La primera fiesta de la clase universitaria, un juego con un ambiente muy animado.
Reglas: Los dos equipos enviarán 12 personas para formar dos grupos, cada grupo tiene seis personas, tres mujeres y tres hombres. Uno * * * es una competencia de cuatro grupos. Los niños representan cincuenta centavos y las niñas representan un yuan. El anfitrión dice un precio, como cincuenta centavos de dos yuanes, para ver qué grupo es el más rápido. Quien combine este precio gana.
Juicio de ganar o perder: el anfitrión rodeará tres círculos (es decir, el lugar donde se colocan tres cosas indica el precio de la combinación). Cuando el presentador no dice el precio, los concursantes tienen que salir de estos tres círculos. El presentador dirá: "Hoy hace muy buen tiempo y los melocotones están cosechados. Voy al mercado a venderlos a buen precio. ¿Cuánto debo pagar? ¿Es un yuan y cinco centavos? (El anfitrión hará una pausa deliberadamente en este momento) y luego dirá que no (si un equipo se apresura a combinar el precio en este momento, se registrará una vez). , y será eliminado después de grabar tres veces). Bien (si el anfitrión está de acuerdo, los cuatro equipos solo pueden correr al lugar donde se fijó el precio), ¿por qué dar a los tres lugares un precio combinado? para el equipo que no toma la posición de combinación, si el equipo es eliminado, el equipo que toma la posición no quedará. Si el precio de la combinación es incorrecto, será eliminado. será un lugar menos por el precio de la combinación, y así hasta el final
Desafío de Números
Este es un juego simple, pero definitivamente desafiante
Número de personas: 5-. 10
Accesorios: Ninguno
p>Ocasiones aplicables: mesa de vino, romper hielo, competencia divertida
Reglas:
1. se sienta en círculo y necesita completar una tarea: contar. La regla es que cada persona cuenta un número en orden, del 1 al 50. Cuando encuentre 7 o un múltiplo de 7, aplauda y luego cambie el orden original en sentido antihorario a. comience a contar
2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que contó hasta 7 será abofeteada, y luego, al contar hasta 14, la dirección cambiará nuevamente al sentido de las agujas del reloj, y así sucesivamente hasta. el conteo llega de 8. a 50. Cara Roja
Requisitos: lápiz labial, lápiz, marcador
Tamaño: equipos grandes y pequeños
Proceso: Dependiendo del número De los participantes, puedes encontrar varios asistentes que te ayuden a completar el juego. Antes de que comience el juego, el asistente esconderá un lápiz labial en su mano o bolsillo. Fingirán unirse al juego en el último momento. Los participantes que están parados junto a él se ubican en línea recta e indíqueles que no giren la cabeza y miren hacia adelante. Dígales que está jugando a la "cara roja" y que todos deben repetir algo que usted hizo pero no puede moverse, como por ejemplo un gesto suave. Pellizque la mejilla del vecino de la derecha y diga: Cara roja. Debes estar al frente. Todos seguirán este método hasta el final. En este momento, debes ponerte lápiz labial en la mano en secreto y decir: Nariz grande. . También puedes decir: barbilla puntiaguda, orejas gordas, cerebro lento. No dejes que se den cuenta de que usas lápiz labial todo el tiempo.
Resumen: Camina 5 o 6 pasos hacia adelante, en pantuflas.
Método:
1. Cada equipo envía una persona por turno.
2. Coloca las zapatillas delante del punto de partida.
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3. Vuelve al punto de partida, venda tus ojos tres veces y comienza
4. Un grupo que pueda avanzar con precisión en el sexto paso y usar pantuflas. p>
Referencia: En el progreso, el oponente puede interferir con instrucciones incorrectas
Muro extraño
Resumen: Un juego en el que pasan dos equipos El agujero en el periódico del medio es. Se utiliza para lanzar la pelota de ping pong a la posición del oponente.
Accesorios: Coloca unos cuantos periódicos con agujeros del tamaño de un puño, pégalos con cinta adhesiva y cuélgalos en el centro de la habitación.
Método:
1. Traza una línea a una distancia adecuada del periódico y cada equipo se para en la línea y lanza pelotas de tenis de mesa.
2. Gana el equipo que ponga más pelotas de ping pong en la posición del oponente dentro del tiempo limitado.
Espectáculo de imitación
El perdedor imita los movimientos, canciones o patrones de habla de celebridades, cantantes o animales que conoce.
Herramientas de fotografía
Accesorios: algunas máscaras de papel en blanco (en realidad, solo una tarjeta del tamaño adecuado, hecha con una banda elástica), algunos bolígrafos gruesos y un trozo de tela (para los que tienen los ojos vendados). ).
Cómo jugar:
1. Divídete en varios grupos, cada grupo contiene aproximadamente cinco personas (no demasiadas personas en cada grupo, de lo contrario será aburrido) y forma fila. en línea recta.
2. Uno de ellos lleva una máscara, y la otra persona se encarga de ser el descriptor.
3. Siguiendo las instrucciones del presentador, si se les pide que dibujen primero el ojo izquierdo de la máscara, a la primera persona de cada grupo se le vendarán los ojos y el comentarista les indicará que dibujen el ojo. ojo izquierdo en la máscara.
4. Una vez que todos hayan terminado, el anfitrión dará la siguiente instrucción (como dibujar el ojo derecho), etc.
5. Cuando todas las máscaras estén coloreadas, gana la máscara más bonita.