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¿Cómo tomar hermosas fotografías de jade?

Hay tres elementos clave para fotografiar joyas, jade y accesorios de jade. Hay tres elementos clave para hacer que una imagen de joyería y joyería de jade se vea bien y atractiva.

1,

Esta es la composición del fondo

2,

Balance de color (balance de blancos)

3,

Uso inteligente de la luz y la exposición, la imagen es clara.

Si se hacen bien estas tres claves se podrán hacer fotografías bonitas, excelentes y atractivas.

Los siguientes tres puntos se explican en detalle:

1: Composición del fondo

La composición del fondo del cristal de jade y otras joyas tiene diferentes tipos de joyas. Características y necesidades, según las diferentes características, los ajustes de composición inteligentes pueden reflejar la belleza de las joyas en sí.

Para la fotografía de jade, dado que la mayoría del jade se presenta en colores fríos como verde, blanco, cian, etc., se deben tener en cuenta el tono y el color de la joyería al fotografiar. Los efectos del uso de amarillo, marrón cálido, etc. en el fondo pueden reflejar mejor el color frío del jade. El jade en sí tiene su propia connotación cultural y su encanto antiguo. El uso de madera o bambú como fondo no solo puede contrastar el color frío del jade, sino que también refleja el encanto cultural del jade.

El jade en sí es cálido, delicado y de textura suave. Al elegir un fondo, si la textura del fondo puede ser más rugosa, puede resaltar con más fuerza la belleza de la textura del jade. Algunos dicen que usar algo como papel pergamino, tiras de bambú o incluso la textura de un tapete viejo funciona bien. Puedes hacer un uso inteligente de todo tipo de escombros a tu alrededor y probar diferentes sensaciones al disparar en diferentes fondos.

A la hora de elegir un fondo, preste atención a que el contraste de color no sea demasiado fuerte, ni que el contraste con el color del propio jade sea demasiado grande, lo que fácilmente puede provocar distorsiones. Especialmente para los principiantes, es difícil elegir un fondo y una toma ideal que tengan demasiado contraste, y es mejor evitarlo tanto como sea posible.

La profundidad de campo de la lente de una cámara juega un papel importante en la composición. El uso inteligente de la distancia de profundidad de campo puede resaltar mejor el sujeto y embellecer toda la imagen.

Fondo de fotografía y composición de joyas de cristal:

Las joyas de cristal en sí son coloridas y brillantes. En mi opinión, lo que mejor encarna la belleza del cristal es un fondo blanco o un simple fondo negro. Los fondos de otros colores pueden alterar fácilmente el color de toda la imagen. Tampoco es bueno afectar la expresión del tema.

Un fondo blanco no significa una hoja de papel en blanco. Un fondo blanco con textura fina y buena textura es más bonito que un papel blanco puro y también puede enriquecer la imagen. No afecta la expresión del tema y no es demasiado monótono. Un telón de fondo común para mí es mi camiseta sin mangas de seda blanca. Almohadas blancas...etc. También hay muchas telas flocadas blancas que son buenas opciones.

A la hora de elegir un fondo de franela, recuerda elegir la menor cantidad posible de terciopelo negro y dorado como fondo. Las fotos sobre terciopelo dorado tendrán muchas manchas blancas expuestas, lo cual es muy malo. Es solo que en estudios interiores con iluminación estricta, es mejor evitar usarlo para fotografía general.

Fotografía de joyas con incrustaciones de gemas y diamantes:

Joyas con incrustaciones de gemas y diamantes, de tamaño pequeño, brillante, con fondo de cuero negro funcionan bien. Alto contraste, brillo deslumbrante, más atractivo.

Por supuesto, no se excluyen los fondos blancos y las ricas composiciones de escenas. Especialmente en las incrustaciones de piedras preciosas de colores, el uso inteligente del blanco y algunos adornos, combinados con el uso de la profundidad de campo, producirán fotografías muy hermosas.

Doble balance de color (balance de blancos)

La expresión del color es muy importante para la fotografía de joyería y jade. A veces el color está un poco deformado y completamente distorsionado. Es relativamente sencillo comprender el balance de color y el balance de blancos de diferentes marcas de cámaras también es diferente. Al comprar una cámara, lo mejor es prestar atención a la elección del balance de blancos adecuado.

En términos generales, para la fotografía de joyería, elija el balance de blancos predictivo automático o manual. Durante el día, estos métodos de balance de blancos son mejores.

Auto es un modo de color en el que la cámara ajusta automáticamente el balance de color.

El balance de blancos predictivo manual es un método de exposición que mide individualmente y luego establece el modo de color según las diferentes condiciones de luz de disparo.

Durante el día, generalmente opta por fotografiar durante el día. Las fotografías resultantes son más brillantes, cálidas y saturadas que las tomadas automáticamente.

Estoy acostumbrado a elegir el modo de balance de blancos automático.

Cuando la cámara está disparando, a menudo habrá una ligera variación de color y es posible que el color no sea 100 % preciso. Si conoce un poco las habilidades de dibujo de Photoshop, puede posprocesar y corregir los colores para ajustar colores más precisos.

Sin embargo, la premisa es hacerla lo más real posible. No se recomienda utilizar el posprocesamiento deliberadamente para que la imagen se vea bien, lo que provocará que el color se vea atractivo. demasiado distorsionado.

Tres: Haz un uso inteligente de la luz y la exposición para que la imagen quede clara.

Estas son tres preguntas, reunidas para facilitar la división.

Explique respectivamente

1,

Utilice la luz con habilidad para reflejar la textura del cristal.

Alguien me preguntó por qué la misma cosa a veces es tan transparente y vidriosa, y a veces se siente muy opaca. Todos son iguales, ¿por qué la brecha es tan grande?

De hecho, es la relación entre la luz y la cosa misma, así como el ángulo de disparo.

La mejor fuente de iluminación es la luz natural. En cualquier estudio, al fotografiar fuentes de luz, estás persiguiendo la luz del día. Por supuesto, tomar fotografías durante el día no necesariamente es bueno, por lo que lo ideal es tomar fotografías en dos periodos de tiempo.

Esperando al mediodía.

, el sol brilla directamente sobre nosotros y el ángulo de luz es recto hacia abajo, lo que dificulta tomar fotografías ideales.

El mejor horario para disparar es 9.30-165438+0 am.

2:00 pm a 4:30 pm

(Es un horario general. La longitud, latitud y sol son diferentes en todo el país, por lo que cada uno lo trata de manera diferente según el situación en su propia ciudad.)

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Al disparar en este momento, si la fuente de luz está en el exterior, en un ángulo de decenas de grados con respecto al sujeto, y luego la cámara, la luz viene desde atrás y pasa a través del sujeto, y la fotografía será muy transparente, el cristal también se siente bien.

Por el contrario, si colocas el objeto sobre una mesa y disparas verticalmente con la lente de la cámara, es probable que el efecto sea opaco.

Algunas personas sostienen colgantes, pulseras, etc. entre los dedos para que la luz pueda atravesar el objeto desde fuera de la casa, mientras la lente queda dentro de la habitación, en los puntos más oscuros. Este efecto es extremadamente transparente, lo que supone un uso inteligente de la relación de proyección entre la luz y los objetos.

Muchas veces está nublado, o el horario de disparo no se adapta al día, por lo que hay que fotografiar en interiores es un poco más complicado que la iluminación. Necesita al menos dos o tres fuentes de luz para obtener fotografías hermosas y realistas. Además, la dificultad técnica de disparar es mucho mayor, por lo que no entraré en detalles aquí.

2,

La relación entre exposición y fase

La gente no conoce la ley de la exposición,

Etapa de exposición: la mayor es la exposición, además de la imagen. Cuanto más brillante es, menos detalles se muestran. Cuanto menor sea la exposición, más detalles se mostrarán. Siempre configuro la exposición un poco más baja cuando disparo y luego la aclaro un poco más tarde.

Cada uno elige la exposición adecuada en función de las condiciones de su propia cámara y busca la exposición adecuada basándose en el principio de reflejar la textura de las joyas con el mayor cuidado posible.

3,

Claridad de la imagen

La claridad de la imagen es muy importante para reflejar el objeto, especialmente la hermosa textura de la joyería en sí. Sin suficiente claridad, se perderá mucha textura hermosa. Se recomienda que intente elegir una cámara con muchos píxeles y buena fotografía. Al configurar el tamaño de la imagen, configúrelo al valor máximo. Al disparar, los archivos son muy grandes. Muévalo a la computadora y aléjelo, y la imagen se volverá más clara. También existen algunos métodos de posprocesamiento que pueden mejorar la claridad de la imagen. Todos pueden usarlos para mejorar la calidad de la imagen y reflejar la textura y la belleza de las joyas de manera más clara y hermosa.

Muchas personas no pueden sostener la cámara con firmeza cuando presionan el botón del obturador y usar un trípode es muy problemático. Aquí os enseño un pequeño truco. Busque una caja pequeña con una gran diferencia de largo, ancho y alto. Lo mejor es utilizar una caja incolora y transparente (compré una caja de bastoncillos de algodón en el supermercado). Los tres lados de la caja tienen diferentes longitudes, lo que equivale a tres trípodes con diferentes alturas. Basta con alternar con la lente hacia adelante y hacia atrás, y también es conveniente cambiar los lados de la caja en diferentes ángulos. Cuando presiona el botón del obturador, no se queda en blanco y es flexible para cambiar, mucho mejor que un trípode.

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De hecho, no importa qué cuerpo uses, lo que importa es qué cabeza y adecuada lámpara .

Especialmente el jade (siento que el jade y el diamante son los más difíciles de restaurar en joyería).

Lo importante es devolverle su tipo, color, cabeza de agua y demás textura. Demasiado afilado borrará la calidez del jade, mientras que demasiado suave no resaltará las líneas talladas. La clave es que se siente bien. ¡He probado muchas cabezas y creo que la 125 de Fu Jia sigue siendo la mejor!

En comparación con Fei, ¡Cui sigue siendo difícil de fotografiar! Sobre todo los varios verdes, casi iguales, jaja. ¡La luz es lo más importante!

Esto se ajustará a diferentes variedades, colores, agua y trabajo de tallado real.

Si puedes coger un buen trozo de material que esté muy expuesto, bonito y uniforme, entonces quedará perfecto. Si pudieras disparar a través de un vaso de hielo, te sentirías tan cómodo como hielo en agua. . . Espera un momento. . .

El PS en la etapa posterior no es malo, pero siempre no logra el efecto real de las cosas y mi propio propósito (tal vez las habilidades de PS sean demasiado pobres). La clave es que si eres empresario no puedes vivir sin conciencia. . . .