Pensamientos sobre manchas en la pared
Durante las fiestas, nos celebramos unos a otros con palabras auspiciosas y nos cuidamos mutuamente cuando nos reunimos y nos vamos, lo que parece eliminar algo negativo. Pero a medida que crezco, poco a poco me doy cuenta de que a veces las preocupaciones no son tabú. Por el contrario, algunas emociones están simplemente vinculadas por la molestia.
Hay muchos obstáculos en la vida, como un muro cerrado. Cuando éramos niños, este muro existía a nuestro alrededor. Por ejemplo, no se nos permitía llevar a la calle nada que valiera más de 10 yuanes, no se nos permitía encontrar cosas para jugar en las habitaciones de los adultos, no se nos permitía. saludar a personas que no conocíamos bien, etc. Esta limitación superficial y obvia se expandirá gradualmente a medida que crezcas. Si no los tratamos de manera diferente, pensaremos que la vida debería ser así y que no debería haber libertad en la vida. Entonces comencé a tener una visión negativa de la vida.
Hasta cierto punto, la pared es una imagen negativa, como si no pudiéramos ver la belleza exterior a causa de la pared.
La muralla de la ciudad no solo significa obstrucción, sino que también significa autoprotección, como una muralla de la ciudad. En este sentido, este muro muestra su lado positivo, es decir, puede protegerse sin dañar a los demás. Pensé que este era el significado de los conceptos que quedaron de la historia china. Hay una historia en El arte de la guerra chino de Sun Tzu, que es como lo que se dice en "El Maestro": "Si no me atacas, yo no atacaré". Si quieres llegar a mi ciudad, primero debes deponer tus armas y cruzar tranquilamente mis puertas. Cualquier idea puede mostrar opiniones negativas en la prueba de la historia, pero desafortunadamente, a veces hay algunos errores en nuestras ideas más arraigadas que no podemos encontrar, y los predecesores los han señalado. Si no lo cree, lea hasta el final. En "El arte de la guerra", encontrarás que el bando exitoso es el bando atacante. Las palizas pasivas están protegidas por muros inherentes, que no pueden cambiar la fealdad de ser atrasado y autoproclamado, ni pueden cambiar el destino de quedarse atrás y ser golpeado. China ha experimentado cien años de trauma, de los cuales hemos aprendido muchas lecciones.
Entonces, la experiencia de la colisión de la vida puede darnos la motivación para seguir adelante. Es precisamente por esto que puede conectar recuerdos inolvidables y transmitir una historia inolvidable.
La pared llena mi imaginación, y los puntos ardientes en la pared son mis pensamientos expresados en palabras. Recuerdo el paso del tiempo con la mentalidad de un transeúnte, tan desenfrenado como un torrente de conciencia.
Terminé de leer La mancha en la pared 2 y hoy terminé de leer La mancha en la pared de Woolf. Empecé a ver este trabajo hace unos días, lo he estado viendo de vez en cuando durante los últimos días y finalmente lo terminé. La mancha en la pared resultó ser un caracol. Lo más doloroso de leer una novela sobre el flujo de la conciencia es que no hay una trama. Todas las palabras están escritas por el autor basándose en sus propias ideas, lo que a veces lo aburre y muchas veces le dificulta la lectura. Me tomó cuatro días leer este artículo. ¿Cómo te sentiste después de leerlo? Para ser honesto, no sé lo que siento en absoluto, pero siento que finalmente estoy liberado.
Las manchas en la pared son sólo un gran avance en la asociación del autor. En el mundo imaginario, no hay muchos pensamientos sobre la presencia, al igual que el antiguo dicho chino de que la mente vaga hacia el vacío, pero gradualmente ingresa a su propio mundo de pensamiento a través de algo. Los pensamientos son la acumulación a largo plazo de sentimientos de una persona sobre el mundo exterior. Lo que más se acumula en sus pensamientos son sus sentimientos y caricias habituales, que son a lo que más suele prestar atención y representan su mente subconsciente.
Nuestros pensamientos siempre se ven afectados por las cosas que nos rodean, y el protagonista siempre busca una vida tranquila y cómoda. En el primer párrafo, hay esta frase: "A través del humo del cigarrillo, mis ojos se detuvieron en las brasas rojas. La ilusión de banderas rojas brillantes ondeando en las torres del castillo en el pasado reapareció en mi mente, y pensé en innumerables caballeros rojos. Como inundaciones Cabalgando sobre la pendiente de la pared de roca negra Este lugar interrumpió esta ilusión y me hizo sentir aliviado. Pensé que era una ilusión del pasado, una alucinación inconsciente, tal vez de la infancia. "El caballero rojo representa la guerra". Una vida turbulenta. Esta ilusión inconsciente puede haber sido creada de antemano y arraigada en la mente, pero esto no es lo que quiero. Siempre quise deshacerme de él, hasta que vi este punto, que interrumpió la ilusión, me llevó a pensar en algo nuevo e hizo que mis pensamientos avanzaran.
Lo que anhelo es una vida tranquila. Una familia como los antiguos inquilinos cuelga un pequeño retrato en la antigua casa. Es una familia interesante, pero parece difícil vivir una vida así, al igual que las ancianas y los jóvenes en el tren y en la carretera. "Me gustaría poder pensar en silencio, con firmeza y con calma. Nadie me interrumpiría. No tendría que levantarme de la silla en absoluto. Podría pasar de esto a aquello fácilmente sin sentirme hostil ni obstaculizado. "Lo que deseamos suele ser lo que falta en nuestras vidas porque no lo tenemos y lo deseamos mucho. Evidentemente, la guerra dejó una profunda huella en la psique del protagonista, que siempre estuvo plagado de la inseguridad de la guerra. La guerra significa muerte, entonces ¿qué es la muerte? ¿Qué pasa con la otra vida? ¿Una persona deja de existir después de la muerte? No, aunque un árbol caiga, su vida no termina. "Este árbol tiene un millón de vidas firmes y sobrias repartidas por todo el mundo, algunas en los dormitorios, algunas en los barcos, algunas en las aceras ..." Lo mismo ocurre con las personas, aunque estén muertas, habrá varias formas de ser.
La vida es misteriosa y los seres humanos son ignorantes, al igual que las manchas en la pared, no importa lo que pienses, son solo caracoles.
Lo anterior son mis pensamientos después de leer "La mancha en la pared". No sé si entiendo los pensamientos del autor, pero este es el sentimiento más directo que me dio "Spots on the Wall".
Reflexiones sobre Manchas en la pared 3 "Manchas en la pared", escrito por la escritora británica Virginia Woolf, me atrajo profundamente y la filosofía revelada en el artículo me impresionó profundamente.
En un día cualquiera, el autor miró hacia arriba y vio una mancha en la pared. Para adivinar cuál era el lugar, empezó a pensar insondablemente. A veces el pensamiento del autor es claro y lineal: adivina que es un clavo, luego piensa en colgar un cuadro, qué tipo de cuadro colgar, y luego piensa en el arte del cuadro, a veces sus pensamientos saltan en confusión: adivina; es un pétalo de rosa, y de repente piensa en Troya, de repente piensa en Shakespeare... Estos pensamientos no pueden tocar ningún pensamiento, pero si lo piensas detenidamente, todos son tesoros de la historia, la civilización, el arte y la humanidad. Después de innumerables pensamientos, el autor finalmente se acercó y vio el lugar con claridad. Es sólo un caracol. Dejando de lado la relación entre Madara y Snail, ¡el pensamiento del autor a través del tiempo y el espacio es asombroso!
Los seres humanos somos animales reflexivos, y esto también es lo más bonito de las personas. El pensamiento humano no tiene límites y no distingue tiempo y espacio. Hace un segundo, tu mente estaba pensando en un problema de física. Después de 1 segundo, quizás te preguntes si mañana escribirás en silencio. Hace un segundo, todavía estaba intoxicado por la acción de sacudida perfecta cuando jugaba baloncesto ayer. Después de 1 segundo, supongo que Steve está en la sede de Apple en California. ¿Cómo se ve el IMAC de próxima generación en la mente de Steve Jobs?
Sin pensar, hermosas pinturas al óleo, canciones conmovedoras, esculturas vívidas y utilitarismo, no habrá 100 puntos en su examen.
Encuentra una tarde tranquila, siéntate ahí, no pienses en nada, solo piensa, piensa todo lo que quieras y descubrirás lo interesante que es la vida.
La novela de 4 Corrientes de conciencia La mancha en la pared no es un género literario unificado y no existe una definición unificada universalmente reconocida de La mancha en la pared. El uso de esta técnica también varía: algunos escritores utilizan esta técnica a lo largo de sus obras, mientras que otros la utilizan en determinados capítulos o fragmentos; algunos escritores utilizan esta técnica para centrarse en representar el mundo externo, mientras que otros la utilizan en determinados capítulos o fragmentos; Otros se centran en pensar en problemas o expresar un estado emocional; algunas obras se caracterizan por la asimilación, pero no todas las personas que utilizan la técnica del flujo de conciencia utilizan métodos de memoria. Algunas obras incluyen tanto la memoria como el anhelo y la ensoñación por el futuro.
En general, la estructura de estas obras difiere de las obras realistas tradicionales. Rompe la estructura de desarrollo lineal y única de las novelas tradicionales, que se basa básicamente en la secuencia de historias o las conexiones lógicas entre historias. La narrativa de la historia no sigue la progresión del tiempo en línea recta, sino que se organiza e implementa mediante la libre asociación con las actividades conscientes de las personas. En las novelas de flujo de conciencia, la disposición de la historia y la conexión de las tramas generalmente no están limitadas por el tiempo, el espacio, la lógica o la causalidad. A menudo se manifiestan como saltos y cambios en el tiempo y el espacio, y las dos escenas carecen de ellas. una estrecha conexión lógica de tiempo y lugar. El tiempo a menudo se cruza o se superpone en el pasado, el presente y el futuro.
Virginia Woolf es una famosa novelista británica y fundadora de las novelas sobre el flujo de la conciencia. Las novelas de Woolf no prestan atención a la relación entre acontecimientos y personajes, sino que se centran en la reproducción de los pensamientos y procesos emocionales de los personajes, y en los efectos de impresión del entorno y el paisaje. En 1919, Woolf publicó su primera novela sobre la corriente de conciencia, "La mancha en la pared", que revelaba la riqueza y la imprevisibilidad del mundo interior humano a través de la corriente de conciencia causada por una mujer que veía una mancha vaga en la pared. . Como la mayoría de las novelas sobre el flujo de la conciencia, no puedes ordenar tus pensamientos cuando la lees por primera vez, pero después de leerla detenidamente, descubrirás que no está desorganizada y que la libre asociación no es infundada ni ilimitada. Las novelas suelen centrarse en acontecimientos que están sucediendo en ese momento. A través de la activación, las actividades conscientes de las personas continúan divergiendo en todas direcciones y luego se recuperan. Después de ciclos repetidos, forman una estructura tridimensional de ramas y enredaderas, que puede describirse como caótica.
(1) "Xing San" - "Xing Gather"
A excepción del protagonista, la novela "The Spot on the Wall" no tiene otros personajes ni trama. Desde el inicio de la novela, cuando la protagonista ve por primera vez las manchas en la pared, el lector comienza a adentrarse en lo más profundo de su subconsciente. En un artículo de unas 4.000 palabras, deambulamos por el complejo flujo de conciencia del protagonista. Las novelas de Corriente de conciencia son un método antitradicional de utilizar retratos, acciones y descripciones de lenguaje para crear personajes. Describen principalmente el proceso de flujo de conciencia y muestran su mundo espiritual, lo que dificulta a los lectores ver objetos y personalidades clasificados.
La actividad psicológica del protagonista es una especie de imaginación inconsciente y asociación libre, y también es un monólogo irracional. Este tipo de proceso mental, saltando entre innumerables cosas no relacionadas, o innumerables conexiones continuas "de aquí para allá", es caótico en términos del contenido de la imaginación, pero después de probarlo cuidadosamente, no es difícil encontrar que la imaginación Las pistas son de hecho en orden. El autor parece haber captado un hilo de pistas y lentamente desentrañó la trayectoria de la imaginación de los personajes a lo largo de este hilo.
Romper los límites del tiempo y el espacio, la narrativa tridimensional y la estructura de múltiples niveles son otras características de las novelas de flujo de conciencia. Las novelas sobre la corriente de la conciencia rompen la estructura cronológica de las novelas tradicionales. La narrativa de la historia no está limitada por el tiempo, el espacio, la lógica y la causalidad, sino que se centra en un evento que está sucediendo en ese momento y organiza la trama desencadenando las actividades conscientes de las personas.
La disposición de la historia y la conexión de las tramas generalmente muestran saltos y cambios en el tiempo, y falta una conexión temporal lógica entre las dos escenas. El filósofo francés Bergson enfatizó y desarrolló este sentido del tiempo y propuso el concepto de tiempo psicológico. En la novela "La mancha en la pared", el protagonista a menudo invierte, cruza e infiltra el pasado, el presente y el futuro en el proceso de cambios psicológicos y flujo de conciencia, haciendo que los tres fenómenos de la visión, la memoria y la memoria del personaje. El anhelo entrelazado y superpuesto según "Psychic Time" crea una estructura monstruosa que expresa la complejidad de los saltos e interpenetraciones de la conciencia humana. El "punto" se convierte en el intermediario para que el protagonista pase de un pensamiento a otro, de modo que la descripción se ajuste a la trayectoria psicológica y la obra quede integrada e intrínsecamente armoniosa. "That Point" devuelve a la protagonista a la realidad varias veces, pero el resultado es que sus pensamientos vagan más lejos, saltando libremente entre "realidad-fantasía, presente-futuro, esta vida-la próxima vida" de manera saltante. La conciencia del protagonista es un estado muy libre e impredecible, pero realmente muestra la inmediatez e imprevisibilidad del proceso cognitivo humano.
(2) "Shen San" - "Shen Gather"
Woolf enfatiza la escritura de la verdad subjetiva. Ella cree que la tarea del arte es revelar los "cantos psicológicos ocultos" de los personajes, y atreverse a "dejar de lado todos los factores que ella considera externos" y reducir el corazón a "polvo", "junto con su brillo, su vulgaridad, su incompatibilidad, su coherencia, su significado relámpago”, incluso cuando está escrito, “no hay argumento, ni comedia, ni tragedia, ni se convierte en fórmula. En la novela “La mancha en la pared”, sobre todo, el héroe La frase “¡Maldita guerra, al diablo con esta guerra! "Dejemos que el lector experimente el odio del protagonista hacia la guerra, y de repente aparece una idea que parece no tener nada que ver con la guerra:" Sin embargo, en cualquier caso, no creo que debamos dejar que un caracol se quede en la pared. . "La guerra es tan repugnante como un caracol". Dios, ¡qué misterio es la vida; qué inexacta es esta idea! ¡Qué ignorantes son los seres humanos! Para demostrar el poco control que tenemos sobre nuestras pertenencias personales y lo incidental que es la vida humana en comparación con nuestra civilización. "Este es el suspiro de tristeza e impotencia provocado por la guerra." ¿Por qué una persona debería reencarnarse aquí en lugar de allí, incapaz de moverse, incapaz de hablar, incapaz de concentrarse, tanteando entre los dedos del gigante al pie del ¿césped? En cuanto a qué es un árbol, qué son un hombre y una mujer, o si existe tal cosa, la gente no podrá saberlo hasta dentro de cincuenta años. "Es una tragedia tan triste." La perspectiva de los hombres domina nuestras vidas, establece los estándares, establece el orden jerárquico de Whittaker. Mi conjetura es que después de la Segunda Guerra Mundial ha adquirido el sabor del Fantasma para muchos hombres y mujeres, y esperamos que pronto sea objeto de burla y enviado, como el Fantasma, el gabinete de caoba, el grabado de Landeser, Dios, el diablo y el infierno. El contenedor de basura nos deja a todos una embriagadora sensación de libertad ilícita. "Qué deseo tan fuerte es este. Una mujer que vivió durante la guerra mundial y odiaba la guerra estaba muy insatisfecha con la realidad de la agitación, la pobreza y la falta de libertad e igualdad. Estaba extremadamente disgustada con la atmósfera social hipócrita y represiva y Odiaba una vida estable y pacífica llena de anhelo.
En "La mancha en la pared", Woolf muestra a los lectores imágenes coloridas y una imaginación extraordinaria. El protagonista imagina que las manchas en la pared son dejadas por retratos. en los clavos comienzan las huellas Siguiendo esta línea de pensamiento, siguen varias imágenes: el antiguo dueño de la casa, una villa suburbana que pasa junto al tren, un joven con una raqueta de tenis, un frasco celeste con grapas, una jaula para pájaros, un rodillo. patines, acordeón, muebles, etc. La yuxtaposición de estas diversas imágenes no sólo produce un efecto de montaje, sino que también encarna una especie de "realidad", un sentimiento interno de realidad objetiva, una especie de refinamiento y refinamiento de la realidad objetiva percibida. La "realidad interior" o "realidad última" obtenida a través de la sublimación se destaca de esta manera el papel de la mancha. No es sólo un punto, simboliza una existencia, como un objeto, como una cosa concreta, como una. exterior Puede representar un sentido de la realidad, brindar consuelo y calmar los pensamientos desagradables de las personas. Mediante el uso de imágenes simbólicas, Woolf conecta hábilmente las mentes de los personajes con el mundo exterior, construyendo un mundo mente-imagen-mente. Todas las imágenes y cosas del "yo" en la obra reciben nuevos significados bajo la conciencia sutil y profunda. El significado simbólico de la novela ya no es una imagen o un lenguaje aislado, sino que configura toda la novela. El patrón de conciencia envuelto en la imagen de "Spots on the Wall" le da una estructura perfectamente autosuficiente, que parece alejarla de la realidad, pero el significado simbólico de su estructura profunda la conecta estrechamente. con la realidad, revela el "gran mundo" en esta "pequeña mancha" y brinda a la gente una profunda inspiración.
"La mancha en la pared" "La mancha en la pared" es la primera novela A de Virginia Woolf. Novela de flujo de conciencia La obra describe a una mujer que ve un caracol arrastrándose por la pared como una mancha, lo que provoca diversas asociaciones. El protagonista tendrá una relación con el ex inquilino que tiene huellas de uñas y retratos. de la mancha se asocian con el misterio de la vida, la incertidumbre del pensamiento y la ignorancia del ser humano por un momento, la mancha es un círculo convexo, asociado con una tumba antigua, y luego pienso en el dolor, los huesos y; arqueología. Decidí mirar más de cerca el lugar y resultó ser un caracol. La imaginación puede volar, puede volar libremente en tu mente.
Nuestros pensamientos siempre se ven fácilmente afectados por las cosas que nos rodean, y el protagonista siempre busca una vida tranquila y cómoda. En el primer párrafo, hay esta frase: "A través del humo del cigarrillo, mis ojos se detuvieron en las brasas rojas. La ilusión de banderas rojas brillantes ondeando en las torres del castillo en el pasado reapareció en mi mente, y pensé en innumerables caballeros rojos. Como inundaciones Cabalgando al lado de una pared de roca negra Este lugar interrumpe esta ilusión, probablemente de la infancia. "El caballero rojo representa la guerra y una vida difícil". Esta ilusión inconsciente puede haber surgido desde el principio y haberse arraigado en la mente, lo que lleva al autor a pensar en algo nuevo y hace que su mente se acelere.
¿Las flores y plantas de la vida te recuerdan a algo? Quizás el ritmo de vida es tan rápido que no tenemos tiempo para descubrir algunas cosas de la vida. Cuando disminuimos la velocidad, descubriremos que hay muchas cosas en las que vale la pena pensar en la vida y encontraremos el significado de la vida. Cuando era niño, me agachaba en el césped y buscaba rastros de saltamontes. Me encantaba verlos saltar. Solía imaginar que me hice pequeño, fui al país de los saltamontes y me senté en el lomo del saltamontes a jugar. Hay tantas cosas en la vida que merecen nuestro tiempo y atención. El principio de Woolf es: "La vida es un halo brillante. La vida está conectada con nuestra conciencia y nos rodea con una envoltura translúcida. Este espíritu interior cambiante, indescriptible e inefable, no importa cuán pervertido o complicado sea, todo tiene que expresarse en palabras: “A veces las cosas te dan sensaciones raras, eso es lo que te da la vida.
Mira más a este mundo y descubrirás la alegría de vivir y verás los colores brillantes de la vida. Es como viajar con un grupo de fotógrafos que ven cosas que tú no ves. En sus fotos, verás cosas que no notaste.
¿Has ignorado las cosas que te rodean?