Sistema de juego de Monopoly 6
Contar cupones: El conteo de cupones es uno de los recursos para la obtención de tarjetas. En el juego, cuando el personaje sube a la cuadrícula del centro comercial, puede gastar algunos cupones para comprar tarjetas. Los vales se pueden comprar en efectivo. Hay tres tipos de edificios en el juego: fábricas, casas y tiendas, cada uno con sus propias características. Al mismo tiempo, hay nueve edificios especiales en el juego: clubes, bancos, hoteles, jardines, cadenas de tiendas, parques, vertederos de basura, centrales eléctricas e institutos de investigación.
Los jugadores pueden usar tarjetas de reconstrucción para transformar tiendas, fábricas y casas comunes en uno de los nueve edificios especiales mencionados anteriormente. Cada edificio especial tiene diferentes métodos de carga, como hoteles en los que se alojan los oponentes y parques. han recuperado fuerza, cadenas de tiendas que cobran alquiler, etc.
Además, Monopoly 6 lanzó un sistema de construcción de cadenas de cuadrículas inmobiliarias. Los jugadores pueden construir casas grandes de 2X2 y 3X3 siempre que tengan dos o tres redes inmobiliarias conectadas. No sólo son enormes, sino que los alquileres también son prohibitivamente altos.
Las siguientes son descripciones de tres edificios comunes: Los nombres describen el rápido éxito de la industria de la fábrica. Es adecuada para construcción inicial y desarrollo rápido. Entre las tres casas, el alquiler inicial es el más alto, pero el potencial de desarrollo es insuficiente. El autor siente que este tipo de casa es muy similar a los Zerg en Star Sea Hegemony. Es adecuada para ataques rápidos y puede contener y suprimir eficazmente la velocidad de desarrollo del oponente, logrando así el efecto de beneficiarse uno mismo a expensas de los demás. Industrias basadas en la vivienda. El alquiler es moderado y se ve menos afectado por influencias y perturbaciones externas, lo que la convierte en una inversión relativamente estable. Se recomienda que los jugadores conservadores y los jugadores estables elijan empresas inmobiliarias como dirección de desarrollo. Las tiendas son una industria de alto riesgo. El alquiler inicial es el más bajo y es susceptible a las fluctuaciones en los precios de la tierra circundante, lo que conlleva ciertos riesgos elevados. Si un jugador construye una tienda entre un grupo de fábricas, será difícil ganar dinero. Sin embargo, si las tiendas se desarrollan a un nivel superior y están conectadas a muchas tiendas, se pueden desarrollar centros comerciales de lujo con alquileres altísimos, lo que enfriará a los oponentes. Por lo tanto, es una industria de alto riesgo que más requiere estrategia y paciencia. El juego avanza simplemente presionando la barra espaciadora. Si quieres implementar tus propias tácticas con mayor precisión, debes usar varias teclas de acceso rápido en el juego de manera razonable para completar operaciones útiles. Por ejemplo, cuando usas cartas de dados, si el camino por delante está bloqueado por tu propio cuerpo, por lo que no puedes ver claramente qué tan lejos tienes que llegar, entonces necesitas usar la tecla de acceso rápido "1-6" para rotar la perspectiva para ver con precisión. Además, también se deben usar con frecuencia varias teclas de acceso rápido para consultas, como la consulta de clasificación, por lo que también es importante comprender la situación del enemigo a tiempo, de modo que se puedan lograr efectos específicos al usar cartas como Grant Thornton. Vale la pena mencionar que en el mapa "Estación espacial", que está especialmente diseñado para producción en tiempo real, los requisitos de nivel operativo son mayores. Función de tecla de acceso rápido Función de tecla de acceso rápido n Ver etiqueta del oponente Consultar clasificación A Consulta de cambio de gestión de hadas Alquilar B Truco de hadas Alt Consultar stock D Seleccione el dado número 1, suba para reducir 2, baje para hacer zoom 3, baje el ángulo de visión 4, suba el ángulo de visión 5, Gire a la izquierda, giro 6, giro a la derecha Cómo guiar las fuentes de datos.