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Cómo elegir una cámara réflex Malentendidos y precauciones al comprar una cámara réflex

SLR se refiere a una cámara réflex de lente única. La diferencia obvia es que la lente se puede reemplazar y se puede conectar un flash externo. Es mucho más grande que una máquina de tarjetas. SLR es sólo un tipo de cámara, pero debido a sus destacadas ventajas, muchos fabricantes la adoptan y se vuelve más popular. Por lo que esta cámara tiene mejores configuraciones, puede cambiar de lente y satisface las necesidades tanto de los usuarios generales como de los fotógrafos profesionales. Entonces, ¿cómo elegir una cámara SLR? ¿Cuáles son los malentendidos y precauciones al comprar cámaras SLR? Echemos un vistazo con el editor.

Cómo elegir una cámara réflex

Hay dos campos en el campo de las cámaras digitales. Uno de ellos es Canon y Nikon, que producen sus propios objetivos. Hacen la lente y luego la cámara. Una es que Sony y Samsung son famosos por sus productos electrónicos. Utilizan sus ventajas en tecnología electrónica y lentes de otros fabricantes famosos para producir cámaras. Echemos un vistazo más de cerca a cómo elegir una cámara SLR:

1 Al comprar una máquina, primero determine el precio que puede aceptar, que será más útil.

Paquetes SLR digitales de nivel básico de gama baja por debajo de 5000 yuanes (D60, 400D, K100D, etc.)

Cuerpos SLR digitales avanzados o de nivel básico de gama baja (450D) por debajo de 5.000-8.000 yuanes, D80, etc.) + otra lente popular.

8000-10000 yuanes por un cuerpo SLR digital de gama baja + otro objetivo zoom de gran apertura.

10.000-15.000 yuanes por un cuerpo SLR digital de gama media + un objetivo zoom de gran apertura.

El rango por encima de los 15.000 yuanes es muy amplio, por lo que no lo analizaremos en detalle.

2. Selección de marca

De hecho, muchos principiantes no tienen la llamada preferencia de marca y, en realidad, no saben qué marca es mejor. Sin embargo, también hay compradores que han utilizado algunas marcas de cámaras digitales y sienten que las marcas a las que están acostumbrados son mejores. Aunque este tipo de pensamiento puede reducir mucho sus opciones, también puede perderse excelentes modelos de otras marcas. A la hora de elegir, abandona las preferencias de marca, acepta otras marcas y elige el modelo que mejor se adapte a ti.

3. Medición y exposición

A este respecto, aunque existen algunas diferencias de "punto de venta" en los detalles técnicos, se puede considerar que esencialmente no hay diferencia y no la hay. hay que profundizar en ello.

4. Velocidad de enfoque, retardo de obturación, velocidad de disparo continuo.

Estos indicadores son muy importantes para el fotoperiodismo, la fotografía de deportes, la fotografía de vida silvestre y la fotografía instantánea. Para las cámaras DSLR, un mayor rendimiento conlleva un aumento significativo de precio.

5. Vida del obturador

La vida útil del obturador de una cámara SLR general es de 50.000 veces, la vida útil de una cámara SLR de gama media a alta puede alcanzar de 80.000 a 65.438+ veces. , y la vida más larga de una cámara SLR profesional puede ser de más de 15.000 veces. En el uso real, si se utiliza con frecuencia la función de disparo continuo de alta velocidad, la vida útil del obturador se reducirá. (La pantalla LCD tiene una vida útil de aproximadamente 1000 horas. El sistema de visor reflectante es un componente que afecta la vida útil de una cámara SLR digital. El uso frecuente y de carga elevada puede causar fácilmente la falla del sistema de marco reflectante).

6. Fiabilidad del cuerpo

Las cámaras avanzadas son resistentes al polvo, al agua y a los impactos. Debido al cuerpo metálico y a los materiales especiales, el precio de una cámara de este tipo será muy elevado.

7. Espacio de color

Además de sRGB como espacio de color estándar para Windows e impresoras de inyección de tinta, también puedes optar por utilizar el AdobeRGB más amplio. Puedes elegir el mejor espacio de color según el propósito de la fotografía.

8. Sistema de flash

Para los fotógrafos profesionales, los sistemas de medición y exposición del flash son muy importantes. Cada fabricante tiene sus propias habilidades únicas en la automatización de sistemas flash. No existe el mejor ni el peor, sólo el más adecuado.

9. Grupo de lentes

La ventaja de las cámaras réflex digitales es que tienen lentes intercambiables. Es una cuestión que merece atención si el soporte de la serie de lentes originales y los productos de fabricantes de lentes independientes son lo suficientemente ricos como para satisfacer sus necesidades.

Si estás comprando una cámara réflex digital por primera vez y tu poder adquisitivo es relativamente bajo, el número de lentes que podrás comprar será relativamente pequeño. Si tus amigos fotógrafos usan la misma marca de DSLR que tú, la interoperabilidad de lentes será posible. Por ejemplo, todos los amigos del Sr. B usan cámaras SLR digitales de Nikon. Después de que el Sr. B compró un equipo Nikon D80, pudo intercambiar lentes con sus amigos, lo que prácticamente aumentó la cantidad de lentes que el Sr. B podía usar. Además, todos tus amigos usan la misma marca de DSLR que tú, por lo que puedes aprender muchas habilidades de ellos, lo que naturalmente acelerará tu progreso.

10. ¿Es compatible con la tecnología de aceleración de lectura y escritura W/A?

Todas las cámaras SLR digitales lanzadas después del otoño de 2003 admitirán la tecnología de aceleración de lectura y escritura W/A. Con esta tecnología, la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta TF puede alcanzar más de 40 veces (25 MB/S).

11. Interfaz de transmisión

Las cámaras SLR digitales lanzadas después del otoño de 2003 deberían tener terminales USB2.0 y 1394 FireWire. Algunas cámaras también deberían admitir transmisión de red inalámbrica como 802.11b/g y Bluetooth.

12. Fotosensibilidad y supresión de ruido

Lo que perseguimos es una mayor sensibilidad y una mejor supresión de ruido.

13. Obturador

La velocidad de obturación más alta y la velocidad de obturación más lenta (puerta B) son dos indicadores clave del obturador de una cámara SLR digital.

La fiabilidad y precisión del obturador también requieren atención. La velocidad más alta de sincronización del flash también es una medida de cuán avanzada es una cámara SLR digital.

14. Sensación, forma, peso

Si el diseño del cuerpo es adecuado suele ser el factor más importante a la hora de decidirse a comprar una cámara réflex. Independientemente del precio, es posible que el tamaño y el peso de las cámaras DSLR profesionales no sean aceptables para todos. Las cámaras SLR digitales para aficionados, pequeñas y livianas, son más adecuadas para que las use la gente común.

15. ¿La eliminación del polvo es sencilla y cómoda?

También supone un dolor de cabeza para los usuarios de réflex digitales. Dado que la lente de una SLR digital se puede reemplazar, el polvo puede ingresar fácilmente al cuerpo y caer sobre el elemento fotosensible, lo que tendrá un cierto impacto en la imagen. En el pasado, el problema sólo podía resolverse mediante la eliminación manual del polvo, pero ahora con la ayuda de la función automática de eliminación del polvo de la carrocería. Ya en 2004, la Olympus E-300 estaba equipada con un sistema de eliminación de polvo por ultrasonidos. A día de hoy, el sistema de recogida de polvo ultrasónico de Olympus sigue siendo uno de los sistemas de recogida de polvo más eficaces. Todos los modelos nuevos en el mercado ahora están equipados con funciones de eliminación de polvo de la carrocería. Dicho todo esto, todavía existen muchas diferencias en los efectos de eliminación de polvo de varias marcas. No importa qué tan bueno sea el sistema de eliminación de polvo, es difícil compararlo con el efecto de eliminación de polvo manual en los Estados Unidos.

Malentendidos en la compra de cámaras réflex

Mito 1. A la hora de comprar una SLR, hay que comprar Canon y Nikon, que son bastante profesionales.

No se deje engañar por las palabras de algunos de los llamados usuarios senior de SLR ni por los fanáticos de N/C. Ahora la situación en el mercado de las SLR ha entrado en una era de guerra y los días en que Canon y Nikon monopolizaban el mercado han quedado atrás para siempre. Es cierto que si tiene "la mala suerte" de poseer algunos lentes viejos de Canon y Nikon, no hay nada de malo en elegir estas dos SLR, pero como principiante sin recursos de lentes, elegir la SLR más rentable es la opción más inteligente.

Mito 2: Las personas con cuerpos baratos y lentes caras son "idiotas". Una buena cabeza debe ir acompañada de un buen cuerpo.

Si estudias detenidamente la configuración de la cámara réflex, encontrarás un problema. La mayoría de las razones por las que las SLR se vuelven más caras no se deben a que la calidad de la imagen haya mejorado mucho, sino a que hay más cosas como antivibración del cuerpo, eliminación de polvo del CCD o cuerpos metálicos. De hecho, lo que realmente marca la diferencia en la calidad de la imagen SLR es el tamaño del sensor. Por lo tanto, si no tienes suficiente dinero para comprar una SLR de fotograma completo y prestas mucha atención a la calidad de la imagen, deberías comprar una SLR más barata con una mejor lente.

Mito 3: Los recursos de lentes SLR de marcas distintas a Canon y Nikon son demasiado escasos. ¿Qué debo hacer si compro un cuerpo de cámara sin lente?

De hecho, la falta de recursos para lentes es sólo relativa. Los enormes grupos de lentes acumulados por Canon y Nikon a lo largo del tiempo han hecho que otras marcas de lentes SLR sean inolvidables, pero esto no significa que otras marcas de lentes SLR no sean suficientes, especialmente para los principiantes. Este problema puede incluso ignorarse. Además, los enormes recursos de lentes también han traído un efecto secundario a Canon y Nikon, es decir, el precio de los lentes anti-vibración con buena calidad de imagen es alto porque el cuerpo no tiene función anti-vibración (puede conocer la calidad de la imagen). de algunos cabezales antivibración baratos después de usarlo), por lo que es obviamente imposible para Canon y Nikon, que tienen recursos de lentes antivibración tan grandes, agregar una función antivibración al cuerpo, haciendo que sus lentes antivibración sean inútiles. A largo plazo, la estabilización de la imagen corporal es la tendencia general.

Mito 4: El cabezal de una réflex es una basura. Es aconsejable equiparse con una buena lente.

Todos deberíamos saber el hecho de que la calidad de imagen de cualquier SLR equipada con una cubierta para el cabezal puede superar básicamente la de la DC insignia de nivel de consumidor. De hecho, la parte delantera del coche es suficiente para que practiquen los principiantes. Solo cuando tenga requisitos muy altos de calidad de imagen o tenga necesidades especiales de fotografía, es el momento de considerar abandonar la parte delantera del automóvil y comenzar a tomar otras fotografías.

Nota:

El chip CCD/CMOS de una cámara SLR digital se contamina fácilmente con polvo.

Si buscas calidad de imagen, basta con elegir una réflex con más de 100.000 píxeles. Observe el tamaño del fotorreceptor y aprenda algunas habilidades de posprocesamiento al elegir.

Comprar un objetivo SLR no es una pequeña inversión económica, sino que también es el punto de juego de la cámara. Al elegir una SLR, debe tener cierto conocimiento de los parámetros y aplicaciones de la lente para no desperdiciar dinero.