Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Es bueno ver Ultraman Game In the Name of Father?
¿Es bueno ver Ultraman Game In the Name of Father?
Se ve bien.
Si estás interesado en Ultraman, en nombre de tu padre, este viaje a Ultraman te brindará una buena experiencia visual. La obra tiene un desempeño excelente en la producción de efectos especiales, escenas de batalla y presentación de imágenes, y las técnicas de fotografía son muy creativas. Los elementos pueden aportar conmoción y frescura a la audiencia.
上篇: ¿Qué hace Ultraman? Empecemos con esta pregunta: ¿Qué es una foto especial? Fotografía especial es la abreviatura de película fotográfica especial, que originalmente era una película producida utilizando tecnología fotográfica especial. Desde esta perspectiva, las películas de fantasía representadas por "El Señor de los Anillos" y las películas de artes marciales únicas de China pueden considerarse "películas especiales", e incluso en cierto sentido, todos los dibujos animados son "especiales" absolutos ... pero ahora, debido a los japoneses, los especiales ahora se refieren a una serie de películas rodadas en Japón, como Ultraman, The Clansman y The Masked Man. De hecho, se puede decir que las películas especiales sólo pueden desarrollarse y crecer en un país especial, una nación especial y un período especial como Japón. Los largometrajes tienen algunas deficiencias, como altos costos que reducen las ganancias de los productores y fondos generales que dificultan que el público resuene con ellos. Pero, de hecho, esto tiene su inevitable inevitabilidad. Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón, como país derrotado, sufrió sanciones políticas y económicas, incluidas sanciones culturales y de entretenimiento. El artículo 9 de la Constitución japonesa estipula que no se pueden producir películas de entretenimiento ni obras de televisión que muestren intensas escenas de guerra, lo que hace imposible que Japón estrene películas como "Pearl Harbor" o "Armageddon" para satisfacer las necesidades de la audiencia. Por lo tanto, los japoneses sólo pueden permitir que el público vea películas con "temas de guerra" a través de algunos fondos y personajes ficticios. Estados Unidos puede elegir la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam como trasfondo de la guerra, mientras que Japón sólo tiene "invasores del espacio" y "XX organizaciones que quieren gobernar el mundo". Debido a que eligieron la Segunda Guerra Mundial, el lado malvado se convirtió en ellos mismos; Estados Unidos tiene sus propios pilotos estrella para elogiar y hacer películas sobre sus héroes, pero Japón no puede usar a un criminal de guerra de la Masacre del Sur X como prototipo del protagonista; Por lo tanto, el "guerrero justo" del largometraje era completamente ficticio y se convirtió en un sustituto del "héroe nacional" en los corazones de los japoneses (al menos de los niños) de esa época. Al mismo tiempo, debido a que la nación Yamato es una nación agresiva, esto también hace que los largometrajes japoneses sean más intensos que los estadounidenses Superman y Batman. En ese momento, debido a que el nivel de producción de los dibujos animados era todavía relativamente bajo y no podían expresar escenas de batalla intensas, los largometrajes se convirtieron en la única opción. Las feroces escenas de lucha atraen a un gran número de adolescentes e incluso adultos japoneses, convirtiéndose en un entretenimiento "popular". Los estadounidenses hablan a la gente sobre el horror y la crueldad de la guerra a través de películas de guerra, y las escenas de guerra se utilizan como material didáctico negativo, pero en los largometrajes japoneses, las escenas de batallas sangrientas son lo primero, y cualquier significado educativo es simplemente "incidental". Esta es también la razón por la que los largometrajes japoneses son diferentes de películas heroicas como American Superman. Pueden ser únicos y tener su propio espacio vital. De esta manera, Special Photos nació y poco a poco creció en Japón. Con la formación y desarrollo de fotografías especiales, poco a poco fue formando sus propias características. Los largometrajes ordinarios tienen las siguientes características: 1. "Transformación". Sólo a través de métodos o accesorios específicos el protagonista puede convertirse en un héroe de la justicia mediante la "transformación". Esto parece ser un rasgo común, incluso con el Superman estadounidense. Sin embargo, cabe señalar que Superman usa ropa interior afuera para ocultar su verdadera identidad (... Sin embargo, si Hayata no cambia, cualquier monstruo puede pisotearlo hasta matarlo. En el juego Dinosaur Tejik, debes esperar hasta que el cañón humano Al disparar, un jugador normal puede detener el tiempo. Por lo tanto, la transformación en el largometraje tiene una capa extra de "dame poder" y las condiciones para que el héroe obtenga poder también son muy bajas, a diferencia de Superman que tiene que venir de un. Mientras sea una persona común, solo necesita un poco de suerte, como ser asesinado por Ultraman en una patrulla o ser capturado por una organización malvada (………………………………). El público tiene un sentimiento de mí. La idea de poder convertirme en un héroe en esta situación algún día aumenta en gran medida la sensación de inmersión y compensa la sensación de distancia causada por los personajes de ficción 2. En el largometraje, los oponentes del héroe son todos "monstruos" o "bichos raros" (de hecho, los "bichos raros" también pueden considerarse "monstruos humanoides"), especialmente los monstruos, incluso tomarán la iniciativa y se convertirán en un importante punto de venta de largometrajes. Como se mencionó anteriormente, la Constitución japonesa no permite la producción de expresiones cinematográficas y televisivas con escenas de guerra feroces, entonces, ¿qué pasa si quieres ver escenas de destrucción a gran escala? Entonces invita a un monstruo a aparecer. Decenas de metros de altura y decenas de miles de toneladas de peso están aquí (puedes comprobar el súper monstruo del mismo tamaño El peso del robot), destruir edificios, destruir calles y matar ciudadanos (esta actuación es pequeña) es feroz. Y violento, y también le da al héroe de la justicia una razón para aparecer. Más tarde, en la batalla entre el héroe y el monstruo, solo unos pocos edificios altos fueron destruidos uno por uno, el deseo de destrucción del público quedó plenamente satisfecho. y esta se ha convertido en la parte más digna de ver del largometraje (y la parte más cara). 3. Magníficas técnicas de asesinato Al final del largometraje, los héroes realizan sus trucos únicos. Escena clásica similar al enfrentamiento de vaqueros en la película del oeste estadounidense "Sunset". En este momento, todos los héroes usaron sus habilidades especiales (¿por qué no las usaste antes?), Habilidades físicas, habilidades con la espada y ataques ligeros. Invocar animales(................................................. ................................................. ................ ........... Estimuló enormemente los sentidos de la audiencia y les hizo preocuparse por el protagonista. Esto también se ha convertido en un tema especial. Momento emocionante de la película, la pose que realizó el protagonista en ese momento se convirtió en objeto de estudio para los niños al día siguiente. 下篇: ¿Cómo recomendar rutas de viaje a los clientes?