Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Qué conocimientos básicos debería añadir un desconocido en World of Warcraft antes de ver la película?

¿Qué conocimientos básicos debería añadir un desconocido en World of Warcraft antes de ver la película?

Jaja, la versión cinematográfica de Warcraft se lanzará pronto. A lo largo de los años, muchos jugadores del juego definitivamente lo apoyarán "por la Alianza" y "por la Horda". Espero que todos puedan ver la película en armonía, pero no presenten la versión en vivo en el cine.

Por supuesto, muchas personas blancas que nunca han estado expuestas al juego Warcraft definitivamente verán este éxito de taquilla. Aquí tienes un recordatorio especial: no grites "¡Demacia!" o serás responsable de las consecuencias.

O(∩_∩)O Es broma~

Vayamos al grano:

La trama de esta película trata principalmente sobre la Primera Guerra de los Orcos. Para satisfacer la experiencia de la mayoría de los cinéfilos, algunos escenarios generalmente se simplifican o explican en la película para garantizar que la mayoría de los cinéfilos puedan entenderlos.

Sin embargo, para comprender mejor esta película, puedes aprender lo siguiente:

1. Invasión

En el momento de la 1 guerra, los orcos. La Legión Ardiente quedó completamente corrompida y conquistó otra gran raza en Draenor, los draenei. Shattrath, la ciudad portuaria más grande de la civilización Draenei, fue completamente destruida por la tribu orca que bebió la sangre de Mannoroth, y Draeno fue debilitado lentamente por la sangre y la energía maligna. Los orcos siguen teniendo sed de sangre incluso después de perder a sus enemigos. Si no se controlaba, las tribus se matarían entre sí. En ese momento, Gul'dan, el líder del Consejo de la Sombra, se puso en contacto con un hombre misterioso, un poderoso mago de otro mundo: Medivh.

Por algunas razones personales, Medivh espera que el Reino de Ventormenta e incluso todo Azeroth sean destruidos. En ese momento, como aliado de Stormwind City, él y Gul'dan comenzaron a construir el Portal Oscuro en dos mundos: Medivh en Azeroth y Gul'dan en Draenor, preparándose para permitir que los orcos ingresaran a Azeroth Si, dejar que este violento torrente. destruir el mundo. Los orcos sedientos de sangre no tienen ningún problema con esto. Lo único que quieren es matar y conquistar.

Una vez completado el Portal Oscuro, el clan orco abrió la puerta y la mano negra del jefe llevó al ejército a salir corriendo. De este lado de la puerta oscura, sólo hay unos pocos campesinos desarmados. Pronto, se difundieron extraños rumores en el reino humano: una extraña criatura alienígena verde está matando humanos. En ese momento, estalló una guerra.

Segundo, Guerra

En la Primera Guerra, los orcos liderados por Kilrogg Deadeye y el ogro Cho'gall atacaron Stormwind City. Debido a que el reino humano no estaba preparado para esta guerra, con sólo unas pocas torres y granjas para resistir en el camino, los orcos marcharon con poca presión. Entonces los orcos no se tomaron en serio esta guerra. Pensaron que conquistar Ventormenta sería pan comido. Pero pronto se dieron cuenta de su error. Stormwind City tiene el ejército más elitista del reino humano. Sin la ventaja geográfica, los dos jefes se retiraron apresuradamente.

Sin embargo, después de retirarse, los orcos también dominaron la fuerza del ejército de Ventormenta, y pronto encontraron una manera de luchar contra los humanos. La Mano Negra del Jefe de Guerra ordenó ataques continuos contra pequeños pueblos y asentamientos humanos, utilizando el poder de los orcos para aplastar estas fortalezas mientras encontraba formas de contrarrestar la magia humana. Los orcos están familiarizados con los chamanes y los magos, pero aún ignoran la magia arcana.

Por supuesto, Ciudad de Ventormenta no hizo nada. El rey Rhian ordenó a su ejército que se preparara para defender la Gran Aldea y buscar el paradero de Anduin Lothar. Después de que Anduin Lothar escapó del peligro, inmediatamente se convirtió en la mano derecha del rey Rhian y en un campeón de Stormwind City. Juntos resisten la amenaza de los ejércitos de la tribu. Junto a ellos está otro personaje poderoso, un exorcista: Medivh.

La historia de Medivh se remonta a su generación anterior: la madre de Medivh, Ai Govan. Medivh fue criado por su padre, Nielas Ellan, el mago real de Ventormenta. Elan crió a Medivh, pero no sabía que en esta joven vida, había dos secretos que podrían afectar al mundo: Primero, Medivh definitivamente se convertiría en el guardián de Tirisfal y en el heredero de su madre, su poder será liberado por la fuerza. Desafortunadamente, Elan estaba allí cuando se desató el poder de Medivh. El poder lo mató y puso al joven Medivh en coma, por lo que Elan nunca supo el segundo secreto de Medivh.

Durante su mandato como Guardiana, Ai Govin derrotó a la encarnación de Sargeras, líder de la Legión Ardiente. Pero cuando Sargeras fue derrotado, su esencia fue transferida a Egovern, y cuando Egovern dio a luz a Medivh, Sargeras también entró en Medivh. El coma de Medivh también fue causado por Sargeras, dándole control total sobre su alma durante su coma. Más tarde, el aprendiz de Medivh, Khadgar, y el orco Garona descubrieron este secreto.

Khadgar y Garona quedaron impactados por el secreto que descubrieron. Rápidamente fueron a la ciudad de Ventormenta y le contaron al rey Llane sobre la traición de Medivh a la humanidad. Sin embargo, el rey Ryan no creyó lo que dijeron. Reconoce que los amigos de la infancia pueden llevar a la humanidad por el camino de la destrucción. Sin embargo, Anduin Lothar creyó en sus hallazgos y viajó con ellos a Karazhan para enfrentarse a Medivh. Medivh finalmente fue derrotado, Khadgar le dio un golpe fatal y Lothar le cortó la cabeza. Posteriormente, Lothar, Khadgar y Garona regresaron juntos a la ciudad de Ventormenta. Sin embargo, la muerte de Medivh no puso fin a la guerra, ni sus maquinaciones terminaron con su muerte.

En tercer lugar, la traición

De hecho, la muerte de Medivh promovió una mayor expansión de la guerra. Gul'dan sintió que Medivh estaba en peligro, pero en lugar de ayudar a sus aliados, entró en la mente de Medivh en un intento de robar los secretos de Sargeras antes de morir. Cuando Medivh murió, Gul'dan, que entró en su mente, también entró en coma debido a su muerte.

Debido al coma de Gul'dan, el poder del Jefe de Guerra Blackhand de repente se volvió frágil. El lugarteniente de Puño Negro, Ogryn Doomhammer, tomó el poder. Gorham ha sospechado durante mucho tiempo de Blackhand y Gordon, para quienes los demonios habían erosionado sus talentos bestiales. El coma de Gul'dan le dio una oportunidad de oro, por lo que mató a Blackhand, se convirtió en el jefe de la tribu y se convirtió en un traidor.

Para la Alianza, la asesina orca Garona ayudó a Khadgar y Lothar a matar a Medivh, pero ella no pudo escapar de su destino. Ella ya estaba bajo el control de la magia del Consejo de la Sombra, y cuando conoció al Rey Llane, involuntariamente asesinó al Rey Llane. Después de escapar del reino humano, Ogham la capturó y la torturó para obtener la existencia y ubicación del Consejo de la Sombra. Ogham aplastó al Consejo de la Sombra uno por uno, deshaciéndose de la organización que secretamente controlaba el poder real de la tribu. Finalmente, Garona consciente escapó de la jaula y desapareció bajo la doble persecución de Stormwind City y la Horda.

Cuarto, derrota

Después de que los brujos del Consejo de la Sombra fueron purgados, Egham tomó oficialmente el control del poder central de la tribu. Recopiló toda la información sobre la tribu de los humanos y envió tropas a Stormwind City nuevamente. Esta vez, el ejército sin rey de Ventormenta estaba exhausto y no pudo resistir a las fuerzas orcas de la Horda. La ciudad de Ventormenta cayó.

El rey Llane fue asesinado y estalló la guerra en el Reino de Ventormenta. Anduin Lothar pidió a los supervivientes que abandonaran el reino, abandonaran sus hogares y comenzaran una vida de escape, incluido el hijo del rey Rhian, Varian Wrynn. Huyeron al norte, a Lordaeron, dejando atrás las ruinas de Storm City durante la guerra. 1 La guerra terminó.

No hace falta decir que la guerra de 1 no terminó bien para la Alianza. La caída de Ventormenta y las consecuencias de la muerte del Rey Wren también continuaron en la Segunda Guerra unos años más tarde. Es una larga historia y el proceso va y viene. Me pregunto si la película de Warcraft puede reproducir completamente todo el proceso de guerra o si debería tomar la esencia. En la lista de personajes, vemos a Khadgar, Medivh, Garona y King Reyn, por lo que la película contendrá al menos la mayor parte de 1 War. La trama debería estar cerca del Último Guardián de la novela y puede continuar hasta la muerte de Medivh. Y si a la película le va bien en taquilla, deberíamos poder ver trabajos de seguimiento que permitan que la historia se desarrolle hasta la segunda guerra.