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Los guías turísticos amenazan a los turistas con no gastar dinero y afectan sus informes crediticios. ¿Qué opina del caos en la industria de los guías turísticos?

Los guías turísticos amenazan a los turistas con no consumir y afectan su crédito. El caos en la industria de los guías turísticos es interminable, pero la razón más fundamental es la relación de interés entre los guías turísticos y las empresas. Los guías pueden obtener ganancias de ello. Esto es muy tentador para un guía turístico, por lo que es casi imposible resolver este problema fundamentalmente. Solo se puede decir que los turistas deben manejarlo correctamente cuando se encuentren con este problema. estar en peligro,

1 Resulta que el consumo obligatorio en el turismo es muy común.

Antes, si te apuntabas a un grupo turístico cuando viajabas, aunque el precio no era Muy caro, todavía era Hay muchas personas que salen juntas, pero cuando llegan a las atracciones turísticas, la mayor parte del tiempo no es para hacer turismo, sino para que estos guías turísticos lleven a los turistas a tiendas de recuerdos o tiendas especializadas. Estos turistas preguntarán a los turistas. para comprar bienes, y no los comprarán. Si los compra, la mayoría de los turistas no tendrán más remedio que obedecer. Si alguien no está dispuesto a comprarlos, el guía turístico incluso los golpeará. , este problema era muy común, especialmente para algunos tours. Las prácticas de los guías turísticos en los centros turísticos son aún más desenfrenadas. Aunque los departamentos pertinentes también han llevado a cabo rectificaciones, el efecto no es muy bueno ahora.

2 Tour. los guías tienen varias razones para inducir a los turistas a gastar

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Este guía turístico amenaza a los turistas con que si no gastan dinero, su informe crediticio se verá afectado, porque ahora la gente le da gran importancia a esto. Si se ve afectado, muchas cosas no se harán y aún así será muy grave. Lo que da miedo, especialmente para algunas personas mayores, es que es más probable que les crean las dulces palabras del guía turístico. caen en la trampa y solo pueden comprar algunas cosas. El guía turístico trabaja duro para atraer clientes a los comerciantes solo para poder obtener ganancias en el medio es la razón por la que este tipo de cosas todavía existe, porque las ganancias. Hay tantos que muchas personas optan por correr riesgos. Es casi imposible resolver el problema fundamentalmente.

3 Cuando los turistas se encuentran con este tipo de problemas, solo pueden encontrar formas de protegerse.

Nadie quiere encontrarse con este tipo de cosas, pero si sucede, deben llamar a la policía lo antes posible. No importa cuál sea el motivo por el que la otra parte le pide que gaste dinero, usted debe llamar a la policía. Ante tal problema, no debes tener un conflicto directo. Lo más importante es proteger tu propia seguridad. Puedes dejar los asuntos posteriores a la policía.

La amenaza del consumo turístico. Los problemas de los guías turísticos no se pueden resolver de inmediato. Los turistas solo pueden proteger su propia seguridad y llamar a la policía cuando encuentren problemas, para garantizar sus derechos e intereses legítimos.

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上篇: ¿Cómo se llevan las cuñadas? 下篇: ¿Cómo consumía, apreciaba y compraba la gente de la dinastía Song pinturas chinas? La dinastía Song fue el primer período próspero para el mercado de la pintura china en la historia de China. La dinastía Song fue también una era cumbre de la pintura china, una era madura de la pintura de paisajes, flores y pájaros. Los literatos de la dinastía Song estaban interesados ​​en la pintura china y aparecieron un gran número de pinturas de literatos. Según el "Libro del tesoro de la pintura", en diversos materiales históricos, había más de 800 pintores famosos de la dinastía Song. Fan Kuan, un pintor famoso de la dinastía Song del Norte 1. La demanda de consumo y la motivación de la gente de la dinastía Song por las pinturas tradicionales chinas reflejan la falta de ciertas experiencias fisiológicas o psicológicas de los consumidores, lo que se refleja directamente en el deseo de los consumidores de obtener bienes o servicios. Desde un punto de vista epistemológico, la demanda de consumo es un deseo de pensar en todo, simplemente querer consumir, pero no llevar a la acción. Cuando se trata de motivación para el consumo, ya es un deseo de pensar que la esperanza y la motivación comienzan a hablar e impulsar la acción para completar el consumo. La demanda de consumo de pinturas tradicionales chinas por parte del pueblo Song se refleja directamente en el deseo del pueblo Song de adquirir objetos de consumo de pinturas tradicionales chinas. En pocas palabras, a la gente de la dinastía Song le gustaban las pinturas chinas y quería comprar una o varias pinturas chinas para colgar en casa. La demanda de los consumidores de pinturas chinas durante la dinastía Song se diversificó. Hubo un cambio importante en la pintura china durante la dinastía Song, es decir, la pintura de paisajes y la pintura de flores y pájaros tomaron la posición dominante. La pintura china, desde la dinastía Han hasta la dinastía Tang, siempre ha estado dominada por pinturas de figuras, con paisajes como fondo de las figuras. Por ejemplo, "Luo Shen Fu Tu" de Gu Kaizhi de la dinastía Jin representa el contenido de "Luo Shen Fu" de Cao Zhi durante el período de los Tres Reinos. El mapa de Luoshen tiene picos inocentes y árboles que están completamente desproporcionados. Las montañas son más bajas que las personas y los árboles son más altos que las personas. Las montañas y los árboles son sólo para desencadenar la historia de los personajes o para separar la imagen. El auge de las pinturas de figuras en las copias de "Luo Shen Tu" está estrechamente relacionado con el confucianismo. El concepto confuciano centrado en las personas se refleja en la pintura, que consiste en educar la ética, la moral y las emociones de las personas a través de imágenes. Confucio, el fundador del confucianismo, era popular en la antigua Europa. En la antigua Grecia y Roma, los dioses eran el contenido principal de las pinturas, en la Edad Media, las pinturas de figuras religiosas eran el contenido principal, y en China y la dinastía Tang, la sociedad confuciana estaba dominada por las pinturas de figuras. Estas dos razones están relacionadas entre sí. Desde la época en que el emperador Wu de la dinastía Han respetó el confucianismo hasta la dinastía Tang, la corriente principal del confucianismo fueron los clásicos confucianos. Los clásicos confucianos son una especie de conocimiento rígido y obstinado, que queda satisfecho con cada explicación de los clásicos. En la dinastía Tang, se formó el significado de los Cinco Clásicos y alcanzó la cima de los clásicos confucianos. Sin embargo, también hay contradicciones y cambios en el estudio de los clásicos confucianos, incluido el estudio de los clásicos chinos antiguos y el estudio de los clásicos chinos modernos. El estudio de los clásicos chinos antiguos considera a los clásicos como clásicos históricos, mientras que el estudio de los clásicos chinos modernos considera a los clásicos como dichos de santos y utiliza constantemente sus propias interpretaciones creativas. El espíritu de los "Seis Clásicos" en los clásicos literarios modernos se vio impactado por la metafísica de las dinastías Wei y Jin y el budismo de las dinastías Sui y Tang. Después de reflexionar y responder, el confucianismo finalmente formó escuelas como el neoconfucianismo de Zhu Cheng y el nuevo aprendizaje de Wang Anshi en la dinastía Song. La metafísica de las dinastías Wei y Jin respetaba a Laozi, Zhuangzi y Zhouyi, con la esperanza de volver a la simplicidad y la verdad. Los literatos tendían hacia la metafísica y respetaban a Tao Yuanming por vivir recluido en las montañas y los bosques. Junto con el peligroso ambiente político de esa época, la pintura de paisajes brotó gradualmente en las dinastías del Sur y del Norte. Tao Yuanming dijo que el surgimiento de la pintura de paisajes china estuvo influenciado por el pensamiento taoísta. Durante las dinastías Tang y Song, el intercambio y la colisión del confucianismo, el budismo y el taoísmo hicieron que los pensamientos de las personas fueran ricos y coloridos, formando una variedad de perspectivas espirituales y mostrando características diversificadas en la pintura. Incluso existe una tendencia a pensar en unificar e integrar las tres religiones. El "Viaje al Oeste" de Fan Kuan es el pináculo de la pintura de paisajes china. Su pintor Fan Kuan dijo en la dinastía Song del Norte: Los métodos de sus predecesores no se acercaban al método de recuperación de objetos que no he aprendido de otros. No he aprendido los métodos de los objetos, nunca he estudiado física. El viaje mental de Fan Kuan es producto de la integración de las tres religiones. Su maestro es el confucianismo, su maestro es el taoísmo y su maestro es el budismo. Aprende de la gente y úsala como tu maestra; aprende más de las cosas, usa la naturaleza como tu maestra, aprende de la naturaleza, finalmente, usa un corazón noble como tu maestra. La gente de la dinastía Song generalmente tenía una demanda de consumo simbólico de pinturas chinas. El símbolo del consumo, con la ayuda de las pinturas chinas de consumo, expresa y transmite su significado e información social, incluido su estatus, identidad, personalidad, gusto, gusto, identidad, y principalmente se expresa a sí mismo. El consumo simbólico no sólo consume los productos de las pinturas chinas en sí, sino que también disfruta de los significados sociales y culturales simbolizados por estos productos, incluidos la belleza, el gusto, el estatus, la atmósfera, el estilo, el sentimiento, etc. , principalmente para apreciar la belleza artística y la atmósfera de las pinturas chinas. En 1857, el estadístico alemán Engel propuso el coeficiente de Engel, creyendo que a medida que aumentan los ingresos familiares o individuales, la proporción de ingresos gastados en alimentos disminuirá gradualmente. En general, se cree que un coeficiente de Engel del 40% al 50% es una familia acomodada, y un coeficiente de Engel del 50% al 60% es una familia acomodada. En la dinastía Song, había un gran número de familias acomodadas entre las familias de ciudadanos ricos y las familias rurales de segunda clase o superiores. En el ambiente artístico de la pintura china de aquella época, además de los gastos de alimentación, también disponían de algunos recursos económicos para consumir arte. Esto contribuyó a la gran prosperidad de la pintura tradicional china durante la dinastía Song.