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El director explicó algunos ejemplos.

Explicación del director

——Sobre la obra corta "El ladrón se reencuentra con el ladrón"

Esta es una obra corta con connotaciones psicológicas. El guión se basa en una historia corta de comedia. Los primeros planos ocupan una gran proporción en toda la película, lo que requiere que los actores actúen bien. Esta es una farsa puesta en escena por un personaje muy ordinario e insignificante, por lo que la película siempre debe tomar como línea principal las relaciones de los personajes y el pensamiento emocional en la vida real. Pero vaya más allá de la historia real y de las fuertes relaciones dramáticas entre los personajes.

El guión cuenta con tres personajes, dos de los cuales hay que entender. En el guión, son el Ladrón A y el Ladrón B. Estos dos personajes están bien retratados y el cortometraje es la mitad de la batalla. Luego, una vez que se estrene la película, se convertirá en un cómic, lo que también puede hacer que la gente comprenda claramente la relación entre los personajes y la causa del incidente, y despertar el pensamiento.

La obra no es larga, y habla principalmente del cruce y ocurrencia de dos ladrones profesionales. Nuestro objetivo es hacer que el público lo encuentre interesante mientras mira y tenga algo en qué pensar al final de la obra, bajo la premisa de que el uso de lentes está estandarizado y el rodaje es fluido.

Los planos utilizados en la obra se resumen a continuación:

1. Planos aéreos (necesarios en la obra)

2. principalmente pasajes musicales) )

3. Planos de primeros planos (expresiones faciales, movimientos de primeros planos, etc.)

4. Planos de transición (parte de conexión, transición antes de entrar en escena). , explicación de detalles técnicos, etc.)

Al disparar, debes prestar atención al impacto de la lente y estar atento a la posedición. El primer plano y el fondo de la imagen deben estar bien diseñados, los personajes y no personajes deben estar en capas, los personajes y la naturaleza muerta, y los objetos que fluyen deben estar en capas. Para un personaje pequeño como Thief AB, la acción es básicamente el foco principal, capturando el aspecto más simple y apropiado. A veces, debido a la relación entre los personajes, cuando se trata de la relación entre el entorno y la atmósfera, el énfasis debe estar en representar la atmósfera, seguido del entorno, no explicar el entorno por explicar el entorno. Al filmar, brinde al público más ángulos que a menudo no ven en la vida diaria. La vista frontal es un ángulo convencional, pero para mostrar el mundo interior de los personajes de manera maravillosa, precisa, profunda y creativa, y para mostrar los conflictos entre los personajes, la cámara debería buscar ángulos más nuevos. La cámara entra y sale para mejorar el estado de ánimo de cada escena dramática y servir a las emociones de cada personaje.

En términos de cámara, este corto dramático debería aparecer con más frecuencia y la proporción es mucho mayor que la de otros cortos dramáticos. Fotógrafos, por favor presten total atención.

La reproducción significa respetar la realidad de la vida, permitiendo al público ver escenas tangibles de la vida de las personas en la obra, creando así un sentido de identidad e intimidad. La descripción del villano es sencilla. También es complejo y difícil.

La ropa debe coincidir con la identidad, el entorno y la situación dramática del personaje. Presta atención a los cambios en la identidad y la mentalidad del personaje y diseña la ropa del personaje en consecuencia.

También hay requisitos para el maquillaje y la utilería, que deben estar cerca del guión y de la vida. La duración de este drama no es larga, pero la duración psicológica de los personajes es muy grande y los diversos cambios en los personajes también son grandes. Debemos partir de la relación de coincidencia entre personaje y personaje, y diseñar el peinado y la forma del rostro que mejor reflejen la identidad y el interés del personaje.

Música y sonidos. Los sonidos de la vida real no son de ninguna manera iguales a todos los sonidos artísticos de la obra. Se deben crear algunos sonidos únicos de acuerdo con las necesidades de la trama para fortalecer la trama y convertirse en un medio poderoso para retratar el entorno y los personajes. No hay mucha música en la obra y la música dinámica al comienzo de la película es la más importante, por lo que la elección debe considerarse en muchos aspectos.

Domina el estilo de actuación: toda la obra enfatiza el drama y el conflicto, con muy poca trama, por lo que las características de los personajes se reflejan principalmente en la propia comprensión de los actores. Partiendo de la premisa de que la actuación es precisa, los propios actores controlan el puesto según sus características de personalidad. La actuación de un actor todavía tiene un punto de partida básico: ser real, natural y fluida. Cuando los actores interpretan personajes, deben captar firmemente las cosas más singulares, típicas y a menudo contradictorias de los personajes y darles pleno juego. Sólo así podremos captar el encanto del personaje.

El proceso de rodaje es un proceso práctico largo e interesante. Todos en nuestro equipo de filmación deben animarse, usar su cerebro, reunir la sabiduría de todos y contribuir con sus propias habilidades durante el proceso de formación del cortometraje.