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¿Cuál es el contenido de la Teoría de la Naturaleza Humana de Agustín?

Agustín nació el 113 de octubre de 354 en Taggart, norte de África, ahora la ciudad de Sukahras, Argelia. Su padre, Patrice, era pagano. Aunque no es rico, tiene cierto estatus social. Su madre, Mónica, es una cristiana devota. En general, se cree que Agustín heredó la pasión de su padre y los genes de su madre por perseguir a Dios y las creencias religiosas.

Cuando León llegó por primera vez a Cartago, estaba completamente perdido. (Comentario sobre Biografía 289)

Primero, disfruta de la vida, vive con otros y ten un hijo. Muestra su sensibilidad y ricas emociones. Di Duoxiang dispersó el meteoro de jade y se suicidó con una espada. Derramó lágrimas por la chica que se suicidó debido a una relación de amor.

En segundo lugar, únete a una organización de culto. persistir en. No es que no haya ido al grano. Estudié el libro Hortonius de Cicerón. Con referencia a la Biblia, comencé a estudiar la naturaleza y el origen del mal. Como no obtuve una buena respuesta, me uní al maniqueísmo. Existe un binario entre el bien y el mal, y las personas no tienen ninguna responsabilidad moral. Esta teoría simplemente explica por qué Leo a veces siente que sus fuertes deseos a menudo le hacen incapaz de controlarse a sí mismo. Esto agradó a Agustín, quien no estaba dispuesto a renunciar al placer físico y fue condenado por su corazón, y aceptó esta teoría.

Russell: Es una persona apasionada. Fue bastante disoluto en su juventud, pero un impulso interior lo llevó a buscar la verdad y la justicia.

Regresé a mi ciudad natal para comenzar mi carrera docente - La Elocuencia de Cartago (discutiendo sobre el bien y el mal con el Obispo Mani pero no pude obtener una respuesta satisfactoria, mi fe comenzó a flaquear) - Roma - Milán (conociendo cada uno otro) Abelosi, comenzando a acercarse al cristianismo) - El milagro del jardín, no se entregue al vino y la lujuria, no se entregue a la lascivia, no se incline a los celos y la competencia. Obedece al Señor Jesús y no te dejes llevar por los deseos de la carne. Finalmente convertido al cristianismo. En la Pascua del año 387, su hijo fue bautizado juntos en Milán y se unió oficialmente al cristianismo. 33 años. Por un lado, promovió sus propias enseñanzas y, por otro, escribió libros y conferencias que tuvieron una gran influencia. En 396, se convirtió en obispo de la diócesis de Xibe. En 430, Wang Daren invadió el norte de África y murió durante el asedio. Sus restos ahora están enterrados en la Basílica de San Pedro en Roma.

Confesión

También puede considerarse una autobiografía. Latín clásico que significa "admitir, confesar". En terminología eclesiástica, se traduce como "confirmación y alabanza" de Dios. Se incluyen ambos significados, incluida la alabanza a Dios, el autoanálisis, la confesión y el arrepentimiento. * * *El volumen 13 está dividido en dos partes. Volúmenes 1-9, la historia de la madre de 33 años desde el nacimiento hasta la muerte, la evolución de los conceptos y el establecimiento de creencias. Los volúmenes 10-13 de las "Notas del Génesis de la Biblia" proporcionan más análisis y demostración de Dios. Russell: El Libro 11 de las Confesiones es la mejor obra de filosofía pura.

Teoría de la Naturaleza Humana

¿Cómo conocer a las personas? ¿La gente es consciente de su existencia? En aquella época, tanto paganos como cristianos coincidían en que el hombre estaba compuesto de alma y cuerpo. Tres puntos de vista:

1. Maniqueísmo: El alma y el cuerpo se consideran dos partes independientes, uniformemente emparejadas y paralelas entre sí, que representan la luz y la oscuridad respectivamente. El pueblo es el campo de batalla y el objeto de su lucha.

2. Algunas visiones cristianas: El cuerpo humano es un hogar del que el alma no puede salir, y el cuerpo humano contiene el alma.

3. Platonismo: La esencia del ser humano reside en el alma. El cuerpo carece de existencia propia e independiente y es sólo una herramienta utilizada temporalmente por el alma y eventualmente abandonada.

Austria se opone al dualismo paralelo entre alma y cuerpo y cree que el alma juega un papel principal en el control del cuerpo, pero no niega completamente el cuerpo como el platonismo. Su punto de vista es una síntesis de los puntos de vista segundo y tercero. Aunque la naturaleza humana es un alma racional, el alma tiene la naturaleza de dominar el cuerpo, y un alma sin cuerpo no puede convertirse en un ser humano.

El dominio del alma sobre el cuerpo es la misma tendencia que la filosofía griega ha dado su propia explicación: el alma y el cuerpo son dos entidades con una relación amo-esclavo, y la combinación del mismo. dos es "un consorcio no mezclado". ¿Qué quieres decir? La teoría de las imágenes es la "teoría de la personalidad dual". Cada uno es una "persona interior" y una "persona exterior". Externalidad: Apariencia, apariencia, cuerpo dominado por el alma. Interior: el alma humana. Relativamente hablando, la esencia no es esencia. El amo es un ser humano y un esclavo, por lo que la esencia relativa es siempre otra cosa. El alma y el cuerpo son lo mismo. La persona interior es sólo una esencia relativa y todo lo demás es el cuerpo. Es decir, sin el cuerpo no hay esencia humana. Sin embargo, dado que lo interior y lo exterior están "inseparablemente unidos", pudo estudiar la naturaleza del alma misma. Esta esencia está relacionada con la "razón invisible y eterna", que es receptora de la luz de Dios y sujeto de la práctica moral. Por tanto, la teoría de la naturaleza humana de Agustín tiene dos tendencias.

¿Qué es Dios? Dios es verdad, la verdad es Dios, Dios es eterno, por encima de la mente humana, más allá de la comprensión de la mente humana. Dijo: "Si encuentras que hay algo eterno que es superior a nuestra razón, ¿no puedes llamarlo Dios?" Austria comparó a Dios con la luz de la verdad, la mente humana es como los ojos y la razón es como la visión. Así como el ojo sólo puede ver a la luz, la mente sólo puede conocer a la luz de Dios. Así como la visión sin luz es sólo una facultad potencial, la razón no puede llevar a cabo sus actividades sin la guía de las reglas de la verdad. Por lo tanto, Austria considera la iluminación como fuente del conocimiento humano y como condición previa para las actividades cognitivas.

Libre albedrío

Según el principio de que las cosas imperfectas obedecen a las perfectas, el orden de Dios, el alma y el cuerpo debe ser que el cuerpo obedezca al alma y el alma obedezca a Dios. . Pero como el libre albedrío es la naturaleza del alma, ésta puede elegir libremente obedecer o desobedecer esta orden. Cuando la voluntad se dirige y persigue un bien superior o hacia Dios, es buena; cuando se dirige hacia y hacia un bien inferior o se aleja de Dios, es mala. En este momento, el alma tiende a disfrutar del cuerpo en lugar de a Dios. ¿Cuál es el resultado del movimiento continuo del libre albedrío hacia el bien eterno? El resultado es la felicidad.

Esto plantea un problema. (1500, 168) Por supuesto, este fue su punto de vista inicial, por lo que lo defendió más tarde. Hablando de la teoría del pecado original, después del pecado original, las personas no pueden salvarse por sus propias acciones o elecciones. Sólo la gracia de Dios puede restaurar el libre albedrío. A causa del pecado original, los humanos creados por Dios con libre albedrío han muerto y los humanos han perdido su buena naturaleza y la capacidad de elegir libremente. El don de Dios se manifiesta al enviar a su Hijo unigénito al mundo para ser crucificado y expiar los pecados de la humanidad mediante este autosacrificio. Esta es una redención muy grande. Estos pecadores de este mundo sólo pueden salvarse siguiendo a Cristo. Por tanto, lo más fundamental es si eres cristiano o pagano.

Visión del Bien y del Mal

Dios es el mejor y el más verdadero. Todo está ordenado según la cantidad de bondad. Porque el mal es la ausencia del bien y es una especie de nada, lo que simplemente prueba que el mal no tiene esencia. Véase el pasaje de Historia del pensamiento ético occidental sobre la visión de que el mal es una falta de esencia existencial.

Según la jerarquía de las cosas y las ideas éticas contenidas en esta jerarquía, ¿cuáles son los principios morales para que una persona racional utilice correctamente sus capacidades naturales? amar. Agustín dijo: En lo que a mí respecta, la definición más simple y verdadera de virtud es el orden del amor. Sabemos que las tres grandes virtudes del cristianismo son la fe, la esperanza y el amor. En la Biblia: Fe, esperanza y amor, y el mayor de estos tres es el amor. La explicación austriaca del mal consolidó las creencias cristianas, utilizó la teoría de la gracia para inspirar expectativas cristianas y consideró el amor como la primera virtud. Se puede decir que la ética de Agustín gira en torno a la fe, la esperanza y el amor.

Entonces, ¿cuál es el orden? Amar de todo corazón un objeto de valor espiritual y utilizar valores materiales para servir a ese propósito. ¿Qué quieres decir? Hay dos maneras de vivir: la vida espiritual y la vida material. Leo cree que la vida espiritual es para disfrutar; se debe utilizar la vida material. Si usas las cosas que deberías disfrutar pero usas tu vida espiritual para obtener beneficios materiales, esto es una blasfemia para el espíritu; si disfrutas las cosas que deberías usar, es fetichismo, usar el disfrute material para consolar tu alma, entonces estos dos. No se deben confundir dos órdenes, lo que viola los principios morales. Volviendo a la frase original, podemos ver que el amor se refiere a la búsqueda del individuo de objetivos de valores sagrados.

La relación entre razón y fe

Primero debemos admitir la existencia y omnipotencia de Dios y que él creó el mundo, y luego podemos hablar del problema en este contexto, que Es decir, debemos poner la fe en primer lugar. La filosofía cristiana es un sistema completo, de arriba hacia abajo. Si no se cree en un Dios Supremo, entonces no tiene sentido y es incomprensible hablar de cristianismo sin fe.

Leo cree que aunque los filósofos de diferentes escuelas han utilizado la razón para analizar oportunamente la verdad de todas las cosas, nunca han considerado quién les dio esta capacidad, sino que están inmersos en el orgullo, llenos de falta de respeto. y desprecio por Dios.

Pero razón y fe no son polos opuestos, sino relaciones entrelazadas. dijo Agustín. La creencia pertenece a la categoría del pensamiento, por eso Austria dio una famosa definición de creencia. Entonces, ¿cómo definir la relación entre fe y razón?

Primero: Lo que sólo puedes creer, lo que no puedes o no necesitas entender: hechos históricos.

Segundo: Creer y comprender los objetos que funcionan al mismo tiempo: axiomas matemáticos y reglas lógicas. No sólo creer sino comprender.

Tercero: el objeto de la fe primero y luego la iluminación;

Para el conocimiento de Dios, el corazón lo entiende gracias a la fe. Esta es también la fe mencionada por los tres maestros de Delhi, que es creer en todo lo relacionado con Dios. Esta es una condición para el futuro. . La razón es preparación para la creencia, el lenguaje, el pensamiento, etc. La fe, en cambio, abre el camino a la razón. Abre áreas en las que la razón misma no puede entrar y la ayuda a comprender objetos que no puede comprender por sí sola.

En resumen, estas discusiones sobre Agustín tuvieron una gran influencia en el pensamiento medieval. Su teoría cristiana se basó en preocupaciones racionales, integró la teología y la filosofía y formó el modelo básico de la ideología medieval.