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¿Cómo es filmar COSPLAY de noche con la Fuji GFX 50R?

Creo que filmar cosplay de escenas nocturnas con la Fuji GFX 50R es toda una experiencia. Desde que tomé fotografías con COSLPAY, que se está volviendo cada vez más comercial, mis requisitos para el trabajo también han aumentado. El maquillaje es más refinado, los accesorios y el vestuario son más sofisticados, la iluminación es más profesional y las imágenes son más detalladas y. alta calidad. Como estoy acostumbrado a las cámaras SLR de 135 mm, tenía muchas expectativas cuando utilicé una cámara china por primera vez. Con la Fujifilm GFX 50R se lograrán semiconductores complementarios de óxido metálico a escala ultragrande, píxeles elevados, alta tolerancia y sorprendentes capacidades de representación de detalles.

Como fotógrafo de COS desde hace mucho tiempo, siempre he deseado la apariencia fuera de eje de la Fujifilm GFX 50R. El estilo retro es completamente diferente a todas las SLR y SLR que puedes ver actualmente (excepto por supuesto la serie Fuji X). Por supuesto que vale la pena. Fuji GFX 50R es verdaderamente el mejor de toda la red. Por supuesto, todas las cámaras Fuji hacen esto.

Cuando la conseguí, mi primera impresión fue que era un poco más grande y pesada que los modelos utilizados en la vida diaria, pero al ver el enorme semiconductor complementario de óxido metálico en el centro de la cámara, todos los "grandes " y los sentimientos "pesados" desaparecieron. desaparecen. Además, para una lente del mismo tamaño que una DSLR, casi no hay una diferencia notable en el peso usando una DSLR de 135 mm.

Por supuesto, para la fotografía COSPLAY habitual, se necesitan varias posturas para reflejar el contenido y la historia de la obra, y una pantalla que se pueda girar es esencial. Entonces, cuando compré la Fujifilm GFX 50R, lo primero que hice fue jugar con su pantalla abatible. Puedo disparar desde ángulos bajos o altos con facilidad. La pantalla con muchos píxeles no sólo es agradable a la vista, sino que también permite ver visualmente suficientes detalles de la imagen.

Además de la pantalla, también presto más atención al rendimiento de enfoque de la cámara. Aunque la mayor parte del rodaje actual se realiza mediante disparos en tiendas de campaña y luces intermitentes en los escalones, a menudo es necesario disparar de noche o con poca luz, o incluso en completa oscuridad. La mayor parte del tiempo uso un objetivo con una distancia focal de 32 mm, lo que equivale a una longitud de fotograma media de 25 mm en fotograma completo, lo cual resulta muy práctico en fotografía COS de gran angular. Se puede ver que esta lente es muy buena en el control de la distorsión. Si bien ofrece tomas ambientales intensas, también ofrece una claridad excelente desde el centro hasta las esquinas. Entonces, lo anterior es mi experiencia de filmación COSPLAY nocturna con Fuji GFX 50R.