Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - La dirección del desarrollo de TaixuBasado en la comprensión anterior del espíritu fundamental del budismo, el Maestro Taixu señaló que el budismo moderno debe desarrollarse en la dirección de construir el "budismo de vida". En el artículo "Instrucciones para los monjes budistas revolucionarios chinos" publicado en 1928, analizó la cuestión de la construcción del budismo de vida desde cuatro aspectos. Él cree que debido al desarrollo de los tiempos, el estatus cultural confuciano anterior de China será reemplazado por una nueva cultura que se basará en la esencia de los cinco mil años de cultura de China y la cultura científica del mundo moderno. Por lo tanto, en primer lugar, "el budismo debe hacer lo mismo, conectarse con los Bodhisattvas Mahayana para construir un budismo de vida desde los humanos hasta los Bodhisattvas y Budas". En segundo lugar, "utilizar el espíritu de vida del budismo Mahayana para separar a los monjes originales y construir un budismo". que se adapta al entorno actual de China”. En tercer lugar, “propaganda permanente del budismo mahayana para atraer nuevos creyentes en el budismo, educar a los viejos creyentes en el budismo, unir organizaciones y construir un sistema de creyentes budistas que se adapte al entorno actual de China”. Cuarto, “Enseñar la vida del Changming Mahayana a todo el pueblo chino, para que todos los agricultores, industriales y empresarios que estudian política, religión y arte sean coherentes con las Diez Virtudes del Budismo y desarrollen las costumbres nacionales de los chinos. nación en una cultura de Diez Virtudes, y expandirse a todo el mundo, convirtiéndose en un mundo con una cultura de diez virtudes". Éste es un modelo ideal del "Budismo para la vida" concebido por el Maestro Taixu. Aunque estos ideales no se hicieron realidad más tarde, el maestro escribió "Mi historia del fracaso de la revolución budista" en sus últimos años para resumir las lecciones. Sin embargo, la dirección general de la reforma budista señalada por el maestro y su espíritu práctico todavía inspiran al gran número de monjes y creyentes budistas en China a esforzarse por lograrla.