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Investigación sobre festivales religiosos: ¿Cuál es el origen del Festival Ogasawara?

El decimoquinto día del séptimo mes lunar se llama "Festival de los fantasmas hambrientos" por el taoísmo y "Festival de Kasahara" por el budismo. Es un festival de sacrificio tradicional que se originó en el antiguo budismo indio y se extendió entre los chinos y luego se extendió a los vecinos. Japón. Así que el Lao Huangli de hoy explorará el origen del Festival Kasahara desde una perspectiva budista.

El "Festival de Kasahara" en el budismo es el día 15 del séptimo mes lunar. También se le conoce como Festival de los Fantasmas, Festival de los Fantasmas o día 30 del séptimo mes. un día para adorar a los antepasados ​​y fantasmas. El emperador Wu de Liang, famoso por su creencia en el budismo durante las dinastías del Norte y del Sur, fue la primera persona en China en organizar un "Club de Orquídeas". Más tarde, el bonsái siguió siendo popular, pero gradualmente pasó de ofrecerse a los monjes a ofrecerse a los fantasmas, para salvar las almas de los muertos.

Después de la dinastía Song, las tres religiones se fusionaron gradualmente, y el budismo y el taoísmo llegaron a un acuerdo tácito sobre este tema. De hecho, maceta de orquídeas es la transliteración del sánscrito "ullambana", que originalmente significa "salvar el revés". Las escrituras budistas dicen que el sufrimiento de los muertos es como un cuerpo al revés y debe ser rescatado lo antes posible.

Debido a que las escrituras budistas chinas están en chino, también hay una explicación de que "Magnolia" es una oración invertida y "pluma" es un recipiente para comida. Aunque esta afirmación no se ajusta a la situación sánscrita, todavía circula ampliamente en los círculos budistas chinos.

La defensa del “Festival de las Orquídeas” por parte del budismo proviene de la historia de “Mu Lian salvando a su madre” en las escrituras budistas. Según los registros clásicos, Mulian, una de las diez discípulas del Buda Sakyamuni, quería educar a sus padres para corresponder a su amabilidad al criarla. Vi a mi madre muerta caer al infierno y reencarnarse en un fantasma hambriento con un vientre tan grande como un tambor y una garganta tan pequeña como una aguja. Quería comer pero no podía. Tenía humo en la boca y tenía tanta hambre que estaba piel y huesos.

Mu Lian estaba muy triste, así que visitó el infierno y vio la trágica escena en el infierno: aquellos que confiesen aquí experimentarán diez mil vidas y diez mil muertes al día o pueden quedar atrapados en el árbol de la espada; Podrían arar con arados de hierro, echarles jugo de cobre, tragar pastillas de fuego de hierro caliente o quemarse el cuerpo con columnas de cobre en las manos. Y todos los días venía el carcelero y me torturaba. Era doloroso cocinar sopa en una olla de hierro...

Para salvar a mi madre, la alimentaba con un cuenco. Mi madre sostuvo el cuenco en su mano y lo cubrió con la otra. El hábito de la codicia todavía existe y su corazón aún es demasiado pequeño. El último día fue castigada sin esperar la comida, que se convirtió en carbón y no se podía comer. Al ver esta miserable situación, mis ojos incluso se llenaron de lágrimas, así que me di vuelta y le pedí ayuda a Buda.

Buda le dijo a Mulian que los pecados de su madre eran demasiado grandes y que no podía salvarla solo. Tenía que unir los esfuerzos de todos para lograr resultados. El Buda también dijo: "Los monjes de todo el mundo comenzaron una práctica de asentamiento de verano de tres meses el 15 de abril, y cada uno logró el éxito el 15 de julio. En este momento, todos los Budas están felices y los dragones y los cielos los protegen. Si quieres salvar a tu madre de la adversidad, en este día deberás preparar cientos de sabores y cinco frutas y ponerlas en una palangana para ofrecérselas a los diez monjes. Esto no solo ayudará a tu madre a escapar del mar de. sufrir y reencarnar lo antes posible, pero también ayudar a los padres de otras personas a escapar del mar del sufrimiento. Cientos de años de felicidad."

Mulian escuchó las palabras del Buda y lo siguió feliz. Después de hacer ofrendas a los monjes el 15 de julio, su madre quedó verdaderamente liberada del sufrimiento de los fantasmas hambrientos, abandonó el infierno y renació como un perro en la ciudad. Después de otros 49 días, su madre ascendió al cielo. Mulian estaba muy agradecido con el Buda y elogió los méritos de las Tres Joyas en todas partes. También aconsejó a la gente que practicara el Dharma y dio obsequios al Buda y a los monjes para recompensar la bondad de sus padres. Este es el origen del "Festival Kasahara" budista o "Festival Kasahara".

Posteriormente, templos de todo el mundo celebraron "Festivales de las Orquídeas" en julio y medio. Debido a que el 15 de julio es el período de verano para que los monjes vivan y practiquen, muchos monjes han logrado diferentes resultados durante tres meses de práctica. Todos los budistas están felices, por eso el 15 de julio también se llama el Día Feliz del Buda. Si practicas y oras en este día, serás recompensado cien veces más. Podrás superar la séptima generación de padres, ya que todos los seres sintientes fueron robados, y dejarles salir del mar del sufrimiento. Por lo tanto, el Buda enseñó a la gente a celebrar una "Reunión de Bonsái" el 15 de julio para agradecer la amabilidad de sus padres al criar a sus padres fallecidos.

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