Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo distinguir entre "águilas machos" y "águilas hembras"?

¿Cómo distinguir entre "águilas machos" y "águilas hembras"?

Categoría: Cultura/Arte

Análisis:

Calcografía vs. Grabado Yang

La calcografía es cóncava. Los relieves son formas en relieve, líneas tridimensionales que muestran trazos sobre un objeto plano.

El tallado Yin y el tallado Yang son los dos métodos básicos de tallado del tallado tradicional chino. Pero las letras modernas, ya sean femeninas o masculinas, obviamente se diferencian fundamentalmente de las tradicionales. El grabado moderno expresa el intercambio de lenguaje entre cuchillos, y las marcas de cada cuchillo y la textura de la estructura de madera son claramente visibles.

Las marcas de cuchillo en la textura de la base tallada masculina son una novedad que rompe con el grabado tradicional y supone un salto en la calidad del grabado moderno. Las letras modernas comenzaron tarde, pero se han desarrollado rápidamente en el proceso de transformación gradual de la tradición a la modernidad. En 199110, se estableció en Liuzhou la Sociedad de Investigación de Letras de la Asociación de Calígrafos Chinos. La creación de la Asociación de Letras Sino-Japonesa y el Taller Nacional de Letras abrieron la puerta a la rotulación china moderna. No hay duda de que, como nuevo y dinámico arte de las letras modernas, es el estilo artístico más atractivo y llamativo. Desde allí se puede ver la colección de literatura, arte, escultura, modelado y otras formas de arte, y sentir el brillo de su conjunto estético. El Sr. Quan Xijun propuso la idea de desarrollar "letras chinas, principalmente letras ortográficas". Después de 10 años de etapa inicial, he aprendido mucho de Japón y Corea del Sur en cuanto a forma, técnica, decoración, etc. Sin embargo, si se quiere superar a los países antes mencionados, no se puede seguir el camino de otros países. Es necesario aprovechar los miles de años de acumulación cultural de China y encontrar avances. Convirtiendo las formas de las estampas masculinas y femeninas en un arte de fusión, enriqueciendo la forma de arte tridimensional en el sentido de la unión inseparable de los pies masculinos y femeninos. A través de muchas exposiciones nacionales de grabado se han producido obras que combinan grabados masculinos y femeninos, como "Belleza Oriental", "El Dharma no tiene dos puertas", "Sinceridad", "Cien años de gente arbolando", etc. , con combinaciones de yin y yang y trazos ordenados. Esta combinación de líneas yin y yang encontró un buen hogar para la expresión de las impresiones masculinas y también añadió una sensación de contenido y forma a la monotonía de las impresiones femeninas, proporcionando las condiciones para el desarrollo de las letras chinas modernas.