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¿Dónde puedo encontrar una empresa de fotografía de arquitectura para fotografía de espacios interiores?

1. ¿Cuál es la composición de la fotografía de arquitectura?

2. Primero, elige el punto de disparo

3. ¿Usas la lente para observar el mundo?

4. ¿Usar contraste de escala para resaltar el sujeto?

5. 4. ¿Cómo utilizar las líneas?

6.5. ¿Utiliza el entorno para crear la atmósfera de la imagen?

2. ¿Elegir un punto de disparo?

1. Dirección de disparo

2. ¿Cuál es la distancia de disparo?

3. ¿Altura de tiro?

1. Dirección de disparo

2. La dirección de disparo se refiere a la orientación del punto de disparo en relación con el edificio que se está fotografiando. ? Cambiará la imagen en perspectiva del edificio principal en la imagen, así como la posición relativa del edificio en la imagen y el entorno circundante. ? Al tomar fotografías desde el frente, la imagen tendrá un pequeño efecto de perspectiva, lo cual es útil para expresar la forma frontal del edificio. Adecuado para fotografiar edificios individuales simétricos y solemnes. Al fotografiar grupos de edificios o paisajes arquitectónicos urbanos, la fotografía frontal puede mantener al sujeto nivelado y la imagen tiene una sensación de estabilidad.

Las tomas laterales de edificios, especialmente las tomas frontales de edificios, tienen el efecto de perspectiva de dos puntos. La línea horizontal del edificio producirá una línea diagonal convergente con efecto de perspectiva en la imagen, lo cual es útil. Expresar el espacio tridimensional del edificio. ?

Hay dos efectos de perspectiva para disparos horizontales. ¿Disparar hacia adelante?

2. Distancia de disparo

La distancia de disparo se refiere a la distancia entre el punto de disparo y el edificio que se está fotografiando. En términos generales, los disparos a larga distancia pueden mostrar la vista panorámica de la escena y se utilizan para expresar paisajes urbanos y grupos de edificios, enfatizando el impulso general en el disparo a media distancia; rodaje, y se utiliza para expresar edificios unitarios o escenas callejeras urbanas. Un primer plano de un edificio suele formar parte del mismo.

3. Altura de disparo

La altura de disparo se refiere a la altura horizontal de la cámara con respecto al centro del edificio que se está fotografiando.

Las alturas de disparo de la fotografía de arquitectura generalmente se dividen en ángulos de visión bajos, ángulos de visión de media altura y ángulos de visión altos. ?

El disparo desde el suelo desde ángulo bajo, que parece muy alto, se utiliza para fotografiar un solo edificio o varios edificios.

La toma a media altura se refiere a la toma a una altura cercana al centro del edificio que se está fotografiando, con una distorsión visual mínima de la perspectiva. Esta perspectiva es adecuada para tomar fotografías en altura y ancho. ?

La toma de ángulo alto permite mostrar los edificios y el entorno arquitectónico en el terreno de cerca a lejos, y es buena para mostrar la profundidad de escenas grandes, lo que hace que la imagen sea clara de un vistazo. Al fotografiar un grupo de edificios, asegúrese de elegir una toma de ángulo alto. Es mejor que no haya obstáculos frente a la cámara. Esto a menudo puede demostrar completamente el impulso general del grupo de edificios desde una vista amplia.

Mirando hacia abajo desde un lugar alto, las líneas originalmente perpendiculares al terreno del edificio se inclinarán hacia abajo y convergerán, formando otro efecto visual de perspectiva de tres puntos. ?

La fotografía de primeros planos puede capturar la vista panorámica del edificio utilizando una perspectiva de tres puntos. Si no se maneja adecuadamente, el edificio se inclinará, creando una sensación de inestabilidad. Pero si la composición es correcta, puedes utilizar esta línea diagonal para potenciar el impacto visual.

¿Tiro a media altura? Foto Swissôtel Dalian? Al aumentar los puntos de disparo, puede obtener una imagen directamente sin casi ninguna distorsión de la perspectiva.

En segundo lugar, utiliza la lente para observar el mundo

1.

El alcance visual de la lente depende principalmente de la distancia focal de la lente y de la distancia entre nosotros y el sujeto. ?

Cuando la distancia permanece constante, la distancia focal de la lente determina directamente el rango visual de la lente: el ángulo visual de la escena capturada por el cardán está cerca del rango del ángulo visual del ojo humano ( aproximadamente 45 grados). El rango visual se vuelve más amplio cuando la distancia focal de la lente es más corta y el rango visual se vuelve más estrecho cuando la distancia focal de la lente es más larga.

La relación de perspectiva de una escena filmada con una lente estándar se acerca al efecto de perspectiva de la escena vista por el ojo humano.

Al disparar con un teleobjetivo, el ángulo de visión puede ser muy pequeño. Los paisajes que parecen lejanos y pequeños pueden parecer grandes y claros en la imagen, y la sensación de profundidad en la imagen también se comprime. .

2. Características del espacio de expansión y compresión de la lente

Cuanto más corta sea la distancia focal de la lente, mayor será el ángulo de disparo, más amplio será el rango de visión y la profundidad de la escena. será exagerado. Si se utiliza correctamente, puede ampliar el espacio de perspectiva y mejorar el impacto visual de la imagen. Cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, menor será el ángulo de disparo, más estrecho será el rango de visión y se comprimirá la profundidad de la escena.

Cuanto más corta sea la distancia focal de la lente, mayor será la exageración de la perspectiva en profundidad.

La relación de perspectiva de la escena filmada por el medidor está cerca del efecto de perspectiva de la escena vista por el ojo humano, y casi no hay sensación de compresión y exageración visual;

La relación de perspectiva de una escena tomada con una lente gran angular o ultra gran angular exagerará la perspectiva espacial en la dirección de profundidad de la imagen. Si se usa correctamente, ampliará el espacio de perspectiva y. mejorar el impacto visual de la imagen. Pero al disparar a corta distancia, especialmente en interiores, debes prestar atención a la distorsión de la imagen cerca de la lente.

La relación de relación de perspectiva de la escena tomada con un teleobjetivo medio comprimirá la perspectiva espacial en la dirección de profundidad de la imagen.

En tercer lugar, utilice el contraste de escala para resaltar el sujeto.

La fotografía es diferente del diseño. El tamaño real del edificio no se puede mostrar en las fotografías. El espectador siente el tamaño del sujeto principalmente a través del tamaño de los objetos de referencia en la imagen. Por lo tanto, al fotografiar, debes prestar atención a la relación proporcional entre el sujeto y los edificios adyacentes, y utilizar el contraste proporcional para resaltar el tema y expresar intenciones creativas.

Al componer un encuadre, utilice el método de contraste de escala y compárelo con los edificios adyacentes.

En cuarto lugar, el uso de líneas

En fotografía de arquitectura. no aparece en forma de líneas rectas, sino que se muestra en la pantalla con las características de forma de los componentes. Tiene una fuerte generalización y poder expresivo, y es uno de los lenguajes de modelado fotográfico más importantes.

1. Las líneas verticales son una forma de líneas rectas que pueden expresar la altura de un edificio a través del contraste proporcional en la imagen y enfatizar la estabilidad del edificio.

2. La línea horizontal es estable. Muchos componentes de un edificio deben ser horizontales.

En una imagen en perspectiva de dos puntos, las líneas horizontales que originalmente eran paralelas al suelo se convierten en líneas oblicuas que convergen al punto de sombra en perspectiva de la imagen.

3. Horizonte

El horizonte también es una línea horizontal. En el espacio tridimensional real, el horizonte es horizontal, pero en la perspectiva de la lente, cuando miramos directamente al sujeto, el horizonte parece ser horizontal. Cuando entrecerramos los ojos para mirar al sujeto, el horizonte se convierte en el punto de fuga de la perspectiva. barras.

En términos de altura, el horizonte está dispuesto en la parte superior de la imagen, lo que favorece una mejor expresión de la profundidad de la escena en un terreno amplio.

Cuando hay agua frente al sujeto creando un reflejo maravilloso, la línea del horizonte se coloca en el centro del encuadre.

4. Líneas diagonales; la forma más común de líneas diagonales es la línea de convergencia de perspectiva. Las líneas originalmente paralelas en el edificio ya no lo son en perspectiva, sino que se convierten en líneas oblicuas que convergen hasta el punto de fuga de la perspectiva. Las líneas diagonales pueden realzar visualmente la sensación de profundidad en un espacio arquitectónico.

5. Líneas repetidas; Las líneas repetidas se refieren a líneas que aparecen regularmente en la pantalla. ? La repetición de líneas hace que estas líneas estén perfectamente dispuestas en la imagen, dando una sensación de jerarquía y ritmo. Las líneas repetidas en la figura se componen de dos partes: una línea recta debajo y una curva arriba. Las líneas son hermosas, están ordenadas cuidadosamente y se repiten capa por capa en la pintura.

6. Las curvas son líneas naturalmente hermosas y muy esculturales.

¿Las líneas forman un fuerte sentido de belleza lineal y ritmo?

5. ¿Utiliza el entorno para crear la atmósfera de la imagen?

1. Comparación de grupos arquitectónicos 2. ¿Aplicaciones en primer plano y en segundo plano? 3. ¿Gente?

1. Comparación de grupos de edificios

La relación con los edificios adyacentes, especialmente al elegir un punto de disparo, preste atención al contraste entre el grupo de edificios y el cuerpo principal. ?

2. Aplicación de primer plano y fondo

El primer plano se refiere al paisaje frente al cuerpo principal del edificio, y su relación con el cuerpo principal afectará directamente el efecto visual. de la imagen. El uso apropiado del primer plano puede mejorar las capas espaciales en la dirección de profundidad de la imagen y resaltar el sujeto.

El fondo hace referencia al paisaje detrás del edificio principal que se está fotografiando. La función principal del fondo es resaltar el sujeto. Elija un fondo simple, un fondo que contraste marcadamente con el sujeto y un fondo con ricas connotaciones para resaltar el sujeto y enriquecer el tema. ? Hay muchos paisajes que se pueden utilizar como primer plano, como árboles frente a edificios y reflejos del paisaje en el agua.

3. Características

En la fotografía de arquitectura, cuando aparecen personas en la imagen, se debe prestar atención a los siguientes puntos:

(1) La relación entre los personajes y el tema arquitectónico Consistencia, como atletas y estadios, estudiantes y escuelas.

(2) La escala de los personajes debe controlarse adecuadamente. En términos generales, los personajes de la imagen no deben ser demasiado grandes ni demasiado prominentes, a menos que la expresión de estos personajes contribuya a resaltar el tema arquitectónico.

(3) Preste atención al color de la ropa y al lenguaje corporal del personaje, para que el personaje pueda poner la guinda del pastel en la composición y aumentar el interés vital de la obra.

Los personajes de la imagen no usurpan el papel de maestros, sino que añaden interés a la vida en la plaza.

Tercera parte: ¿Cuáles son los puntos clave de las técnicas de fotografía de arquitectura?

1. ¿Cuál es el tema de la fotografía de arquitectura?

(1) Un panorama a vista de pájaro que refleja características urbanas y rurales, (2) Un gran paisaje que refleja el contorno de áreas urbanas y rurales; (3) Paisaje urbano o espacio de plaza pública; ) Conjuntos de edificios; (5) Edificios emblemáticos; (6) Un edificio con personalidad puede reflejarse en la función, escala y forma del edificio, la textura y el color de los materiales y componentes específicos, como techos, columnatas, puertas, ventanas, parterres, escalones, etc. ;? (7) Hermosas formas arquitectónicas (hermoso entorno externo); 8) Edificios históricos especialmente protegidos (9) Bocetos ambientales, incluidos bocetos de esculturas, paisajismo, etc.

2. ¿Cuál es la finalidad de las fotografías de arquitectura?

Comprender el propósito de las fotografías arquitectónicas puede ayudar a mejorar la calidad de tus fotografías. Para fotografías con diferentes usos, la elección del tema de la toma, el uso del lenguaje fotográfico, el uso del equipo de toma e incluso los requisitos del formato de la película serán diferentes. El uso de fotografías arquitectónicas generalmente se puede dividir en: ¿fotos utilizadas por profesionales de la arquitectura? Fotografías utilizadas por profesionales de la fotografía (incluidas fotografías de exposiciones), anuncios comerciales (incluidas operaciones inmobiliarias, desarrollo turístico), reportajes de noticias, fotografías de archivo, etc. ? Para los fines anteriores, las fotografías utilizadas por los estudiantes de arquitectura y fotografía son muy diferentes en cuanto a temática, equipamiento, técnicas de disparo, lenguaje artístico, etc.

2. ¿Cuáles son las “distorsiones” de perspectiva de los edificios y los métodos de control comunes?

1. ¿Está “distorsionada” la perspectiva del edificio?

Los arquitectos o pintores generalmente utilizan principios de perspectiva de un punto, dos puntos o tres puntos para dibujar dibujos arquitectónicos en perspectiva. Entre ellos, el principio de perspectiva de un punto y dos puntos se usa más ampliamente porque. El pintor no solo puede establecer la altura aparente a cualquier altura de la imagen. La altura del horizonte también puede mantener las líneas rectas originales perpendiculares al suelo (como paredes y pilares de edificios) verticales en la imagen. Sin embargo, al dibujar utilizando el principio de perspectiva de tres puntos, las líneas originalmente perpendiculares al suelo convergerán hacia arriba (es decir, desaparecerán hasta el tercer punto de fuga). Una composición ligeramente descuidada hará que el edificio se sienta inclinado e inestable, especialmente cuando se expresan grupos. perspectiva, tan poco utilizada.

Al fotografiar edificios de gran altura desde el suelo, el suelo en la parte inferior del encuadre suele aparecer demasiado y la parte superior del edificio no se puede capturar en el encuadre. Si la cámara se inclina hacia arriba, aunque se fotografíe la parte superior del edificio, las líneas originalmente perpendiculares al suelo convergerán hacia arriba, formando un efecto de perspectiva de tres puntos en la pintura. Esto se conoce comúnmente como "distorsión de perspectiva" en fotografía. Al aceptar fotografías de edificios, excepto aquellas obras que deliberadamente utilizan líneas diagonales para expresar impacto visual o persiguen composiciones dramáticas, en la mayoría de los casos, la gente está acostumbrada a aceptar el efecto de una o dos perspectivas en las pinturas, es decir, los edificios permanecen en las fotos. Vertical, porque esta es la perspectiva más común desde la cual la gente común ve los edificios y el mundo.

(1) ¿Mantener la cámara nivelada?

Cuando la cámara permanece nivelada, no habrá distorsión de perspectiva en los edificios en el encuadre. Sin embargo, a medida que los edificios de gran altura en las ciudades se vuelven cada vez más altos, la distancia relativa entre los edificios se hace cada vez más pequeña y el entorno externo de los edificios no es ideal. Fotografiar edificios altos desde el suelo con una cámara normal puede resultar bastante complicado. Para hacer esto, cambie a una lente con un ángulo de visión más amplio. En la primera imagen, el terreno frente al edificio es definitivamente demasiado grande, pero durante el proceso de impresión, se puede cortar el exceso de terreno para poder reorganizar la posición del edificio en la imagen. El coste de esta poda es la pérdida de área efectiva de la película. Cuarto, los elementos visuales de la arquitectura y el impacto de la luz en ella

1. ¿Los elementos visuales de la arquitectura;? ¿Sentido de espacio? Describir;? Su forma más típica y sencilla es la silueta. . ? línea;? Al disparar, debes prestar atención a los parámetros del edificio principal y los edificios adyacentes circundantes. El tamaño es relativamente fijo. Contrasta las proporciones de los objetos y crea una sensación de realidad. La base de la textura es expresar el tema de manera muy realista, permitiendo a los lectores sentir realmente en la foto si la superficie del material es lisa o rugosa, dura o blanda, densa o suelta. ? Color

2. ¿Cuál es el impacto de la luz en los elementos visuales arquitectónicos? (1) La dirección de la luz se refiere a la dirección de la fuente de luz en relación con el edificio que se está fotografiando. Muy importante. Los edificios producirán diferentes efectos de sombra bajo la influencia de fuentes de luz en diferentes direcciones. Las fuentes de luz en la fotografía pueden provenir de todas direcciones y la luz de cada dirección afecta las características exteriores de un edificio. En lo que respecta a la fotografía arquitectónica de exteriores, la fuente de luz se refiere principalmente al sol y la dirección de la luz se divide principalmente en luz frontal, luz lateral, luz de fondo, luz superior y luz difusa. ? (2) La calidad de la luz se refiere principalmente a la intensidad y suavidad de la luz.

La luz del sol en un día soleado es muy fuerte y el sentido de orientación es muy fuerte.

?

(1) Bajo luz directa, el edificio es rico en color y puede producir sombras espesas, lo que realza la sensación tridimensional del edificio. La posición de la sombra producida por la luz directa cambiará con la posición relativa del sol y el edificio que se está fotografiando, o con el cambio de la posición del punto de disparo. La arquitectura representada por la luz directa es simple y tosca, pero a menudo no lo suficientemente refinada, especialmente los detallados nodos en las sombras. ? (2) La luz dispersa generada por la reflexión (como la luz en un día nublado) es relativamente suave y generalmente no tiene un sentido de dirección claro. Casi no hay sombras en los edificios, por lo que el efecto tridimensional es pobre, pero. el sujeto parece muy delicado y natural al disparar. No es necesario considerar el impacto del ángulo de iluminación en la imagen.

(3)¿Cuál es el color de la luz?

El color de la luz depende de la componente espectral de la luz, es decir, de la longitud de onda de la luz. La luz del sol es una mezcla de ondas de luz continuas con longitudes de onda de 400 a 700 nanómetros. El color de la luz del sol cambia con el tiempo, el clima, la estación y la latitud, y la percepción del color del paisaje por parte de las personas también cambiará. Por ejemplo, cuando el sol acaba de salir, la atmósfera contiene una densa niebla. Cuando el sol se pone, la atmósfera contiene más polvo. Por lo tanto, por la mañana y por la noche, hay más ondas de luz rojas y naranjas en las ondas de luz que penetran en la atmósfera. Esta es la luz de la mañana y de la tarde tiene un color único.

En quinto lugar, mejorar la claridad de la imagen

1. Enfoque preciso y controle la profundidad de campo. ?

Debido a que los lectores de arquitectura generalmente requieren que las fotografías tengan imágenes completas y claras, y el tema de la fotografía es tan grande, generalmente se utilizan métodos como reducir la apertura y aumentar la profundidad de campo para mejorar la claridad de la imagen. En este sentido, el control de la profundidad de campo en la fotografía de arquitectura es mucho más sencillo que otras fotografías que sólo requieren una claridad parcial de la imagen. En edificios con espacios de disparo complejos y grandes distancias de adelante hacia atrás, cómo elegir el mejor objeto de enfoque es la cuestión principal para lograr un enfoque preciso.

2. Utiliza lentes de alta resolución. ?

La base para obtener imágenes de alta definición es fotografiar negativos de alta resolución. La resolución de la lente jugará un papel importante, especialmente cuando los negativos (películas reversibles) deben convertirse a gran escala. Películas publicitarias para cajas de luz. Es aún más importante utilizar una lente de alta resolución.

3. Utilice película de baja sensibilidad. ?

La claridad y granularidad de la película están directamente relacionadas con la sensibilidad de la película, y la claridad de la imagen se ve afectada por la claridad y granularidad de la película. En términos generales, las películas con baja sensibilidad tienen grano fino y las películas con alta sensibilidad tienen grano grueso. Cuando se utiliza una película de baja sensibilidad, el tiempo de obturación será relativamente mayor.

4. Dispara con trípode. ?

Para la fotografía de arquitectura que requiere el uso frecuente de aperturas pequeñas (tiempos de obturación prolongados) para mejorar la claridad de la imagen, la fotografía manual no es adecuada. La medida más eficaz para evitar el movimiento de la cámara es fijar la cámara en un trípode estable. Toma la foto.

5. Utilice trozos grandes de película. ?

Cuando la resolución del objetivo y la película son iguales, el tamaño de la película afecta directamente a la claridad de las fotografías tomadas con esta película. Cuanto mayor sea el aumento, más evidente será el efecto. Pero es importante señalar que de todas las medidas que deben tomarse para mejorar la claridad de la imagen, utilizar una película grande es una medida prudente. Debido a que las películas grandes requieren el uso de cámaras de hojas sueltas, en comparación con las cámaras medianas o pequeñas con funciones de ajuste del ángulo de visión, aunque la claridad de la imagen mejorará debido al aumento de la película, las cámaras de hojas sueltas son mucho más eficientes. en cargar, encuadrar, enfocar y disparar, las cámaras medianas o pequeñas son complejas, voluminosas y pesadas, lo que dificulta su transporte y la toma de fotografías de edificios. Por supuesto, para la fotografía de arquitectura comercial, dado que los precios de venta de las diferentes películas varían mucho, las desventajas mencionadas anteriormente de las cámaras de hojas sueltas son insignificantes en comparación con el precio.

6. Aplicar la ley de Scheimflug.

Hay tres factores que afectan a la profundidad de campo: apertura, distancia focal y distancia de enfoque.

En sexto lugar, la actuación de la textura arquitectónica

El uso racional de la luz supone controlar correctamente la dirección y la calidad de la luz (refiriéndose a la intensidad y suavidad de la luz). La luz puede provenir de todas las direcciones, como luz directa (incluyendo luz frontal, luz lateral, luz de fondo, luz superior, etc.), luz dispersa, luz reflejada, etc. ? Asegúrese de prestar atención al ángulo de la luz, la ubicación del punto de disparo, la intensidad de la luz y la suavidad de la luz, y encuentre la mejor combinación para expresar la textura del material. ? Después de controlar correctamente la dirección de la luz y enfocar con precisión, si la exposición puede ser razonable y precisa afecta la calidad del rendimiento.

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