Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Planes o conceptos de planificación de actividades de los departamentos de psicología universitarios

Planes o conceptos de planificación de actividades de los departamentos de psicología universitarios

Contenido de la actividad:

5-6 juegos sencillos, interesantes, competitivos y divertidos en los que el público participe (como tocar tambores y pasar pelotas, simular movimientos, correr con la pelota durante 100 segundos, etc.), 3 de los cuales - se intercalan 4 mini programas populares (como break dance, tocar y cantar guitarra, canciones, etc.), y se sortearán el primer, segundo y tercer premio cada media hora durante el evento. Cada estudiante que participe en el concurso recibirá los premios correspondientes en función de su desempeño competitivo.

Disposición del escenario:

1. Para mejorar la participación y competitividad del juego, el escenario se dividirá en seis grupos según las posiciones de mesas y sillas.

2. Durante la fiesta, hay personal de servicio que lleva bandejas para añadir frutas, bebidas y snacks a todos.

Segunda etapa: Actividades del Partido Liberal

Lugar: Aula

Hora: 8:30-10:00.

Contenido de la actividad:

4. En la pared del aula se cuelgan globos de varios colores, y cada globo contiene una adivinanza. Realizar actividades de adivinanzas, como adivinar la respuesta correcta. Recoge premios y más del personal en el sitio.

Detalles de las reglas del juego

Todo el proceso del juego se divide en seis grupos (grupos de interés de aprendizaje). El número de participantes se estima en 45-50 personas, por lo que cada grupo. Se estima que tiene 8-10.

El primer premio es un álbum de fotos, el segundo premio es una libreta, el tercer premio es pasta de dientes y el premio conmemorativo es un bolígrafo.

Objetos del juego

Toca el tambor y pasa la pelota. Seis veces, el número específico lo determina el anfitrión en función de la cantidad de personas presentes y la atmósfera en ese momento. La escena comienza con un conmovedor tamborileo (considere usar tambores de fondo en el escenario) mientras se pasan globos con las manos entre la audiencia. Cuando la música se detiene repentinamente, quien pasa el globo o lo revienta debe realizar un pequeño espectáculo en el escenario. Si el globo cae al campo y forma una bola muerta durante el proceso, la última persona que toque el globo también debe ejecutar el procedimiento (el anfitrión debe prestar mucha atención aquí, de lo contrario es posible que no pueda explicar claramente). Al final, estas seis personas realizaron el espectáculo solas.

Si una persona no quiere realizar un programa, el anfitrión puede preparar una pila de notas con anticipación. Cada nota contiene el nombre del programa, modismos y actuaciones físicas (como rascarse las orejas y tocar). cabeza, saltar, etc.). ), cantar una canción popular, recitar un poema con voz viva, contar la cosa más embarazosa que hayas vivido, etc. , y le pidió que sacara una hoja de papel y actuara según el nombre del programa en el papel. Entre ellos, la interpretación física idiomática debe ser realizada por él o ella utilizando el lenguaje corporal, y la audiencia no debe ser incitada por el lenguaje u otras sugerencias. Finalmente, el grupo al que pertenece seguirá adivinando hasta acertar.

Accesorios: Batería, 6 globos, notas del programa.

Presupuesto de premios: Todos los artistas recibirán premios y bolígrafos, seis en total.

Cada grupo está formado por dos jugadores y seis personas forman un círculo. El anfitrión toma una mochila y la pasa entre las seis personas por turno. Déjame decirte de antemano que puedes hacer cualquier cosa con esta mochila, como golpearla, tirarla, patearla, regañarla, cargarla, besarla, acariciarla, sentarte debajo de tu trasero, etc. , pero no se permiten similares. Una vez completadas todas las acciones, el anfitrión anuncia que todos pueden realizar las acciones que acaban de hacer en su mochila a la persona de su derecha.

Accesorios: mochila

Presupuesto del premio: siempre que se sigan las reglas, se regalará un bolígrafo; aquellos que se nieguen a actuar o se desempeñen mal recibirán el tercer premio. pasta dentífrica.

Combinación de canciones: seis veces como grupo, cada vez que un grupo diferente comienza una canción, el siguiente grupo debe comenzar una canción con la última palabra de la canción cantada por el grupo anterior (canta solo una oración, cerrar El orden de las canciones es 123456, )234561, 3456124565438.

El tiempo para que cada grupo coincida con las canciones no puede exceder los 15-20 segundos, de lo contrario se contará directamente como un fracaso. Los tres grupos restantes continuarán coincidiendo según la última palabra de la última canción. y el tiempo se contará como el tiempo restante. Si ninguno de ellos puede alcanzarlos, el juego puede terminar inmediatamente.

Después de cuatro juegos, el grupo con más victorias se lleva el premio. Si hay un empate entre dos grupos, puedes volver a intentarlo entre los dos grupos para decidir el resultado. Si cada grupo gana y pierde el mismo número de veces, no hay recompensa ni castigo, y no hay premio para ninguno de los seis grupos.

Accesorios: seis canciones

Presupuesto del premio: todos los miembros del grupo ganador recibirán un premio conmemorativo y un bolígrafo de premio, entre 10 y 15.

Carrera de raqueta con globos: 1 persona por grupo, sin límite de hombres o mujeres, meter 20-30 globos en una cesta de papel, y colocar otra cesta de papel a unos 5 metros delante. Los concursantes se pararon juntos en la línea de salida al lado de la canasta de globos, cada uno sosteniendo un cuaderno duro en sus manos, para poder poner los globos en el cuaderno y enviarlos a la canasta de papel en el otro extremo. Utilice sólo una mano a la vez para ayudar. Si encuentras un empate, puedes realizar una prueba de inteligencia para decidir el resultado.

Si el globo se cae a mitad de camino, podrás recogerlo pero deberás correr nuevamente desde la línea de salida (el anfitrión debe prestar atención a esta situación).

Accesorios: 12 papeleras, 6 cuadernos rígidos, 120 globos, 6 preguntas para adivinar.

Presupuesto del premio: El álbum de fotos del primer premio se entregará al ganador del primer premio, y al resto se le entregarán carpetas del segundo premio.

Lotería en el sitio: prepare 1 juego de atizadores como boletos y coloque el juego de atizadores restante en la caja de lotería. Cada media hora, el profesor subirá al escenario para sacar la lotería, y la persona que tenga la carta de póquer correspondiente subirá al escenario para recibir el premio. Después de cada sorteo, las cartas correspondientes no serán válidas.

Accesorios: caja de lotería, 2 barajas de naipes,

Presupuesto del premio: primer premio, cuaderno de premios. El segundo premio se entregará a 2-3 personas y recibirán como premio pasta de dientes; el tercer premio se sorteará dos veces para 6-8 personas y habrá un bolígrafo como premio.

Configuración de varios premios

Número total de premios: 65438 + 0 primeros premios de lotería y 4 segundos premios (máximo).

Todo el proceso del juego se divide en seis grupos. El número de participantes se estima en 45-50 personas, por lo que se estima que cada grupo tendrá 8 personas.

El primer premio es un álbum de fotos, el segundo premio es una libreta, el tercer premio es pasta de dientes y el premio conmemorativo es un bolígrafo.

Elementos del juego

1. Golpea el tambor y pasa la pelota.

Premios: Premio álbumes de fotos, 4 en total.

2. Simulación de acción

Premios: Siempre que la actuación se ajuste a las normas, se entregará el primer premio al álbum a quienes se nieguen a actuar o se desempeñen mal; recibió la pasta de dientes del tercer premio.

3. Carrera de relevos en dúo

Premios: todos los miembros del grupo ganador recibirán un premio conmemorativo: entre 45 y 50 bolígrafos.

4. Las parejas están en parejas.

5. Raqueta de tenis de mesa en funcionamiento.

Premios: 1 álbum de fotos para el primer premio, 3 cuadernos para el segundo premio.

6. Lotería presencial

Premios: primer premio, álbum de fotos, 1; segundo premio, cuaderno, 3-4 libros, bolígrafo, 6-8;

7. Adivinación de acertijos

Premio: premio conmemorativo de 50 bolígrafos.

Nota: ¡Los premios restantes se clasificarán para su uso posterior!

Programa

1. Discurso de apertura del presentador

2. Presentar a los invitados presentes

Habla el director (solicitando opiniones)

p >

Discurso del jefe de escuadrón (pidiendo opiniones)

3 Comienza el programa

Primera etapa: 7:00-8:30

Secuencia del programa:

1. Solo "El primer Hengxue en 2002" Intérprete: Liu

Accesorios: Micrófono

2. * * * *"Artista: * * * * *

Accesorios: un pequeño micrófono.

4"* * * * * * * * * *" Intérprete: * * * * * * *

5. p >Accesorios: Batería, 6 globos, notas del programa.

6. Solo "* * * * * * * *" Intérprete: * * * * *

7. canasta, 6 globos, 120 globos, 6 preguntas del cuestionario.

8. Simulación de acción

Accesorios: mochila escolar, 8 taburetes.

9. Carrera de relevos de canciones

Accesorios: seis canciones

10, sorteo

Accesorios: caja de lotería, dos barajas de atizadores Tarjetas, 3-4 taburetes.

Segunda etapa: 8:30-10:00.

Corredor: El Misterio del Globo

-

Luo/% D4 % AA % B5 % A9 % CD % ED % BB % e 1. doc

p>

Plan de planificación de la fiesta del día de Año Nuevo del sitio web del Instituto de Tecnología de Nanyang

1. El tema de la fiesta:

Unidad y progreso, juventud y salud. Atmósfera activa, que da pleno juego a la cultura tradicional china, enriqueciendo colegios y universidades. Eventos de networking de alianzas de sitios web y vida en línea.

2. Planificación y explicación

Buscar en el sitio web del Departamento de Propaganda del Comité del Partido del Instituto de Tecnología de Nanyang (p & gt

1, horario de reunión: 65438 + 24 de febrero de 2003 (7:30 p.m.)

2. Lugar: Pequeño Auditorio del Politécnico de Nanyang

3 Equipo que participa en la fiesta: Sitio web del Departamento de Propaganda del Comité del Partido Politécnico de Nanyang. la comunidad universitaria conjunta: English Corner, Asociación de Psicología, Sociedad Literaria Sunshine, Salón de Inglés, Sociedad de Derecho Wu Ge, Club de Tenis de Mesa Great Forest, Asociación de Software, Sociedad de Poesía Nuclear, Centro de Servicios de Estudio y Trabajo, Asociación de Computación, Salón de Humanidades, Deportes. Salón, Asociación de Investigación en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Asociación de Protección Ambiental, Asociación de Danza Golden Paris, Asociación de Fotografía, Asociación de Relaciones Públicas y Elocuencia.

4. métodos de promoción únicos (como los principales productos recientes de la empresa y para desarrollo futuro, pancartas, folletos, anuncios POP, etc., para resaltar la imagen corporativa de la empresa y mejorar la imagen corporativa son los conceptos de diseño corporativo en toda la fiesta)

5. Trabajo de logística: existe un sitio web de Quest.com que se encarga de organizar las unidades patrocinadoras.

6. Unificación de características

La nación china tiene un largo camino por recorrer. Historia y cultura antigua. La ropa sirve como vínculo entre la historia y la realidad. La nación china promueve símbolos destacados de la cultura económica, la cultura popular y el espíritu nacional, teniendo en cuenta la evolución histórica de nuestra cultura china. Por lo tanto, los participantes de la fiesta deben vestirse con algo. Características chinas o características nacionales, como ropa, accesorios, bolsos, zapatos, etc. Se pueden expresar todos los aspectos

7. Mejorar la interactividad

Cada concursante recibirá un boleto numerado.

Hubo varios programas interactivos intercalados en la fiesta, y los compañeros seleccionados actuarían. Como el "espectáculo de imitación" (reclutar bailarines para demostrar algunas habilidades básicas de baile y traer accesorios sencillos), imitar los premios favoritos. (Todos los premios proporcionados por patrocinadores)

8. Ampliar la participación.

Muchos partidos ignoran a los estudiantes introvertidos. Por lo tanto, hubo un baile grupal tibetano "Guozhuang" intercalado en la fiesta. Es simple, extenso y tiene una fuerte unidad. Durante la fiesta, el presentador (un invitado especial invitado por la universidad y ex locutor de radio con traducción chino-inglés) pudo presentar el origen y el significado de "Guozhuang" a los estudiantes, lo que también aumentó sus conocimientos. Además, también presentarán la historia del rápido desarrollo de la industria de TI en el mundo actual y presentarán las tendencias de TI y las tendencias de desarrollo a todos.

9. Apreciativo

Algunos estudiantes que tienen talento en los programas pueden tener la oportunidad de demostrar su talento. Se ofrecen actuaciones tanto individuales como grupales.

Proceso tripartito (como sigue)

Respuesta: varios programas, la relación entre cada programa, cómo organizarlo, como la canción de apertura y la apertura del presentador,

b: ¿Cuánto tiempo llevará cambiar cada programa y cómo organizarlo? Ya sea un programa realizado por los sitios web destacados de la universidad o un programa realizado por el grupo artístico de la universidad, los nombres y vuelos de los concursantes deben indicarse claramente.

d: Todos los patrocinadores se disponen en las dos primeras filas y se convierten en los protagonistas de la fiesta.

e: Finalmente, el gerente del patrocinador o el portavoz de la empresa comenta la velada.

Cuatro. Proporcione fondos para el programa interactivo en medio de la fiesta

Posicionamiento específico: (Nota: su empresa o su empresa pueden proporcionar el costo de la fiesta, lo que definitivamente le brindará a su empresa el mejor retorno del servicio. como sigue)

Su empresa u organización puede proporcionarle una base material o espiritual.

La primera etapa: derechos de denominación de la fiesta

Si la empresa o empresa puede aportar 1.500 yuanes, esta fiesta de Nochevieja se centrará en su empresa, como la fiesta encabezada por + + Copa de Empresa, y promocionarla en el área de noticias más llamativa de la página principal de la web de la Politécnica. El Departamento de Propaganda del Comité del Partido requerirá que el sitio web se conecte dinámicamente con su empresa o unidad y haga un seguimiento del informe en Nangong News Network para promover su empresa o unidad. (Nuestra empresa o unidad también puede producir programas para pagar mejor su patrocinio)

Segunda etapa: "Organizador de la fiesta"

Si la empresa o unidad de negocios puede proporcionar 1.000 yuanes , puede servir como unidad de asistencia para colgar carteles para la empresa. La empresa también puede producir carteles o anuncios POP de la empresa y otros folletos promocionales para publicidad, y realizar informes de seguimiento en Nangong News Network para promocionar su empresa o unidad. (Nuestra empresa o unidad también puede producir programas para pagar mejor su patrocinio)

La tercera etapa: "Patrocinio del partido"

La cuarta etapa: "Intercambio de ideas"

Esperamos que su empresa u organización con las ideas anteriores nos brinde su apoyo. El sitio web de búsqueda está directamente bajo el Departamento de Anuncios del Comité del Partido del Instituto Politécnico y está interesado en una cooperación a largo plazo con su empresa o unidad para brindar publicidad a su empresa.

La quinta etapa: el final

La fiesta terminó lentamente al son de una dulce música.

La lotería es imprescindible. Hasta donde yo sé, los estudiantes universitarios ahora están interesados ​​en los juegos para personas mayores. Si es posible, podrían bailar o algo así.

1. Cada uno compra un pequeño regalo y lo marca con un número. Cada persona podrá llevarse tantos regalos como sortee.

Compra muchos globos y colócalos en el suelo para que todos los pisen.

3 paquetes de entrega

4 Verdad o Reto y 5 juegos clásicos están disponibles.

6 juegos de matar, muy divertidos. .

Un juego de misterio multijugador que se juega con cartas.

Puedes encontrar algunos juegos, como pasar la pelota, y el que la pasa se luce, o trabalenguas, o ciegos tocando al elefante, se turnan para decir el eslogan publicitario, y el que pueda. No digo que se presuma.

Ocho escapadas

Viajar al extranjero.

10 Hagamos un concurso de canto de karaoke.

11 Echa a suertes y deja que un compañero suba al escenario, vendale los ojos y deja que cruce varios obstáculos delante de él. Todos lo dirigían, pero él no podía verlo. De hecho, todos los obstáculos que tenía por delante fueron superados y se alejó estúpidamente. Luego déjelo que abra los ojos y eche un vistazo. Es gracioso, pero no demasiado. ¡Por favor ayúdame a encontrar algunos para mí!

12 Danza del conejo

Mascarada, dúo

14 Hay un concurso de arreglos florales, y luego el trabajo se entrega al maestro o se coloca en el aula.

15. Coge un taburete, adivina acertijos con faroles o súbete a un globo.

16 pares de canciones japonesas son más alegres.

18 Que todos escriban una oración, dividida en sujeto, predicado y objeto, y la lean juntos a voluntad; pasen el paquete, y el perdedor canta y tú también puedes tocar el Dai; Festival de salpicaduras de agua.

19 Escribamos una bendición, agreguemos un regalo y enviémoslo unos a otros.

Si tienes una computadora, escanea fotos de tus actividades de clase junto con fotos de algunos compañeros de clase y ponles música.

Voto 21 - La presentadora más bella, más feliz y el octavo comentario más divertido fue anunciada al final de la fiesta y ganó el premio.

Toda la clase juega junta al juego asesino, interactúa y todos pueden participar.

Todos pueden hacer bolas de masa juntos y poner algunas cosas significativas como maní y dátiles en las bolas de masa. También puedes poner algunos chiles Jaja, quien los coma tendrá mala suerte.

24 es por supuesto el corazón.

En primer lugar, cada uno deberá traer una tarjeta, cinco tarjetas de diferentes colores y números, para el sorteo. Los estudiantes del mismo color de piel se sientan juntos y pertenecen al mismo grupo. Juguemos varios juegos, saquemos a personas de cada grupo como representantes y los dos últimos estudiantes serán castigados.

Juego 1: Consigue un globo.

Se acercaron a participar tres personas de cada grupo, dos inflando globos y uno sentado en una silla. Consigue 10 globos, gana o pierde según el tiempo.

Juego 2: Pasar agua de vasos de papel.

Cada grupo de cinco personas se coloca en fila, cada uno con un vaso de papel en la boca, y luego pasa el agua de adelante hacia atrás sin usar las manos. Depende de los movimientos de su boca y cabeza, y el resultado está determinado por la cantidad de agua que llega al final en el tiempo especificado.

Juego 3: Top Oranges

Dos alumnos de cada grupo se acercan a participar. El primer premio es una naranja. Luego realizan acciones según las instrucciones del propietario, como subirse a un taburete, darse la vuelta, sentarse y levantarse. Además del contacto entre sí, también se permite la intimidación y otros métodos. La victoria o la derrota se calcula en función de la duración de la perseverancia.

Estos son algunos de los más interesantes. Otros son como pensar el uno en el otro y agarrar un taburete. No hace falta decir que entregue el paquete.

Otra clave del estímulo son las medidas punitivas. El ganador de cada juego recibirá un premio y los dos últimos serán sancionados. Las medidas de castigo se pueden escribir en un montón de notas y dejar que los castigados echen a suertes. A continuación se muestran algunos métodos de castigo muy elevados.

Aprende publicidad.

Todo el mundo ha visto el anuncio de Melatonina, así que que aprenda los movimientos de los personajes animados que aparecen en él, jaja. Por supuesto, también hay muchos anuncios divertidos. Encuéntrelo usted mismo.

27 actuaciones

Por ejemplo, déjelo elegir "fingir ser estúpido, fingir ser inocente o fingir ser gay", no importa cuál, quedará bien. ja ja.

28 Leer en voz alta

Prepara un texto muy divertido, como por ejemplo “Soy un cerdo”. . . . "Jaja, deja que lo lea en voz alta y también puedes pedir acciones en él.

Besar la mesa (pilar)

La persona castigada debe besar la mesa designada 5 veces, preferiblemente con La cámara servirá. Jaja, ¡las fotos quedarán maravillosas!

Está bien, eso debería ser útil

30. grupos Un juego de transferencia de póquer. La forma de pasar es que una persona chupa un lado de la carta con la boca y se la pasa a la segunda persona, y luego la segunda persona chupa el otro lado y se la pasa a la tercera. No se pueden tocar partes y nadie puede tocar el suelo. El grupo ganador puede elegir al azar a una persona del grupo perdedor y dejarle realizar varias acciones extrañas. Simplemente no pidas demasiado al principio hasta que todos estén de buen humor. .

Sin embargo, es mejor no dejar que el profesor vea este juego, en caso de que alguien ataque violentamente los vasos sanguíneos...

Otro juego es hacer que la clase Forme un grupo de un niño y una niña frente a otro. Cuando el organizador grite "123", todos podrán sentarse con confianza. Te sorprenderá descubrir que estás sentado en el regazo del estudiante detrás de ti. ...presta atención a la adecuación entre los dos. Si te acercas demasiado, no podrás sentarte, si te alejas demasiado, caerás al suelo...

Pasa un buen rato...

31 Dibuja, habla cruzada, canta, baila, intercambia saludos (tarjetas de felicitación), reparte dulces y galletas.

32 Agarra el taburete,

Entrega el paquete - festival de actuación.

Busca un compañero de clase y pídele que imite a otra persona; puede ser un profesor, un compañero de clase o una estrella <. /p>

33 ¡Karaoke! p>

Por supuesto, hay tanta gente jugando al juego asesino en la fiesta de Nochevieja, que toda la clase puede participar.

Qué dulce. ¡Es para que hagamos bolas de masa juntos! 36 Gatos ocultos

37 Juega todo

¡Intenta tener tantos juegos interactivos como sea posible para que todos participen en los últimos juegos y deja que algunos! Las personas que no temen la vergüenza serán los anfitriones para animar el ambiente. ~ ~ ~ ~ ~ ~

39 ~Canta~Bebe~Juega~ ~ ~Jeje

40 juegos de la suerte (objetos: harina, papel de colores triturado, pelotas de tenis de mesa, cucharas, mesa y taburete)

1 Si se sortea el primer (o) segundo premio, se agruparán dos ganadores y estar obligado a pararse en lados opuestos de una mesa

Colocar la pelota de ping pong en una cuchara (o pegarla con cinta adhesiva de doble cara) entre dos personas si pueden soplar la pelota hacia el lado opuesto.

Después de vendarles los ojos, reemplace rápidamente las pelotas de ping pong con harina (preferiblemente teñida de rojo) o agregue papel de colores roto (para bodas, uno, dos, tres, golpe).