Cómo aprender ps.
Las formas de aprender PS incluyen familiarizarse con el diseño del software, aprender operaciones básicas y aprender habilidades profesionales.
1. Familiarizado con el diseño del software
Lo principal es tener una comprensión general del diseño de la interfaz PS, como qué módulos funcionales hay y las funciones de los diferentes. módulos, qué funciones hay en el menú y cada una. El nombre y propósito de la herramienta de clase, etc.
2. Aprenda las operaciones básicas
Lo principal es encontrar un conjunto de tutoriales básicos de PS y comenzar a aprender funciones y operaciones básicas de acuerdo con los tutoriales, como almacenar, crear y editar. selecciones y creación de capas y máscaras, editar texto, agregar filtros, reparar imágenes, agregar y modificar colores, y más.
3. Aprenda habilidades profesionales
PS es una herramienta poderosa y esencial para muchos trabajos, como fotografía publicitaria, diseño gráfico, diseño de interfaz de usuario, arte de comercio electrónico, diseño de ilustración y pintura original Diseño, etc., diferentes industrias requieren diferentes habilidades.
Por lo tanto, después de dominar los conceptos básicos, debe realizar un aprendizaje específico de acuerdo con la dirección profesional. Por ejemplo, en la dirección de fotografía, debe aprender a procesar fotografías de personajes, en la dirección de arte del comercio electrónico. necesita aprender a procesar imágenes de productos, diseño de páginas de detalles, etc., y en la dirección de ilustración, necesita aprender habilidades de dibujo de imágenes y habilidades de ajuste posterior.
Introducción e historia de desarrollo de PS
1. Introducción:
AdobePhotoshop, denominado "PS", es un software de procesamiento de imágenes desarrollado y distribuido por Adobe. Sistemas. Photoshop procesa principalmente imágenes digitales compuestas de píxeles. Utilice sus numerosas herramientas de edición y dibujo para editar y crear imágenes de forma eficaz. PS tiene muchas funciones, que cubren imágenes, gráficos, texto, videos, publicaciones y otros aspectos.
2. Historia del desarrollo:
En 1987, Thomas Knoll, el diseñador principal de Photoshop, compró una computadora Apple (MacPlus) para ayudarlo con su tesis doctoral.
Al mismo tiempo, Thomas descubrió que la computadora Apple de ese momento no podía mostrar imágenes en escala de grises en blanco y negro, por lo que escribió un programa Display mientras su hermano John Noel dirigía, George Lucas trabajaba para Industry; LightMagic, una productora de efectos especiales cinematográficos, estaba muy interesada en el programa de Thomas.
Los dos hermanos continuaron modificando Display para convertirlo en un programa de edición de imágenes más potente durante más de un año. Después de muchos cambios de nombre, aceptaron la sugerencia de un expositor en una exposición y cambiaron el nombre del programa a Photoshop.