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¿Cuáles son los primeros siete?

El séptimo día después de la muerte.

En la antigua China, la gente creía que el cuerpo humano estaba compuesto por cinco elementos, y el agua era uno de ellos. Según la leyenda, después de que una persona muere, su alma entrará al agua y, después de siete días de bautismo, podrá descansar en paz. Entonces los primeros siete simbolizan el resto del alma. Además, los siete primeros también tienen la función de conmemorar al difunto.

Durante los primeros siete días, familiares y allegados enviarán alimentos, frutas, velas y otros artículos al difunto, al tiempo que expresarán su anhelo por sus seres queridos.

Aunque el estilo de vida y los valores de la sociedad moderna han cambiado, como parte de la cultura tradicional china, los siete primeros todavía son seguidos y respetados por algunas personas. No es sólo un recuerdo del difunto, sino también una reverencia y valoración de la vida.

La costumbre de “quemar siete”

Quemar siete también se llama “hacer siete”, “guardar siete” y “ofrecer siete sacrificios”. Es decir, a partir de la fecha del fallecimiento del difunto, cada siete días es un día de conmemoración, llamado "los primeros siete días", "los últimos siete días", "el tercer séptimo día", "el cuadragésimo séptimo día". , "el quinto séptimo día", "el quinto séptimo día", sexagésimo séptimo día" y "últimos siete días". La mayoría de los eruditos creen que la costumbre de quemar Qi se originó en el trascendentalismo y se formó cuando el budismo se extendió desde la dinastía Han del Este hasta las dinastías del Sur y del Norte. A partir de principios de la dinastía Tang, rompió el alcance de los creyentes y avanzó hacia la secularización.

A las siete en punto, los dolientes deben colgar faroles blancos en la puerta para mostrar su piedad filial. Las primeras siete personas colocaron lápidas conmemorativas en sus casas, quemaron incienso y velas, ofrecieron vino y comida como recuerdo, y las seis o siete personas restantes fueron al cementerio a gastar papel moneda. Generalmente, la ceremonia es solemne el tercer y quinto día del mes lunar, con todos los familiares y amigos presentes, y el hijo filial está a punto de llorar pero no tiene lágrimas el segundo, cuarto, sexto y doble séptimo día; familiares y amigos no vienen. Un hijo filial que solo quema papel pero no llora se llama el "siete vacío"

Especialmente el "siete de marzo" y los "últimos siete" son los más importantes. En estos dos días del "7 de julio", familiares y amigos quemarán papel en la tumba para rendir homenaje, y los hijos filiales también llorarán. En el aniversario del 7 de mayo o 7 de junio, la familia pide a un monje o sacerdote taoísta que ore por él e invita a familiares y amigos a participar en el sacrificio. "Los últimos siete días" también se llama "los últimos siete días". La mayoría de los dolientes cantan sutras, y familiares y amigos también envían dinero, incienso, papel, cera y cubos de oro y plata para rendir homenaje.