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Juegos de desarrollo de interior

Juegos de desarrollo en interiores recomendados

1. Transmisión digital

Pasos del juego:

1. Divida a los alumnos en varios grupos, con unas 5-8 personas en cada grupo. Seleccione un miembro del equipo del grupo para que sea el supervisor;

2. Todos los miembros del equipo que participan en la competencia se alinean en una columna, y la última persona en la fila se dirige al entrenador. las reglas del concurso a todos los estudiantes y supervisores participantes.

3. Reglas del juego:

1) Suben al escenario los representantes de cada equipo. Entrenador: "Les mostraré un número. Deben informar a todos los miembros de su equipo este número a través del lenguaje de gestos y pedirle al primer miembro del equipo que escriba este número en el papel blanco frente al podio (escriba el nombre del equipo). Mira. ¿Qué equipo es el más rápido y preciso?"

2) No se permite hablar durante todo el proceso. El siguiente jugador sólo puede expresárselo al anterior mediante gestos y lenguaje, y pasarlo de capa en capa. por capas de esta manera hasta que el primer jugador escriba este número en un papel blanco;

3) El juego se juega en tres rondas (los números son 0, 900 y 0,01 respectivamente), con un descanso de 1 minuto y 15 segundos en cada ronda. La primera victoria es de 5 puntos, la segunda victoria es de 8 puntos y la tercera victoria es de 10 puntos.

Discusión en grupo:

1. ¿Cómo se refleja el ciclo P (Plan) D (Implementación) C (Inspección) A (Acción de mejora) en este juego?

2. ¿Qué paso de los cuatro ciclos es más importante?

2. Demasiados cocineros

Objetivo de la actividad:

Entrenar las reacciones de los miembros del equipo a través del juego, desarrollar la capacidad de tomar decisiones en grupo, como así como comunicar y resolver problemas La capacidad de resolver problemas y promover la colaboración entre los miembros del equipo.

Comprender la importancia de la cooperación en un equipo y aclarar el significado de los diferentes roles de cada persona en el equipo.

Personal y ubicación:

30-50 personas, grupo de 8-10 personas, interior con espacio abierto.

Reglas y Procedimientos:

1. Todos los miembros de cada grupo deberán tocar el suelo con las manos o los pies tantas veces como sea necesario. El instructor indica aleatoriamente el número de manos o pies, como siete manos y ocho pies, seis manos y tres pies, etc. y solicite a cada grupo que complete la combinación y el modelado según sea necesario.

2. Cuando cada grupo se pone su propio estilo, se requiere que todos los miembros del grupo participen, es decir, que cada miembro tenga al menos una mano o un pie en ese estilo.

3. El instructor cambia constantemente el número de veces que las manos y los pies tocan el suelo de fácil a difícil. Por favor, trabaja duro.

Puntos de explicación:

1. Deje un espacio para los demás. No es necesario que todos estemos en el grupo para participar con éxito en la tarea, pero nuestro equipo es una unidad. Para que todos los miembros puedan participar, debemos dejar un espacio para otros a nivel local y darles a otros la oportunidad de mostrarse.

2. Entender tu papel en el equipo. Cada uno es un individuo diferente, con fortalezas, áreas de especialización y debilidades. Para que un equipo funcione bien, cada uno de nosotros debe aprovechar sus propias fortalezas, evitar nuestras propias deficiencias y lograr una coordinación óptima como equipo.

3. Camino de la Confianza

Objetivo del evento:

1. Mantener el equipo simple y experimentar la confianza mutua (porque un elemento básico de los amigos es la confianza). )

2. Durante el viaje, las opiniones de los estudiantes sobre la amistad pueden sufrir un proceso de asentamiento.

Reglas:

1. Un grupo grande de instructores dice las reglas. Cada grupo tiene 4 miembros inferiores discapacitados (2 pares), el resto son ciegos y todos son mudos. Distribuir materiales.

2. Baja las escaleras, prepárate y comienza el viaje. 40-60 minutos Materiales: venda para los ojos, cuerda, papel A4, marcador.

(La venda y la cuerda la proporciona el instructor)

Nota: Cada grupo tiene un instructor. Lo mejor es que haga el papel de una persona con discapacidad en miembros inferiores con un. compañero de clase para comunicarse más con los miembros del grupo, otro instructor es responsable de la seguridad.

Puntos de compartir:

1. Lograr la cohesión del equipo a través de la asistencia mutua en las actividades.

2. A través de la acumulación de actividades, los estudiantes tienen una comprensión más profunda de la amistad.

3. Fortalecer el apoyo y las conexiones entre los miembros del equipo.

4. Cruzando el Río Ácido Sulfúrico

Objetivo de la actividad:

1. Hacer que los miembros del equipo se den cuenta de que en situaciones difíciles sólo el trabajo en equipo puede completarse. la tarea.

2. Aprender a establecer un buen modelo de trabajo en equipo para que el trabajo en equipo pueda mejorar la eficiencia.

3. Cultivar el sentido de exploración e innovación de los miembros del equipo en la exploración práctica.

Personal y ubicación:

30-50 personas, un grupo de 8-10 personas.

Accesorios de actividad:

Cada grupo de hombres adultos tiene un par de pantuflas.

Reglas y procedimientos:

1. Dibujar un área de unos 30 metros de ancho en el espacio abierto como el "río de ácido sulfúrico". El río de ácido sulfúrico no es agua corriente, sino ácido sulfúrico extremadamente concentrado. No permitas que ninguna parte de tu cuerpo entre en contacto con el agua mientras cruzas el río, de lo contrario podrías sufrir lesiones graves.

2. Los miembros del equipo deben cruzar el "río de ácido sulfúrico" uno por uno con ayuda mutua. Si todos cruzan el río de forma segura, ganarán. La única herramienta que el equipo tenía a su disposición era un par de zapatillas especiales resistentes a los ácidos. Cada miembro del equipo sólo puede tener un par de zapatillas a la vez.

3. El río fluye. Sin gravedad, las zapatillas flotarían con la corriente del río, por lo que el instructor las confiscaría.

4. Dé a los miembros del equipo cinco minutos para discutir la estrategia para cruzar el río.

5. Después de que el juego comience oficialmente, si algún miembro del equipo toca accidentalmente el río a mitad de camino, se considerará un fracaso y todo el equipo deberá comenzar de nuevo.

Puntos de explicación:

1. Aprenda a asumir la responsabilidad y tenga el coraje de asumirla.

2. No te rindas fácilmente.

3. Aprender a utilizar la sabiduría colectiva.

5. La lluvia va y viene (lluvia intensa, lluvia moderada, lluvia ligera)

El objetivo de la actividad es realizar ejercicios de percepción sensorial de capas ocultas en la atmósfera ambiental.

El equipo se puede utilizar en interiores y exteriores, no se requiere ningún equipo y no hay límite en el número de personas.

Reglas

1. Con el entrenador como centro, todos los estudiantes forman cinco círculos concéntricos de cara al entrenador.

2. El formador demostrará las siguientes acciones e informará a los estudiantes que comenzarán a experimentar la sensación de lluvia.

1) Manos frotándose entre sí: (antes del viento y la lluvia)

2) Dedos golpeándose: (comienzan a aparecer gotas de lluvia)

3) Múltiples dedos golpeando juntos: (Llovizna)

4) Golpea tus muslos: (Lluvia fuerte)

5) Golpea tu pecho: (Lluvia fuerte)

3. Después de la demostración, pida a los estudiantes que practiquen una vez, cada acción se pasa del círculo más interno al círculo más externo por turno.

4. Cierra los ojos y quédate en silencio, y luego el entrenador transferirá los movimientos 1 ~ 5 desde el centro del círculo al círculo exterior. Cuando todo el sonido se detenga, pida a los estudiantes que abran los ojos y compartan los puntos clave.

1. ¿Cuál es la diferencia entre abrir los ojos y cerrarlos? ¿Cuál es la diferencia entre sonido y visión?

2. ¿Alguna vez has descuidado algunas de tus habilidades existentes en la vida porque eres bueno usando ciertas habilidades? ¿Tendrá un impacto en las relaciones?

3. En este proceso, ¿tu atención está hacia afuera o hacia adentro? ¿Escuchas otros sonidos además de los sonidos de movimiento existentes?

4. ¿El sonido va y viene durante el proceso o la pintura está limpia? ¿Cómo se controla el ritmo del equipo? ¿Cómo se formó la química del equipo en esta actividad?

6. De pie con los codos enganchados (cultivando habilidades de cooperación)

Como grupo, primero las dos personas se sientan en el suelo con los codos enganchados espalda con espalda y luego se levantan rápidamente. después de que el anfitrión dé una orden. Luego lo hacen tres personas, lo hacen cuatro personas, lo hacen cinco personas... El método es el mismo que antes, mira qué grupo tiene más personas de pie. Después del juego, hablemos de la experiencia exitosa.

7. Hot Wheels Invencible

1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo y competición

2. Requisitos de utilería: periódicos, cintas

3. Requisitos del sitio web: un sitio web grande y vacío.

4. Tiempo de juego: unos 10 minutos.

Verbo (abreviatura de verbo) Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo y configura el círculo.

Los miembros del equipo se paran en el círculo y ruedan en círculos grandes mientras caminan.

Propósito de la actividad del verbo intransitivo: esta competencia es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación para mejorar la obediencia y la actitud de trabajo meticuloso; la confianza mutua y el entendimiento entre los jugadores.

8. Inflar globos juntos

Completar tareas mediante división del trabajo y cooperación

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.

Accesorios: El anfitrión preparó seis carteles para cada grupo, que decían:

Boca; (uno para cada grupo)

Apto para: todos

Método de juego:

1. Grupos, no limitados a varios grupos, pero cada grupo debe ser de seis. gente.

2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.

3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.

9. Círculos Concéntricos

El propósito de la actividad es aprender habilidades de análisis y solución de problemas en equipo, establecimiento de objetivos y desafíos.

Hay de 12 a 16 personas; (un número par. Cada grupo tiene un hula-hoop y un obstáculo (como una pirámide, una bola de lana, una pelota de fútbol, ​​etc.).

Reglas

1. Coloca un hula aro en el suelo, coloque un obstáculo (como una pirámide, una bola de lana, una pelota de fútbol, ​​etc.) en el centro. Con el hula-hoop como centro, los compañeros dan seis grandes pasos hacia afuera y luego forman un círculo mirando hacia el centro. Cada estudiante se ubica en una posición relativa.

2. Cada compañero debe pasar por el círculo interior del hula Hoop e intercambiar lugares con el compañero del lado opuesto.

3. Sigue avanzando en el proceso, no te detengas, no retrocedas ni gires 180.

4. Al pasar por el centro del círculo, no toques el hula-hoop ni los obstáculos del centro del círculo.

5. No debe haber contacto físico ni colisión entre personas.

6. La actividad adopta un sistema de tiempo, y el equipo establece un tiempo de finalización, el cual se cuenta por cinco rondas por cada infracción/persona, se sumarán 5 segundos.

Compartir puntos clave

1. ¿Cómo se establecen los objetivos (tiempo) cada vez? ¿Existen brechas entre los resultados de la ejecución y las metas establecidas? ¿Cómo se puede ajustar empíricamente el establecimiento de objetivos? ¿Al equipo le gusta desafiar objetivos altos? ¿Por qué?

2. ¿Sientes una diferencia en tu proceso de toma de decisiones o en tu moral cuando las metas se actualizan hacia arriba y se revisan hacia abajo?

3. Durante la discusión, ¿se expresaron o escucharon plenamente las opiniones de cada socio? ¿Hay alguna voz que esté siendo ignorada? ¿Hay alguien que no dijo nada de principio a fin? ¿Por qué? ¿Te has dado cuenta?

4. ¿Cómo formulan las diferentes opiniones las decisiones? ¿Hay alguien desempeñando este papel? ¿Cuál crees que es su función?

5. ¿Cómo te sientes cuando accidentalmente golpeas un hula-hoop o un obstáculo? ¿Cómo quieres que te traten los demás?

6. ¿Cómo mantener la velocidad (eficiencia, calidad), mantener una distancia adecuada con los compañeros y evitar colisiones e interferencias (buena interacción)? ¿Existen experiencias similares en la vida real o en el trabajo?

7. ¿Qué impacto tienen en ti los hula-hoops y los obstáculos cuando haces ejercicio? En la experiencia de la vida real, ¿tiene la misma reacción ante obstáculos visibles o impredecibles causados ​​por el entorno o las personas, cosas y objetos?

10. La confianza cayó

1. Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada miembro del equipo debe caer hacia atrás desde una plataforma de 1,6 metros, mientras los demás miembros del equipo extienden sus manos para protegerlo. Todos quieren confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Esta visita permitirá a los miembros del equipo generar y fortalecer la confianza y la responsabilidad hacia sus socios en el evento.

Dos. Número de jugadores: 12-16.

3. Requisitos del sitio: una plataforma alta es la más adecuada.

4. Equipo necesario: cuerda de mano

Verbo (abreviatura de verbo) Tiempo de juego: unos 30 minutos.

6. Objetivos de la actividad: Cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiar a los miembros del equipo para que se pongan en su lugar y hacerles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas.

11. Círculo Interestelar

El propósito de la actividad es aprender el espíritu de trabajo en equipo, ayuda mutua, apoyo y coordinación.

Equipo sitio<; /p>

Grupo de 12 ~ 16 personas, cada grupo tiene un hula-hoop (aproximadamente 70 cm de diámetro, o use un hula-hoop desmontable, ajuste el tamaño apropiado según la dificultad).

Reglas

1. Todos los miembros se toman de la mano y forman un círculo, y dos personas sostienen el hula-hoop juntas.

2. Todos (incluidos los que sostienen el hula-hula) deben pasar por el hula-hula para llegar al otro lado.

3. No sueltes ni toques el hula-hoop durante el proceso, ni empieces de nuevo desde el principio.

4. Antes de cada ejecución, se pide al equipo que establezca un tiempo de finalización, que puede ejecutarse de 3 a 5 veces.

Compartir puntos clave

1. ¿Cómo se establecen los objetivos (tiempo) cada vez? ¿Existen brechas entre los resultados de la ejecución y las metas establecidas? ¿Cómo se puede ajustar empíricamente el establecimiento de objetivos?

2. ¿Qué se siente al tocar accidentalmente un hula hula? ¿Cómo quieres que te traten los demás? ¿Qué asistencia y apoyo brindan realmente los socios? (Se pueden dar ejemplos)

3. Durante este proceso, si algunas personas cometen errores repetidos (por ejemplo, debido a la forma del cuerpo, la flexibilidad física, etc.), qué impacto tendrá en el equipo y individuos? ¿Alguna vez te has quejado (quizás tácitamente)?

4. (Continuación de 3.) Si te sucediera el mismo problema, ¿aceptarías tu actuación? ¿Exiges a los demás estándares diferentes a los tuyos?

5. ¿Completaste la tarea al cruzar el hula hula? ¿Qué estás haciendo en este momento? ¿Qué significan para ti los hula-hoops y las parejas? ¿Existen conexiones o cosas similares en la vida real?

12. Triángulo Ciego

Objetivo de la actividad: Aprender a unir conocimientos del equipo; aclarar objetivos personales y posicionar los objetivos del equipo.

Un lugar plano al aire libre con equipamiento interior o exterior; un grupo de 12 a 16 personas, cada grupo tiene una cuerda trenzada de 30 metros de largo y cada persona tiene un antifaz.

Reglas

☆Antes de la actividad, a cada persona se le entregará una venda en los ojos. Después de que todos los compañeros se hayan puesto las cuerdas, el entrenador colocará las cuerdas en cualquier lugar del lugar de la actividad y comenzará a explicar las reglas:

1. Intente encontrar las cuerdas y colóquelas en un triángulo equilátero (lados y los ángulos son iguales), la parte superior del triángulo debe mirar en la dirección especificada por el entrenador.

2. Durante el proceso, no pongas las manos en la cuerda. Después de la confirmación, todos se arrodillan (o colocan la cuerda en el suelo).

3. Si quieres aumentar el desafío, puedes limitar el silencio durante la ejecución.

Comparte puntos clave

1. ¿Cómo determinas tu dirección en una misma tarea? ¿Cómo confirmar la dirección de un triángulo?

2. En tu experiencia laboral real, ¿cómo coordinas la coherencia de los objetivos personales y del equipo? ¿Cómo aclarar y posicionar los objetivos individuales y de equipo?

3. Cuando se coloca el triángulo, ¿todos saben claramente su posición y dirección en el equipo? ¿O tienes alguna pregunta? ¿Aún no tienes una opinión basada en la opinión de todos? ¿Tu equipo de trabajo tiene una situación similar?

4. ¿Alguien resumió e integró las opiniones e ideas de todos durante el proceso de implementación o discusión? Si es así, ¿qué papel crees que juega este papel? ¿Alguien del equipo suele desempeñar este papel?

5. ¿Cómo te sientes cuando las opiniones de tu pareja no están integradas y tus conocimientos no están formados? ¿Cuál es la condición del equipo?

6. ¿Qué es lo que más te preocupa durante el proceso de vendar los ojos (por ejemplo: inseguridad, incertidumbre...)? ¿Existen situaciones similares en la experiencia de la vida real?

13. Guerra de Ranas

Objetivo de la actividad

Competencia y cooperación

Análisis de problemas y toma de decisiones

Sitio de equipamiento

Se encuentran disponibles espacios planos tanto interiores como exteriores. Grupos de 12 a 16 personas (se priorizan los números pares).

La colchoneta es la mitad del número total de personas y 16 ovillos (igual al número total de personas).

Dos cuerdas delimitadoras

Reglas

1 A una distancia de 6 ~ 8 m, utilice cuerdas delimitadoras para marcar el punto inicial y final.

2. Pide a tus compañeros que cuenten en orden 1, 2, 1, 2 y divide a todo el grupo en dos equipos. Un grupo ataca primero y le da a cada persona una colchoneta. El otro grupo defiende y le da a cada persona dos ovillos de lana (ovillos blandos). Ambos lados se retiran al punto inicial y al final respectivamente.

3. El atacante parte desde la línea de salida y debe despegar con los pies juntos, utilizando colchonetas en lugar de hojas de loto. Si está parado sobre el tapete, el oponente no puede atacar con el balón y el tapete puede usarse para bloquear el balón.

El defensor debe situarse fuera de la línea y atacar con el balón. Atacar dentro de la línea no es válido.

5. La persona que fue impactada deberá regresar al punto de partida.

6. Calcula 5 minutos, cuenta cuántas personas tocaron el suelo con éxito, luego intercambia equipo y ataca y defiende.

Puntos para compartir:

1. ¿Su equipo participa en una guerra de guerrillas o en una lucha en equipo? ¿Por qué?

2. ¿Cuáles son las diferencias entre las diferentes estrategias ofensivas y defensivas?

3. ¿Qué papel juegas en la misión? ¿Qué factores determinan la colocación de roles? ¿Cuáles son las contribuciones de los diferentes roles al equipo?

4. ¿Se han notado tus necesidades? ¿Alguna vez has hecho alguna petición personal? ¿Qué ayuda brindó el equipo? ¿Es esto lo mismo (o diferente) de su vida laboral normal? Por ejemplo~

5. ¿Cómo ve el desempeño del equipo o del individuo durante este proceso? ¿Cuáles son geniales? ¿Hay algún fenómeno que el equipo suele ignorar?

6. ¿El desempeño de los competidores afectará al equipo? ¿Qué es esto?

14. Smile (un juego de comunicación y cooperación)

Un juego de comunicación y cooperación

Este juego potencia el trabajo en equipo de una forma muy animada Comunicación y comunicación entre ellos también puede mejorar los sentimientos entre ellos.

Reglas y procedimientos del juego

1. Que los alumnos se coloquen en dos filas, uno frente al otro.

2. Cada pelotón enviará un representante para situarse en ambos extremos del equipo.

3. Inclínense unos a otros, inclínese 90 grados y griten * * * hola.

4. Avancen, reúnanse en el centro del equipo, hagan una reverencia y griten de nuevo.

5. Bowers y otros miembros no son ridículos. La persona que se ríe a carcajadas es capturada por el equipo contrario y debe estar al final del equipo contrario.

6. Túrnense para intercambiar representantes.

Discusiones relacionadas

1. ¿Cuál es tu mayor sentimiento acerca de este juego? ¿Te sientes particularmente cómodo después de jugar este juego?

2. ¿Qué inspiración tiene este juego en tu vida diaria y laboral?

Resumen

1. La gente suele decir que cuando te enfrentas a la vida, en realidad estás frente a un espejo. Tú ríes, la vida ríe, tú lloras, la vida también llora. Lo mismo ocurre cuando nos enfrentamos a otros. Si quieres sacarle una sonrisa a otra persona, primero debes sonreír tú mismo. Como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. ¿Por qué deberías estar enojado con los demás si no quieres que ellos se enojen contigo?

2. En la cooperación en equipo, mantener un entendimiento tácito y mantener una atmósfera agradable y relajada será muy propicio para la comunicación entre todos y acelerará el ritmo de nuestra cooperación.

Número de participantes: participación colectiva

15, chicle maravilloso

Propósito:

Todos tienen una "zona de confort", Me gusta un termómetro. Este juego rompe la distancia entre diferentes personas y mejora la intimidad entre ellas poniendo en contacto partes de su cuerpo.

2. En el trabajo y en la vida, hay muchas ocasiones en las que necesitamos salir de nuestra “zona de confort” para hacer las cosas mejor. El trabajo en equipo es un gran ejemplo.

3. En el juego, cuando algunas partes sensibles entran en contacto, se pueden escuchar los gritos y las risas de la gente, y la gente romperá por completo su "zona de confort" en el juego.

Número de participantes: Tiempo total: 10 minutos.

Reglas del juego:

1. Primero cuenta el número de personas. Si es un número par, pídale a una persona que comience primero.

Si es un número impar, el entrenador empezará primero.

2. Las reglas del juego son las siguientes: Cuando comience el juego, pregunta al titular: "Chicle, ¿qué está pegado?". Al final, una persona debe quedarse atrás, y las personas restantes se convertirán automáticamente en los titulares, y los titulares originales regresarán a la multitud. Entonces, todos continuaron preguntando “Gum, ¿en qué insistes?” El titular siguió dando la orden.

3. Por último, invita a todos los que hayan sido titulares (excepto al primer titular) a actuar juntos en el escenario.

Notas:

1. Por lo general, instrucciones como pegarse en la nariz, la frente y las nalgas pueden animar mucho la atmósfera y las risas de las personas durarán mucho tiempo. La posibilidad de salir de tu zona de confort también está bien representada.

2. Hay que tener en cuenta que el entrenador debe indicar al principio que está prohibido tocarse los labios y tocarse el pecho y otras instrucciones.

Discusiones relacionadas:

1. En el trabajo, ¿qué situaciones nos obligan a romper nuestra “zona de confort”?

2. ¿Por qué da un poco de vergüenza al principio?

3. ¿Cómo se forma nuestra “zona de confort” y cómo se amplía?

4. ¿Cuál es el estado de los integrantes después del juego?

16, perdidos en el bolso

Formato: Un grupo de 11-16 personas es más adecuado.

Materiales y lugar: Equipo habitual y gafas.

Objetos aplicables: todas las personas

Tiempo: 30 minutos

Propósito de la actividad:

Permitir que los estudiantes experimenten métodos de resolución de problemas, estudiantes enfrentar La actitud mostrada hacia el mismo problema y cómo lograr * * conocimiento y cooperar entre sí para resolver el problema.

Secuencia/secuencia de operación

1. El entrenador empacó una bolsa con un juego de juguetes y gafas convencionales y luego emitió las reglas del juego:

I Hay un conjunto de artículos. Le daré uno a cada uno de ustedes. Ahora puedes adivinar el color y la forma de los artículos que fotografié a través de la comunicación. Durante todo el proceso, todos solo pueden hacer una pregunta: "¿De qué color es este?" Te responderé, de qué color es el artículo que tienes en la mano, pero si muchas personas me preguntan al mismo tiempo, no responderé. Durante todo el proceso, sólo podrás tocar tus propios objetos, no los de otras personas.

2. Ahora el entrenador exige que cada alumno use una venda en los ojos.

Discusiones relacionadas

¿Cómo te sientes? ¿Pensaste al principio que era completamente imposible y luego qué?

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para solucionar este problema?

¿Cómo evaluaría el desempeño de la comunicación de todos durante el proceso de implementación?

¿Qué crees que se puede mejorar?

17, Francotirador

Número de personas: 8- 12

Accesorios: una pieza musical

Categoría: Cooperación, reacción y memoria

Cómo jugar: el anfitrión divide a los miembros del equipo en dos grupos, y cada grupo elige un elemento como tema, como fruta, artículos de papelería, etc.

Cada miembro del grupo se da a sí mismo un nombre en clave basado en el tema elegido por su grupo (por ejemplo, manzana, plátano y piña se pueden usar como nombres en clave para las personas que eligen fruta como tema).

El otro grupo debe recordar los nombres en clave de cada miembro del otro grupo.

Los dos grupos de jugadores se pararon en ambos lados y luego acordaron en secreto que uno de ellos sería el francotirador.

Cuando esté listo, el presentador reproduce una pieza musical. Cuando la música se detiene, todos los jugadores comunes deben arrodillarse inmediatamente, dejando de pie solo a los francotiradores de ambos lados. Los dos francotiradores deben luchar rápidamente y llamarse mutuamente por el nombre en clave para ganar la ronda. Otra forma de jugar puede requerir que ambos jugadores estén espalda con espalda. Tan pronto como la música se detuvo, el francotirador inmediatamente se dio la vuelta y gritó el código de la otra parte.

En la nueva ronda, los dos grupos volvieron a seleccionar a un francotirador y lo intentaron de nuevo.

18. Juego de nombres

Cómo se juega:

Los miembros del grupo forman un círculo y nominan aleatoriamente a un estudiante para que presente su empresa y su nombre. El estudiante se presenta por turno, pero dice: Yo * * * a las * * *, el tercer estudiante dice: Yo * * * a las * * *, y así sucesivamente... El último estudiante presentado repetirá los nombres de todos los estudiantes anteriores. y unidades.

Análisis: anima la atmósfera, rompe el punto muerto y promueve el entendimiento entre los estudiantes.

19, Pisa el Globo

Introducción al juego:

Usa el enfrentamiento individual o grupal para aumentar la fuerza centrípeta entre los equipos.

Flujo del juego:

★Introducción a las reglas: ata uno (dos) globos a los pies de cada persona. Después de que suene el silbato, todos deben pisar el globo del equipo enemigo y evitar que pisen el suyo.

★Repartir accesorios: un (dos) globos y gomas por persona, por favor inflarlos y atarlos.

★Comienza el juego: Recuerda anunciar la hora del juego y comenzar y terminar con un silbato.

Juegos divertidos:

★Una de las formas en que se puede cambiar: Todos los procesos se llevan a cabo de forma individual, sin formaciones.

★La segunda forma de cambiarlo: las personas del mismo grupo se forman en parejas (preferiblemente un hombre y una mujer) y lo hacen enganchando sus hombros o atando sus manos.

★La tercera forma que se puede cambiar: el mismo equipo se alinea en una fila, uno al lado del otro.

★La cuarta forma de cambiar esto: todos se reúnen en un círculo y cada equipo envía a tres personas a competir, un poco como en la lucha libre.

★La quinta forma que se puede cambiar: Entrega a cada persona cuatro globos, atados a sus pies y muñecas respectivamente.

★La sexta forma que se puede cambiar es: un grupo de hombres y un grupo de mujeres solo las niñas tienen globos que los niños se encarguen de pisar los globos de los demás por un lado y protegerse. sus socios, por el otro.

Notas:

En primer lugar, no importa si el terreno es de hierba plana o cemento, no tengas terreno elevado para evitar lesiones.

En segundo lugar, algunas personas harán trampa e inflarán los globos demasiado pequeños, y el anfitrión debe defender la justicia.

En tercer lugar, este juego a menudo conduce a una situación en la que los niños son fuertes y las niñas débiles. Por lo tanto, se recomienda pelear en grupo tanto como sea posible para proteger a las niñas. Esto, por un lado, distraerá la atención de los niños.

4. Durante el proceso de avance, si el globo gotea o se escapa accidentalmente, ¡se considera que lo han pisado!

5. El anfitrión deberá prestar especial atención a la seguridad de los socios.

En sexto lugar, puedes añadir música a la música.

20. Árbol y Ardilla

Número de personas adecuado: 10 o más personas.

Materiales y ubicación: Ninguno.

Objetos aplicables: todos los estudiantes

Tiempo: 5-10 minutos

Secuencia/secuencia de operación

1, grupo por adelantado, tres personas un grupo. Se disfrazan de árboles, se miran entre sí y extienden las manos para formar un círculo; una persona hace el papel de una ardilla y se para en el medio del círculo; el entrenador u otros estudiantes no emparejados sirven como personal temporal.

2. Cuando el entrenador llame a "Ardilla", el árbol no se moverá, por lo que la persona que juega a "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol. Un entrenador o miembro temporal del personal se hará pasar temporalmente por la ardilla y la insertará en el árbol. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo.

3. Cuando el entrenador dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega a "árbol grande" debe dejar al compañero original y reagruparse en un par de árboles grandes para rodear a la ardilla. Los entrenadores o el personal temporal actúan temporalmente como grandes árboles y una sola persona realiza el espectáculo.

4. El entrenador de animales gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. Las personas que juegan con árboles grandes también pueden jugar con ardillas, y las ardillas también pueden jugar con árboles grandes. Un entrenador u otra persona no emparejada también se une al equipo para un espectáculo individual.