Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Introducción e información detallada sobre Ni Tianzi

Introducción e información detallada sobre Ni Tianzi

Información básica "Rebel in Heaven" es una adaptación de la novela "Journey to the Sea of ​​​​Bitterness" y está producida por East-West Pictures. La película fue dirigida por Yim Ho, un importante líder del movimiento "Hong Kong New Wave Film". Su estilo de dirección es tranquilo, delicado y profundo, con formas hermosas y connotaciones profundas, que transmite la profunda herencia humanista de la cultura china. Este estilo se reflejó de manera destacada en la película "La rebelión del cielo". La película cuenta la historia de un hijo adulto que utiliza sus recuerdos de la infancia para denunciar a su madre por el asesinato de su marido. Se trata de un desafío y una reflexión sobre la tradición confuciana y un cuestionamiento de la esencia de la cultura tradicional.

La trama de la película se desarrolla en un pueblo remoto y cerrado del Noreste. Guan Shichang, director de la escuela primaria, es un entusiasta de la educación, serio y responsable en su trabajo, y goza de gran prestigio entre los aldeanos. Pero su mentalidad machista le hace regañar a su esposa a cada paso. Su esposa Feng Ying es una mujer rural trabajadora y de buen corazón. Trabajaba día y noche para su marido y sus hijos, elaborando y vendiendo tofu para mantener a su familia. A veces su marido la golpeaba para proteger a su juguetón hijo. Incapaz de soportar los abusos de su marido, tuvo una relación con Liu, un trabajador forestal que le salvó la vida a ella y a su hijo. Sus citas en leñeras y chozas provocaron chismes en las calles. Después de que arrestaron al director, la relación entre marido y mujer se deterioró y Feng Ying fue golpeado aún más severamente. El director Guan vendrá a informar. Por un lado, la esposa ignorante tenía miedo y, por otro, quería deshacerse de su marido y obtener el derecho legal a vivir con su salvador y amante, pero envenenó la comida de su marido. El director Guan fue envenenado, enfermó y fue enviado al hospital, pero no se encontró la causa de la enfermedad. Feng Ying fue envenenada por segunda vez y fue vista por su hijo Guan Jian, de 14 años. Guan Jian todavía era joven en ese momento y no se daba cuenta de la naturaleza del problema. Después de la muerte de su padre, su madre Liu se casó. Guan Jian estaba decidido a no dejar a su madre ni a permitir que sus hermanos menores se volvieran a casar con ella. A los 14 años asumió la carga de la familia. Posteriormente se unió al ejército y aprendió conocimientos jurídicos en el ejército. Al recordar la inexplicable muerte de mi padre cuando yo tenía 4 años, mi madre puso un poco de polvo blanco en el cuenco de su padre. Esta última escena le inquietó. Después de una larga y feroz lucha ideológica para vengar a su padre, acudió a la Oficina de Seguridad Pública del condado y procesó a su madre por asesinar a su padre. La policía lo recibió seriamente, mantuvo una larga conversación con él y finalmente lo entendió. Pero después de todo, ha pasado mucho tiempo y solo estoy especulando sobre lo que pasó en ese momento. Obtener pruebas es la clave para resolver el caso. Ataúd abierto y autopsia. Siento que en una aldea remota los aldeanos no entienden, mis hermanos menores no entienden y mi madre tampoco entiende. La madre empujó silenciosamente el molino de piedra para hacer tofu para su amado hijo. Guan Jian miró a su madre, que lo había amado desde la infancia, y pensó en su padre, que murió injustamente. Estaba extremadamente conflictuado y doloroso, mordiéndose el corazón. Los resultados de las pruebas mostraron que mi padre fue envenenado con veneno para ratas. La Oficina de Seguridad Pública también obtuvo pruebas de que mi madre y mi marido compraron una gran cantidad de veneno para ratas. Su madre y su padrastro fueron condenados a muerte y Guan Jian sufría mucho. Amaba mucho a su madre, y su madre lo amaba mucho cuando era niño, pero para vengar a su padre, tenía que hacer esto. Fue a prisión para visitar a su madre. Ella se negó a verlo, pero le tejía suéteres día y noche en prisión. La madre y el hijo se encontraron en estados de ánimo extremadamente conflictivos, con sentimientos encontrados por ambas partes. La madre no dijo nada y en silencio le entregó a su hijo el suéter que había tejido toda la noche. El hijo tomó el suéter, pero se quedó sin palabras. De repente se dio la vuelta y salió corriendo. Cuando llegó a la calle, contuvo la respiración. Arrojó el suéter impreso con su signo zodiacal del caballo a un autobús que pasaba, y el autobús se llevó el suéter que simbolizaba el amor y el odio entre madre e hijo.

¿Póster y créditos del reparto de "Heavenly Rebellion"? Planificación: Xu Anhua

? Banda sonora de la película: Otomo Yoshihide

? Música Nacional: Na Bingchen

? Productor: Huang; Cui; Xu; Bian Ce

? Productor: Chen Jiuyong

? Editor a cargo: Yin

? Asistente de fotografía: Zhao Zhigang; Sun Zhiping

? Artista asistente: Li Taiping

? Maquillaje:Ji

? Pintura: Wang Jincheng

? Fuegos artificiales: ¿Altos

? Fotogramas: Mei Xi

? Mezcla estéreo: texto del capítulo

? Fábrica de grabación: Beijing Film Studio; Tokio GOK Strait

? Músicos (Japón): Toshiki Sawa; Hiroko Imai; Masaru Sakai; Koichi Sakamoto; Uchihashi Hironaga; Yoshihide Otomo; Técnico de grabación: Akira Kondo

? Asistente de ingeniería de sonido: Yumi Kobayashi

? Contacto vocal musical: Suzuki Ito

? Impresión: Oriental Film Printing (International) Co., Ltd.

? Subtítulos: Oriental Film Printing (International) Co., Ltd.

? Hong Kong Xian Tao Digital Pictures Co., Ltd. ; Cuatro importantes empresas de medios de Los Ángeles.

? Contacto internacional: Shu Qi

? Subtítulos en inglés: Linda Jarvan

? Contacto de Hong Kong: Yang Ruiyun

elenco 1994 Séptimo Festival Internacional de Cine de Tokio Récord de premios: Unidad de competencia principal-Gran Premio del Festival de Cine de Tokio (Yan Hao)

1994 Séptimo Festival Internacional de Cine de Tokio : Unidad de Competencia Principal - Premio al Mejor Director (Yan Hao)

Productora cinematográfica: East-West Film Company

Productora: East-West Film Company; Changchun Film Studio; empresa de coproducción

Empresa distribuidora: Anle Pictures Co., Ltd.

上篇: Fotografía de Ningbo Dazheng 下篇: ¿Qué hace Ultraman? Empecemos con esta pregunta: ¿Qué es una foto especial? Fotografía especial es la abreviatura de película fotográfica especial, que originalmente era una película producida utilizando tecnología fotográfica especial. Desde esta perspectiva, las películas de fantasía representadas por "El Señor de los Anillos" y las películas de artes marciales únicas de China pueden considerarse "películas especiales", e incluso en cierto sentido, todos los dibujos animados son "especiales" absolutos ... pero ahora, debido a los japoneses, los especiales ahora se refieren a una serie de películas rodadas en Japón, como Ultraman, The Clansman y The Masked Man. De hecho, se puede decir que las películas especiales sólo pueden desarrollarse y crecer en un país especial, una nación especial y un período especial como Japón. Los largometrajes tienen algunas deficiencias, como altos costos que reducen las ganancias de los productores y fondos generales que dificultan que el público resuene con ellos. Pero, de hecho, esto tiene su inevitable inevitabilidad. Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón, como país derrotado, sufrió sanciones políticas y económicas, incluidas sanciones culturales y de entretenimiento. El artículo 9 de la Constitución japonesa estipula que no se pueden producir películas de entretenimiento ni obras de televisión que muestren intensas escenas de guerra, lo que hace imposible que Japón estrene películas como "Pearl Harbor" o "Armageddon" para satisfacer las necesidades de la audiencia. Por lo tanto, los japoneses sólo pueden permitir que el público vea películas con "temas de guerra" a través de algunos fondos y personajes ficticios. Estados Unidos puede elegir la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam como trasfondo de la guerra, mientras que Japón sólo tiene "invasores del espacio" y "XX organizaciones que quieren gobernar el mundo". Debido a que eligieron la Segunda Guerra Mundial, el lado malvado se convirtió en ellos mismos; Estados Unidos tiene sus propios pilotos estrella para elogiar y hacer películas sobre sus héroes, pero Japón no puede usar a un criminal de guerra de la Masacre del Sur X como prototipo del protagonista; Por lo tanto, el "guerrero justo" del largometraje era completamente ficticio y se convirtió en un sustituto del "héroe nacional" en los corazones de los japoneses (al menos de los niños) de esa época. Al mismo tiempo, debido a que la nación Yamato es una nación agresiva, esto también hace que los largometrajes japoneses sean más intensos que los estadounidenses Superman y Batman. En ese momento, debido a que el nivel de producción de los dibujos animados era todavía relativamente bajo y no podían expresar escenas de batalla intensas, los largometrajes se convirtieron en la única opción. Las feroces escenas de lucha atraen a un gran número de adolescentes e incluso adultos japoneses, convirtiéndose en un entretenimiento "popular". Los estadounidenses hablan a la gente sobre el horror y la crueldad de la guerra a través de películas de guerra, y las escenas de guerra se utilizan como material didáctico negativo, pero en los largometrajes japoneses, las escenas de batallas sangrientas son lo primero, y cualquier significado educativo es simplemente "incidental". Esta es también la razón por la que los largometrajes japoneses son diferentes de películas heroicas como American Superman. Pueden ser únicos y tener su propio espacio vital. De esta manera, Special Photos nació y poco a poco creció en Japón. Con la formación y desarrollo de fotografías especiales, poco a poco fue formando sus propias características. Los largometrajes ordinarios tienen las siguientes características: 1. "Transformación". Sólo a través de métodos o accesorios específicos el protagonista puede convertirse en un héroe de la justicia mediante la "transformación". Esto parece ser un rasgo común, incluso con el Superman estadounidense. Sin embargo, cabe señalar que Superman usa ropa interior afuera para ocultar su verdadera identidad (... Sin embargo, si Hayata no cambia, cualquier monstruo puede pisotearlo hasta matarlo. En el juego Dinosaur Tejik, debes esperar hasta que el cañón humano Al disparar, un jugador normal puede detener el tiempo. Por lo tanto, la transformación en el largometraje tiene una capa extra de "dame poder" y las condiciones para que el héroe obtenga poder también son muy bajas, a diferencia de Superman que tiene que venir de un. Mientras sea una persona común, solo necesita un poco de suerte, como ser asesinado por Ultraman en una patrulla o ser capturado por una organización malvada (………………………………). El público tiene un sentimiento de mí. La idea de poder convertirme en un héroe en esta situación algún día aumenta en gran medida la sensación de inmersión y compensa la sensación de distancia causada por los personajes de ficción 2. En el largometraje, los oponentes del héroe son todos "monstruos" o "bichos raros" (de hecho, los "bichos raros" también pueden considerarse "monstruos humanoides"), especialmente los monstruos, incluso tomarán la iniciativa y se convertirán en un importante punto de venta de largometrajes. Como se mencionó anteriormente, la Constitución japonesa no permite la producción de expresiones cinematográficas y televisivas con escenas de guerra feroces, entonces, ¿qué pasa si quieres ver escenas de destrucción a gran escala? Entonces invita a un monstruo a aparecer. Decenas de metros de altura y decenas de miles de toneladas de peso están aquí (puedes comprobar el súper monstruo del mismo tamaño El peso del robot), destruir edificios, destruir calles y matar ciudadanos (esta actuación es pequeña) es feroz. Y violento, y también le da al héroe de la justicia una razón para aparecer. Más tarde, en la batalla entre el héroe y el monstruo, solo unos pocos edificios altos fueron destruidos uno por uno, el deseo de destrucción del público quedó plenamente satisfecho. y esta se ha convertido en la parte más digna de ver del largometraje (y la parte más cara). 3. Magníficas técnicas de asesinato Al final del largometraje, los héroes realizan sus trucos únicos. Escena clásica similar al enfrentamiento de vaqueros en la película del oeste estadounidense "Sunset". En este momento, todos los héroes usaron sus habilidades especiales (¿por qué no las usaste antes?), Habilidades físicas, habilidades con la espada y ataques ligeros. Invocar animales(................................................. ................................................. ................ ........... Estimuló enormemente los sentidos de la audiencia y les hizo preocuparse por el protagonista. Esto también se ha convertido en un tema especial. Momento emocionante de la película, la pose que realizó el protagonista en ese momento se convirtió en objeto de estudio para los niños al día siguiente.