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El Viaje de Kino Capítulo 4 Prólogo Cómo entender en medio del océano rojo

Viaje a Kino se compone de fábulas cortas. El autor Keiichi Shigurezawa adopta un método de escritura similar a "El rey Hua Yuan" y "Los viajes de Lao Can", utilizando personas como la latitud y la longitud. Están entrecruzados y entretejidos en varias historias maravillosas. Los principales protagonistas de la historia son Kino, Siz y Master, representando tres perspectivas diferentes de la vida y filosofías. Kino es naturalmente bueno, Shizu es legalmente bueno y el Maestro es caótico neutral. Tres grupos de personas viajan por el país y viven diversos acontecimientos. Entre las muchas historias, hay cinco temas principales: "Verdadero" y "Falso", "Sí" y "Nada", "Bien" y "Mal", "Amor". " y "Odio". También hay muchas historias que describen la situación actual. La extraña situación actual de la sociedad. Si quieres saber más sobre las historias del libro, puedes consultar la animación de Kino's Journey. La animación se adapta y Organiza las historias del libro para que el público pueda comprender mejor el significado que el autor quiere expresar. Hay una posdata para cada volumen de El viaje de Kino. Los diferentes estilos también son una de las características de esta obra.

Capítulo 4:

Esta es una historia armoniosa sobre humanos y animales, pero cuando una hoja afilada lo visita de repente, es natural que lo tomen por sorpresa. Todas las ramas laterales se eliminan de un solo golpe, mientras que esas distorsiones de la naturaleza humana que son únicas en el mundo real y magnificadas exponencialmente continúan todo el tiempo. Este es el encanto de "Kino's Journey". Los llamados adultos son simplemente máquinas de trabajo que no tienen emociones pero insisten en sonreír. Después de que la niña desobedeciera las órdenes y expresara a sus padres que no quería convertirse en ese tipo de adulta, la llamada lógica racional de los adultos comenzó a agitarse, pero detrás de la aparente racionalidad había una irracionalidad desnuda, hasta que finalmente Kino dio un paso adelante para Bloquear el golpe fatal para la niña con un cuchillo, el color irracional en este mundo irreal alcanzó una altura conmovedora: continuaron sacando la bayoneta manchada de sangre insertada en el cuerpo de Kino con una sonrisa en sus rostros y apuñalaron a sus hijas biológicas. , para continuar "La lógica racional de los adultos" defiende la hipocresía del "país de los adultos".

Cuando algo atroz aparece de repente, todas las fantasías inocentes quedan aniquiladas. Pero, al fin y al cabo, es sólo un cuento de hadas. En el cumpleaños número 12 de la niña, Elimes, que durante mucho tiempo ha sido sólo un elemento de utilería (...), comienza a mostrar sus habilidades. Esta motocicleta parlante aparece en el escenario: “Yo. te guiará para desarrollar la trama ".

Por supuesto, al final, ella y ella atravesaron la puerta de la ciudad con forma de jaula y miraron las flores rojas de la montaña por todo el campo. Había estado encarcelado durante mucho tiempo y quedó atónito. El mundo exterior es tan hermoso y nos sentimos aliviados. Después de la caída del primer Kino, se creó un nuevo Kino sin darnos cuenta. Lanzó la bola roja que simbolizaba su pasado al cielo y fuera de la vista, y luego tomó el nombre de Kino y escribió una nueva página. Es una especie de animación compilar esta reminiscencia en el episodio 4. Las audiencias que no saben qué es “El viaje de Kino”, después de recibir el presagio emocional de antemano, deberían encontrar la ráfaga de viento perdida hace mucho tiempo en este episodio, que traerá alegría en sus corazones. La ya tranquila superficie del lago ahora tiene algunas ondas.

Permítanme hablar sobre algunos de mis pensamientos de la novela:

"Verdad" y "Falso"

La relación entre la verdad y la falsedad está en el Capítulo 1 de "El sueño de las mansiones rojas" Hay un dicho en los cinco capítulos de Taixu Illusion que es muy apropiado: "Cuando lo falso se convierte en real, lo real también es falso".

Cuando lo falso se ve como verdadero, lo verdadero también se convertirá en falso. Volumen Siete: "El País de los Mentirosos" Todo el mundo miente y toma como verdad las mentiras dichas por los demás. Volumen 10 "La Historia de un Grupo de Fanfarrones" Los fanfarrones dijeron la verdad, pero todos confirmaron que la verdad era mentira. La verdad y la falsedad son a menudo juicios subjetivos de la gente. La historia de El viaje de Kino menciona la verdad y la falsedad de muchas religiones, historia, medios y profecías.

El primer volumen, "El país de la libertad de expresión" y "La historia de la pintura", el octavo volumen, "El país de la radio", y el décimo volumen, "El país de las visitas" son cuentos. relacionados con la verdad y falsedad de los medios de comunicación. El autor de "La historia de la pintura" pintó carros sin ningún motivo en particular. Simplemente pintó carros porque quería dibujar carros. Sin embargo, bajo la exageración de los medios, las pinturas de carros han adquirido un tono pacifista y pacifista. significado amoroso. "Radio Country" refleja la tendencia de los medios de hacer cosas de la nada. "Visita País" reveló que cada medio tiene una posición específica y modificará lo que digan los entrevistados.

El octavo volumen "Un país con historia" describe la verdad de la historia. El maestro y sus discípulos fueron incriminados hace décadas y se vieron obligados a resistir. Los militares y la policía de todo el país no pudieron hacer nada. Muchas personas fueron golpeadas hasta dejarlas cojas, pero décadas después, el maestro y el discípulo se convirtieron en héroes que oraron por la gente. En el Volumen 5, "La Tierra de los Héroes", los siete extraños tíos que bloquearon carreteras y mataron personas fueron glorificados como siete héroes en su país.

El quinto volumen "La Tierra de la Profecía" explica si la profecía es verdadera o falsa. El origen de la profecía de la Tierra de la Profecía mencionada en el tercer episodio de la animación es sólo la tontería de un loco. poeta en la Tierra del Dolor. Por supuesto, la predicción del fin del mundo no puede ser exacta. Cuando ocurre una situación inexacta, naturalmente se producirá otra explicación razonable para demostrar que la predicción no es incorrecta. Lamentablemente, la profecía finalmente resultó ser cierta. Otros países la interpretaron de otra manera y movilizaron sus ejércitos para destruir el país de la profecía.

En la historia de "El país rescatado" en el volumen 8, el autor expresa su visión de la religión de que la religión en sí es una estafa. El volumen 10, "El país de los polos telefónicos", insinúa que la religión es dañina.

Para el camino del hombre, "lo falso se vuelve verdadero cuando es verdadero" puede hacer que lo falso se convierta en verdad, y lo falso puede ser mejor que lo verdadero, pero para el camino del cielo, lo que es Lo falso es falso y lo verdadero es verdad. Sí, al igual que el cuento de "Un país con historia", aunque la historia se puede cambiar, las muletas y la cojera del viejo no pueden engañar a la gente.

"Tener" y "No"

La utilidad y la inutilidad también son temas comunes. La gente suele considerar las cosas inútiles como útiles y las cosas útiles como inútiles. El quinto episodio de la animación combina el primer volumen "Tres hombres en el ferrocarril" con el cuarto volumen "Un país donde no se puede trabajar". Chino conoce en las vías del tren a tres ancianos que han trabajado toda su vida, y todos ellos. decir "Un país donde no se puede trabajar". Contarles la historia de "Guo" en realidad les dice a estos ancianos que todos están trabajando en vano. Las historias del cuarto volumen, "El Reino de los Puentes" y "El Reino de las Torres", reflejan la oposición del autor a la construcción a gran escala que desperdicia gente y dinero.

La distinción entre utilidad e inutilidad en realidad no es tan simple como parece. Las cosas útiles a menudo parecen inútiles frente a todos. La fábula de Zhuangzi menciona un gran árbol que no fue talado porque era inútil. Finalmente se convirtió en un gran árbol para que la gente disfrutara de la sombra. En el tercer volumen "The Ended Story", Enid es inútil como pirata, pero el cambio de carrera de Enid como escritora es muy útil. "Tres hombres sobre los rieles" Trabajaron gratis durante cincuenta años y parecían inútiles, pero el salario de estos cincuenta años de trabajo les permitió mantener a sus familias, por lo que puede que no sea realmente inútil. La construcción a gran escala puede parecer inútil, pero el gobierno distribuye dinero a la gente a través de la construcción a gran escala, lo que le permite tener poder adquisitivo para estimular el desarrollo empresarial. La construcción a gran escala puede no ser completamente inútil. distinguir verdaderamente entre útil e inútil.