Cómo hacer un uso razonable de las características del escenario y del mundo del cine y la televisión
Los fotógrafos suelen utilizar lentes sin profundidad de campo para capturar diferentes escenas. La siguiente es la correspondencia de referencia entre la escena y la apertura de la cámara:
Adiós, amplio campo de visión, primer plano panorámico, primer plano, primer plano, primer plano de la escena intermedia
Apertura (apertura amplia) 22 16 118 5,64 2,8 2 1,4
5,6 El orificio deslizante es la línea central. Funciona bien en todos los aspectos hacia la izquierda, pero no hacia la derecha. La apertura refleja la iluminación, la profundidad de campo y la resolución, y también afecta la reproducción del color.
Si el agujero de luz está completamente abierto, será una pérdida total. Debido al agujero de luz, el flash no es tan bueno como la luz del día.
La vista panorámica de la izquierda se llama serie panorámica de paisajes, y la vista de primer plano del medio a la derecha se llama serie de primeros planos de paisajes. Los paisajes de la serie panorámica son pinturas, y la composición de las pinturas es a mano alzada, atmosférica y lírica. Es la relación entre puntos, rectas y superficies. El paisaje es el principal, complementado por la gente. Hay muchos ambientes y la gente los señala. Utilice el horizonte al disparar. Elige el momento de las luces. El carácter es una expresión de posición y forma. Sin posición no hay luz, sin posición no hay composición. El color importa más, no menos. Debe ser hermoso y conciso, debe tener líneas, debe ser real, debe tener luz y oscuridad, debe tener un contraste entre frío y calor, y debe tener capas ricas. La imagen debe tener ángulos y expresar emociones. El director quiere la disposición espacial y la cinematografía quiere expresar esta relación. Elija visualmente su potencial: concepción artística, gusto, ritmo. La exposición es selectiva. La serie de primeros planos es una composición documental, una composición aleatoria e irregular, (se puede decir que es una composición "irregular" e "incompleta", por no hablar de una narrativa "abierta", "cerrada" y sin sentido). En el rodaje nos ocupamos principalmente de la relación entre rostros, personas y fondos. Primero la gente, después el paisaje. La fotografía trata principalmente de la composición de los personajes. ¿Qué es la composición? Es la relación entre los gráficos y los bordes de la pantalla. ) Tenga cuidado con la luz. La performance es una expresión performance, una performance parcial. El énfasis está en el contraste de color. Los ángulos y movimientos expresan a los personajes. Para expresar los detalles de la acción, renderice los detalles. La esencia se toma desde una perspectiva cercana: expresión, forma del cuerpo y mentalidad. Los dos conjuntos de paisajes tienen funciones diferentes y es necesario comprender las reglas. No te castigues al filmar, de lo contrario el material filmado no será bueno. Aún debes tener cuidado al diseñar, pero al disparar, debes ser indiferente y cambiar, y no abandonar tu hogar ancestral. No compitas. El plano medio es un plano de transición. Motivos:
1. Las piernas más atractivas han sido cortadas en el plano medio y el cuerpo humano está incompleto.
2. Debido al alcance de la imagen en sí, la expresión de los personajes y el entorno no es prominente.
3. Su impacto visual no es grande. Ejemplo: "Ashes of Time", los recuerdos de Zhang Keyi sobre Tony Leung Ka Fai. En diferentes escenas la luz no puede ser exactamente igual, debe ser hipotética. Siempre que la luz del primer plano coincida con la atmósfera general, no importa si es en la dirección opuesta. No discutas. Esta sección podría haberse reducido a la reacción de Leung Ka Fai, que habría tenido nuevos significados o se habría superpuesto, pero ya no. El principio más elevado del empalme es la reacción y la reacción. Hay algo mal con el concepto de toma de esta escena. No se han explicado todos los cambios posteriores. Puedes explicarlo o no, lo que refleja el concepto de lente. * * * Cuatro disparos. La pregunta es por qué las tomas largas son largas: el contenido, las líneas, las acciones y la programación de la obra deben cambiarse para atraer continuamente al público a verla. El haz se puede colocar más alto en el panorama.
Ejemplo: "Ashes of Time", sabiendo que la hermana Du murió. Ejemplos de películas: "Raise the Red Lantern", recién casados. No saltes en la misma dirección, salta hacia adelante y hacia atrás. Enfrentamientos y saltos entre tomas polares. Vista grande: plano cercano. Reprocesamiento de la narrativa: color, acción, entorno. El contraprocesamiento de la narrativa lo elabora primero Jingbie. Toda la historia está escrita en colores líricos, a mano alzada, hermosos y apasionados, pero todo esto debe estar bajo la dirección de Jingbie. Hay muchos elementos que se pueden elegir en la creación, pero sólo unos pocos pueden determinar la creación, no una mezcolanza. El guión gráfico es subconsciente. La gente no puede ser demasiado deliberada en nada de lo que hace. Sin embargo, la serie de lentes divididas tiene sus propias regulaciones inherentes.