómodas tomando fotografías mientras están sentadas para que sus manos puedan descansar naturalmente sobre sus regazo. Además, sentarse para tomar la foto también ayuda a la modelo a ajustar su ángulo y posición de acuerdo con las instrucciones del fotógrafo para la situación real de la toma.

8. Pequeños ajustes pueden producir grandes resultados.

¿Cómo puedes hacer que tu avatar se destaque entre las muchas obras del mismo tema? A veces, incluso los pequeños cambios pueden tener efectos inesperados, como inclinar ligeramente la cabeza o revelar una sonrisa elegante y encantadora. Como fotógrafos, no debemos tener miedo de hacer preguntas a nuestros clientes hasta que encontremos la ubicación y la expresión adecuadas.

9. Mantener la comunicación con los clientes y mantener una actitud positiva.

La clave de la fotografía de retrato es la comunicación. La comunicación con el cliente no sólo existe durante el periodo de preparación y antes del rodaje, sino también durante el rodaje. Al disparar, debes comunicarte constantemente con los modelos y decirles qué hacer para obtener mejores resultados. El silencio destruirá la atmósfera original del rodaje. Incluso si no estamos satisfechos con una toma o iluminación individual, no podemos expresar estas emociones negativas al sujeto. Pase lo que pase, recuerda mantener la comunicación con tus clientes y tener una actitud positiva.

10, usando el modo de disparo online.

Si las condiciones lo permiten, el modo disparo online es una manera de trabajar muy efectiva y maravillosa. De esta manera, el cliente puede ver los resultados de la toma directamente en la pantalla y luego comunicarse con el fotógrafo para realizar más ajustes rápidamente. Este modo de retroalimentación oportuna a través de la pantalla puede ayudar a todos en gran medida.

上篇: ¿Cómo es la especialización en fotografía en Anhui Art Vocational College? Esta especialidad se encuentra en el nuevo campus, Danxia Road Campus. Las condiciones de los dormitorios son muy buenas, las mejores entre las universidades de los alrededores. Cuando entramos por primera vez a esta escuela, pensamos que los dormitorios no eran buenos, pero después de ver los dormitorios de las escuelas circundantes, ¡nos dimos cuenta de lo buenas que son las condiciones de nuestra escuela! ¡Realmente me gusta mucho nuestra escuela ahora! Creo que puedo aprender lo que quiero en esta escuela. Recuerde: cuando entro a esta escuela, esta escuela es su alma mater. No desacredites esta escuela, pero dale gloria. ¡Solo cuando nuestra alma mater mejore cada vez más, la calidad de los estudiantes como nosotros que ella cultiva será cada vez mejor! ¡Tus habilidades mejorarán cada vez más! Por lo tanto, cuando ingresas a la escuela, debes estudiar mucho. No escuches a esa gente aburrida que dice que nuestra escuela de arte no es buena. Siente la escuela con el corazón y cree en la fuerza de nuestra escuela de arte. 下篇: La intención creativa y el pensamiento de la fotografía de belleza localLas montañas y los ríos reflejan la belleza de la naturaleza. También puede representar la belleza de la humanidad, como la arquitectura. O los tíos de los trabajadores inmigrantes trabajan, las tías cosechan, etc. , la belleza de la sencillez. En otras palabras, las buenas obras son fáciles, pero la belleza de la bondad es más difícil de alcanzar. No está mal, es una casa antigua y electrodomésticos viejos, que pueden reflejar la belleza de las vicisitudes de la vida.