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¿Cómo viajar al Cementerio Americano de Aeronaves?

El cementerio de aviones, como su nombre indica, es el lugar donde finalmente los aviones acaban con su vida. Al mencionar este nombre, debemos mencionar la ubicación del cementerio de aviones más grande del mundo: Tucson. Esta ciudad desértica de Arizona lleva el nombre de la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, donde alberga aviones militares estadounidenses retirados.

La base tiene una superficie de 10,5 kilómetros cuadrados, equivalente a más de 1.400 campos de fútbol. Fue construida por primera vez en 1925. Conserva más de 5.000 aviones, de los cuales 80 pertenecen a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. , Armada y Ejército y aviones retirados de la Guardia Costera, así como algunos aviones experimentales menos conocidos. Este es un lugar de peregrinación de visita obligada para muchos fanáticos de la aviación, y también es el mejor lugar para ver todos los aviones. Definitivamente verás más aviones militares aquí que en cualquier otro momento de tu vida.

El motivo por el que se eligió este cementerio no fue por su buen "Feng Shui". Hay tres razones principales:

Primero, la altitud aquí es relativamente alta y está rodeada de desierto. El aire es seco durante todo el año, por lo que muchas partes del avión no se corroen.

En segundo lugar, la calidad del suelo donde se ubica la base es relativamente buena: se trata de arcilla roja relativamente seca y dura, que puede soportar el peso del avión, por lo que casi no hay necesidad de construir una pista especial. para estacionar y mover la aeronave.

En tercer lugar, la base es lo suficientemente grande como para estacionar tantos aviones como quieras, y el terreno es grande.

Son estos tres motivos los que lo convierten en la mejor elección como cementerio. Los aviones que vienen aquí se quedarán aquí si no pasa nada más, pero también hay afortunados. En los últimos 25 años, más de una quinta parte de los aviones han regresado al cielo después del mantenimiento o han sido vendidos a otros países.

Hace unos años, un bombardero B-52 en los Estados Unidos estuvo involucrado en un accidente y resultó gravemente dañado. Luego, después de una renovación, se encontró un B-52 de 56 años en este cementerio. ¡Continuó siendo reconstruido!

Después de mi primer viaje a este lugar sagrado entre aficionados a la aviación en 2014, volví aquí para iniciar un viaje aéreo único.

El primer día después de llegar, seguimos Google Maps y rodeamos la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan para encontrar el ángulo correcto para ver el avión. Hay una escena en el video en la que estoy parado en el. Techo de un automóvil. Cuando tomé una foto, obtuve la imagen desde el ángulo de arriba. El C-130 terminó su vida bajo el sol poniente. Fue infinitamente emotivo.

Cuando llegamos aquí en 2014, tomamos un autobús hacia el interior para visitar la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan. Las filas de aviones de combate desmembrados eran bastante impactantes.

En ese momento, un grupo de nosotros tomamos un autobús y nos adentramos en la base a través de esta puerta. Nos sorprendieron mucho los aviones de combate que había dentro. Pero esta vez cuando vinimos aquí y planeamos programar una cita para ingresar a la base, el personal del Museo PIMA nos dijo que de acuerdo con el reglamento emitido hace apenas 3 días, todos los visitantes a la base deben programar una cita en el sitio web. y deben concertar una cita con al menos 10 días de antelación. Tras la revisión, esto decepcionó al grupo.

Recordando nuestra visita en aquel momento, el piloto retirado del Ejército del Aire nos contó muchas historias como voluntario. Esta vez conocimos a un veterano que había participado en la Guerra de Vietnam en el Museo de la Fuerza Aérea Mientras charlábamos, escuchamos el rugido de los aviones de combate despegando a lo lejos. El veterano ni siquiera miró hacia atrás y dijo que eran dos. F-16. ¡Efectivamente! Entonces aparecieron dos F-16 en el cielo.

También dijo que si escuchas un sonido así durante la guerra, significa que la muerte no está muy lejos. Todavía había indiferencia en sus ojos.

Museo de Aviación PIMA

Después de eso, simplemente fuimos directamente al Museo de Aviación PIMA. Este es el segundo museo de aviación más grande que he visto hasta ahora (el primero es el de Estados Unidos). Museo de la Fuerza Aérea de Dayton, se presentará en el próximo número). Aunque ya era mi segunda vez aquí, todavía estaba muy emocionado y caminé de principio a fin.

上篇: Monte Fuji en Shizuoka: ver las montañas, el mar y las flores, la cultura de la ceremonia del té de aguas termales 下篇: ¿Cómo apreciar los detalles de las obras cortadas en papel? 0?三Existen ciertos estándares sobre cómo apreciar un trabajo de corte en papel verdaderamente excelente. ¿Cómo apreciar un trabajo de corte en papel excelente? 1. Sensación del cuchillo y del papel. Una obra de arte cortada en papel de alta calidad debe tener su propio estilo y características. Cada arte tiene su propio estilo único debido a las diferencias en herramientas y expresiones. Por ejemplo, la pintura china presta atención al pincel y la tinta, la pintura al óleo occidental presta atención a los bloques de color y la xilografía presta atención al blanco y negro. Al cortar papel, debes prestar atención al sabor del cuchillo y del papel. Los recortes de papel tallados con un cuchillo para imitar grabados sobre papel no deben considerarse "buenos recortes de papel", ni pueden denominarse obras maestras. Un excelente corte de papel debe utilizar el lenguaje del corte de papel para crear una imagen artística. 2. Una característica muy importante del lenguaje artístico del corte de papel exquisito es que todas las imágenes tienen formas exquisitas. Además del rendimiento de las herramientas y materiales de corte de papel, esto requiere principalmente el requisito práctico de "transmisión de luz" para el corte de papel. Esto es especialmente necesario para las "rejas de ventanas". De lo contrario, un corte de papel negro colocado en la ventana bloqueará toda la luz exterior, haciéndola ni transparente ni hermosa. 3. Enfatice el gusto decorativo de una excelente obra de arte cortada en papel. La composición es sencilla y simétrica, el cuadro es equilibrado y elegante, las líneas tienen el grosor adecuado, los colores son brillantes, suaves y armoniosos, todos factores importantes a la hora de formar el estilo decorativo. Además, debido a la relación entre herramientas y materiales, algunas técnicas únicas en las obras de corte en papel (como la "luna creciente" y el "patrón en zigzag") también son factores importantes que contribuyen a sus características decorativas. 4. Las obras de arte cortadas en papel con deformaciones exageradas deben enfatizar las formas exageradas y tener en cuenta la belleza de las siluetas. Hay algo de belleza y fealdad en cualquier imagen. El propósito de la exageración artística es fortalecer los elementos que resaltan la belleza y reducir y simplificar los elementos que son feos. Después de exagerar, la imagen será agradable a la vista. Como sugiere el nombre, un par de tijeras pequeñas y algunos trozos de papel son solo una forma de recortar varias formas en un trozo de papel fino. La forma es muy restrictiva y no puede ser como pintar. Las características de las formas de arte a menudo están ocultas en las limitaciones del rendimiento de las herramientas, y de las "características" surgen características especiales. Existen algunas similitudes entre los recortes de papel monocromáticos y los grabados en madera en blanco y negro. Por ejemplo, todos tallan diferentes formas de espacios en blanco a partir de un único color de fondo. La diferencia es que el cuchillo para tallar madera quita parte de la superficie de la talla de madera y el resto (la línea principal) todavía está firmemente arraigada en la talla de madera. Sus puntos, líneas y superficies pueden dividirse o conectarse, reunirse o dispersarse, y pueden distribuirse arbitrariamente en cualquier lugar de la pantalla. El papel de seda utilizado para cortar papel es relativamente delicado, se arruga y se arruga fácilmente. Casi todos los que han estudiado el corte de papel popular lo saben. "El patrón de corte de papel debe conectar las tiras de papel sin romper el bolígrafo, por lo que la composición y la forma deben ser simples y recuerde no ser demasiado delicadas y triviales. De lo contrario, incluso si el patrón de corte no está dañado, será Es difícil pegarlo al papel de la ventana". "Si comparamos el percal azul popular y el papel cortado, podemos encontrar las características entre ellos. Los hilos y las superficies del percal azul no se pueden cortar, y cuanto más cortos sean, más. mejor, de lo contrario, no es adecuado para imprimir y teñir, mientras que los hilos y las superficies del corte de papel no pueden cortarse en los dos lados (refiriéndose al hilo positivo, como el hilo rojo en el corte de papel rojo). papel) debe estar conectado, y la conexión es lo más apretada posible (el hilo negativo en el interior está roto y no se puede conectar, de lo contrario, el corte de papel corre el peligro de convertirse en "un montón de arena". de sus características Al realizar recortes de papel, el autor siempre evita las líneas largas y conecta las partes en una sola pieza, de modo que la belleza formal de los recortes de papel pueda abrirse libremente. Características: En comparación con la pintura ordinaria, la base cognitiva. El arte cortado en papel es único. La pintura se basa principalmente en el concepto de espacio tridimensional (alto, ancho, profundidad) o espacio de cuatro dimensiones (alto, ancho, profundidad, tiempo), pensando en imágenes y utilizándolo como. un método de modelado. La teoría de la pintura realista occidental que encarna el concepto de espacio tridimensional defiende que "no hay líneas, sólo volumen". "Cuando estés dibujando, no te centres sólo en el contorno, presta atención a los altibajos del cuerpo. ¡Son los altibajos los que dominan el contorno!" (Rodin). Aunque también utilizan curvas de nivel, no admiten la existencia de "curvas de nivel". Esta escuela utilizó un método extremadamente riguroso para formar a los pintores en el concepto de espacio tridimensional. Requiere que el pintor no solo vea la altura y el ancho, sino también que preste atención al volumen, la profundidad y los altibajos que se avecinan, que considere el papel de dibujo plano como un espacio profundo por el que se puede caminar, y lo más tabú es para considerar el objeto como una vista recortada. Por el contrario, debido a las limitaciones de las herramientas, el arte del corte en papel ya no es bueno para expresar el llamado "tercer espacio" del objeto "volumen, profundidad y ondulaciones entrantes", por lo que evita sus deficiencias, desarrolla sus puntos fuertes, y abre un mundo nuevo. Sólo mira el mundo desde una perspectiva plana, lo cual es tabú en la pintura realista, y utiliza el concepto de dos dimensiones del espacio como base para el pensamiento de imágenes. A los ojos del autor, el objeto se convierte en una silueta sin volumen ni espacio, y no enfatiza la relación proporcional de perspectiva de "grande cerca, pequeño lejos, pequeño". El espacio del abismo infinito parece estar "aplanado" en un plano. Cada forma de artes plásticas tiene sus propios méritos. Cuando se muestran objetos, no lo cubren todo. En cambio, suelen tomar varios conjuntos de líneas cada uno. Los recortes con un concepto bidimensional son más importantes que el "contorno" del objeto. Los artistas populares dicen: "Primero corte un gran patrón", y "el gran patrón debe ser digno y poderoso". Este "gran patrón" es el contorno. Los objetos transmiten emociones a través de imágenes únicas, como formas y movimientos plasmados en siluetas. Por ejemplo, cuando un actor representa una obra de teatro en el escenario, a diferencia de los primeros planos de los actores de cine, que se centran en los pequeños movimientos de la nariz y las costuras de los ojos, las emociones de los personajes se transmiten principalmente a través de grandes movimientos y gestos. .